domingo, 5 de junio de 2016

¿Quieres saber sobre los Arcángeles y los Àngeles: Te presento al Arcàngel Zadquiel?



Hoy estoy compartiendo con todos un poquito de los Ángeles dedicado a ellos en mi blog también quiero comunicarles que cada semana dedicare mi estudio lo que he aprendido  sobre  los Arcángeles y Ángeles, el último fue dedicado al Arcángel Uriel. Por eso hoy continuamos con Zadquiel.
Bendigo todos los días vividos en este hermoso país a todos los venezolanos que lograremos nuestro gran sueño a través del amor con esa hermosa mujer llamada VENEZUELA.
Lo siento, Te pido por favor que me perdones, Gracias, Te amo. Amén.

El Arcángel Zadquiel, su nombre significa ‘Justicia de Dios’: representa la transmutación, el perdón y la misericordia, el color es violeta y el día de la semana es el sábado. Se le representa con un rayo en la mano, fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.
Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.
Al Arcángel Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo.

Las cualidades o virtudes que se le adjudican al Arcángel Zadquiel son: el Ángel de la Justicia, de la Benevolencia, de la Misericordia, del Perdón, de la Compasión, de la Transmutación, de la Liberación, de la Memoria, del Recuerdo, de las Tradiciones, de la Magia y de la Alquimia. 


Es el Arcángel que tiene como misión traernos la Libertad. Como uno de los siete Arcángeles de la Divina Presencia y su Luz violeta nos trae una energía con vibración más elevada manifestando la transmutación, liberándonos de todo aquello negativo. Manifestándose en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría equilibrio físico, mental y emocional.

Representa la liberación del ser humano en cualquier sentimiento, pensamiento o situación que lo bloquea. Un acción esencial que se debe hacer primero es perdonar y perdonarnos, esto nos hará vivir alegremente y siendo justos. Trayendo un balance completo al ser.




Manifestar la Justicia de Dios es vivir un balance en todos los aspectos de nuestra vida. Lo logramos liberándonos de todo aquello que nos bloquea ya sea por experiencias vividas en esta vida u otras vidas. Experiencias que nos estanca, nos hacen seguir en un círculo vicioso. Si no te perdonas o perdonas personas o situaciones seguirás en el mismo lugar, permitiendo las mismas experiencias con diferentes caras y situaciones. Por eso muchas veces la persona dice...”otra vez esto me sucede”. La acción es liberarnos de estos bloqueos y el Arcángel Zadquiel nos ayuda con su Luz Violeta a liberarnos transmutándolos de manera que libres de estos bloqueos seremos más felices y llenamos de alegría esta experiencia que vives ahora.

Ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos. Siendo justos creamos un balance perfecto en nuestro interior ya no hay más pensamientos y emociones que nos estancan. Encontrando nuestra verdad, reconociéndola, aceptándola y transmutando todo lo negativo.
Debemos pedir al Arcángel Zadquiel liberarnos de toda experiencia negativa. Reflexionando justamente en lo que sentimos que ya no queremos más en nuestra vida y abriéndonos a nuevas experiencias llenas de alegría y felicidad.
 
Todo ser humano intrínsecamente tiene el deseo de querer ser feliz, lo que sucede es que cargando pesadas emociones y pensamientos de dolor, rencor y conflictos muchas veces no deja estar consciente de la Bendiciones que ya tenemos y no las agradecemos y cuidamos como lo más valioso que nos llena y de esta manera fluimos a nuevas y más bendiciones. Sino estas consiente de la Bendiciones que ya tienes y la agradeces de corazón como serás recompensado con otras.

Queremos lo que no tenemos, pero lo que tenemos ahora no lo valoramos, lo cuidamos, lo agradecemos si no lo has hecho comienza ahora a estar consciente de lo que hoy si tienes.





Tienes amor para dar ,familia, salud, techo, trabajo, amigos, ropa, cosas lindas que te alegran, inteligencia , dones , sueños, ilusiones y más que nada te tienes a ti ahora vivo experimentado un sendero espiritual donde te acerca mucho más a la Divinidad. Porque tu fe, tu espíritu te guían a ese despertar que te esa llenando de luz y gracias. Donde pongas tu semilla espiritual de corazón, el fruto se manifestara en el plano material con muchas Bendiciones. Y si posiblemente estas pasando algunas situaciones difíciles y que te preocupan, pero a esas no las pongas por encima de importancia de la Bendiciones. Y pide ayuda al cielo cuando no encuentras las soluciones, cuando no puede ver claramente, cuando la vida la sientes que te pesa, ahí es cuando tienes que pedir aún más ayuda, con un corazón abierto.

También el Arcángel Zadquiel junto con el Arcángel Uriel nos trae la abundancia y riquezas aquí en la Tierra

Una forma de sentirnos libres y ser felices es vivir abundantemente. El ser humano a veces esta acondicionada por las condiciones sociales exteriores de que no se puede alcanzar una abundancia y una saludable economía. En ocasiones nosotros mismo somos los que bloqueamos que llegue la abundancia. Y e Arcángel Zadquiel nos ayuda a liberarnos de cualquier idea, pensamiento o emociona que nos limita la fuente ilimitado de abundancia de nuestro Creador.

“Dios nos ha creado para ser felices y vivir abundantemente has esto consciente hoy y ahora.”
 Parte de esto fue escrito por: María Sedano 





Los recuerdos negativos pueden ser uno de los aspectos más difíciles de superar. Influyen en el modo en que nos relacionamos con otras personas y en lo que pensamos de nosotros mismos. Pero no tienen por qué estar en nuestra mente consciente y ser un estorbo. Tal vez estén bajo la superficie, pero influyen de forma sutil en nuestras relaciones y en cómo nos planteamos los problemas y las metas.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría puedan ayudarte en ese asunto de los recuerdos. En la tradición judía, se conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, esto es, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.



La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, a accidentes y a todo lo que te hace necesitar la ayuda de los ángeles.
¿Cómo funciona? En el pasado todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios al bloquearla mediante pensamientos y sentimientos negativos. Esa energía nos abruma y nos impide la unión con Dios. En cuanto invocas la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por positiva. A este proceso se le llama trasmutación.


Como ha dicho el Arcángel Zadquiel: «¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!». Cada vez que recitas decretos de llama violeta y transmutas energía negativa, quedas liberado para recibir más dones y bendiciones de los ángeles.

La llama violeta también purifica el cuerpo físico del residuo de drogas, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden estar perjudicando las funciones de tu cuerpo. Si quieres saber cómo el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden llenarte de este sentimiento, prueba con los decretos de llama violeta y las visualizaciones.

Afirmaciones a los ángeles de la alegría
Visualización:
La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante. Cuando decretes a Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.

YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.

YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.

YO SOY el conocimiento del poder de Dios.

YO SOY el conocimiento de la llama violeta, que puede, por el poder de Dios,
transmutar toda sustancia oscura en la pureza de la gran Luz Cósmica.

YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina que sale por los poros de mi piel, por los poros de mi mente y por los poros de mi corazón.

YO SOY libre de toda limitación.

YO SOY libre del miedo.

YO SOY libre de la inquietud 
y la preocupación exageradas.

YO SOY el compromiso que adoptan
mi alma y todo mi ser de ponerse en las manos del 
Dios infinito.

YO SOY la libertad divina en manifestación.

YO SOY la felicidad divina en manifestación.

¡Yo acepto mi libertad ahora!
YO SOY la llama violeta
Instrucción:

Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impida ser feliz y libre en Dios.

Visualización:

Visualiza al Arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser, y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación.
YO SOY la llama violeta... En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta… Sólo ante la luz me inclino.
YO SOY la llama violeta... En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la luz de Dios… Resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta… Brillando como un sol.
YO SOY el poder sagrado de Dios… Liberando a cada uno.





Doy las gracias al Arcángel Zadquiel, justamente ese día sábado 04/06/2016 culminamos con mucho éxito el curso intensivo del Tarot de Marsella los dos niveles espirituales, gracias a mis niñas por darme la oportunidad de compartir tan maravillosas experiencias de aprendizaje y lograr sembrar en ustedes esas semillas espirituales que se regaran  en todo el mundo. Me hace inmensamente feliz haber compartido tantas horas de alegría. 
Tambièn le doy las gracias a toda mi familia hijas y esposos por su gran ayuda en este curso, a mis nietos Carlos Miguel Antuofermo, Miguel Eduardo Antuofermo y mi nieta Mariangel German por su ayuda y asesorìa Juridica junto a Carlos Miguel.

Los amo.


Gracias. Gracias. Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario