jueves, 28 de julio de 2016

Yo y mi ser, o “Yo, .. Por: David Topi






Buscando entre mi email conseguí este correo de David Topi el cual me parece una excelente idea compartirlo ya que siempre hablamos en tercera persona… Yo soy Yo.... Gracias David por tan valiosa información.



En aquellas ocasiones en las que, la esencia, ser, o mónada, literalmente toma el control del cuerpo que le sirve como vehículo evolutivo, y se “asoma” al mundo físico, a través del Yo observador, si alguien te preguntara, ¿quién eres?, la respuesta es tan simple como difícil: “yo soy yo”. Y tú sabes lo que significa, aunque quizás quien te lo pregunta no.

Si la mónada se encuentra “recogida” en su posición habitual, y es el Yo observador o cualquiera de los Yos gestionados por el programa ego quien dirige el cuerpo humano, entonces la esencia parece ser una “tercera persona”, y uno habla de ella como si hablara de algo que está “por ahí”, que aun sabiendo que es lo que realmente soy, no está asomada a través de la ventana de mi conciencia al plano material de esta realidad. Aquí es cuando decimos a los demás  “mi esencia dice…”, “siento a mi ser…”, “mi mónada está muy expandida….” Pero sigue siendo algo que la personalidad que habla, lo ve como en tercera persona.
 

La primera situación es la que jamás quiero perder cuando me sucede. Y cuando me sucede es como si fuera “nuevo” en este plano. Yo soy yo, y yo soy todo lo que hay y me siento conectado con ello. La primera vez recuerdo que incluso me sorprendió ver mis manos y decir, “esto son mis manos”, o ver el mundo con los ojos de la conciencia que pertenece a  otro nivel tan infinitamente diferente al de la personalidad artificial. Yo me reía de mí mismo, diciéndome, “¿dónde está el manual de instrucciones de esta realidad?”.  Pero, tarde o temprano, mi mónada se “retira”, y el Yo observador, el yo único o unificado, vuelve a sentir que “algo” que no era él mismo, se ha recogido. Lo sabe porque quedan las sensaciones en todos los niveles físicos y energéticos de lo que había salido a la superficie, así como la percepción registrada de aquello que la esencia ha “experimentado” estando al mando,  y que, ahora, desde su posición normal, vuelve a comunicarse con la mente como si de algo relativamente  “externo” se tratara.

Yo le pregunto a mi ser porque no se mantiene el 100% del tiempo “asomado” y en control, no me importa no ser “David”, si puedo ser “yo” y todo lo que se siente cuando eres el “tu” de verdad. Y me contesta que no es operativo que  “la esencia” en estos momentos esté para mí 24/7, pues el estado de “yo soy yo” es un estado de idiotez sublime y felicidad eterna (lo dice con humor y como guiñando un ojo), y depende de aquello que a nivel de alma y personalidad se quiera llevar a cabo, que eso sea un estado “operativo” y viable, o no. Me recuerda una anécdota de Eckhart Tolle, que cuenta que cuando su ser tomo control de su vehículo físico y se “quedó” ahí, se pasó 2 años en este estado “sublime” donde vivía en parques y divagando por la vida, porque simplemente, no sentía necesidad de hacer nada más que “estar” y “ser”.


Mi ser me pregunta si deseo eso. La primera respuesta es que si, lo deseo, no hay nada más bonito ni mejor que un ser humano creo pudiera desear, la segunda es que solo a medias. Conozco la sensación que describe Tolle, no por haberla vivido como él, sino por haberla vivido varias veces en el último año por momentos cortos, máximo unas horas seguidas en una de las ocasiones.



Afortunadamente, la mónada, una vez tiene abierto el canal de paso hacia la esfera de conciencia, realmente entra y sale de la misma cuando quiere. Anoche me desperté a las cinco de la mañana, pues mi hija lloraba en su cuna, y tras calmarla, volví a intentar dormir. Estando en duermevela volví a sentirme “yo”, “yo soy yo” me dije, y me puse a hacer algunas sanaciones, de esencia a esencia. “Hola hermano, hola hermana”, les decía a las mónadas de mis hijos mientras “yo era yo” y les iba haciendo cosas en su sistema energético. Terminé la sanación y volví a sentirme “David”, pues mi ser se había retirado de nuevo. Es curioso todo lo que estoy aprendiendo, y como me siento durante las siguientes horas en las que “el remanente” energético de la presencia de mi ser inundando mi esfera de conciencia permanece “fresco”. Lo malo es que la personalidad que tengo lo echa de menos, y cuando “yo soy yo”, sé que no necesito hablar de mi en tercera persona.

Imagen tomada de la Web.



domingo, 17 de julio de 2016

Prácticas con el péndulo y sanaciòn a través de los Àngeles: Tu péndulo al servicio de la Prosperidad...Por May...

Prácticas con el péndulo y sanaciòn a través de los Àngeles: Tu péndulo al servicio de la Prosperidad...Por May...: Tu péndulo al servicio de la Prosperidad Comparto esta información con todos los que manejan la Radiestesia  (Péndulo) para qu...

Tu péndulo al servicio de la Prosperidad...Por Maya




Tu péndulo al servicio de la Prosperidad



Comparto esta información con todos los que manejan la Radiestesia  (Péndulo) para quitar los bloqueos de prosperidad que existan en nuestras vidas, gracias a esta información de Maya lo hemos logrado quienes la hemos aplicado. Lo que yo recibo por la Web lo comparto como lo recibo y doy las gracias ya que sanado YO, Sanas TU, sanamos TODOS.


Os  compartimos un proceso que desarrollamos para un grupo de practicantes de radiestesia que buscaban mejorar su situación económica. Nos reunimos virtualmente a las 21h de la noche del domingo pasado para realizar este trabajo que ahora os propongo a cada uno de vosotros.

Podéis elegir el péndulo que tengáis que sintáis mejor funcione para órdenes y comandos en radiestesia mental. Los péndulos egipcios son muy buenos para ello, péndulos que emanen verde negativo o el color radiestésico blanco o mejor aún el ultra blanco.



El Proceso

Chequead en una escala del 0 al 10, 10 siendo el nivel máximo, en qué grado estáis en resonancia con la prosperidad antes de comenzar la práctica.

Bebed agua, conectad con Cielo y Tierra enraizándoos.

Conectamos con nuestro Yo Superior, y solicitamos que realice las siguientes tareas al tiempo que con nuestros péndulos giramos en el sentido contrario a las agujas del reloj (para eliminar, extraer, quitar, borrar, desprogramar) y en el sentido a favor de las agujas para (añadir, sumar, programar, introducir, activar, estimular)

Estas son las órdenes a solicitar a nuestro Yo superior:

(Dejad que el péndulo se mueva hasta que se quede quieto y entonces pasáis a la siguiente orden)

Conéctate con tu Esencia, tu Yo Superior, tu Pura Presencia. Solicita protección y guía. Inicia el giro del péndulo en el sentido contrario a las agujas del reloj y repite en voz alta dirigiéndote a tu aspecto superior:

-Elimina todos los programas de auto sabotaje que tengo en estos momentos funcionando y que impedirían cualquier trabajo de liberación de mi prosperidad y abundancia. (Deja que el péndulo se mueva, en general en el sentido contrario de las agujas del reloj).

-Elimina todas los votos de pobreza que existen en mi linaje materno y paterno (deja que el péndulo gire en el sentido contrario agujas reloj. Si no gira, no hay votos de pobreza).

– Elimina todas las promesas que por lealtad familiar me mantienen teniendo menos abundancia que mis familiares.

-Elimina todo el trauma existente en mi campo energético multidimensional relacionado con el dinero, los bienes, la prosperidad

-Elimina todas las maldiciones que existen sobre el dinero y que me afectan negativamente a la hora de abrirme a la abundancia.

-Elimina todos los juicios y condenas que he emitido sobre las personas ricas, pudientes, adineradas o abundantes. Me perdono por ello, las perdono y libero todos los juicios

-Elimina todas las creencias limitantes que te mantienen en un sistema de clases donde la clase alta es la pudiente y la clase baja no tiene nada.

-Rompe tu lealtad contraída con cualquier clase social. Tu abundancia está libre de todo clasismo. Eres abundante por derecho propio.

-Elimina las falsas creencias que limitan tu acceso a la abundancia, como por ejemplo la creencia de que para ser rico hay que sufrir, hay que trabajar duro, hay que venderse, prostituirse etc.

-Elimina cualquier mecanismo o sistema invisible de control gubernamental, planetario, extra planetario sobre mí que esté limitando mi acceso a la abundancia que es mía por derecho propio.

-Elimina todo aquello que no hayamos mencionado antes y que esté limitando mi pleno acceso a la abundancia que me es natural.

Angel-de-la-abundancia1
Ahora con el giro a favor de las agujas del reloj:

-Sintonízame plenamente con la Onda de la Plena abundancia en todas las áreas de mi vida.

-Crea nuevos circuitos neurológicos que reflejen mi plena abundancia y mi libre acceso y disponibilidad de la abundancia que me es propia.

-Introduce en mi mente nuevos patrones de pensar que me propulsen hacia una existencia plena, abundante y prospera.

-Abre mi mente a contemplar nuevas maneras de hacer las cosas para atraer hacia mí la abundancia que es mi derecho natural.

-Magnetiza hacia mí, oportunidades, experiencias, contactos, sin cronicidades que potencien, fomenten y estimulen mi plena abundancia.

-Aumenta el coraje y el valor que necesito para hacer los cambios en mi vida que me traerán mayor abundancia y prosperidad teniendo en cuenta el mayor bien común.

-Alinea todo mi campo energético con la Onda de la prosperidad.

-Aumenta mi sentido de la percepción para que pueda percibir las ocasiones y oportunidades que me llevarán hacia mi prosperidad.

-Ábreme para recibir plenamente la abundancia que es mi derecho natural.

Termináis sellando el trabajo con vuestra intención.

Chequead en qué grado estáis en resonancia con la Prosperidad en una edescala del 1 al 10. Si estáis en menos de 10, volved a repetir el proceso pasados unos días, preguntad con el péndulo cuando repetís el proceso pues estáis ajustando cosas en vuestro interior.


Observaos en vuestra vida cotidiana, cualquier cambio, cualquier nueva oportunidad que surja, cualquier nueva idea e inspiración… NO os frenéis ante una intuición o idea… No la juzguéis no volváis a limitaros.
Simplemente caminad, dad pasitos en dirección de esa nueva forma de pensar, sentir y obrar… haced algo nuevo con el impulso de esta onda de prosperidad… dejaos sorprender por la vida… Compartid experiencias!


Tomado: Bárbara Meneses

Radiestesista y formadora en radiestesia y sanación con Péndulos