viernes, 20 de abril de 2012

Que debo hacer para encontrar mi Misión de Vida.




Que debo hacer para encontrar mi Misión de Vida.
Esto lo escribo basada en muchas dudas que tienen las personas que buscan como encontrar su Misión en este hermoso plano terrenal.
Muchas veces nos preguntamos o le preguntamos a un terapeuta,  como por ejemplo me ha ocurrido muchas veces: ¿Deseo encontrar mi Misión de Vida?... yo vine a hacer algo aquí, me gradué, tengo hijos, trabajo, pertenezco a un grupo social tal o cual, pero eso no es todo no se que debo hacer o como conseguirla, mi alma me dice que hay algo mas que debo hacer.
Si la conseguimos  o no la conseguimos, si llegamos a esos logros o no, que debemos hacer para encontrarla..
Debemos preguntarnos:
" ES LO QUE QUIERO"... 
¿Y QUE DEBO HACER PARA ENCONTRARLA?"
Porque muchas veces creemos que es así y en otro momento no es así... no lo tenemos claro del todo..
Nuestra Alma a veces nos sabotea por que debemos asumir un gran cambio y un gran compromiso en nuestra vida.
Lo importante es que logremos encontrarnos con nosotros mismos ya que nada ni nadie nos la dirá eso esta dentro de nosotros y debemos saber escuchar esa voz y comunicarnos con nuestra alma que lo sabe todo.
Para comenzar a prepararnos debemos seguir estos pasos:
TENER LA VISIÓN, de lo que queremos y pedir a nuestros amados  Ángeles que nos ayuden a encontrarla
 Luego asumir el COMPROMISO y ser congruente con lo que digo, pienso y hago.
EL estar COMPROMETIDO  esa es una de las claves.  Porque una vez que tenemos el compromiso no hay nada ni nadie que nos separe de ello, que se los puedo asegurar yo que he logrado encontrar mi camino de vida guiada por ellos.
Un ingrediente muy importante es la FE,, fe sobre todo en nosotros mismos.  Ya que Varias veces la falta de FE se debe a nuestros propios PATRONES  MENTALES.
Esos PATRONES  que se fueron construyendo a lo largo de nuestra vida, con el aporte de la experiencia, de nuestra educación, nuestra cultura y nuestras creencias en tal y cual religión
Asumir la RESPONSABILIDAD, con nosotros mismos y con los demás.
Cuando tomamos la decisión o determinación de haber encontrado  lo que tanto hemos buscado, todas las puertas se abren para  avanzar en ese camino espiritual.
Luego que hemos logrado establecer esta conexión debemos dejarnos guiar por ellos (Los Ángeles), ellos se encargaran de llevarnos y quitarnos los obstáculos para llegar al camino que debemos transitar, con alegría, fe, esperanza, y sobre todo  con amor por todos los seres humanos que necesiten de nuestra ayuda espiritual. La mejor recompensa cuando hacemos esta labor espiritual,  que para mi es  divertido ya que a través de mi labor tengo muchos hijos (as) de la vida es: VER en la persona unos ojos tristes cuando llega a la terapia y cuando se va después de su terapia la alegría de VER en ellos a Dios de nuevo., ya que regresan a SER el  REAL SER que son.  Hay un proverbio SUFI que dice que cuando la persona esta alegre, dichosa, Dios  está en sus ojos y las bajas energías no se acercan por que en ella está Dios.
 Gracias, Gracias, Gracias, a todos los que lean este artículo que es entregado desde mi amor para las personas que andan en esa búsqueda espiritual y logren encontrar su camino de vida.

3 comentarios:

  1. arduo trabajo de la mente y el cuerpo se requiere para la liberacion del espiritu, laberintos dela vida que a vecez nos dejan en el lugar exacto en donde comenzamos, luego fortalesidos, debemos hacer una pausa, la pausa de la contemplacion. el Compromiso, la Fe, la fuerza interior que volcamos en ada uno de nuestros actos, componen lo que llaman futuro.
    Muchas gracias por la reflexiòn.

    ResponderEliminar
  2. arduo trabajo de la mente y el cuerpo se requiere para la liberacion del espiritu, laberintos dela vida que a vecez nos dejan en el lugar exacto en donde comenzamos, luego fortalesidos, debemos hacer una pausa, la pausa de la contemplacion. el Compromiso, la Fe, la fuerza interior que volcamos en cada uno de nuestros actos, componen lo que llamamo futuro.
    Muchas gracias por la reflexiòn.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexander excelente día para ti disculpa no te había contestado como te mereces en realidad es un trabajo muy fuerte pero también muy productivo ya que tomas consciencia de lo que deseas en tu vida.
    Gracias por tu comentario y te comento cuando el alma esta preparada este conocimiento llega.
    Besitos a tu ser en amor, luz paz y servicio.

    ResponderEliminar