martes, 28 de febrero de 2012

Oración a la Madre María por Venezuela y el Mundo



ORACIÓN A LA MADRE MARÍA

En este momento pido por mi país Venezuela y por el Mundo entero, para que el Manto de la Virgen María
nos cubra de todos los cataclismos atmosféricos y emocionales  en este proceso de los grandes
 cambios a los que estamos sometidos todos los que habitamos en este Planeta Tierra.

Poderosa, Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y siempre Virgen María. Te invoco en este momento, en esta hora con todo el poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que hagas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios y hacer el mas grande de tus milagros: Hacer a este país Libre; toma en tus manos, todo su territorio, su gobierno, su gente, y libéralo de toda “Energía Siniestra” destructiva. Amada Madre María, detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.

En el nombre de Dios, convoco las fuerzas más Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países de todo el mundo, para que con su poder se introduzcan dentro de este territorio y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia, injusticias y a cambio traigan: Unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden, libertad y prosperidad.

Amada Madre María envuelve a toda mi familia, mis vecinos, mis amigos, compañeros de trabajo, mi ciudad y mi país con la protección de la pureza y el Concepto Inmaculado de tu radiante presencia. Envíanos desde tu inmaculado corazón, un manto de rosas blancas y haz que brille una rosa blanca en el corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta AMOR, por que tu eres quien pone fin a esta crisis ¡YA! .

Amén, Amén, Amén

Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario