domingo, 20 de abril de 2014

Mi aprendizaje de vida con los àngeles el cual comparto Feliz Pascua y Resurrecciòn




Valencia, 20 de Abril del 2014

Hoy día de Pascua  y Resurrección he aprendido en mi largo caminar muchas cosas que a lo mejor no son muy agradables al oído por lo tanto se las voy a comentar en mi lenguaje muy sencillo como debe ser todo en la vida lo que NO es sencillo no se comprende.

1.- Desde que me dedique a mi estilo o misión de vida he aprendido que todo es bueno, nada es malo... Incluso los comentarios que muchas personas pueden hacer, son simplemente  eso grandes comentarios que a la larga descubre como es en realidad tú real SER.

Nadie está exento de ellos, pero recordemos una máxima cuando señalo a alguien mis tres dedos me señalan a mí. Por eso debemos ser cuidadosos con las CRITICAS cuando son DESTRUCTIVAS  no CONSTRUCTIVAS.

2.- Cuando he dictado mis talleres lo hago con el único motivo de que las personas escogidas por ellos (Los Ángeles) Lo he hecho desde mi amor por ellos a veces sin importarme si depositas o no el dinero y cuando se los he dado a muchas personas ha sido para que aprendan a amar a esos Seres de Luz.  Esto lo pueden  decir las personas a las que el taller les ha salido sin costo alguno o a la mitad del costo. Siempre autorizado por ellos.  Aclaro que la energía del dinero es una energía divina cuando esto sucede sin egoísmos la energía se manifiesta en todos.

3.- Si en algún momento he notado que las personas se comunican no con los ángeles sino con su bajo astral, es porque esas personas no han terminado de limpiar en sus pensamientos (EGO)  a todas esas energías que no les permite contactarse con los Ángeles que son entidades sublimes. A veces pensamos que estamos conectados y nos engaña nuestro EGO.. Eso es el aprendizaje de cada quien.

4.- No sigo pautas de nada ni de nadie solo de mis amados ángeles,  mis grandes maestros son o bien LIBROS o bien seres de Luz, generalmente estoy en alerta porque el Universo siempre está enviándonos mensajes de los seres de luz manifestado de las siguientes maneras, en lluvias,  en  animalitos, plantas, personas o méndigos que siempre están en conexión conmigo para hacerme llegar el mensaje, no acostumbro a caminar en círculos con montones de personas, he aprendido que debemos caminar juntos pero a su vez cada quien en su evolución espiritual… No acostumbro ir a grandes convenciones o grandes eventos mis eventos son humildes y sencillos y es cuando ellos autorizan y piensan que debo asistir, esto me lo da el haber asistido a grandes eventos donde extraje lo que de verdad era importante en mi evolución espiritual. Eso si les recomiendo algo que a mi particularmente me ha funcionado nunca dejen de cultivarse un gran amigo es un excelente LIBRO y una gran tertulia con los Seres de luz que caminan a nuestro lado.

5.- El que me conoce sabe que me gusta mucho ser “ERMITAÑA” como el Arcano Nª9 del Tarot, a través de ellos he aprendido que cuando más solo estas más grande es tu  compañía de  ti mismo y que mejor compañía que tu alma. Me encanta disfrutar de mi casa, familia, consultas y talleres.

6.- Agradezco a todas las personas que han estado en mis talleres de ANGELES el haberme dado la oportunidad de conocerles y de que reciban el aprendizaje dado por ellos.  Si en algún momento estas personas ya no están en mi vida es porque los mismos ángeles determinaron que debía ser así, cada quien tiene derecho a volar con sus propias alas.

7.- En la viña del señor hay de todo como dice la biblia, agradezco mucho a las personas que desde su real SER han colaborado con mis talleres de Ángeles, ellos los ángeles me colocan a las personas en el momento en que los he necesitado y luego ellos mismos comprenden que deben continuar su camino.


AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS ESCOGIDAS POR LOS ÁNGELES PARA MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

Gracias a  Lolimar  Jiménez  tambièn mi hija de la vida,  por su ayuda en la creación de mis módulos, espacio  y péndulos

Gracias a Antonio Faura Badia por sus interminables horas de consultas para mi crecimiento espiritual a través de la distancia, Gracias Tony por iluminar mi alma.

Gracias a  Ángel Hernández: por su aporte a mi taller con sus Varillas Radiestésicas, es como dice su nombre un Àngel.

Gracias a Marco Tulio Valera por ser un instrumento divino en mi aprendizaje de vida, constantemente esta enviandome muchos textos e igual que los demàs lo he visto una sola vez en mi vida pero la conexiòn con lo eterno si existe el es una prueba de ello.

Gracias a Rafael González a quien yo llamo Hijo de la vida,  por su ayuda en mi crecimiento espiritual a través de sus innumerables tarots y compañìa constante.

Gracias a Angélica Pedròn una nieta de vida por: su colaboración con los péndulos para mis talleres

Gracias a Antonio Gallegos y Luigi Vallone  por su colaboración de dar luz a mis ojos, personas que jamás he visto físicamente, pero si espiritualmente y  les estoy eternamente agradecida.

Gracias a Rosanna Rovero, una hija de vida, el cual a través de su mama pone a disposición su apartamento para  cederme un espacio para los cursos y consultas.

Gracias a Miguel y Mary por el espacio para dar mis talleres y consultas

Gracias a mis hijas Eneris y Karla por su apoyo constante en mi estilo de vida al igual que sus esposos:  Gustavo Licòn y Américo Carrillo, sin ellos hoy no podría comunicarme con ustedes a través de mi computador.

Gracias a mis Nietos Carlos Miguel y Miguel Eduardo por estar siempre enseñándome a trabajar en el computador y actualizarme en todo lo referente al mismo.

Gracias a Rafael Núñez Salvatierra( hijo de vida) por: Ser una gran fuente para mi aprendizaje con ellos LOS ÀNGELES,  al mostrarme  que: todo es BUENO nada es MALO cuando se dice ser VIRTUOSO.

A todos los que me acompañan en este blog.. gracias miles de bendiciones si alguien he olvidado por favor pido disculpas humildemente.

Gracias. Gracias. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario