viernes, 30 de diciembre de 2016

La ùltima entrega del Hospedaje de los Àngeles 2016 dedicado a Venezuela




Gracias a todas las personas que han participado en el Hospedaje de los ángeles.

Gracias por sus email, gracias por amar a mis amados ángeles quiero compartir con ustedes algo de mis experiencias con los amados Ángeles. Comparto las fotos de sus sitios de Oraciòn en diferentes países y ciudades de Venezuela.

Gracias Nancy Rondón, Gracias Eliangel Fernández, Gracias Belkys Arévalo, Gracias Solange, Gracias Hermelinda Izquiel por amarlos. A todas  Gracias. Gracias. Gracias.

Quiero agradecer en este fin de año y cierre de ciclo  a todos mis amigos.as que me han escrito a través de mi Blog pidiendo el envió del Hospedaje de los Ángeles durante el año 2016, gracias por sus comentarios a todos mil gracias.

Este ha sido un año de muchas experiencias y aprendizaje de vida para todos los que trabajamos con los ángeles. Quiero comentarles que tengo muchos años dedicada a ellos y agradezco cada día su presencia en mi existencia en este plano..


Gracias Nancy Rondòn por la imagen.


El martes 20 de diciembre recibí los Ángeles para limpiar los procesos que en ese momento ocurrían en parte de mi familia, de Venezuela  e incluso mía. Pocas personas pueden entender los procesos que pasamos los humanos y el apego es uno de los más penosos de trabajar el esposo de una de mis hijas decide irse del país ya todos conocen la situación de Venezuela, él tenía la inquietud de que deseaba una mejor vida para él, sus hijos y esposa… Un buen día decide irse a otro país eso si todo legal, había presentado varias entrevistas y por motivo de sus entrega de papeles los cuales demoraron mucho por las entidades gubernamentales pierde la oferta de Empleo. 

Él logra irse y lo único que se llevaba eran dos maletas y la tristeza de dejar a su esposa y dos hijos una de 3 años y 9 meses y uno de 8 años. Solo llevaba sus ahorros trabajados durante muchos años en una de las mejores empresas del país en la cual había laborado desde que se graduó de Ingeniero.


Ahí comienzan los Avatares de la vida:  el que le ofreció ayudarle si te he visto no lo recuerdo los que me conocen saben que es así, cada quien tiene su vida y es poca la ayuda que te dan por ser extranjero pero él consiguió a los 7 meses ser llamado en una Empresa para comenzar en ella y poco a poco logra superar esos procesos de estar solo en un país extraño que lo acoge con amor... Pendiente de su esposa la llamaba todos los días, con sus hijos por Skype siempre los llamaba y así pasó este largo años para ellos el día que yo recibí a los ángeles quiero comentarle que en esa semana nos pasaron muchísimas cosas, se destaparon las aguas blancas incluso el día que mi hija se iba el 24/12/2016... ese día amaneció un tubo de aguas blancas roto del apartamento y se derramo por todo el edificio el agua se derramò desde las 6am hasta las 8am logramos sacar toda agua, fue una gran limpieza cósmica y energètica  ya que mi  hija debía salir a las 11am. Desde ese momento hasta embarcarse todo le salió perfecto y su llegada al país donde su esposo la esperaba.



Ahora me tocó trabajar a mí el desapego ya que para cualquier madre cuando se van sus hijos es un dolor que lacera el alma, recoger sus ropas, organizar sus cosas,  donarlas y reorganizar todo, cambiar la energía muchas veces mis ojos se llenaron de lágrimas y enseguida ellos me decían no llores ellos están felices, se feliz... ahora a trabajar contigo el desapego, las madres levantamos a nuestros hijos.as pero ellos deben volar y buscar sus metas futuras. Estoy con ellos mis Àngeles que fue lo que yo decidì hace muchos años trabajar para ellos y para el bien mayor.

Gracias. Gracias. Gracias por estar en mi vida Àngeles de luz, amor y servicio

Ellos los Àngeles están junto a mis hijos y nietos felices y orgullosa de saber que están proyectándose a un futuro mejor.

Hoy me siento inmensamente feliz ya que el proceso y la emoción fue cancelada. Dios los bendiga en el paìs donde fueron acogidos en paz, luz, amor y prosperidad.
                                  

Esto fue enviado hoy por Eliangel Fernàndez colocado en mi perfil en facebook


Hace algunos instantes he recibido en mi hogar... de mi amada maestra de vida Yrene Margarita Martínez... a los Amados Ángeles en hospedaje por siete bendecidos días... mi alma y corazón se regocijan... llenos de amor y humildemente suplican su divina intervención y administración de los procesos de vida que se corresponden... agradeciendo infinitamente el milagro de fe que representa la creencia ferviente de su sabiduría en los niveles más altos y sutiles de energía... y celebrando su presencia de luz y amor... gracias....gracias... gracias... sólo puedo decir ante cada aspecto de mi vida... "...permítanme... facilítenme abrirme... y sentir con sinceridad y humildad... que lo siento... perdónenme... los amo... gracias..."

Esta canciòn de  Nacho, los fantasticos,  Franco de Vita y Victor Muñoz dedicada a Venezuela VALIENTE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario