lunes, 6 de febrero de 2017

Mi encuentro con los Ángeles dedicado al Arcángel Chamuel



Todo el contenido en este artículo con mi amado Chamuel es dedicado a unas maravillosas personas que ellos trajeron a mi vida en este curso de fin de semana son unos ángeles que brillan y sòlo Chamuel que imparte Justicia divina, sabrà como recompensarlos por haber pasado muy bueno o malo estos fines de semana en mi vida. Arcángel Chamuel tù que eres el amor incondicional trae de nuevo la paz a mi alma ya que me enviaron un SER que no es de Luz, Paz y Amor que se encargó de romper mi tranquilidad en el nombre de la Sangre de Jesucristo y sus legiones de àngeles, les pido que bañen mi cuerpo, mi espacio y  corten liberen y asciendan a la esfera de luz que le corresponda esa energía no calificada que vino a mis cursos de àngeles hacer mucho daño con las personas que recibieron el curso y con familiares y amigos.

Lo siento, te pido por favor que me perdones, gracias, te amo. Amèn.


Gracias a mis amados àngeles por darme la oportunidad de saber que siempre están conmigo en mi espacio sagrado.  A pesar de  que muchas energías no calificadas han deseado hacerme daño en mi espacio con mis mòdulos y con mis consultas las energías que se están manejando son energías con las que debemos estar alerta. 

La oraciòn es importante, el Rosarío a la Rosa Mìstica y a Jesùs de la Misericordia han sido mis armas y mi protecciòn, hoy mañana y siempre. 

Gracias Arcángel Chamuel por brindarme la oportunidad de conocer el lado contrario de lo que es el amor en las personas.

Gracias. Gracias. Gracias.




Continúo escribiendo sobre los Arcángeles de la semana, quienes son, como los invocamos, su día y sus colores de la llama que le corresponde. Ya les hablé del Arcangel Jofiel ahora le corresponde a mi amado Arcángel Chamuel.



Quien es el Arcángel Chamuel
El arcángel Chamuel es conocido como "el arcángel del amor". Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios.
El amor, la compasión, la misericordia, la creatividad y el perdón son todas virtudes relacionadas a este arcángel. Representa también el amor propio, pues es desde el ser de donde se invoca la ayuda del arcángel Chamuel.


Los nombres del arcángel Chamuel
Además de Chamuel, también se le conoce como Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael y Shamael. Se le vincula además a Haniel o Aniel, y a veces ambos son identificados como el mismo ser.



Otros atributos del arcángel Chamuel
La idea de Chamuel como el arcángel del amor se basa en su nombre y su identificación con el planeta Venus. Se le relaciona también con el color rosado, Por eso se le prenden velas rosadas en los rituales e invocaciones para pedir su ayuda. También se le asigna el chakra Anahata (cuarto chakra) o chakra del corazón.

El día de este arcángel es el martes, que se considera el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda. El día más propicio para realizar un ritual, oración o invocación para el arcángel Chamuel es el 14 de febrero, día de San Valentín, que se podría considerar como su día. Por eso el Hospedaje de los ángeles comienza justamente los martes. Con el amado Chamuel.



El arcángel Chamuel y tú
Por ser una expresión del amor divino, el arcángel Chamuel te puede ayudar a prepararte para recibir al Espíritu Santo.
Le puedes pedir su intercesión cuando necesites protección en contra de la malicia y los malos entendidos.
Puede ayudarte cuando necesites encontrar algo que has perdido, como un objeto especial o una relación. Solo debes tener en cuenta que su papel no es regresarte lo que no es tuyo, sino acercarte a tu propósito divino. Si no te ayuda a regresar a una relación pasada es porque no te conviene y sería un paso atrás en tu evolución espiritual.

Novena al Arcángel Chamuel
El modo de invocarlo es a través de una novena, imaginando nuestro deseo sin ningún tipo de limitación, describiendo con lujo de detalles todo lo que se pretende.
Una vez que se ha logrado esto, se debe escribir todo en un papel para que comience la intervención del Arcángel Chamuel y pueda hacer que se convierta en realidad tu deseo.
Se lo debe invocar durante nueve noches seguidas a él y a sus huestes, hablándole, leyendo y explicando con detalles la petición.
El papel escrito se dobla y se coloca debajo de un plato con una vela blanca prendida hasta que se consuma.
Al noveno día se debe agradecer al Arcángel Chamuel por la ayuda que brindará y se prende fuego el papel y sus cenizas se disuelven en el lavadero recuerden lo mejor que existe es el agua para limpiar ese pedimento...


Las imágenes y parte del texto fue tomada de la web.



Gracias. Gracias. Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario