Mi amado Arcángel San Miguel quien como tu y como Dios para comenzar toda la narrativa en mi blog sobre tantas cosas que pasan en la cotidianidad y ustedes están presentes siempre. Tus alas tienen los colores de mi amada bandera de Venezuela.
También comparto todas las imágenes que me enviaron las personas que recibieron a los amados ángeles, me encanto y quise colocar que mejor imagen que la inocencia de este niño de una amiga que buscó las flores en el jardín para ellos es una imagen de alegría, optimismo y felicidad por la llegada de ellos.
Fue un inmenso placer haber recibido y enviado a los Ángeles a los diferentes sitios y países, ellos siempre desean ser recibidos con amor y como cuando recibimos una visita tan importante como ellos debemos preparar nuestro hogar y limpiar cualquier energía que nos pueda estar molestando en esos días en que ellos son nuestros visitantes.
Coincidió esta visita con la aparición de la Virgen de la Dulce Espera que se encuentra en nuestro país Venezuela en Cumbres de Curumo por lo tanto les muestro la imagen hermosa bañada de escarcha plateada. Espero puedan apreciar la imagen.
Muchas personas esos días me preguntaron con mucho entusiasmo si por ejemplo le faltaban las flores ya que por los horarios no habían podido ir a comprarlas, la manzana incluso si las velas eran de tal o cual color, les comente que lo importante para ellos era la intención del amor como serian recibidos, sino tienen en ese momento todo lo que se necesita por favor háblenles como que si ellos estuvieran presentes que lo están, créanme fue una fiesta recibirlos en cada casa, y con esa emoción de la aparición de la escarcha de la virgen primero en escarcha plateada y luego con escarcha roja esto es bien importante ya que las personas deben ver las señales que ellos y ella están enviando al mundo.
Hoy día 05/02/2020 día que le corresponde a San Gabriel Arcángel, espero que las noticias de toda esta semana sean excelentes en todos los ámbitos de salud, economía, paz, amor, inteligencia divina y sobre todo pedimos por la paz, el amor y la salud a nivel mundial.