martes, 31 de julio de 2012

Horóscopo de los Ángeles mes de Agosto 2012



Les Hago entrega del horóscopo del mes de Agosto.  
Gracias a mis Amados Ángeles por darme la salud física y espiritual para hacerlo en agradecimiento por todo lo que ellos me proporcionan. Un gran abrazo de amor, luz, servicio y  muchas bendiciones para todos los que se conectan con el mundo Angélico.

ARIES del 21-03 al 21-04
Arcángel Uriel: resultado feliz. Nuevas ideas brillantes que conducen al éxito. Ten confianza en ti mismo.

TAURO: del 21-04 AL 21-05
Arcángel Metatron. El Soñador:  Un salto de fe. Sigue tus sueños. Oportunidades inesperadas

GEMINIS: del 22-05 al 22-06
El Arcángel Chamuel: Experiencia de Vida, un evento significativo en tu vida. Una poderosa revelación conduce al cambio. Es hora de extender sus alas.

CANCER: del 21-06 al 23-07
Arcángel Gabriel: El despertar. Observa las cosas desde una perspectiva diferente.  Alerta una suspensión temporal. Es importante ser uno mismo.

LEO del 24-07 al 23-08
Arcángel Rafael: Este es su mes del amor: Cuidado con las relaciones íntimas. Sopesar cuidadosamente sus decisiones. La buena salud

VIRGO del 24/8 al 23/9
Arcángel Metatron: La carroza de tu alma. Un logro importante. La auto-disciplina y fuerza de voluntad. El reconocimiento público

LIBRA. Del 24/9 al 23/10.
Arcángel Jeremiel: Indica, Renovación. Revisar y hacer una evaluación favorable de los hechos. Tiempo para moverse en una nueva dirección.

ESCORPIO del 24/10 al 22/11
Arcángel Azrael: tienes dos meses con el mismo Arcángel. Cierre de ciclos. Él te  Comunica. El final de una fase o situación. La transformación espiritual. Es hora de seguir adelante. Oye tu intuición..

SAGITARIO del 23/11 al 21/12
Arcángel Zadkiel: Al igual que Escorpio se repite el Arcàngel, cerrar ciclos. Balance. La necesidad de equilibrio y moderación. La cooperación y el compromiso. Espere el momento perfecto llegará pronto.

CAPRICORNIO del 22/12 al 20/1
Arcángel Raziel: El Alquimista. Ya está listo. Usted tiene los recursos o la capacidad para manifestarlos. entienda que la vida es mágica.

ACUARIO del 21/1 al 19/2.
Arcángel Jofiel. La Estrella te ilumina. Tiempos felices. Hacer planes  optimistas y positivos  a largo plazo. Elije el camino correcto..

PISCIS del 20/2 al 20/3.
Arcángel Raguel: Trabajar la Justicia. Tomar decisiones justas. Haz lo que sabes que está bien. Defienda sus creencias..
Gracias, Gracias, Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario