jueves, 27 de diciembre de 2012

Los colores de los Amigos


Brindo con todos ustedes mis amigos como lo hace Santa con Galletas y leche, que pasen un feliz año 2013
y comparto este hermoso articulo de Oskaring, publicado en la pagina factor Diferencial de mi querida amiga
Marcela Oromi...

En una reunión espiritual conversando con unos de mis hermanos llegamos al tema de los amigos y en esa  ocasión me dijo que hay diferentes tipos de amigos, aquel que te escucha, el amigo de parrandas, el divertido, el que sufre contigo, pero lo ideal sería tener un amigo que incluye todos los perfiles, aunque los hay son difíciles de encontrar. Si reunimos a todos nuestros amigos en un gran encuentro, veremos un arcoíris de amor...

Yo le agregaría un color más Oskaring el Rosa,  con tu permiso. Gracias amigo por este compartir con todos tus amigos que estamos acompañándote en este plano dimensional.

El Amigo Color Rosa:

 Es aquel que nos habla a través del amor, el que nos hace reflexionar cuando tenemos dudas y confusiones en el amor, de pareja, con amigos, o con nuestros padres, es el que habla a nuestro corazón con palabras puras y sencillas.



Amigo Color VERDE:

 Es aquel que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella, ¡El nos levanta!



Amigo Color AZUL:
   
Siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión al oírlo de que estamos en contacto directo con el cielo o con el profundo del mar.





Amigo Color AMARILLO:

El nos cobija, así como el sol; nos hace reír, sonreír y ver el brillo de las estrellas al alcance de nuestras manos. ¡El nos anima!


Amigo Color ROJO:

Es aquel que domina las reglas del color, es como nuestra sangre. Es prodigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.






Amigo Color GRIS:

 El nos enseña el silencio, la irreflexión y el autoconocimiento. Nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.







Amigo Color VIOLETA:
 El trae toda nuestra esencia majestuosa. Como la de los reyes y los magos. Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.








Amigo Color BLANCO:

El nos revela verdades nacidas de la experiencia nos prueba que todos tenemos aprendizajes que compartir con los demás.






Amigo Color NARANJA:

 Él nos trae la sensación de vigor y salud. Enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.





La amistad en mi caso creo es un gran arcoíris.. Incluso con colores más diversos aún.. Cada cualidad es acompañado de un color.. Pero lo mejor de todo es saber que realmente existen amigos de esa forma... un arcoíris de infinitos colores... no todos podemos ser perfectos.. y hay colores que indican nuestras imperfecciones.. Pero si todos lo fuéramos.. Perfectos.. Nadie sentiría la alegría de la amistad.. El saber que tenemos a alguien cerca siempre. o aún sea lejos.. Un amigo o amiga es un sin fin de tonalidades.. Los amigos son el PRISMA que a través de ellos pasa la luz y reflejan hacia el mundo sus cualidades.. Esa es la finalidad de un prisma.. Entregarle los colores al mundo.. A nuestros ojos.. Un amigo es el prisma y sus sentimientos son los colores..
 
De qué color soy??.. No lo sé. Mis amigos sabrán decirlo. Y de qué color son mis amigos.. ??? Tampoco lo sé. Porque son tantos colores que entre todos se combinan y forman miles de cualidades hermosas. Amigos no es sólo estar. Para sentirlos pero también es callar.  un abrazo. Y amigos... hay tanta variedad de amigos. Que finalmente todos somos amigos. De una forma u otra.

Gracias a todas las personas que por una u otra razón entran, entraron o entraran en mi vida, cada uno deja sin duda un aprendizaje y una gran experiencia.

Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario