domingo, 15 de enero de 2017

¿Quién es el Arcángel JOFIEL que puedes aprender a través de él y como puedes hacer conexión con su luz Dorada del conocimiento y certeza en la palabra?







Él es la luz del conocimiento y del entendimiento de la iluminación y  la certeza en la palabra, todo esto podrás compartirlo una vez entregado por este arcángel a través del amor incondicional a tus hermanos y a todo ser humano que puebla este planeta.

Su dìa el Lunes puedes pedir por el nuevo comienzo de semana. Color Dorado 


Quiero comunicarte que quien despierta su consciencia logra entender su capacidad de tener una vida terrenal inmensamente feliz ya que es el camino de regresar a su verdad, venimos a este amado planeta a ser felices, y ese conocimiento y sabiduría nos lo otorga el amado Arcángel Jofiel,que en esta amada tercera dimensión se sanan todos nuestros procesos y si invocamos a este arcángel lo logramos con más facilidad.



¿Cómo se adquiere este conocimiento?..

Escuchando ya que poco le prestamos atención a escuchar si aprendemos a escuchar y escucharnos a nosotros mismos, luego aprenderemos a aceptar, ya que  este conocimiento esta en cada uno de nosotros y se encuentra en nuestra mente y solo aprendiendo a escuchar podemos entrar en el proceso de recordar muchas cosas que son olvidadas cuando encarnamos en este plano.
Deseas aprender a conectarte con el Arcángel Jofiel: Te doy una pequeña explicación si lo haces constantemente logras hacer conexión con él y así eliminas cualquier bloqueo.




Cerramos nuestros Ojos  y poco a poco vamos respirando de la siguiente manera:

1.-  Puedes colocar una música para hacer una mejor conexión.
2.- Toma una respiración profunda y comienza por tu chacra raíz luego exhalas ese aire por tu chacra de la corona.
3.- Vuelves a tomar una respiración profunda por tu chacra de la corona y exhalas por tu chacra del corazón.
4.- Vuelves a tomar una respiración por tu chacra del corazón y exhalas  por tu tercer ojo.
5.- Vuelves a tomar una respiración por tu tercer ojo y exhalas por el chacra de la garganta.
6.- Tomas otra respiración por el chacra de la garganta y exhalas por tu chacra raíz, y te enraízas con la madre Tierra. GAIA
7.- Tomas una respiración por el chacra raíz y exhalas por la corona enraizándote con el cielo.
8.- Esto lo vas a hacer tres veces y veràs como logras la conexiòn.




A medida que vas respirando pides conectarte con su luz dorada junto al padre, junto al hijo y el espíritu santo para que todos ellos me ayuden a recordar y evolucionar como alma para luego regresar de nuevo a la fuente divina del creador. Estoy aquí en esta hora en este momento y en este lugar evolucionando para mi regreso a la ascensión y sanar todos mis procesos en este amado planeta tierra.



Mi amado Arcángel Jofiel te amo y te bendigo te pido coloques en mi boca las palabras correctas para no hacerle daño a nada ni a nadie. Sabemos que el poder de la palabra es inmenso y es acciòn, solo te pido hablar a través del amor incondicional.

Gracias mi amado Arcángel Jofiel por haberme oído y estar conmigo hoy mañana y siempre.

Recuerda pedirle al arcángel Jofiel que se haga presente en tu vida si tu no lo pides ellos no se presentan, ellos todos los Ángeles y Arcángeles respetan el libre albedrío.

Imágenes tomadas de la web.


Mensaje canalizado por Yrene Martínez el día 14/01/2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario