domingo, 11 de octubre de 2015

El cambio de nombre de mi Blog. y Oración para liberar a nuestro país Venezuela







Hola feliz y excelente día domingo en el que nos conectamos con el Arcángel Miguel que nos sirve para liberar, cortar y trasmutar cualquier energía no calificada en todas partes incluso en mi Blog... Que le pertenece a ellos los Ángelesy sobre todo a San Miguel Arcángel.



Como Maestro Reiki que soy en varias especialidades y con mis Amados Ángeles debo Honrar a mis Maestros los de Reiki , entre ellos Iván Gutiérrez mi maestro de Reiki Angelical y Rafael Alcaz Gonzales de Reiki Usui y de Descodificación Biológica DR, Registros Akashicos con quienes me une una gran amistad y hermandad, a mis padres,  a todos mis ancestros y a mi amado espíritu cósmico que fue quien me dio este mensaje para todos.


Les anuncio el cambio de nombre de mi blog ya que ellos indicaron que debía ser cambiado porque su trabajo a través de esta servidora  es practicar, ayudar, enseñar a conectarse con tu Supra consciencia, Ángeles o tu Yo Superior, como le quieras llamar este fue su deseo ya  que estamos sometidos todos los Venezolanos a los grandes cambios y debo comenzar por mí misma les ofrezco esta oración de liberación de Conflictos, enfermedades y procesos karmàticos en nuestro país Venezuela dada gentilmente por mi Maestro Rafael Alcaz en uno de mis cursos.



También quiero informarles que ellos piden oración para el país a las ocho de la noche  (8 PM) de todas las personas a nivel de grupos familiares o donde estés.


Instrucciones para la liberación de todos estos procesos con Venezuela y sirve también  para el Clan Familiar.

·    Debe ser redactada con tu puño y letra
·    Con esta carta liberas y te liberas , de todo aquello que puedes estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde como por ejemplo: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras. Etc.
·    Cuando hayas finalizado la carta la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas, así de sencillo y en consciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aun heredando.
·    Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (lo que llamamos cuarentena) para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido y soltando.
·    Serán 30 días de cambios de ánimo intensos, en algunos de ellos podrás tener mucho sueño o tener insomnios, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido. Etc.
Todo esto es normal… para el día 30 o antes, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de que has soltado todo y con la seguridad de nuevos cambios de rumbos, y decisiones  en tu vida, comenzando así la nueva vida que todos deseamos.




Yo… (Escribe tu nombre y apellido o el de Venezuela) en este acto de mi puño y letra,  redacto hoy esta carta  a la familia a la cual pertenezco  o a todos los venezolanos.
Con la ayuda el amor y la presencia de la Suprema Personalidad de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia ya Venezuela y los perdono. Yo libero a mi familia  a Venezuela y me libero de ellas. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tenga), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor,  a toda persona que en algún momento haya estado conmigo…de todos los programas inconscientes que han heredado, los  libero y me libero, de cualquier ofensa  que otra familia o familias hayan recibido de la mía, pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia a Venezuela mi país.


Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, física, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, traiciones, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, en las relaciones, maldiciones, desarraigo, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, expropiaciones, memorias de dolor, tristeza y llanto, de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia, a mi país Venezuela, conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias no se sigan heredando a través mío, para que no se sigan perpetuando en mi persona, ni en generaciones venideras… (Aquí los detalles)

Ejemplo:
Hoy libero y me libero de mi padre (Nombre y apellido) de sus maltratos, rabias, alcoholismo si lo hay, infidelidades.
Hoy libero y me libero de mi madre (nombre y apellido)  su carácter sumiso, sus enfermedades, sus iras, rencores etc...
Hoy me libero de Venezuela y la libero de pérdidas, robos, expropiaciones, injusticias, ira, tristeza, asesinatos, muertes de inocentes, dolor, llanto, impotencia.
Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas esas cargas que no me corresponden.
Para mi bien y el de todos los involucrados y el bien mayor.  Hoy agradezco a Dios, al Espíritu santo y al Universo.
Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.
Lo siento, te pido por favor que me perdones, gracias, te amo, amén.
Gracias. Gracias. Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario