domingo, 26 de marzo de 2017

¿Qué es un Trabajador de Luz? Por: Charles Virtue





¿Qué es un Trabajador de Luz?

Muchas personas preguntan “¿qué es exactamente un Trabajador de Luz?” Esta es una buena y muy justa pregunta porque en esta nueva era y con nuestra elevación de conciencia es muy importante que las etiquetas tengan significado y no sean dejadas en la oscuridad. En esencia, un Trabajador de Luz es alguien que dedica mucho de su tiempo en procesar y expresar más elevada energía, amor, compasión y positivismo. Un Trabajador de Luz es alguien quien sabe que esta vida está hecha para ser feliz y hace todo lo posible para estar alerta y liberar bloqueos guardados o energía de baja vibración. La energía de baja vibración es miedo, duda, juicio y falta de perdón — esta energía ocasiona que no pensemos tan elevadamente de nosotros mismos como deberíamos. Causa dolor y, finalmente, decrementa nuestra habilidad de percibir el mundo a nuestro alrededor lo cual nos impide poder guiar a otros. Ser un Trabajador de Luz implica una gran responsabilidad porque en vez de entrar en un proceso de negación y en vez de permitir que el miedo lo supere, dedica grandes cantidades de esfuerzo continuamente trabajando para mantener un nivel de paz y serenidad. Contrario a la creencia popular, esto es comparativamente más difícil que vivir una vida “normal” porque el mundo en el que vivimos está actualmente diseñado para permitir que las bajas energías crezcan y permanezcan.
  




Protección Energética con los Ángeles
Conforme trabajamos para limpiar nuestros bloqueos y permitimos a la elevada energía del cielo y a los ángeles entrar en nuestras vidas, encontramos algunas situaciones “normales” que nos causan cierta incomodidad así como ciertos alimentos, música, televisión o conversaciones que nos hacen sentir inquieto y algunas ocasiones nos enferman. Es por eso que los ángeles nos han enseñado a protegernos. El poner escudos o protecciones es un proceso en el que se llama a un ángel (o varios ángeles) y se les pide que nos rodee con el color y la vibración de su energía. Muchos arcángeles se especializan en ayudarnos a protegernos de las bajas energías y nos ofrecen protección. Quiero compartir unas cuantas maneras de protección. Algunos de ustedes quienes ya han tomado cursos de ángeles podrán ya estar familiarizados con esta información pero para aquéllos que no se han atrevido a utilizar el magnífico poder de los ángeles para bloquear y eliminar las energías inferiores, esto puede hacer un mundo de diferencia en las actividades del día a día de sus vidas.

El Arcángel Miguel quien es conocido como el ángel protector puede trabajar contigo no sólo para que las bajas vibraciones dejen de afectar tu energía sino que también ayuda a protegerte físicamente. Llama al Arcángel Miguel y pídele que te rodee con luz blanca cuando te sientas físicamente vulnerable o puedes pedirle que proteja y coloque un escudo alrededor de otras personas, lugares (aviones o autos) y cosas. Esta luz blanca no hace invencibles a las personas o a las cosas. Simplemente las rodea en una oración que bloquea cualquier daño que no es determinado inevitable por Dios de acuerdo al plan universal. Tal como sabemos, elegimos ser humanos y los ángeles nunca se separan de nosotros para que podamos vivir esta experiencia. Desafortunadamente, algunas heridas, enfermedades, energías inferiores y enojo están hechos para servir como lecciones para un propósito del alma y no pueden ser eliminados.
Llama a Miguel y pídele que te rodee en luz azul/morada para protegerte completamente de bajas energías que encuentres en lugares públicos.





Pide a Jofiel que te rodee en luz rosada para protegerte de vibraciones bajas en espacios más íntimos como es cuando estás con amigos y familiares.





Pide al Arcángel Rafael que te rodee a ti o a otros en luz verde para ayudarte a sanar y evitarte enfermedades físicas o emocionales.





Gabriel es fantástico al rodearnos en un escudo cobre/dorado para incrementar nuestra vibración y ayudar a que eliminemos bloqueos mucho más fácilmente.
No importa el ángel o el color con el que trabajes para protegerte, debes saber que en el momento en que los llamas estás protegido inmediatamente. Los escudos protectores duran tanto tiempo como te sientas cómodo y seguro. En el momento en que sientas miedo o energía negativa afectándote de nuevo, es señal de que debes pedir de nuevo un escudo protector. Con el tiempo este proceso se volverá más automático.

Los ángeles quieren que nos quedemos en nuestro camino de luz pero ellos se dan cuenta de los retos que enfrentamos a lo largo del camino. Permite que te ayuden de esta manera y te aseguro que trabajarán entusiastamente contigo de acuerdo a tu libre albedrío para hacer tus días más positivos, fáciles y maravillosos.
Doy las gracias a las personas que producen estas hermosas imàgenes todas son tomadas de la web. 
Gracias. Gracias. Gracias.

Traducido del artículo Energetic Shielding with The Angels por Charles Virtue, edición junio 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario