miércoles, 25 de enero de 2012

Recuperación del Alma con Radiestesia


La Recuperación del Alma es, dentro de la antigua tradición chamanica, una técnica de sanación espiritual, que posee efectos a nivel mental, emocional y físico.
El Alma es nuestra esencia vital, y esta compuesta por todos los atributos que traemos en el momento de nacer. Según los nativos Tai de Indonesia, el Alma esta compuesta por: 32 partes. Si alguna de estas partes se desconecta del resto y se pierde, la persona puede continuar con su vida, pero se pierde uno de estos aspectos, práctica, atributo, incluso cambios en el carácter, se pierde con esa parte del Alma.
Cada vez que atravesamos una situación estresante, shock, traumática, desmayos o anestesia general ya sea que esta dure unos minutos o, se prolongue en el tiempo como algo recurrente, nuestra Alma según cuentan los chamanes, se retira por unos instantes de nuestro cuerpo, de la escena, por no poder soportarla y como método de autoprotección. Luego, regresa pero puede haberse producido la perdida de alguna de sus partes, ya no esta completa.
La pregunta que surge es, ¿A donde va el Alma cuando realiza esa retirada? Puede refugiarse en cualquiera de los diversos mundos, a saber: el Mundo Inferior, el Mundo Medio, el Mundo Superior, el Mundo de la Fantasía, el Mundo del Pasado, Otros Mundos...
La función de esta técnica es la de buscar esos otros Mundos para encontrar los fragmentos, puede existir mas de una parte perdida, y reunirlos con la persona que los ha perdido, así se restaura la totalidad del Ser. Una vez que ha logrado el retorno de las partes extraviadas, la persona experimenta un sentimiento de totalidad y bienestar en su vida ya que ha sido re-unido con su yo interno.
Esta técnica es utilizada en sanaciones chamanicas como el final de un círculo de sanación después de varias sesiones. Esto es tomado de los Conocimientos Chamanicos.

En las técnicas con la  Radiestésia se práctica de la siguiente manera:
En ello se  utiliza una técnica diferente y es a través de gráficos se limpia y observamos en que momento de nuestra vida hubo esta des-conexión, limpiamos todos esos mundos y todos nuestros cuerpos y así logramos restablecerla a través del péndulo, esto se hace primeramente con  oraciones de contactación, invocaciones a nuestros guías los ángeles y meditaciones para reencontrarse con esa parte que nos ha afectado en nuestros cuerpos y  principalmente en el cuerpo físico. Esto es mi experiencia en mi consultas con mis amados ángeles que es  en la parte  que yo  manejo con la radiestesia.
Gracias, Gracias, Gracias.

1 comentario:

  1. Q interesante esta información mamita, gracias por compartirla... Me he desmayado 2 veces en mi vida y operado con anestesia general una... y las 3 veces no se a donde a viajado mi alma pero he sentido una tranquilidad excesiva, un sueño super rico, q por mucho q escucho a la gente preocuparse por mi trato como de trasmitiles q estoy super bien y quisiera quedarme en ese lugar donde estoy... gracias, gracias,
    gracias

    ResponderEliminar