lunes, 17 de septiembre de 2012

Aprende a Sanar todos tus Recuerdos.



Existen tres venenos que nos impiden sanar nuestro espíritu y ellos son los siguientes:


1.-La Ignorancia
2.- El Odio
3.-El Apego
Estas emociones pueden presentarse en forma de enfermedades las cuales no 

nos permiten ser feliz, pero así mismo se pueden curar cuando nos damos el permiso de oír nuestro ser interior.



Cuando logramos sacar de nuestra vida estos tóxicos es cuando comenzamos a fluir en nuestra prosperidad y tenemos la seguridad de lograr nuestro éxito en todo lo que planifiquemos.



Una de las cosas más importante en nuestro crecimiento espiritual es aprender a no juzgarnos y encontrar ese equilibrio interno que tanta falta nos hace.



Todo lo que acontece en nuestras vidas es bueno y perfecto, tanto lo bueno como lo malo, ya que estas experiencias nos enseñaran a crecer como seres humanos, por lo tanto agradezcamos todas estas experiencias. Debemos sanar estos tres procesos tales como: Rendición, Reconocimiento y perdón.





Gracias, Gracias. Gracias.

1 comentario:

  1. Respondiendole a la Sra. Marìa Gabriela Garcia Castrillo, a su comentario dejado en mi página: Amoroso Ser de Luz, solo le recomiendo que le pregunte al Dr. Garcìa Casteluche que lazos le unió con mi Padre El Periodista Juan Fco. Martìnez, del Diario "El Carabobeño" y con su hija la cual soy yo,lamento indicarle ya que Ud. no lo sabe,que si fui a quedarme en su finca en Aguirre, cuando una hija del Dr. se dedicaba a preparar unos exquisitos platillos de comida dietetica que iba incluida con la terapia de acupuntura y retiro, en ese momento no pedí recibo, por mi amistad con él,pero el Dr. tiene muy buena memoria le recomiendo que le pregunte y después dispare,Coloque su comentario en mi blog ya que se debe saber lo bueno y lo malo de las opiniones de las personas. Lamento su comentario ya que podrè eliminar de mi perfil el nombre del Doctor Casteluche. más no podrán borrar mi cariño y aprecio a ese maravilloso Ser de Luz y a sus enseñanzas, con esto pongo en claro su comentario y mi relación amiga-paciente con el Dr.Casteluche, Gracias hermoso SER de luz por permitirme aclararle la situación que Ud. desconoce le aconsejo pregúntele a él por sus amigos y pacientes Valencianos.

    ResponderEliminar