martes, 3 de febrero de 2015

SANACIÓN TRINA// CUANTAS ENERGÍAS NOS RODEAN, Y QUE TU ERES CAPAZ DE CREAR Y ¿CÓMO QUIERES VIVIR ENFERMO O SANO?





De: PARADHARMADAS  (Mensaje original)
Enviado: 02/02/2015 21:17



En esta oportunidad deseo compartir algo de la Energía de Reiki de uno de mis amados Maestros de Reiki  al que admiro mucho por su hermosa  forma de impartir Reiki el nos deja en estos momentos un inmenso legado para todos sus alumnos.  así como el envió este email así se los coloco ya que su forma de explicar es de una sencillez y claridad sin igual.
Gracias, Gracias, Gracias,


SANACIÓN TRINA// CUANTAS ENERGÍAS NOS RODEANY QUE TU ERES CAPAZ DE CREAR Y ¿CÓMO QUIERES VIVIR ENFERMO O SANO?

PEQUEÑA INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LAS ENERGÍAS.
Mis saludos y mis respetos de PARADHARMAdas.
Cuando tienes una visión alta y espiritual puedes ver que este mundo y el universo entero es vibración luz, alta y positiva y como tú eres una persona creadora de energías sentimientos y situaciones también puedes disfrutar de lo grande que te ha dado la vida y te está dando el universo aunque también: Ciertamente cuando tu visión, tu vida y tus sentimientos no solo los adecuados entonces te quejas de que el mundo nos tiene rodeados de sus energías de poder, de control, esclavitud, drogas, fanatismos, religiones, política, violencia, etecé. y por si fuera poco estamos además sujetados a las propias energías y situaciones que nosotros nos creamos cuando estas no son altas, positivas y armoniosas ni para con nosotros ni para con los nuestros, y es entonces que aunque este mundo sea perfecto y un vergel al no tener la actitud adecuada no podemos ver su perfección y es entonces cuando dentro de la armonía estamos viviendo en la pura mierda.
Mis saludos de PARADHARMAdas ¿Bonita forma de empezar un argumento o artículo sobre LA SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTE
La verdad es que si no comprendemos que somos nosotros personas creadoras y que somos nosotros quienes decidimos y aceptamos, es entonces cuando creemos que estamos en todos los derechos de culpar a la sociedad, a los demás y al mundo del cómo están las cosas y del porqué estamos viviendo mal y de el por qué estamos sufriendo. Y cuando como personas no somos capaces de ver las cosas desde un plano personal es cuando para solucionar nuestros problemas recurrimos a las medicinas, a los jueces, a las guerras, venganzas y etecé.
La verdad es que me gustaría que alguien me diera la panacea o la solución de poder dejar de sufrir y tener una vida más cómoda dentro de mis posibilidades, aunque sea pobre o rico. Cuando en realidad ni la pobreza ni la riqueza debe bloquear tu salud y tu bienestar. Se puede ser feliz, siendo pobre, rico. Se puede ser feliz viviendo en el país o zona que te haya tocado vivir. Se puede ser feliz te hayan tocado vivir con unos ciertos padres o hermanos, si a partir del este momento que comenzamos a comprender que soy yo, y que eres tú el centro de la vida, del universo y de tu creación. Se puede ser feliz cuando ya por fin se comprende que yo soy el único y que puedo vivir de la manera que yo quiera. Entonces ¿Cómo quiero o cómo quieres vivir?
¿Contando a los demás mis penas? ¿Mis enfermedades? Mi ¿Cómo me hicieron sufrir en mi niñez?... ¿Quiero ser el centro contando a los demás mis desgracias, mis penas, mis enfermedades? ¿Que nadie me comprende, que nadie me ayuda y que me han tratado o hecho esto, aquello o lo otro? ¿Es eso lo que quiero o quieres contándolo por televisión, por revistas, radio, periódicos, contar nuestras mierdas de vida y lo que han hecho conmigo? Si en realidad eso es lo que quieres, eso es lo que obtendrás: Te ayudarán por pena, sentirán pena de ti y algunos se sentirán mal y llorarán porque les estás contando tus desgracias. ¿Quieres que te amen o conseguir las cosas dando pena y contando tus miserias, tus dolores, tus necesidades etecé?  Y cuanto más cuentes y más te regocijes en tus propias desgracias y mala suerte y tus enfermedades. Más poder les darás a que estas sean más grandes.
Pero ¿A quién quieres engañar? ¿A quién vas a echarles las culpas? Te estás dando cuenta que: Te están castigando la vida, tus padres, la sociedad porque no te estás portando armoniosamente, de otra manera si tu comportamiento mental, espiritual, físico, social, es amoroso y armonioso, nadie tiene que castigarte ni hacértelo pasar mal, ni DIOS, ni el mundo, ni tus familiares ni el universo: Nadie, nadie, nadie sino, solo excepto tú.
Ojo que estamos hablando, no de las circunstancias del Karma o Dharma del con qué hemos venido a trabajar en esta tierra y con la sociedad y nuestros familiares. Tampoco estamos hablando de la mucha o poca suerte que has tenido, porque al nacer, te han dado un cuerpo con sus más y con sus menos de la cual con este cuerpo, tienes que trabajar, aprender y evolucionar en la vida. Tampoco estamos hablando de cuando somos golpeados por las desgracias naturales o accidentes de los que nos podemos controlar. No, de eso no estamos hablando porque son circunstancias naturales o accidentales y cuando ocurren ahí tenemos que estar todos preparados para ayudarnos entre nosotros.  Estamos hablando de algo más sencillo y de algo que si podemos de verdad, de verdad, de verdad controlar, que es cuando interviene 
  Nuestra persona 
2º  Nuestra mente
3º  Nuestra conciencia
  Nuestro libre albedrío. Fíjense que sencillamente en tocado estos cuatro puntos que forman la esencia de nuestra felicidad si eso es lo que queremos.  
Estos cuatro puntos que acabo de tocar son en realidad nuestro mundo y nuestra propia creación. Y aquí es donde quiero detenerme en que eres tú, tu propia creación. De la cual a través de estos cuatro puntos que he renombrado y con la esencia y la fuerza y comprensión del sistema LA SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTEY de esto es lo que quiero hablar porque una vez que me he dado cuenta, una vez que te has dado cuenta, es cuando ya podemos comenzar a hacer grandes cambios en nuestra vida, y esto sí, esto sí que te lo puedo garantizar. Las cosas las soluciones siempre han estado ahí, lo que pasa que en ocasiones en nuestra testarudez no hemos sido capaces a verlo que siempre ha estado frente a nosotros y que la gente que nos rodean desde nuestros padres, hermanos, amistades y la misma sociedad, nos lo ha dicho de mil maneras diferentes. Nos han estado diciendo desde décadas y décadas que es lo que si tenemos que hacer, y qué es lo que no tenemos que hacer.  DIOS por favor desde que se ha comprendido esta gran verdad es cuando resulta que ya con tu trabajo personal comienzas a sr tu gran maestro, tu gran maestra. Por favor nunca es tarde cuando la información llega, pero cuando nos llega es cuando debemos comenzar a ponerla en práctica. Y cuál es la práctica que debemos comenzar a partir del LA SANACIÓN TRINA –SANACIÓN CONSCIENTE?
  Dejar atrás y olvidar penas, sufrimientos y desgracias de lo que nos hicieron en el ayer, ya no regocijarnos en contársela a nadie para dar pena o conseguir cosas.
  Ni tampoco nadie tiene que decirle a nadie que si estas así es porque te portaste, comiste o hiciste esto o aquello. Señalar, reñir o reprochar ni te ayuda a ti, ni ayudas a los demás.  Si tenemos una enfermedad, un conflicto, problema o desgracia, lo que tenemos que hacer a partir del ese entonces, comenzar a buscar soluciones, comenzar  a ayudarnos y ayudar y comenzar a sanar y mejorar las situaciones.
  Evitar escuchar de otras persona e incluso amigos…Que aquella persona es mala, o cayó en drogas, violencia, etecé, o hizo esto o te va  a hacer aquello, si escuchas, puedes quedarte condicionado/a y entonces no puedes abrir puertas y tu corazón a aquella persona que posiblemente se esté rindiendo a ti y te está pidiendo ayudas. Así que si te dejas condicionar por lo que digan los demás, te estás comportando como una persona muy débil que otros pueden hacerte dudar y condicionarte. Ni tan siquiera tú debes hablar mal de nadie. Entonces: Ya por favor, para ayudarte a ti y para ayudar a los demás, dejaros de culparos y dejar de culpar o señalar a nadie y así comenzará una nueva vibración energías y sentimiento en la cual le podremos dar el verdadero valor a nuestra vida y a la SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTEDe esta manera puedo asegurarte, y puedo asegurarme, que podremos ser mejores y más sanos en cuanto a mentalidad, en cuanto a la salud física como espiritual.  
 Ya ven que hemos primero estado hablando de nosotros del dejar el pasado para una nueva conciencia a través de LA SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTE y de nuestro libre albedrío comprendido desde un plano más alto y espiritual. Porque a hora a partir del este ahora queremos ser nosotros/as queremos ser libres de los conceptos de nuestras propias creaciones, y si creamos algo porque somos creador/as; ¿Por qué al partir del este ahora podemos crear nuestro entorno y nuestras energías para nuestro placer y el placer de los demás como nosotros/as realimente queremos que así sea? ¿Utopía? ¿Sueño? ¿Ilusión? Posiblemente para unos y los más condicionados e intelectuales quizás sí, pero espero que para ti no, así como para mí no lo sea. Así que si quiero lo mejor para mí, también lo quiero para ti como para todo el mundo porque todo cuanto pase en este mundo nos repercute a cada uno de nosotros.
Bien ya una vez después de haber leído y comprendido algo de lo que se trata en la introducción ahora ya me puedo meter en lleno en como canalizar nuestras energías para que si podamos ser mejores y más saludables.
Las energías las poseemos nosotros en nuestro haber desde milenios y milenio desde el microbio al insecto, aves, peces, animales y personas. Claro que de acuerdo al cuerpo en el que el alma esté corporificada sea de  insecto, ave, pez, animal o persona, cada cuerpo tiene presente esas energías creadoras capaces de nacer, vivir, desarrollarse y procrear, entonces si decir que de acuerdo a los vedas los animales ni se crean Karma ni Dharma pues ya están cumpliendo su rol en el cuerpo que les ha tocado vivir. En cambio las personas sí que gracias al libre albedrío, sí que pueden crear o reducir su Karma y su Dharma para en esta vida misma, como para las próximas vidas. Y es una gran pena que las personas todavía muchas no quieran aceptar la existencia del Dharma, del Karma y de las vidas después de esta vida. Pero curiosamente: si que creen y aceptan que después de cada acción hay una reacción, y que lo que se siembra es lo que se recoge. Además que aceptan que después de cada día, viene la noche y después de nuevo en día. Cuando el día es la vida misma, y la noche es esa pequeña muerte que nos preparará para lo que venga al día siguiente y, cuando nace el nuevo día seguiré viviendo aquello que dejé, no terminé o continuaré con lo que estaba haciendo en el día anterior. Si esto se entiende y cae de cajón cómo es posible que no aceptemos lo demás?
¿Saben cuál es la gran diferencia entre en el nacer cada día y el nacer en una nueva vida o cuerpo? Que cuando se nace en el nuevo día, recordamos quiénes somos y qué hemos hecho durante los días y años anteriores, y además retomamos las actividades del día anterior. Es decir, que a trabajar cada día para ganarte el sustento y alimentar tu familia. Y cuando se nace en la nueva vida, en el nuevo cuerpo, empezamos desde cero, y no recordamos nada, ni tan siquiera, el por qué nos ha tocado nacer con este cuerpo, con estos padres y en esta ciudad y país. Así que si un día te despiertas porque llevas un tiempo en la cárcel y te despiertas en la cárcel sabrás por qué motivo estás en la cárcel. Pero desafortunadamente los hay quienes nacen a la nueva vida en la cárcel, porque su mamá parió en la misma cárcel.
FIN DE LA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE LAS ENERGÍAS.
Gracias Padre porque así es.
Por favor espera bajo estas mismas líneas la continuación del mensaje con sus tres ejercicios.




Enviado: 02/02/2015 21:28

TRES EJERCICIO DE POTENCIALIZACIÓN CON LAS ENERGÍAS SANADORAS TRINA
Mis saludos y mis respetos de PARADHARMAdas.
Bien ya una vez después de haber leído y comprendido algo de lo que se trata en la introducción ahora ya me puedo meter en lleno en como canalizar nuestras energías para que si podamos ser mejores y más saludables…tenga las manos frías. Por eso si la persona terapeuta sabe que tiene las manos frías por naturaleza o en algunas ocasiones, debe frotárselas fuertemente para darles calor a las manos o poner las manos sobre una tela, no sobre directamente la piel.
Pero de todas a todas y con toda seguridad que las energías transmitidas a través de la imposición de manos, a través del envío de las energía a distancia o a través del sentimiento y del corazón, las energías sanadoras llegan incluso hay sanadores que practican otros métodos de sanación y el sistema de LA SANACIÓN La energía sanadora con toda seguridad podemos transmitirla, sentirla y canalizarla. Quienes la transmiten y la canalizan pueden sentir como sus manos se les calientan, cierto hormigueos y en ocasiones el vibrar mismo de las energías.  Y quienes reciben las energías de LA SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTE pueden sentir el calor de las manos de la persona  sanadora terapeuta, puede incluso sentir el movimiento de las energías en su cuerpo, en algunas ocasiones la persona que recibe las energías puede sentir que incluso las manos de la persona terapeuta sanadora TRINA –SANACIÓN CONSCIENTE que a través de su aura también pueden sanar y enviar sus energías y los demás recibirlas, aunque ninguno de los dos sea o no consciente pero las energías sanadoras en las cercanías y asociación siempre se proyectan y se reciben.
Yo les puedo asegurar por encima de todas las cosas que la persona terapeuta sanadora sí que está enviando y transmitiendo energías, sin duda alguna. Solo que en ocasiones hay personas que si son receptivas y hay otras personas que no son tan receptivas, pero eso del grado de la percepción de las energías viene con el tiempo y la práctica.  Si les sirve de ejemplo de lo que quiero decirles:
No hace mucho estaba yo en cama enviando energías sanadoras a distancia, acostado en la cama y sobre las cuatro y media de la madrugada. Mientras hacía esto mentalmente y en meditación dejé descansar mis manos sobre la zona donde está localizado el segundo Chakra del Svadhisthana  (Cuatro dedos más abajo del ombligo).Mentalmente me puse los guantes de luz y energías, como acostumbro y comencé a enviar energías sanadoras. De pronto sentí que como una bola de aire tibia o burbuja de agua tibia, entraba como si cayera desde una cierta distancia, dentro de mi vientre y eso me hizo salir de la meditación, pero seguí enviando y sintiendo mis propias energías. Eso para una persona que es sanadora ya después de varios meses o pocos años de experiencia y trabajo ya es muy perceptible a ese manejo y al percibir las energías.
Este trabajo del poder ser consciente de las energías que enviamos debiéramos hacerlo diariamente como ejercicio para poder aumentar y percibir nuestras propias energías y eso nos hace aptos también para percibir las energías de los demás. El ejercicio práctico fácil y con verdadero éxito, así que te preparo solamente tres ejercicios que después tú podrás ir enriqueciendo según tu imaginación y sabiduría. Son los siguientes:

 EJERCICIOTres respiraciones profundas suaves y conscientes (Siempre por la nariz) y dejar un poco en abandono el cuerpo. Y mientras inhalamos: Centrar después la conciencia en el corazón llenándolo de luz, energía y la Suprema Personalidad de DIOS, y después al exhalar mentalmente llevar las energías presentes desde el corazón a las palmas de las manos.
NOTA: (Para ayudarnos si así lo queremos y que nos seria de mucha utilidad, siempre para nosotros mismos como para toda las sanaciones, podríamos imaginar un núcleo de luz potente en el centro de la palma de las manos) Solamente con pensar en ello ya las energías comienzan a manifestarse.



Entonces una vez que sientas las energías en las palmas de las manos y envías varias veces las energías desde el corazón a las manos, entonces solamente tienes que pensar en una persona en particular que necesite esas energías (Olvídate por favor del libre albedrío, todo el mundo necesitamos energías, cariño y atención). Entonces con un gesto cariñoso y bondadoso le envías desde tus manos tus energías. O si no, sencillamente puedes disfrutar el tiempo que desees, sintiendo y viviendo el movimiento de tus propias energías que cuanto más tiempo estés centrándote en tus propias energías, estas más van creciendo y después cuando des por terminada tu sesión te las envías o te las implantas a ti mismo/a en la zona del cuerpo que quieras tratar o sanar. Y eso es así de sencillo el disfrutar con las energías y al mismo tiempo tomando conciencia y convicción de que sabes que eres energías y que puedes multiplicarlas y canalizarlas.  

Por favor para poder sentir estas delicias y estas dádivas hay que ser muy, muy,  pero que muy conscientes de la respiración consciente. Con varios días y veces de practica al final podrás sentirlas, si las sientes es que quiere decir que las estás creando y cada ocasión crearás más potencial de energías sanadoras.


  EJERCICIOAsí que déjame darte otro precioso ejercicio que hace ya más de muchísimo tiempo yo daba años atrás a mis compañeros cuando practicábamos la sanación como terapeutas. Dibújame en un papel blanco un circulo negro o rojo (El color lo elijes tu) El circulo debe ser más o menos 6 centímetros de diámetro. (Más o menos como el largo del dedo gordo o del dedo meñique). Cuelgas o pegas a una pared  el papel con el círculo a una distancia de ti de unos tres a cinco palmos y a la altura de tu plexo, Entonces comienzas con crear y sentir las energías sanadoras en la palma de tu mano y cuando sientas esa energía en tu mano, entonces la lanzas como si fuera un rayo láser al centro del círculo…Inhalas y te centras en la palma de la mano, exhalas y envías las energías al centro del círculo. Hazlo varias veces hasta que te sientas bien y con la satisfacción de haberlo conseguido varias veces. Después da por terminado el ejercicio dando gracias a DIOS tres veces, por haberte permitido sentir y crear las energías.

  EJERCICIOEste es muy divertido didáctico y es el más potente de todos como ejercicio que una vez conseguido el efecto deseado es cuando podrás ya sanar con más confianza en ti mismo/a siempre partiendo desde la misma base de lo que ya dijimos en el  EJERCICIOTres respiraciones profundas suaves y conscientes, dejar en abandono el cuerpo. Y mientras inhalamos: Centrar la conciencia en el corazón llenándolo de luz, energía y la Suprema Personalidad de DIOS, y al exhalar mentalmente llevar las energías presentes desde el corazón a las palma de la mano derecha. Las dos palmas de las manos (Relajadas) Deben estar mirándose a una distancia una de la otra de uno a dos palmos. Cuando percibas las energías en la palma de la mano derecha, envías las energías al centro de la palma de la mano izquierda y de acuerdo al ritmo de tu respiración en el inhalar y exhalar absorbes las energías por la mano izquierda, la llevas al corazón y después la diriges de nuevo a la palma de la mano derecha y así consecutivamente la bola de energía debe estar en movimiento circular desde la mano derecha a la mano izquierda, al corazón y a la mano derecha. La rotación de la bola o núcleo de energías ha de estar siempre en movimiento y si puede ser con cara rotación que la energía circula más rápidamente. Tal como se ve en estas tres FIGURAS.   
.
Recuerda que cada vuelta que da la bola energética, va incrementando su potencial energético. Después cuando quieras dar por terminado los movimientos energéticos circulares, puedes entonces potar por enviar las energías a distancia. O bien: Si tienes delante una persona a quien vas a tratar le proyectas e implantas las energías en su cuerpo de acuerdo a la zona. O bien también puedes optar por quedártela tu tratándote tu propio cuerpo o cargar con estas energías plantas, mascotas, comidas o bebidas.
Recordando que:
Cada vez que trabajas estas energías o meditas en ellas, estas energías también purifican y elevan las vibraciones de tu casa, de tu habitación o del lugar en el que estés trabajando estas energías. Las energías funcionan igual de una maceta de rosas, que son perfumadas y además perfuman todo el entorno donde se encuentran las rosas y si llega el viento, el mismo viento empuja el aroma y perfuma de las rosas a grandes distancias así como cuando tú envías a distancias tus propias energías sanadoras. Después, por favor después de cada sesión, da gracias al padre tres veces. Gracias Padre porque así es.

Tu maestría se irá alcanzando y sumándose en cada una de las ocasiones que practiques en solitario. Digo en solitario porque es el mejor momento para mejor concentración y meditación para realizar estos mismos ejercicios de potenciar tu poder de: 
LA SANACIÓN TRINA – SANACIÓN CONSCIENTE.

A partir de la próxima es cuando ya en realidad se hablará con más detalle el verdadero proceso de SANACIÓN TRINA// CUANTAS ENERGÍAS NOS RODEANY QUE TU ERES CAPAZ DE CREAR Y ¿CÓMO QUIERES VIVIR ENFERMO O SANO?

Porque en realidad recuerda que hemos dicho que tu como persona, eres creadora de tus propias energías, tu destino, tu felicidad y tu propia salud.
Gracias Padre porque así es.

 Por:  Mi amado Maestro …PARADHARMAdas.