domingo, 6 de abril de 2014

ORACIÓN PARA LA LUCHA ESPIRITUAL DE VENEZUELA




En estos momentos que pasa mi país Venezuela les entrego esta oración la cual me fue dada por un SER de LUZ que ya no está en este plano.
Gracias. Gracias. Gracias.

Esta Oración sirve para exorcizar cualquier sitio, persona, animal o cosa que necesite purificarse.
Padre celestial, yo vengo ante Ti, a alabarte, venerarte y adorarte.

Gracias por enviar a tu hijo Jesús a darme la vida, a perdonarme y, a darme un lugar en tu familia.

Gracias por enviar al Espíritu Santo para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria.

Padre Celestial, abre mis ojos, para que yo pueda ver tu grandeza.

Tú majestad y tu victoria obrar para mi beneficio.

Yo me coloco ahora bajo la cruz de Jesucristo, y me cubro con la preciosa sangre de Jesús.

Yo me rodeo de la luz de Cristo y, digo que en el nombre de Jesús, nada interfiera con la obra que el Señor ha realizado en mi vida.
Yo “Me pongo la Armadura de Dios para poder resistir las maniobras del Diablo”.
Yo me mantengo firme. “Tomo la verdad como cinturón y la Justicia como Coraza”…
Yo llevo el “Escudo de la Fe y así podré atajar las Flechas Incendiarias del Demonio.”
Yo acepto el “Casco de la salvación de Dios y la Espada del Espíritu, o sea la Palabra de Dios.”

Padre Celestial, por favor trae a mi mente a una persona a la  cual yo necesito perdonar, también revélame cualquier área de pecado en mi vida, que este sin confesar.

Muéstrame aspectos de mi vida que ya no te son gratos a Ti, y, que le darían apoyo a Satanás. Yo desato cualquier falta de perdón: yo desato el pecado: yo desato todas las formas en que Satanás ha tenido influencia en mi vida.

Padre Celestial, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos.

También te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a Jesucristo.

Cualquier territorio que se le haya entregado a Satanás, yo lo reclamo ahora y lo coloco bajo el Liderazgo de Jesucristo.

Gracias Espíritu Santo, por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.
En el nombre de Jesucristo, yo ato ahora a todos los espíritus del Aire, el Agua, la Tierra, Los Subterráneos,  y los de otro mundo.

Yo Ato a todos los enviados del centro de las operaciones Satánicos y reclamo la sangre de Jesús, para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus  frutos a nuestro alrededor, los subterráneos y los de otro mundo.

En el nombre de Jesús, yo le prohíbo a cada enemigo que se comunique  uno con otro o que se ayude uno a otro en cualquier forma: También  le prohíbo que se comunique conmigo y que reciba ayuda de cualquier origen.

“En el nombre de Jesucristo, yo sello este lugar, (cuarto, casa, etc.)  A todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la sangre de Jesucristo”. A mi país Venezuela..
(Repita la oración selladora 3 veces).

“En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo”.

“En el nombre de Jesucristo yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados.”

Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia”.
Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas”.

“Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicos, ataduras espirituales y del alma con fuerza satánica, rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados”.

 “Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos que deseen saber sobre mi persona.

“Yo destruyo todos los efectos de la participación, en sesiones espiritistas, en adivinación e inactividades, tabla de escritura, espiritistas, y juegos misteriosos de todas clases. Que deseen revisar sobre mi persona sin mi consentimiento”.

“Yo rompo y destruyo toda vinculación con cualquier poder que no sea de Dios y cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a Jesucristo.
 (Repita el romper los sellos 3 veces).”

En el nombre de Jesucristo yo te reprendo, espíritu de ______, yo te ordeno en el nombre de Jesús, que salgas ahora calmadamente sin hacerme daño ni a mi ni a nadie (Pídele al Señor que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento… Si no estás seguro sobre el nombre identificalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma etc..

Padre Celestial, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de Satanás y del pecado.

Señor Jesús, lléname de tu amor para reemplazar el miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad. Lléname de tu Luz para romper con la oscuridad Etc. ( Después de dar cada orden, pídele al Señor que te llene con el “Opuesto Positivo” de la negatividad que has destruido, miedo, amor, enfermedad, salud, debilidad, fortaleza, etc.).

Santa María del Monte Carmelo, con tu Santo escapulario, pretéjeme a mí y a todas aquellas personas que cada día y en cada instante me hacen el bien y le sirven a la Iglesia de tu Hijo Jesús.

Gracias Padre Celestial, por liberarme, yo te alabo, yo te bendigo, yo te adoro, Gracias por la sabiduría y la luz del Espíritu Santo.

Gracias por permitir que yo, a través del espíritu santo, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo.

Gracias por tu esperanza. La cual acaba con el desaliento. Gracias por el progreso de la victoria… “En todo triunfaremos por la fuerza del que nos amó” (Romanos 8:37.).


Rezar la Salve a la Santísima Virgen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario