sábado, 30 de abril de 2016

Breve explicación sobre los Arcángeles el que abre este blog EL ARCÁNGEL URIEL

ARCANGEL URIEL:






Voy hablarles en mis siguientes artículo sobre los Arcángeles  para tener un conocimiento mas profundo y sencillo sobre los Ángeles.


ARCÁNGEL URIEL


Día Viernes que le corresponde al Arcángel Uriel el Arcángel de la provisión divina su nombre significa “Rostro de Dios, Fuego de Dios”, es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones, también conocido como el Arcángel de la Salvación, es el ángel del arrepentimiento y la retribución, ayuda a cumplir los objetivos y misiones en nuestras vidas, trasmite a los seres humanos la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías, canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales, ayuda a que se produzcan cambios rápidos.

En los momentos en que la paz interior no es posible, cuando nos encontramos angustiados por las circunstancias y nos hace presa fácil de la desesperación, como se vive en este momento por  nuestro hermoso país Venezuela, con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar este mal momento que pasamos todos los Venezolanos. La paciencia y la tranquilidad que lograremos cuando lo invocamos nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas que tanto necesitamos en estos momentos históricos que vive el país.

La herramienta principal para aumentar nuestra abundancia es el agradecimiento.
El agradecimiento es tu cheque a la vida, ya que es como el dinero viaja por todo el mundo sin mezquindad ni egoísmo,  lo más importante cuando lo hacemos de corazón y el Arcángel Uriel nos retribuye todo lo que damos con una  mano lo recibimos con la otra.
Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro merecimiento, el miedo al dinero es una energía manejada por nuestro Ego y la inseguridad. El Arcángel Uriel  con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero, cuando llegue a ti  hay que bendecirlo y cuando lo entregues agradécele.


Decretos de Prosperidad
Yo soy prospero
El dinero llega a mí de manera fácil y sencilla
Yo amo el dinero, lo respeto y lo entrego con amor.
Yo amo y acepto mi abundancia
El dinero llega a mi multiplicado en amor.

Todas las imágenes son tomadas de la web.


3 comentarios:

  1. Gracias, me gustaria me envies lo Angeles nuevamente. He cambiado de direccion, ahora vivo en Cuzco 78 1°A Liniers Capital Federal Buenos Aires Argentina. Los necesito, por favor, avisame que leiste mi pedido, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi bella ya te contesté a tu email el 17/05/2016 los enviaré a las 9:40 pm.

    Recíbelos con amor y mucha alegría ellos entienden todo y saben porque quieres Hospedarlos.

    Recibe un gran abrazo de amor, luz y servicio.

    Hasta luego amiga.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Los e esperando con ansias y el recibimiento acostumbrado, con mucho amor! Gracias gracias gracias. Abrazo de luz.

    ResponderEliminar