domingo, 6 de diciembre de 2015

Oración de los Nueve coros Angelicales para Venezuela



Feliz y hermoso día a todos los que me acompañan en mi blog les ofrezco esta Oración sanadora que a mí personalmente me ha ayudado mucho en mis terapias con los Amados Ángeles.

Es un llamado a los Nueve coros Angelicales para Protección, Sanación, Liberación de cualquier energía no calificada que se encuentre en tu aura o en cualquier espacio, te ayuda también a equilibrar tus chakras a través de la respiración.



Hazlo con fe… hoy en el día donde mi amada Venezuela está pasando por su proceso de Liberación Karmica oremos todos juntos para que los grandes cambios se produzcan en paz, armonía, amor y con mucha luz e iluminación.

Arcángel Miguel tu que eres el maravilloso Guerrero Espiritual ayuda a nuestra amada tierra a salir de cualquier proceso en que nosotros o nuestros ancestros  Venezolanos hayamos escogido entrar consciente o inconscientemente y llévalo a la esfera de luz que le corresponda.

Lo siento, te pido por favor que me perdones, Gracias, te amo. Amén.



"En nombre del Creador del Universo Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos

Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí,

Rodeen mi persona, traed amor a mí.

Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol,

Alejen de mí el odio, la pena y el dolor.

TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,

Y estable mantenedme, en tierra o en el mar.

Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación

Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.

Y pido a los PODERES su luz y protección

Salvadme del peligro, del mal y la traición.

VIRTUDES milagrosas, flotad sobre  mi

Que la virtud me guíe, venid, venid, venid aquí.

LAS PRINCIPALIDADES, traed la paz al mundo

Que sea bendecido, en éxtasis profundo.

ARCÁNGELES GLORIOSOS, guiadme en el camino
Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.

Oh ÁNGELES divinos, que servid al Creador

Que así también yo sirva, en luz, en paz y amor".


Amén. Amén, Amén




Este vídeo y su música  es en recuerdo a un gran Venezolano que donde este dará la luz a su país.

2 comentarios: