lunes, 23 de noviembre de 2020

Para equilibrar tu ADN con los Ángeles

 






Para lograr tener armonía y paz en los tiempos que vivimos les recomiendo este ritual que me lo envió mi amiga y Consteladora Ana María Gonzalez Morales, Gracias amiga y espero que llegue a todos mis amigos y les resuene es para nuestro ADN. 







Colocas en tu lugar sagrado una vela vestida y ofrecida a la divinidad o a tus amados Ángeles, con un vasito de agua y un incienso de sándalo. Le pides a tus Maestros, guías, ángel de la guarda. Que deseas hacer esto para equilibrar tu ADN. y Así será.


YO (Dí tu nombre)

Me visualizo san@

Me visualizo en perfecta armonía con el universo.

Me visualizo sin ningún tipo de dolor.

Me visualizo rodead@  del amor de las personas.

Me visualizo Independiente.

Me visualizo en un hogar armonioso.

Me visualizo con estabilidad financiera.

Me visualizo amada plenamente por mi pareja y mi familia.

Me visualizo en perfecto estado de salud.

Me visualizo con cada una de mis células regenerándose y cumpliendo sus funciones al 100% en perfecto estado sanas y regenerando mi organismo.

Me visualizo con larga vida.


Hoy digo sí a la vida.

Hoy digo sí a la salud.

Hoy digo si a mi niña. o  interior.

Hoy digo si al amor.

Hoy digo si a la abundancia económica.

Hoy digo si a la fortaleza.

Hoy digo si a la felicidad.

Hoy digo si la armonía.

Hoy digo sí a la alegría.

Hoy digo si a mi salud perfecta.

Hoy digo si a mis amadas células sanas y fuertes.

Hoy digo sí a la vida.

¡Gracias, gracias, gracias!

¡Me acepto, me amo, me respeto y me honro!

Soy feliz, soy plen@, soy bendecid@


Así es 🙏así será 🙏hecho está 🙏






No hay comentarios:

Publicar un comentario