miércoles, 13 de marzo de 2013

El Verdadero Comandante San Miguel Arcángel




Salve, criatura Soy el Arcángel Miguel, el protector de los luchadores solitarios!… 
Mi Sagrada Espada Azul flamigera se hunde en toda oscuridad, en toda injusticia, en toda mentira, en todo desamor! De tus ataduras Venezuela estas libre! Amen. Comenzar esta canalización del Arcángel Miguel con esta frase para Venezuela es una maravillosa sensación de que su presencia esta aquí y ahora mas que nunca en Venezuela. Invito a todos mis Guerreros de la Luz Azul Plateada a ser multiplicadores de este mensaje en pro de la evolución y despertar de Venezuela.
Miguel dice que; “He entrado al su territorio, Yo Soy el Príncipe de todos los Arcángeles  Jefe de las milicias Angélicas  el mas bravo guerrero espiritual de todos los tiempos. Un grito sagrado resuena en los éteres cada vez que el domine: "Quien como Dios".? 
Esta estremecedora pregunta ahuyenta a los demonios de estos y de todos los tiempos.”

“Yo Miguel corto todo tentáculos de sombras y limpia esta tierra de las viscosas infiltraciones de los espíritus inmundos que infectan a Venezuela con tristeza y desesperación. Donde Yo estoy los demonios huyen despavoridos, con mi fuego y mi espada Yo aniquilo todas las larvas astrales, a esas pegajosas esporas mentales y emocionales que circulan alrededor de cada uno de los Venezolanos, que si se descuidan se infiltran en el interior de cada uno de ustedes sinuosas oleadas psíquicas que los ensombrecen y les quita la alegría  Ustedes todos forman parte de una gran batalla, interior y exterior, entre la luz y la sombra.” “Los demonios en sus diferentes representaciones siempre están al acecho para azotar sus almas con las dudas y las cavilaciones, con melancolía y abatimiento.” “Y les digo algo la tristeza es el 8º pecado capital, Yo los libero de ella en todas sus formas y les traigo paz y alegría.”

“Cuando la tristeza se instale en cada uno de ustedes como un síntoma recurrente, invoquenme para que les cure el alma.”

Y notaras que te invade una tremenda fuerza te encenderá la alegría, valor y confianza.

Yo custodio el punto cardinal Norte y el fuego he allí donde deberán colocarme.
Ritual
Mírame! Respira hondo, con intensidad y fuerza en voz alta afirma 3 veces: ““De todas mis ataduras Miguel me libera y de todas las ataduras Venezuela esta libre”
Proteccion y Limpieza Astral para Venezuela y sus Hijos
Eleven por 9 días consecutivos, 9 veces por día, con una vela azul en el norte y esta antigua oración:
San Miguel Arcángel.
Defiendenos en esta batalla.
Se nuestro amparo contra las perversidades e insidias de los enemigos.
Reprimelos Dios, te pedimos suplicantes.
Y tu Príncipe de la Milicia Celestial,
Arroja al infierno, con el divino poder, a Satanás y todas sus manifestaciones, Y a los demás espíritus malignos que vagan por Venezuela y el mundo, que están perturbando almas.
Amen, Hecho esta, Que así sea.
Gracias, Gracias, Gracias.
Tomado de : Carolina Isava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario