sábado, 28 de mayo de 2016

Carta de Ximena amiga y hermana reencontrada por los Àngeles





En mi vida he recibido cartas hermosas pero esta la comparto con ustedes ya que se trata de una conexión a través del Hospedaje de los Ángeles, este blog ha sido ofrecido a ellos los ángeles y a través de ellos he recibido muchas respuestas que hablan del amor que sienten hacia ellos los amigos de este blog.
Gracias Ximena publico tu carta como un gesto de Gratitud, como se nos enseña en el Reiki hacia ti y hacia mis amados y venerados Ángeles en este proceso que estamos pasando todos los Venezolanos, entendiendo que nuestros hermanos Colombianos están muy preocupados por todo lo que nos sucede en este país..
Lo siento por unir tu camino al mío, Te pido por favor que me perdones ya que pronto encontraremos la salida para la libertad, luz, paz, amor y prosperidad de este hermoso país llamado Venezuela, Gracias por expresarte de esa forma tan amorosa hacia todos los Venezolanos, Te amo porque a pesar de la distancia somos UNO en el deseo de restablecer la paz mundial. Amén así… es ya.

Hola Yrene
Un abrazo de una Maestra REIKI - ¿Como sigues?


Me alegro y te saludo en luz magistral para que todo aquello que cómo humanos nos mueve sea alivianado incluso tu Venezuela, nuestra Venezuela. Que todo se consolide en Salud, Bienestar, Amor incondicional, Rescate Fraterno y Luz mucha Luz...
A tu respuesta me siento feliz, porque tu evolución ha sido óptima y eso asegura que tus engramas se han borrado hasta los puntos físicos que te darán más semillas para ser sembradas. Me alegro por ti, y por tu mensajito que desbordó esto en mi corazón.
Al leer tu blog que cómo te digo surge después de una despida de Hospedaje de Ángeles, llegué allí...en busca de respuestas a esos "fenómenos" que sin MIEDO debemos asumir. Ya que el miedo sólo es el peor enemigo y congela. Me reafirme leyéndote que "Los fenómenos" son movimientos desconcertantes en algunos de nosotros pero con entereza y sin soltar nuestra Fe debemos encarar. Sé que en estos seres que recibieron el Hospedaje de Ángeles algo en sus lugares o en sus compañías espirituales no están en un nivel vibratorio alto...todos en absoluto todos cargamos con líneas que no son sanas pero allí es dónde nuestro esfuerzo, perseverancia, DISCIPLINA, y vigilancia en los pensamientos son los que no le dan cabida a estos hermanos inferiores e imperfectos -sean encarnados o desencarnados. 
Leyéndote me afinqué en que Nuestras emociones son claves al momento de ejecutar estos procesos de sutilezas amorosas. En nuestro fuero interno desconocemos mucho que es el amor y que es el verdadero elixir de la Fe. Por ello algunas reciben a los Amados Ángeles y Arcángeles con susto, incertidumbre o sólo duda -lo haré bien? esto es adecuado para mí? no es apropiado para mi vida haber dicho si a esta visita? Eso enseguida genera una atmósfera no adecuada en el ambiente... no en ellos, ELLOS sólo vienen a mostrar infinito amor y a asegurarnos que de la manera como lo hagas: está bien, que la LUZ si es adecuada y necesaria para la HUMANIDAD y que todos necesitamos de ella dentro de nuestra imperfección, y que es totalmente apropiado HABERLE DICHO A XIME: SÍ!! A tan preciosa oportunidad de vida. Bueno más o menos eso les escribí ayer...a las personas que las velas le hicieron quemas raras, manzanas totalmente oxidadas por dentro y movimientos fuertes en temperamento entre otros detalles.
Así que hice listas de lo que ha bien descubrí en tu experiencia con ellos y les di los consejos pertinentes de retomar las velas ungidas, hacer su diario angélico y continuar con la observación de movimientos. Estamos viviendo momentos humanos complejos, y el cambio de Expiación a Prueba a Planeta de Regeneración se está dando.

Estoy totalmente convencida que Dios ha querido junto a los amados Ángeles reencontrarnos para integrar algo o sellar algo de sendero. Ayer no sé me dió una conmiseración profunda luego al ver que estabas pasando por tu proceso de salud y de vida. Yo he vivido cosas muy fuertes y apenas tengo 42 años pero sé que debo moverme rápido en el sembrar porque no sé hasta donde sea el chance.
Gracias Yrene por tu conexión ayer, apoyo desde acá tu sanar, mando emanaciones a tus palabras Divinas y a los amados ángeles, guardianes, guías y mentores de ambas...por el resurgimiento de una amistad y tal vez el saldo de alguna deuda del ayer que tan sólo HOY se nutre de nobleza y AMOR INCONDICIONAL.



Recibe un gran abrazo desde Colombia, que cuando quieras es tu casa, con mucho amor te lo digo. Yo me enamoré el año pasado de tu tierra porque fui con mi Madre y una pupila de Reiki a Margarita y luego tres días a Maracaibo...queríamos volver pero nos cerraron la frontera y bueno, el resto ya es historia. Gente linda que conocimos en ambas zonas, redescubrí un frescor y un algo tan bello e inexplicable que ahora sencillamente cubro de reconciliación. Así que acá es un hogar para ti en mi Barranquilla cuando quieras. Si ya se pueden mandar medicamentos avísame que por vía correo yo te hago llegar insumos y homeopáticos con los laboratorios con los que hago Medicina Tradicional China u otra cosa...sin pena... Lamentablemente las fotos no llegaron pero coloque una mia para que veas mi estado de salud  recuperandome en Margarita.



Ahí te mando unas cuántas imágenes para que me conozcas, a mi mami, y mi amiga Marisol que se estaba tratando allá y se le detuvo todo...ojalá Dios reabra las señales y los horizontes se desplieguen para un regreso cuando todo disponga.

Con amor fraternal.
Xime





No hay comentarios:

Publicar un comentario