domingo, 5 de julio de 2015

Ritual para Venezuela en su Nacimiento que se cumple hoy





Por: Ondine :
Hoy es el día que nace Venezuela Libre Astrológicamente, pido a los hermanos Venezolanos  que se debe montar ritual de liberación..

Ritual con los Arcángeles

Materiales:
4 velas: 1 amarilla, 1 azul, 1 roja, 1 Blanca 
Esencia vela amarilla miel, Arcángel Uriel 
Esencia vela azul alcanfor, Arcángel Miguel
Esencia vela roja Rosa o jazmín, Arcángel Chamuel y Anael 
Esencia vela Blanca sándalo, Arcángel Zadquiel y Metatrton.

Colocación de las Velas.


Las colocan en forma de triángulo, con la amarilla arriba, azul a la derecha y roja a la izquierda, la Blanca en el medio, con mapa de Venezuela de 7 estrellas.

Pidiendo liberación del país, Renacimiento, reconciliación, elevación de conciencia y vivir como hermanos que somos todos.

Puede ser hoy  durante todo el día




Oración


Yo (Su Nombre) invoco a los Arcángeles: Miguel, Uriel, Chamuel, Zadquiel y Metraton. Háganse presente en mi país Venezuela y protégenos  tal como es su grandiosa  misión, protectora y sanadora, espiritual y material
Lo que oscuro se transformará en luz  gracias a su presencia y quiten, corten, liberen y asciendan a la esfera de luz que corresponde  todo aquello que impida nuestra completa felicidad a todos los  Venezolanos.
Muéstrenme su luz y que sea derramada sobre esta tierra…Venezuela necesita de su amorosa  presencia.
Gracias Padre que me has oído, Gracias Padre que me has oído, Gracias Padre que me has oído.

Amén que así es y así será.


3 comentarios:

  1. Saludos es muy interesante el tema e importante por los momentos que vivimos los venezolanos. Sólo tengo una sugerencia que con todo respeto quería comunicar y es que Venezuela tiene al Esequibo como parte de su territorio y está en reclamación. Por tal motivo pido que en el primer mapa se coloque el que corresponde. Del resto estoy muy complacido con la información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y hermoso dia Martes dia del Arcángel Chamuel, gracias por escribir tiene toda la razón ya que en las fotos tomadas de la web no aparece el Esequibo pero en donde esta la foto del Ritual si esta el Esequibo. Gracias por su acotación los Venezolanos tenemos todo el derecho a reclamar lo que es nuestro dejado por nuestros Ancestros entre ellos el Libertador Simón Bolívar. Gracias por permitir expresar lo que sentimos todos los Venezolanos ... Basta ya de tanto abuso...

      Eliminar
  2. Gracias Miguel Antuofermo que Dios te Bendiga. Recibe un gran abrazo con mucho amor desde mi alma. Besitos a tu ser.

    ResponderEliminar