Hoy día 10 de Marzo del 2020 estoy orgullosa de volver a recibir a los Amados Ángeles, día dedicado a El arcángel Chamuel es conocido como "El Arcángel del Amor". Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado.
El Arcángel Chamuel, como mensajero de Dios en todos los aspectos del amor, ha sido relacionado con las palabras de Jesucristo “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8) y del apóstol Juan cuando dijo que “Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 4:16). El amor, como el sentimiento humano más cercano a lo divino, se expresa de muchas maneras en la figura de Chamuel.
El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel.
Quiero también informarles que para el día 17/03/2020 los estaré enviando a las personas que deseen recibirlos de nuevo a las 9:45 pm, de España. Recuerden el que los desee recibir y tienen otro horario en su país ellos se mantienen en el etéreo hasta que se cumpla su hora de entrada al pis que se están enviando.
Que se necesita: La disposición de recibir esa maravillosa visita que nos darán muchos cambios en nuestra vida, nos producirán muchas alegrías, es una fiesta tenerlos con nosotros, pero también debemos mantener nuestra vibración muy alta para recibir de ellos esos grandes cambios que vienen dispuestos a darnos durante esos siete (7) días.
En el blog encontraran los pasos a seguir para recibirlos. Solo necesitan una vela o velón por los días de visita, una manzana o fruta de la temporada, una flor la que consigan siempre con mucho amor, un papel para anotar las peticiones, y en la misma hoja de papel anotar si alguien desea que les sean enviados.
Comparto estos comentarios de la anterior entrega cuando envié a los Ángeles.
Rosaria de Italia; gracias por enviarme los ángeles... Yrene para mi fue algo muy especial su manifestación en mi familia, estamos atravesando un periodo no muy fácil en muchos aspectos, ya antes de la hora acordada se sentía su presencia en tranquilidad, disponibilidad y entendimiento, siempre he sentido su presencia en mi vida, he sido yo quien he pasado por muchas situaciones y me aleje de ellos. Gracias por tanto.
Isbelia de Venezuela: Mi alegría fue inmensa los recibimos con toda nuestra alma y sentí su presencia. Gracias, Gracias. Gracias.
Ximena de Colombia; Mi madre y yo hemos estado feliz con su presencia sobre todo le he pedido al arcángel Rafael por mi salud que esta un poquito quebrantada. Tengo mucha fe de que voy a mejorar ellos son lo máximo. Gracias hasta el próximo envió.
Nelly de Perú: Le digo que hasta ahora los arcángeles hicieron dos milagros y estoy convencida de su poder que es inmenso y se que me van a dar mas. Nuevamente muchas gracias Profe que Dios la bendiga la quiero mucho.
Rosalinda de España: Fue una semana bastante fuerte con muchos inconvenientes familiares, que luego se aclararon y al final cuando los iba a despedir justamente ese día me toco trabajar hasta tarde y logre darles su salida. Me siento tranquila y en paz conmigo misma.
Carolina de Chile: Las energías estaban moviendo se en mi casa, muchos roces con mi amiga y compañera donde vivo junto con su mama estaban todos esos dìas, tirándome muchas puntas porque no tengo empleo total que me sentí muy triste. Pero mi fe es muy grande y encontrare mi empleo perfecto la fe nunca la perderé en ellos. gracias. Hoy que estoy haciendo esta nota se que fue a varias entrevistas y ya tiene empleo.
Doris de Argentina: Para ella fue una fiesta,, ella esta entregada al servicio de los anheles desde hace muchos años. Ya pronto la veer en España así lo quiere Dios.
Lismarie de Venezuela: Yo me siento acompañada de ellos y sentir tanto su presencia que en las noches he podido dormir muy tranquila Gracias por enviarlos.
Gracias. Gracias. Gracias por haberlos recibido.
Esta melodía nos eleva a esferas superiores.