lunes, 30 de septiembre de 2013

Explicación de cómo contactarse con los Arcángeles de los cuatro puntos Cardinales y los 7 Arcángeles de la Semana.




Para lograr hacer una contactación con los ángeles de los cuatro puntos cardinales debería hacerse generalmente en las primeras horas de la mañana, antes de comenzar nuestra jornada diaria, y así lograr con nuestros primeros rayos solares energizar nuestro cuerpo de cualquier energía no calificada que se haya alojado en el.
Se pide con las manos en posición de oración o como se utiliza en Reiki en posición  Gasho (manos cerradas o unidas en posición de orar) a nivel de nuestro corazón a los Amados Arcángeles que nos asistan en ese momento invocándolos 3 veces, se hace una respiración y luego visualizamos a cada uno de ellos entregándonos los dones que necesitamos para ese día que hacemos la contactación según su libre albedrío.

Explicación:

1) Mirando hacia el Este (ORIENTE): Amado ARCANGEL URIEL,
Luz de Dios  o Fuego de Dios,  tú que tienes el cáliz de la vida y nos ayudas a expresar nuestros sentimientos y equilibrar nuestras emociones, tú que eres el guardián del reino mental, dame claridad en este día e iluminación para  salir adelante en todo momento necesario durante toda la semana, cúbreme con tu Rayo Oro rubí y danos paz, gracia y curación . Gracias. Gracias. Gracias.

2) Mirando hacia el SUR: Amado ARCANGEL GABRIEL
Aquí cuando hice mi contactación con los ángeles el ángel que atendió mi petición fue el Arcángel Gabriel. Mi amado Arcángel Gabriel tú que eres llamado “Dios es mi fuerza”,  ánclame a la tierra para que a través de ella yo logre manifestar mis talentos, alimentar mejor mi cuerpo, cuidarlo y tratarlo con respeto. Doy gracias a la madre tierra por todos los alimentos que nos provee  y a los cuatro elementos, aire, fuego, tierra y agua.. Cúbrenos con tu rayo blanco de pureza.
Gracias. Gracias. Gracias

3) Mirando hacia el OESTE (PONIENTE): Amado ARCANGEL RAFAEL
Este Arcángel gobierna el elemento fuego y la función psicológica del pensamiento, el porta una antorcha que significa iluminación intuitiva, tú que eres llamado “Curado por Dios”, el sanador tanto por las manos como por el verbo.. te pido que coloques en mi boca tus palabras y que mis manos sean portadoras de tu llama verde sanadora para la curación de la persona que lo necesite. Así es.

4) Mirando hacia el NORTE: Amado ARCANGEL MIGUEL:
El Arcángel Miguel protector del norte tu que eres “Quien como dios“...el nos ayuda a comprender conceptos difíciles, dame claridad de pensamiento a expandir mis ideas a cerca de la vida y el universo, así mismo asimilar conceptos que nos resulten extraños, a nuestras creencias, te pido que me abras el chakra del entrecejo (Videncia)  para que sean iluminados todos nuestros procesos racionales y conceptuales.
Corta y libera con tu rayo azul cualquier energía que no provenga de la luz, paz, amor y  sea llevada a la esfera de luz que le corresponda.

Ya terminada la invocación y el pedimento a nuestros cuatro arcángeles de los puntos cardinales comenzamos a dar gracias a los tres (3) restantes Arcángeles de la semana:

5) Amado ARCANGEL JOFIEL: Se le invoca como belleza de Dios
Te amo y te bendigo y te pido me des acierto ante las dudas, también conocimiento y elocuencia, para que todas las personas podamos entendernos en paz y armonía y nos envuelvas en tu llama amarilla de la iluminación. Gracias. Gracias. Gracias.

6) Amado ARCANGEL CHAMUEL: Te amo y te bendigo y te pido que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios,  que la llama rosa cubra a nuestro planeta de amor. Ángeles de la llama rosa.  Vengan. Vengan. Vengan.

7) Amado ARCANGEL ZADQUIEL: Te amo y te bendigo, te pido  que me des la capacidad de perdonar, trasmutar y liberar con la llama morada  cualquier energía que no sea de luz, paz y amor y me otorgues el don de la comprensión, compasión y misericordia. Amén. Amén. Amén.

Final:
Dar las gracias a la Divina Presencia de Dios “Yo soy “a todos los seres brillantes, que trabajan por la ascensión del planeta, a los 7 Rayos, también están presenten el maestro el Morya, el Amado Señor Koot Hoomi y otros maestros ascendido que están para ayudarnos y apoyarnos para nuestra evolución espiritual, económica, de salud, y armonización familiar

Fotos: tomadas de la web
Nota:
 

Quiero y deseo aclarar que todo esto fue entregado por mis amados ángeles antes de ser colocadas sus posiciones, respeto lo que han escrito los demás, si existe alguna diferencia en la colocación de los puntos cardinales ya eso es el libre albedrío de cada quien,  por lo tanto pido se respete lo que expongo en este escrito el cual fue creación de esta humilde servidora de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario