domingo, 19 de enero de 2014

Cómo conectarnos con los Ángeles.



Siempre nos hemos preguntado muchas veces como un cuerpo físico como el nuestro puede contactar con el mundo espiritual y de esta forma recibir mensajes de ángeles o maestros ascendidos.

La respuesta es fácil, nuestros cuerpos etericos pueden penetrar en otras dimensiones y de esta forma conectamos con esos seres maravillosos rápidamente, para poder conseguirlo es muy importante la meditación diaria y seguir una serie de leyes espirituales dictadas por los ángeles.

El Arcángel Raziel el cual su nombre significa “secreto de Dios” estos días nos ha dictado unas cuantas leyes muy sencillas.
-Ama a todo el mundo que el odio no exista.
-La sabiduría Universal solo puede ser alcanzada por seres llenos de amor.
-Ama y trata a todo el mundo como si fueras tu mismo.
-Tened piedad de todos los seres vivos y de vosotros mismos.
-Dejad que los mensajes y oportunidades se acerquen a vosotros con total tranquilidad, no tengáis prisa, dejad que se acerquen apaciblemente como una suave hoja mecida por el viento.
-Lucha por tus ideas  pero sin prisa,  con calma, disfruta del proceso de creación en el que estas navegando.
-La sabiduría nos llegara al aquietarnos y escuchar nuestro corazón.

Podemos conectar con los ángeles tranquilamente en nuestras casas, aunque hay Arcángeles que les encanta la naturaleza recibiendo en ese medio mejor sus mensajes. Es muy fácil conectar con ellos solo nos piden un requisito, que pidamos siempre dentro del amor divino para que seamos escuchados. Tenemos que conectar con ellos para situaciones que pueden ser de salud, amor, protección, sabiduría, vitalidad, energía,  podemos invocar a muchos Arcángeles dependiendo del tema que queramos solucionar.

Voy a escribir aquí los Arcángeles más utilizados para poder invocarlos y luego haremos una meditación para poner en práctica lo que hemos aprendido.

Arcángel Miguel: Es un ser valiente y lleno de energía, en la tierra existen muchos seres humanos reclutados por él llamados “trabajadores de luz”. Podemos invocarlo para pedir protección, tener más autoestima, cuando nos encontremos perdidos sin saber que camino hemos de tomar, limpiar espacios de malas energías.

Arcángel Chamuel: Es el arcángel del amor, podemos pedir paz y armonía para nosotros o paz mundial para todos, disuelve nuestros temores, también podemos pedirle ayuda si emprendemos algún proyecto artístico con su amor él nos guiara y nos acompañara encantado.

Arcángel Gabriel: Su nombre es “Dios es mi fuerza” es muy protector y también le gusta ayudar cuando tenemos ideas y proyectos, sobre todo proyectos que sean para transmitir mensajes.

Arcángel Uriel: “Dios es luz “ese es su nombre es un arcángel muy sabio tal es así que nos puede ayudar mucho en exámenes o cuestiones de sabiduría sean terrenales o para alcanzar la magia divina.

Arcángel Jophiel:”La belleza de Dios” ha llegado ese es su nombre, nos ayudará a aumentar nuestra inteligencia y también ha aumentar nuestras ideas y pensamientos divinos.

Arcángel Rafael: ”Dios sana “ese es su nombre puede ayudarnos mucho en trabajos de sanación su poder es instantáneo, también aumentara nuestra visión tanto física como espiritualmente.

Arcángel Zadkiel: Es un arcángel muy transmutador puede ayudarnos a eliminar el mal Karma visualizándolo con su luz violeta, desarrolla nuestro cerebro y aumenta nuestra memoria, es también un gran sanador emocional.

Estos son los siete Arcángeles de Dios principales y más invocados por su gran amor. Al conectar con ellos puede que sientas como la temperatura de tu cuerpo sube 
sintiendo incluso mucho calor, no te preocupes es normal ellos son seres muy amorosos incapaces de hacernos ningún mal.

Como conectar con ellos
Nos sentamos cómodamente intentando relajar todas las partes de nuestro cuerpo. Cerramos los ojos y vamos haciendo unas respiraciones muy profundas cada uno a su tiempo y con el tipo de respiración que nos encontremos mas cómodos, una esfera dorada se sitúa encima de nuestras cabezas girando suavemente está abriendo nuestro chacra sahasrara, su luz dorada baja hasta nuestro tercer ojo chacra ajna ,la luz dorada es como un liquido de oro puro que se va expandiendo poco a poco por todos nuestros chacras limpiándolos y equilibrándolos hasta transformarnos en un ser de luz dorada celestial, visualizamos que esa luz nos envuelve tan rápidamente que nos vemos de pronto dentro de un capullo de luz dorada que gira a una velocidad maravillosa ,está preparándonos para el cambio de dimensión y poder conectar de esta forma con nuestro Arcángel ,vamos controlando nuestras respiraciones centrándonos en el capullo de luz dorada y desde este trance vamos a invocar el Arcángel con el cual queremos trabajar.
INVOCACIÓN
“Arcángel (nombre del Arcángel), por favor, ayúdame a (describe lo que deseas).Solicito tu compañía y orientación, deseo que me ofrezcas el máximo de información que puedas sobre estas situación, llena mi corazón de amor y sabiduría divina, en paz y con gratitud, te doy las gracias”.

Debemos estar un rato en meditación esperando una respuesta la cual puede presentarse con imágenes, palabras, música, o simplemente poder visualizarlo a él delante de nosotros, fíjate bien puede comunicarse muchas veces mostrándonos símbolos o palabras extrañas no te preocupes anótalo todo pronto descubrirás su significado. Al cabo de unos días también puedes estar recibiendo sus señales presta mucha atención él te acompañara siempre que lo invoques, aunque solo pronuncies su nombre solamente.

Que el amor, la luz y la paz estén siempre contigo.

Escrito por : Àngels.M.V. en Ángel de luz

 Gracias. Gracias. Gracias.

sábado, 18 de enero de 2014

Creencias equivocadas sobre el dinero: El dinero se acaba.



Por: Mateo Costas Paz

Este es un miedo originado por el hambre y la miseria que vivieron nuestros padres y/o abuelos durante la guerra civil. Es una paranoia que dice así: “El Dinero se me va a acabar y me quedaré sin nada”.
Crea la necesidad de ser tacaño. Produce miedo a dar y a gastar. No se puede disfrutar haciéndose uno regalos a sí mismo. Cada vez que se pagan las facturas se sufren ataques de angustia. Se cree que uno hace daño a la gente cuando le pagan dinero. Se vive con el pensamiento de que no es justo recibir todo el dinero que uno merece.

Afirmaciones positivas: Yo se que hay dinero para todos. Yo creo que el dinero circula y circulará siempre entre todos. A mi todo el dinero que doy me vuelve multiplicado.

* El Dinero no es espiritual: Procede de una mala interpretación de algunos comentarios de Jesús sobre los ricos. Se piensa que los ricos se condenarán. Se ama al dinero porque se le necesita, pero uno se odia a sí mismo por ello. Se cometen tabacadas para castigarse. Aparecen resistencias inconscientes a triunfar en los negocios y, como consecuencia, los negocios no rinden todo lo que se esperaba de ellos. Se puede incluso sentir verguenza por ganar mucho dinero.

Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es una expresión de amor entre todos. Para mí el dinero es una manifestación de la creatividad santa del hombre. Para mí el dinero es energía al servicio de la mujer y del hombre.

* El dinero corrompe: Está basado en la creencia de que poseer dinero deshumaniza y que es injusto ser rico mientras haya tanta pobreza en el mundo. Se siente culpabilidad soterrada. Se puede caer en un permanente estado de tristeza y depresión. Atrae los robos y provoca malos resultados en las inversiones financieras. Son ricos que viven como si fueran pobres.

Afirmaciones positivas: El dinero es inocente. Cuanto más rico soy, más humano y generoso me siento, y cuanto más humano y generoso soy, más rico me siento.

* El dinero cuesta ganarlo: Se fundamenta en la frase bíblica: “te ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Y en otra más popular que dice: “Dios aprieta pero no ahoga”. Crea el hábito de luchar y de sacrificarse mucho para ganar todo el dinero que se necesita. Se vive con la angustia de no tener suficiente. Con demasiada frecuencia las cuentas bancarias se encuentran en números rojos. No se puede llegar a fin de mes con un sobrante. Imposibilidad para ahorrar.

Afirmaciones positivas: Yo soy rico porque trabajo en lo que me gusta. Yo gano mucho dinero de fuentes inesperadas. Cuanto más confío y me relajo más próspero soy. Yo me perdono por pensar que Dios no me quiere.
El dinero lo compra todo: Representa el síndrome del niño mimado. Se concibe el dinero como un arma de poder.
Produce Codicia. Se intenta comprar con dinero el amor y el reconocimiento de los demás. No se percibe el valor espiritual de la Vida ni de las Personas. Crea la necesidad de ganar más y más dinero para poder continuar gastándolo y derrochándolo. El estrés se hace inevitable y el vacío espiritual es enorme.

Afirmaciones positivas: Ahora yo, humildemente, invoco a las leyes de la creación perfecta que me conceden siempre todo lo que es bueno para mí. Cuanto más amor doy más amor recibo y cuanto más amor recibo más amor tengo para dar. Mi verdadero Poder reside en mi espíritu creativo. Para mí dar y recibir es el más excitante juego de la Vida.

* El dinero es seguridad: Está originado por un profundo sentimiento de abandono vivido durante la infancia. Provoca un exceso de control sobre la cantidad de dinero que se posee. Obsesión por ahorrar. Se pueden perder buenas amistades por amar más al dinero que a los amigos. Se vive al dinero como un agente protector y que elimina el miedo al futuro.

Afirmaciones positivas: Yo me amo y estoy seguro y a salvo. Para mi la supervivencia está siempre asegurada, pase lo que pase. Yo me apoyo en mi imaginación y voluntad para mi seguridad y sustento. Yo perdono a mis padres por desampararme.

* Sin el dinero yo no soy nadie: Es uno de los mensajes subliminales de la publicidad consumista. Se tiene la convicción de que el dinero solo pertenece a los ricos y a las personas importantes. Hay el riesgo de convertirse en un adicto a gastar y gastar el dinero. Se gasta más de lo que se ingresa y finalmente se entra en un circulo vicioso de tener que endeudarse para poder continuar con el mismo nivel de vida.

Afirmaciones positivas: Para mi el dinero es de todos. Yo soy importante por ser quien soy. Con dinero y sin dinero todo el mundo me quiere mucho. Yo soy un ser divino y maravilloso.
Vamos a explicar a continuación como realizar la transformación de la Consciencia mediante la técnicas de las afirmaciones del “Rebirthing”:

Investiga cual de estos siete pensamientos erróneos sobre el dinero rondan por tu mente.
Elige la afirmación positiva que a ti te gusta más o la que más rechazas. Cualquiera te puede servir para ejercitar la Maestría del Cambio Mental.

Se trata de desarrollar la Conciencia de Prosperidad y de anular la Conciencia de Escasez.
Escribe 21 veces consecutivas la misma afirmación durante un período continuado y sin interrupciones durante siete días. Y observa los resultados. Si quieres un mayor efecto practica la misma afirmación durante 21 días seguidos.

Todas tus afirmaciones deben ser escritas en tiempo presente, personalizadas (escribiendo el nombre con el que te llamaban de pequeño) y radicalmente
afirmativas.

Para obtener el máximo rendimiento a esta labor conviene que comprendas que estas desprogramando y reprogramando tu mente. Por lo tanto, deberás escribir junto a cada una de las afirmaciones cualquier pensamiento, acontecimiento, sensación o sentimiento que contradiga a la afirmación positiva que estás trabajando. De esta manera, mientras repites tu afirmación estableces una nueva vibración mental, y al escribir las respuestas negativas desactivas los pensamientos negativos y caducos.

Te ha de quedar muy claro que al introducir en tu conciencia un pensamiento que no tenías estás creando una contradicción interna, por eso debes, al mismo tiempo, eliminar esa contradicción escribiéndola también, pero sin repetirla.

El poder de la mente se basa en la atención, la repetición y la concentración. Por eso hay que escribir muchas y muchas veces el mismo pensamiento positivo hasta lograr que arraigue en la Conciencia. 

Recuerda, ten fe y paciencia. No hay ninguna duda de que el pensamiento es creativo y de que todo lo que ocurre en tu vida lo has pensado y lo piensas, ya sea consciente como inconscientemente.


Gracias. Gracias. Gracias.


viernes, 10 de enero de 2014

Bertin Osborne: Mi Venezuela amada



Hoy 10 de enero a las 2 y 19 pm,  coloco en mi blog esta hermosa carta de una persona que ama este país VENEZUELA..
En vista de todos los acontecimientos que están pasando en Venezuela desde hace años y por el asesinato en este mes  de esa hermosa Reina de Belleza Venezolana y su esposo  una madre y padre que dejan a su hija de 5 años “MAYA “...donde quiera que te encuentres recibe mi más grande sentimiento de dolor por la pérdida que aún en tu corta edad no sabes lo que pasa a tu alrededor, así como ellos tantos Venezolanos que la muerte toca a nuestras puertas de diferentes maneras. Gracias Bertin Osborne  es increíble que los extranjeros amen más a Venezuela que los propios Venezolanos.

Saldremos de esto  como Venezolana no me conformo con ver la destrucción de mi país, pero recuerda que el tiempo de Dios no es nuestro tiempo y Venezuela se merece nuestrra lucha.

DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y A TODOS LOS VENEZOLANOS

Un gran abrazo a sus almas.

El cantante, presentador y actor español, Bertin Osborne, se pronunció ante la inseguridad del país con una carta abierta titulada: Mi Venezuela amada.

Osborne quien está casado con Fabiola Martínez Benavides, una modelo venezolana (Miss Zulia 1993 en el Miss Venezuela), comenta en la misiva que la única canción que le es difícil de terminar de cantar por las lágrimas es “Venezuela”.

“Yo he vivido Venezuela desde el año 81 y no me creo que pueda pasar lo que esta pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, ha pasado ahora a escucharse todos los días, las voces que nos dicen: ” no se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etc etc”, agrega.

Espera que Venezuela no termine como Cuba. “Ruego a Dios que nunca pase. Que ilumine a ese bravo pueblo, para que vean la luz y que no terminen jamás mancillados, embrutecidos, corrompidos, degenerados, sin valores, sin principios, y  sin respeto por la vida ( la cifra de asesinatos es indecente y sólo eso, debería hacer dimitir en pleno a los responsables si hubiera vergüenza)”, expresó.
A continuación la carta completa:

“Escribo estas líneas con el corazón encogido por lo que leo, un día si y otro también, sobre los acontecimientos que ocurren en Venezuela, mi país amado.
Lo amo tanto que tengo a mi lado, a una mujer maracucha, que me ha demostrado que el carácter de vuestro país es inmortal, a unos suegros maravillosos que me demuestran cada día lo que es el amor, la fuerza, el cariño sin límites, la entrega en la ayuda, el esfuerzo y a dos hijos que son medio venezolanos y que me han hecho disfrutar la vida como nunca jamás.

Mi director musical, con el que viajo, trabajando por medio mundo, desde hace 17 años, es venezolano y la única canción que me es difícil terminar de cantar, porque se me saltan las lágrimas de la emoción siempre que la canto es ” Venezuela “.

Por todo esto creo que tengo derecho a expresar mi dolor por la situación del país.
Yo he vivido Venezuela desde el año 81 y no me creo que pueda pasar lo que esta pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, ha pasado ahora a escucharse todos los días, las voces que nos dicen: ” no se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etc etc “.

Que dolor! que  pena! que tristeza !
Lo que ha sido Venezuela y en lo que se ha convertido !

Hace años fui a Cuba con un amigo a pasar una semana de vacaciones. Al día siguiente me volví.  Fue tal la impresión de ver, en sólo un día, la degradación que vi por las calles, de su gente, de su juventud en la puerta de las discotecas, que me dio una depresión que me hizo abandonar el país y dejar con la mano tendida a Fidel Castro cuando quiso saludarme a la entrada precisamente del hotel Eurobuilding en Caracas. Le di la espalda, por asco, por mantener mis principios, por demostrarle el rechazo que me producía un tipo que tenía secuestrado y esclavizado a su pueblo.

Me dicen que así terminara Venezuela, ya en manos cubanas. Ruego a Dios que nunca pase. Que ilumine a ese bravo pueblo, para que vean la luz y que no terminen jamás mancillados, embrutecidos, corrompidos, degenerados, sin valores, sin principios, y  sin respeto por la vida ( la cifra de asesinatos es indecente y sólo eso, debería hacer dimitir en pleno a los responsables si hubiera vergüenza).

Amo a Venezuela, con todo mi corazón, por quienes me rodean ahora y por lo que me rodearon  antes. Quiero llevar a mis hijos para que conozcan su patria, tan de ellos como la española, pero no me atrevo.
Eso no debería pasar. Venezuela es mucho más grande que quienes circunstancialmente estén dirigiéndola. Venezuela tiene una personalidad como país que está por encima de todo. Ha sido siempre hospitalaria, simpática, vividora, arrecha!!

Que vaina ha pasado?? Volved a ser grandes!!Lo que ha pasado será un borrón en la historia. 
Levantaros bravo pueblo!! Sed vosotros mismos!!”

Gracias. Gracias. Gracias.


Cortesía Canalsur.es

viernes, 3 de enero de 2014

El Principio del Mentalismo


Comenzando este nuevo año 2014 con todo mi amor deseo compartir esta información de Conny Méndez tan importante para nuestro diario vivir en este plano.

Aprende la Gran Verdad: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA. "Los pensamientos son cosas". Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tú propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carác­ter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, tal como lo oyes. Los pensamientos SON COSAS. Ahora verás.

Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud. Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te con­venza de que existe "el destino" y comiences a creer que el tuyo puede cambiar de acuerdo con los "golpes y reveses" porque así lo estás creyen­do. Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creen­cias y a lo que expreses en palabras. Es una ley. Un principio ¿Sabes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás. Esta ley se llama EL PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que "Los achaques de la vejez" son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tu esperes normalmente, en bien o en mal, esa es la condición que verás manifestase en tu vida y en todo lo que haces. Ese es el por qué de lo que te ocurre.
No se está jamás consciente de las ideas que llenan nuestra mente. Ellas se van formando de acuerdo con lo que nos enseñan, o lo que oímos decir. Como casi todo el mundo está ignorante de las leyes que gobiernan la vida, leyes llamadas "de la Creación", casi todos pasamos nuestra vida fabricando.

las condiciones contrarias; viendo tornarse malo aquello que prometía ser tan bueno; tantean­do, como quien dice, a ciegas, sin brújula, timón, ni compás; achacándole nuestros males a la vida mis­ma, y aprendiendo a fuerza de golpes y porrazos; o atribuyéndoselos a "la voluntad de Dios".

Con lo que hasta aquí has leído, te habrás da­do cuenta de que el ser humano no es lo que le han hecho creer, o sea, un corcho en medio (te una tempestad, batido aquí y allá según las olas ¡¡Nada de eso!!.... Su vida, su mundo, sus circunstan­cias, todo lo que él es, todo lo que le ocurre son creaciones de él mismo y de nadie más…. El es el rey de su imperio y si su opinión es, precisamente, que él no es sino un corcho en medio de una tempes­tad, pues así será…. Él lo ha creído y permitido.

Nacer con libre albedrío significa haber sido creado con el derecho individual de escoger…. Esco­ger ¿qué? El pensar negativa o positivamente…. Pesi­mista u optimistamente. Pensando lo feo y lo malo —qué produce lo feo y lo malo— o pensando lo bueno y bello, que produce lo bueno y bello en lo exterior o interior.

La Metafísica siempre ha enseñado que lo que pensamos a menudo pasa al subconsciente y se es­tablece allí actuando como reflejo. La psicología moderna, al fin, lo ha "descubierto".

Cuando el ser humano se ve envuelto en los efectos de su ignorancia, o sea que se ha produ­cido él mismo una calamidad, se vuelve hacia Dios y le suplica que lo libre del sufrimiento.


En este último caso es cuando sus familiares lo con­suelan diciéndole que "hay que resignarse an­te la voluntad de Dios"… Es decir, que todos dan por sentado que la voluntad del Creador es mala Pero al mismo tiempo, la religión ense­ña que Dios es nuestro Padre…. Un Padre Todo Amor Bondad, Misericordia. Todo Sabiduría y Eterno ¿Estás viendo cómo no concuerdan estas dos teorías? Te parece de sentido común que un padre todo amor, e infinitamente sabio, pueda sen­tir Y expresar mala voluntad hacia sus hijos?... Nosotros, padres y madres mortales, no sería­mos jamás capaces de atribular a ningún hijo con los crímenes que le atribuimos a Dios!... ¡Noso­tros no seríamos capaces de condenar a fuego eterno a una criatura nuestra, por una falta natural de su condición mortal, y consideramos que Dios es capaz!... Es decir, que sin que nos demos cuenta clara de ello, le estamos atribu­yendo a Dios una naturaleza de magnate ca­prichoso, vengativo, lleno de mala voluntad, pendiente de nuestra menor infracción para atestarnos castigos fuera de toda proporción!...

Es natural pensar así cuando nacimos, vivi­mos ignorando las reglas y las leyes básicas de la vida.

Ya dijimos la razón de nuestras calamidades. Las producimos con el pensamiento. En esto es que somos "imagen y semejanza" del Creador.

Somos creadores. Los creadores, cada cual, de su propia manifestación.
Ahora, ¿por qué es que Dios parece atender a veces, y otras no? Ya verás. La oración es el pensamiento más puro y más alto que se pue­de pensar. Es polarizar la mente en el grado más altamente positivo. Son vibraciones de luz que lanzamos cuando oramos, o sea, cuando pensamos en Dios. Esas vibraciones tienen que transformar instantáneamente, en perfecto y be­llo, todas las condiciones oscuras que rodean, como cuando se lleva una lámpara a una habita­ción que esté en tinieblas. Siempre que el que esté orando piense y crea que ese Dios a quien le pide es un Padre amoroso que desea dar todo lo bueno a su hijo. En ese caso. Dios siempre "atien­de"… ¿Pero cómo, por lo general, la humanidad tie­ne costumbre de pedir así:

 "Ay, Papá Dios, sácame de este apuro, que yo sé que vas a pensar que no me conviene porque tú quieres imponerme esta prueba"…! En otras palabras, ya negó toda posibili­dad de recibirlo. Tiene más fe en ese Dios que nos enseñaron, caprichoso, vengativo, lleno de mala voluntad, que no está sino atisbando a que co­metamos la primera infracción para atestarnos cas­tigos de una crueldad satánica! Pues el que así pide no recibe sino de acuerdo a su propia imagen de Dios. Es tan sencillo como te lo digo. Ahora no vuelvas a olvidar jamás que la voluntad de Dios para ti es el bien, la salud, la paz, la felici­dad, el bienestar, todo lo bueno que El ha creado. No vuelvas a olvidar jamás que Dios no es ni el juez, ni el policía, ni el verdugo, ni el tirano que te han hecho creer. La Verdad es que El ha creado siete leyes. Siete Principios que funcionan en todo y siempre. No descansan un solo minuto. Se encargan de mantener el orden y la armonía en toda la Creación. No se necesitan policías en el espíritu.

Aquel que no marcha con la ley se castiga él mismo. (Lo que piensas se manifiesta de manera que aprende a pensar correctamente y con la ley para que se manifieste todo lo bueno que Dios quiere para ti).

San Pablo dijo que Dios está más cerca de nosotros que nuestros pies y nuestras manos, más aún que nuestra respiración; de manera que no hay que pedirle a gritos que nos oiga. Basta con pensar en El para que ya comience a componerse lo que parece estar descompuesto. El nos creó. El nos conoce mejor de lo que nos podemos conocer nosotros. El sabe por qué actuamos de esta o aquella manera, y no espera que nos comportemos como santos cuando apenas estamos aprendiendo a caminar en esta vida espiritual.

Voy a rogarte que no creas nada de lo que te estoy diciendo sin primero comprobarlo. Es tu derecho divino y soberano. No hagas lo que has hecho hasta ahora, aceptar todo lo que oyes y todo lo que ves sin darte la oportunidad de juzgar entre el bien y el mal.

Gracias. Gracias. Gracias.


Por: Conny Méndez