miércoles, 28 de noviembre de 2012

Honrando a Dios, la Virgen, a mis amados Ángeles y a mi experiencia de vida.





 
Gracias, Padre, Madre, por este día maravilloso.

Hoy me estás dando la oportunidad de ver de nuevo el sol y sentir la brisa, de respirar, de tener una nueva jornada de trabajo  haciendo lo que me gusta en mí día a día.

Gracias por la oportunidad de haber pasado por todos los obstáculos que están en mi camino, y los que faltan  ya que a través de ellos he podido crecer cada vez que los superaba, ya que aprendía de mis errores.

Gracias por no colocar más lágrimas en mis ojos, eso sucedió cuando entendí que todo lo que me hacía llorar era por haberlo permitido con mis miedos y tristezas,  cuando alcancé a comprender que tú y mis ángeles son mi alegría de vida, me siento feliz y satisfecha.

¿Entendí que todo en la vida tiene un significado?...y aunque nos desesperemos y no comprendemos el por qué nos suceden las cosas desagradables,  todo pasará.

Pido por todas las personas que están haciendo su recorrido por este aprendizaje que es la vida.

Gracias por darme la oportunidad de hacer llegar a todas las personas esta oración honrando a la vida, a mis maestros  y a todos los seres que vivimos en este planeta.

Gracias por darme la oportunidad de entender que debo mantenerme clara en mis convicciones, ya que el pasado no existe y el futuro lo estoy construyendo hoy en mi aquí y ahora.

Amén, Amén, Amén.

Un gran abrazo lleno de mucho amor, luz y servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario