viernes, 20 de abril de 2012

Que debo hacer para encontrar mi Misión de Vida.




Que debo hacer para encontrar mi Misión de Vida.
Esto lo escribo basada en muchas dudas que tienen las personas que buscan como encontrar su Misión en este hermoso plano terrenal.
Muchas veces nos preguntamos o le preguntamos a un terapeuta,  como por ejemplo me ha ocurrido muchas veces: ¿Deseo encontrar mi Misión de Vida?... yo vine a hacer algo aquí, me gradué, tengo hijos, trabajo, pertenezco a un grupo social tal o cual, pero eso no es todo no se que debo hacer o como conseguirla, mi alma me dice que hay algo mas que debo hacer.
Si la conseguimos  o no la conseguimos, si llegamos a esos logros o no, que debemos hacer para encontrarla..
Debemos preguntarnos:
" ES LO QUE QUIERO"... 
¿Y QUE DEBO HACER PARA ENCONTRARLA?"
Porque muchas veces creemos que es así y en otro momento no es así... no lo tenemos claro del todo..
Nuestra Alma a veces nos sabotea por que debemos asumir un gran cambio y un gran compromiso en nuestra vida.
Lo importante es que logremos encontrarnos con nosotros mismos ya que nada ni nadie nos la dirá eso esta dentro de nosotros y debemos saber escuchar esa voz y comunicarnos con nuestra alma que lo sabe todo.
Para comenzar a prepararnos debemos seguir estos pasos:
TENER LA VISIÓN, de lo que queremos y pedir a nuestros amados  Ángeles que nos ayuden a encontrarla
 Luego asumir el COMPROMISO y ser congruente con lo que digo, pienso y hago.
EL estar COMPROMETIDO  esa es una de las claves.  Porque una vez que tenemos el compromiso no hay nada ni nadie que nos separe de ello, que se los puedo asegurar yo que he logrado encontrar mi camino de vida guiada por ellos.
Un ingrediente muy importante es la FE,, fe sobre todo en nosotros mismos.  Ya que Varias veces la falta de FE se debe a nuestros propios PATRONES  MENTALES.
Esos PATRONES  que se fueron construyendo a lo largo de nuestra vida, con el aporte de la experiencia, de nuestra educación, nuestra cultura y nuestras creencias en tal y cual religión
Asumir la RESPONSABILIDAD, con nosotros mismos y con los demás.
Cuando tomamos la decisión o determinación de haber encontrado  lo que tanto hemos buscado, todas las puertas se abren para  avanzar en ese camino espiritual.
Luego que hemos logrado establecer esta conexión debemos dejarnos guiar por ellos (Los Ángeles), ellos se encargaran de llevarnos y quitarnos los obstáculos para llegar al camino que debemos transitar, con alegría, fe, esperanza, y sobre todo  con amor por todos los seres humanos que necesiten de nuestra ayuda espiritual. La mejor recompensa cuando hacemos esta labor espiritual,  que para mi es  divertido ya que a través de mi labor tengo muchos hijos (as) de la vida es: VER en la persona unos ojos tristes cuando llega a la terapia y cuando se va después de su terapia la alegría de VER en ellos a Dios de nuevo., ya que regresan a SER el  REAL SER que son.  Hay un proverbio SUFI que dice que cuando la persona esta alegre, dichosa, Dios  está en sus ojos y las bajas energías no se acercan por que en ella está Dios.
 Gracias, Gracias, Gracias, a todos los que lean este artículo que es entregado desde mi amor para las personas que andan en esa búsqueda espiritual y logren encontrar su camino de vida.

lunes, 9 de abril de 2012

LOS ARCÁNGELES Y LOS CHAKRAS



LOS ARCÁNGELES Y LOS CHAKRAS

Los chakras son nuestros centros internos de luz y energía que pueden despertarse a través de la meditación. En las religiones occidentales son frecuentemente representados como ruedas que giran. Mientras más rápido giren, más te encontrarás en el mismo plano que los arcángeles.
El concepto que yace detrás de esto es que los ángeles pueden ser contactados a través de la meditación y a través de las conexiones de cada uno de los chakras corporales. Cuando estos centros de energía “giran” en círculos, producen una vibrante llamada a los seres celestiales. La cordial respuesta de estos seres es nuestra curación o la concesión de nuestras peticiones. 
En determinadas ocasiones nosotros recibimos mensajes de estos ángeles en las áreas de los chakras. Esto es más evidente en los chakras de la corona, corazón y plexo solar en los cuales experimentaremos toques de intuición frecuentemente.

A continuación nombramos los Arcángeles y los chakras que les corresponden astralmente.

El ARCÁNGEL SAMUEL: es el ángel del amor y se identifica con el color rojo. Este es el color de tu base o primer chakra que tiene que ver con ser realista y la supervivencia. La visualización de objetos de color rojo fuerte, tales como rubíes, jugo de granada, o rosas, puede ayudarte a utilizar la energía de tu chakra para conectarte con este ángel de amor incondicional. En este caso, el rojo también corresponde al dinero, especialmente a la circulación del mismo en nuestras vidas.
El ARCÁNGEL ZADKIEL:se identifica con los colores violeta y naranja. Los chakras segundo y de la corona corresponden a este ángel, el cual algunas veces recibe el nombre de Ángel del Gozo. La meditación en estos chakras, sobre todo en el segundo, consiste en la gratificación sexual y social. También consiste en la libertad del alma y del cuerpo.

El ARCÁNGEL JOFIEL: corresponde al plexo solar o al tercer chakra. La visualización de objetos amarillos tales como la luz del sol, los limones o botones de oro te pueden ayudar a conectar tu energía del chakra con las energías iluminadoras de este ángel.

El ARCÁNGEL MIGUEL: corresponde al chakra de la garganta. Para contactar con este ángel debes activar tu garganta (quinto chakra) a través de la meditación en objetos de color azul tales como el cielo azul o una gema de color azul, como el zafiro.

El ARCÁNGEL RAFAEL: corresponde al chakra del color verde. El cuarto chakra es el “chakra del corazón”, el cual nos guía por la vida y nos ayuda a abrir nuestros corazones para que seamos más receptivos al amor. Visualizar objetos de color verde brillante, tales como las limas, las hojas o las esmeraldas, nos puede ayudar a conectarnos con las energías que provienen de ese ángel.

El ARCÁNGEL URIEL: corresponde a los colores púrpura y dorado, que en términos de chakra se relaciona con el tercer ojo. El chakra del tercer ojo consiste en la premoniciones, intuiciones y en la conexión con el ser interno.

La clave en todo esto es imaginarnos el centro de cada chakra resplandeciendo en su color correspondiente. Los chakras producen rayos de luz que son atractivos para los arcángeles y así es como sus bendiciones son derramadas sobre nosotros.

Gentileza :Fuente Alas de Angel
Gracias, Gracias, Gracias.