martes, 6 de mayo de 2014

Bendigo este proceso de sanación espiritual




Quiero informarles a todos los amigos que me acompañan en mi blog  que anteriormente les hice un pedimento por mi país Venezuela que la tengan en sus oraciones ahora les pido nuevamente… no por Venezuela sino por esta VENEZOLANA…que acaban de hacerle un hallazgo inesperado en mi riñón derecho por lo tanto debo ser sometida a una operación urgente para extraer totalmente el riñón ya que hay un tumor de 5cm, la operación en términos médicos dice. Nefrectomìa Radical Abierta.

Me pensaban operar el 03/05 pero se presento que tengo una hiperractividad bronquial como es alta cirugía me puede dar un paro respiratorio y eso complicaría la operación,  por lo tanto estaré en un tratamiento riguroso de 7 días, en reposo absoluto a ver si me operan el día 10/05/2014, solo deseaba pedirles que si pueden hacer una oración por mí… sino es mucho pedir creo en ese poder milagroso de la oración... no es ver para creer… es creer para poder ver los milagros.

Queridos amigos y hermanos, hijos e hijas de la vida  en estos momentos en que el país  está metido en una (realidad de caos) donde no hay insumos en las clínicas ni en los hospitales públicos, no hay medicinas en las farmacias,  no es mi REALIDAD, ya que para mí todo ha funcionado hasta ahora de manera perfecta, solo les puedo pedir que cambien sus REALIDADES y los cambios llegaran,  cuento con un equipo medico 100% exitoso y una clínica puesta por ellos los Ángeles  que me han regresado a VENEZUELA a ese hijo de la vida el que me hará la operación, con todo su amor ya que ese amor es sentido por los dos.

Siempre he dicho esta palabra que me ha funcionado todo el tiempo “Dios Proveerá”… Así es.

Bendiciones desde la luz a todos, estaré retirada del internet por un tiempo  de todas mis consultas y cursos con los ángeles que no es más que enseñar a contactarse con su esencia divina la cual hemos olvidado y debemos retomar ese contacto, esto lo tomaré como un descanso que necesita mi Espíritu para poder seguir con mis tareas, estoy abierta a aprender lo que deba aprender en este nuevo proceso.
También quiero compartir este hermoso mensaje de Ho’oponopono que me fue enviado por mi profesor de Reiki Angelical un amigo y hermano de vida, quiero explicarles que en el momento que decidí compartir con ustedes lo que me sucedía lo hice con la idea de que si alguien pasaba por un proceso similar al mío, tenga las herramientas para su sanación espiritual, los trabajadores de la luz no estamos exentos de cualquiera de estos procesos ya que somos seres humanos y aunque hoy existen muchas herramientas para SANAR.. Antes no era así, esto procede de vieja data por eso bendigo el proceso ya que hace reconocer en mi situaciones que aun no estaban totalmente borradas por eso quise hacerlo del conocimiento de todos los que me rodean en mi camino o estilo de vida, gracias les doy a todos por sus llamadas, email y por ayudarme a caminar juntos en este hermoso camino que es la vida.
Gracias. Gracias. Gracias mi querido amigo y hermano IVAN GUTIERREZ

Este es su Mensaje:
Querida Hermana, desde ya te encuentras en nuestra lista de sanación y en cadena de oración.
Gracias, muchísimas gracias por esta gloriosa oportunidad de sanar dentro de mí, todo lo que me refieres que está ocurriendo contigo. Gracias, gracias, gracias Hermana.
Gracias porque tu solicitud me convoca a compartir con Dios, a dedicar tiempo para tener intimidad con Dios. Y esto es lo mejor que me puede pasar. 
A la presencia de Dios que habita en mí, le pido perdón por todo lo que hay en mí que está generando estas situaciones en ti. Lo siento, perdóname.
Gracias, gracias, gracias Divinidad que moras en mí, porque en ti logro la liberación de todas las memorias ancestrales, pendientes por sanar en mí, e implícitas en estas condiciones, que se manifiestan como perturbaciones de la salud en mí Hermana Espiritual. Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo, te amo.
 Yo soy Tú, con intención y conciencia me digo a mi mismo:
“Asumo la unidad que soy contigo y amorosamente me dedico a agradecer al tumor en el riñón derecho, porque me está convocando a conectarme con Dios, para cumplir con el propósito santo de sanar todas las memorias ancestrales implícitas en esta manifestación de enfermedad. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias tumor. Bendito eres. (Continúo mencionando la palabra gracias indefinidamente, hasta sentir paz interior.) Cuando experimento esta paz, estoy también vivenciando la presencia de Dios que habita en mí. Comienzo a agradecerle también a Dios por su presencia. 
Seguidamente entablo una conversación con Dios en los siguientes términos: Padre Eterno, he sentido mucho miedo, sé que este miedo no es creado por ti, por lo tanto es efímero, borrable, pasajero. Elijo borrarlo, diciéndole al miedo, te amo, te amo, te amo, te agradezco que te hayas presentado, porque esto me permite liberarte. Te pido perdón por todos los años que has estado prisionero en mi sistema familiar. Te pido perdón por todas las memorias ancestrales asociadas y tantas veces reproducidas.
Ahora, elijo amarte, amorosamente te doy el mejor regalo que puedo hacerte: Te entrego en las manos de Dios, ahí estás mejor que en las mías, porque en Él, con certeza encontraras la liberación. Divino Creador, te entrego este miedo. Gracias, gracias, gracias por recibirlo y liberarlo. Gracias, gracias, gracias Dios.
Continúo dando gracias a Dios, hasta que siento que el miedo desapareció. En ese momento le digo a Dios: Lo siento, perdóname por reproducir estas memorias ancestrales y haber construido este tumor en mi riñón derecho. Esto no es lo que Tú tienes dispuesto para mí. Renuncio a continuar haciendo cosas por mi propia cuenta, olvidándome de ti. Perdóname por favor.

Gracias, porque al conversar contigo me siento tan bien, me siento feliz y experimento una gran liberación. Gracias, gracias, gracias Madre y Padre Amados, ambos en Uno. Gracias porque contigo, todo lo puedo sanar. Bendito eres. Te amo, te amo, te amo...
De todo corazón te dedico estas palabras, que las repito indefinidamente. Y mientras más las repito, más te siento, más me libero, más me encuentro con mi esencia y con mi paz interior. Estas palabras son:
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Elijo asumir la total responsabilidad de todo. Elijo limpiar dentro de mí. Elijo pedirte perdón. Elijo agradecerte y decirte que te amo..
Lo Siento, Perdón, Gracias. Te amo...
Bendiciones y Abrazos de Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario