martes, 24 de marzo de 2015

Para quien desee recibir a los Amados Ángeles los estoy enviando el 31-04-2014




Debido a la Acogida que ha tenido el Hospedaje de los Ángeles quiero hacer de su conocimiento que muchas personas han escrito en mi Blog diferentes comentarios los cuales ustedes los pueden ver si son tan amables en el Hospedaje de los Ángeles del Domingo, 4 de mayo del 2014 hasta la fecha de hoy por lo tanto debo hacer varias aclaratorias para que la persona que desee seguir haciéndolo es bajo su propia responsabilidad ya que ellos son seres hermosos, puros, armoniosos y sin deseos de traer ningún conflicto a los seres humanos a los que ellos aman y desean que todos seamos seres felices, sanos, prósperos y amorosos. Los Ángeles… el que desee buscarlos están en la Biblia

En este blog se escribe de amor, comprensión, ayuda y sobre todo de los amados Ángeles.

1.  El que los desee recibir a partir del día 31-04-2014 puede dejar en el blog en el sitio de comentarios lo siguiente:

2.    Su nombre completo, dirección y país.

3.    A las personas que no les había podido enviar a los Ángeles les pido disculpas ya que por motivos ajenos a mi voluntad no había podido enviarlos.

4.  Quiero explicarles que los amados ángeles son seres comprensivos e inteligentes y su energía es divina si no encuentras la manzana coloca cualquier fruta de la temporada, si no encuentras a quien enviarlos o solo tienes una sola habla con ellos y  te comprenderán..,

Como nació este proyecto del Hospedaje de los Ángeles

Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película "Cadena de favores" donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto "Hospedaje de Ángeles y Arcángeles". Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su  asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.

Así quien los tuvo en casa debe ahora "pasar" el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

1.    La Preparación
2.    La Ceremonia de Bienvenida
3.    La Ceremonia de Despedida

Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.

LA PREPARACIÓN
Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio
Flores blancas: al lado de la vela
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre esto se puede colocar cuando ya los vas a despedir. Ponlo al lado de las flores y de la vela
Una manzana: colócala encima del sobre
Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y  prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA
El martes que te corresponda, a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.) debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
 Amados Ángeles y Arcángeles
 Le agradecemos a  la persona que te los envía. Quien los ha enviado a nuestra casa
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)
Les damos la Bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo.
Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos
 Entren en paz y tranquilidad
 Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
 El Martes correspondiente a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.). Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…
Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Gracias a todas las personas que siguen este blog por estar en mi camino de vida.
Gracias a mis Maestros Terrenales y sobre todo a mis Adorados Ángeles por estar en mi día a día.

Gracias. Gracias. Gracias.




14 comentarios:

  1. Los Angeles serán enviado a las personas que me han colocado su Nombre completo, Dirección y país. Y su email.
    Gracias. Gracias.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Recibirá los ángeles el dia.31-04-2015.
    Migdalia Elena Sánchez de Agar. Urbanización el Bosque,calle 114. Edif.San Andrés II, piso 2,apto. A. Email. Milymedina28@gmail.com. Éxito con tu hospedaje querida hija de la vida. Abrazos a tu ser.

    ResponderEliminar
  3. Recibirá los angeles: Karen Palermo Moratinos. Las chimeneas, Edif. El Roble, Apto.51. Piso 5.
    Email: Kpalermomq@hotmail.com
    País:Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Recibirá a los. Amados. Angeles
    Liyeri Drivakis
    Email: Liyeridrivaki_17@hotmail.com
    País:Venezuela
    Me falta su dirección por favor enviarla, esta es la segunda vez que los recibe.
    Gracias. Gracias. Gracias.
    Por tu amor a ellos hija . d. d.

    ResponderEliminar
  5. Recibirá los Ángeles hoy: Lucelly Mosquera Mosquera
    Dirección calle 4 oeste #24 CIBis. Barrio Tejares de San Fernando Cali. Departamento del valle- Colombia.
    Gracias. Gracias. Gracias por tu cariño y comprensión .

    ResponderEliminar
  6. Perdón Lucelly Mosqueda Mosqueda es mañana 31-03-2015 la entrada a tu casa de los ángeles amados. Recibe un gran abrazo de amor, paz, luz y servicio

    ResponderEliminar
  7. Liyeri Drivakis
    Dirección: Urb. Los Caobos, Villa Florida. Conjunto Res. San José, Apartamento 2-PB
    Gracias Liyeri Un abrazo a tu ser.

    ResponderEliminar
  8. Recibirá los Amados Ángeles Karla Molina de Carrillo.
    Dirección: Calle Cecilio Acosta Apartamento 4. Piso 2.
    Caracas.Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Recibirá a los Amados Ángeles hoy:
    Elisa Arias
    Urb. Villa Real 3a. Etapa. Edificio "S"
    Planta Baja, Apto # 2.
    Urbanización Flor Amarilla
    Gracias por recibir a los ángees mi amada Argel de la comunicación y del amor.
    Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. A todas Gracias por recibir a mis Amados Ángeles hoy.
    Hoy es el día del Arcángel Chamuel que significa "Aquel que ve a Dios".. Cuando tenemos amor en nuestro corazón en verdad vemos a Dios. Los Ángeles se pueden recibir tanto de noche como de día.Ya que cuando en mi país es de noche en el otro lado del Mundo es de Día, así que no se dejen engañar con los amigos de la Oscuridad...Que dicen cosas como que se reciben en la noche los Ángeles caídos. Que pena me da esa persona.. Les aconsejo leer antes de emitir una opinión. Abrazos y Besitos de luz en este esplendoroso día

    ResponderEliminar
  11. hola Sra Irene tambien quiero recibir a los angeles en mi casa los flamingos calle 96B casa 96-56 maracaibo

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucy Martinez tienes mi apellido mi linda en estos momentos estoy de viaje y avisaré por este medio cuando los esté enviando de nuevo... Si puedes esperar o si alguien avisa que los enviara con amor ye avisaré. Un gran abrazo y gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  13. disculpe mi nombre es Kelen Julieta Chalú Arcano y mi correo es kelenjuly1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches kelen Julieta Chalu Arcano. Gracias por enviar tu correo pero no explicas si los vas a enviar, no especificas que deseas mi bella, ni colocas fechas. Un gran abrazo a tu ser.

    ResponderEliminar