sábado, 17 de octubre de 2015

Mis experiencias con mis Talleres de (P.S.P.A). Prácticas de Sanción con el péndulo y los Ángeles en el día de hoy ofrecido a Venezuela.





Quiero informarles que mis Talleres de (PSPA). Practicas de Sanación con el péndulo y los ángeles ha sido y es... una gran experiencia porque cada vez que realizo uno de ellos me quedo más sorprendida de cómo se manifiesta la sabiduría de todos los ángeles en las personas que lo reciben en este compartir de todo, tales como risas, sorpresas, cada una de mis niñas trae también una galleta o un caramelo que es lo que hace todo el curso súper agradable, y si se les olvida por x causa..  todo sobra siempre ya que mis ángeles proveen aparte del conocimiento esa alegría que se siente cuando se trabaja con ellos… quiero informarles que mis cursos son privados o personalizados solo 4 personas máximo 5.

¿Por qué son tan pocas personas mucha gente me pregunta?

Mi respuesta… Deseo que la información llegue al que esta preparado para recibirlo con amor y mi dedicación es explicar sin prisas todo lo que la persona desee que se le informe, y es exclusiva a un grupo pequeño.


Agradezco como estudiante de Reiki que soy... uno no termina nunca de estudiar aunque haga Maestrías… a mis Maestros, a la Suprema Personalidad de Dios, a los amados Arcángeles, Ángeles, Jesús, la Virgen María, a mis hijas, sus esposos, mis  nietos.as. Quienes son parte importante en este estilo de vida que escogí… toda esta oportunidad que me dan de servir a mi amado país Venezuela, hoy mi taller fue ofrecido a mi gran PAÍS para que todos los Venezolanos gocemos de una mejor calidad de vida la cual nos merecemos, que se disuelvan todas las energías limitantes  y que el Rayo Violeta del amado Arcángel Zadquiel corte, libere y ascienda a la esfera de luz que le corresponda toda esa energía y sea convertida en luz sanadora.



En mis cursos cada quien lee una carta del Oráculo de los ángeles y esta fue la mía.

Independizate  de tu trabajo
“Deseas, y te conviene, trabajar de forma autónoma, trabajar para ti mismo hará que puedas seguir mejor el dictado de tu corazón y captar los consejos divinos. Somos tus amigos y socios, te brindamos nuestra lealtad para garantizar el éxito de tu misión”.

Esta carta indica que te conviene trabajar de forma independiente, tienes las ideas, la pasión y la auto disciplina necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajo. Sin embargo tienes dudas al respecto que te están frenando. Los ángeles certifican que tienes todo lo necesario para independizarte y triunfar. Te animan a que lleves a cabo tu misión y quieren que sepas que guiaran tu camino. Mientras sigas sus consejos el éxito está asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario