martes, 25 de octubre de 2011

Servicio de Curación del Arcángel Rafael (Ritual)




Servicio de curación de San Rafael Arcángel en su día

Rayo Verde.

Para todas las personas que deseen hacer este ritual con todo mi amor se los ofrezco ya que provengo de mi amada Venezuela donde nació Conny Méndez      
A los amadísimos Maestros Hilarión, Saint Germain y Asclepio a las Madres María e Higia, al Arcángel Rafael, Al Dr. José Gregorio Hernández y a la Instructora Conny Méndez.
Preparación:
Colocar en una mesa 3 velas: en forma de pirámide y en el medio la imagen de San Rafael Arcángel. 1. de color Azul, 1. Dorado y 1. Rosa o  3 velas Verdes.
Un vaso de agua de manantial
Una estampita o imagen del Arcángel Rafael.
Antes del servicio, escribir los nombres de las personas que requieran curación o liberación de lo que las aqueja. Dicho papel será colocado en un recipiente resistente al fuego para ser incinerado durante el servicio.
Introducción
GUIA:
En el nombre de la divina y toda poderosa  presencia de Dios, “YO SOY LO QUE YO SOY”, declaro abierto a todas las fuerzas salutíferas del Cosmos este servicio de curación para prestar auxilio  a todos los seres que así lo requieran.

GRUPO:
Amado Maestro Saint Germain
Amado Maestro Hilarión
Amada Madre María
Amado Arcángel Rafael
Amada Señora Higia
Amado Señor Asclepio
Amado Dr. José Gregorio Hernández
Ángeles de la Curación
Ángeles de la Vida.
Se dice:
VENGAN (X 3)
ENCIENDAN (X 3)
I
ENCENDIDO DE LAS LLAMAS
GUIA:
“YO SOY” el sagrado nombre de Dios, ENCENDIENDO (X 3) este primer cirio, convocando el Poder y la voluntad divina del Rayo Azul para: Curar y sanar a todo el que venga, piense o tenga su nombre en este lugar.

“YO SOY” el sagrado nombre de Dios, ENCENDIENDO (X 3) este segundo cirio, convocando la sabiduría y la iluminación divina del Rayo Dorado para curar y sanar a todo el que venga, piense o tenga su nombre en este lugar.

“YO SOY” el sagrado nombre de dios, ENCENDIENDO (X 3) este tercer cirio, convocando el amor y la cohesión divina del rayo Rosa para curar y sanar a todo el que venga, piense o tenga su nombre en este lugar.
                                                                                               Gracias Padre.
GRUPO:
Poderoso “YO SOY”             (X 3)
Curación                                (X 3)
Sanación                                (X 3)
Dios                                        (X 3)
OM                                         (X 3)

GUIA:
Dice el Maestro Jesús. “Pedid y se os dará”. Todo el que pide recibe, pero pedid con fe.”Todo lo que pidas al Padre en mi nombre se te concederá”.

GRUPO
Poderoso “YO SOY”              (X 3)
Curación                                (X 3)
Sanación                                (X 3)
Dios                                        (X 3)
OM                                         (X 3)

GUIA:
Dice el Maestro Jesús:
“Yo Soy la resurrección y la vida”.  “Yo Soy el pan de vida bajado del cielo”.
Quien coma de este pan vivirá eternamente, no tendrá muerte eterna. Yo lo resucitaré el último día. “Levántate y anda”, “Yo Soy el camino la verdad y la vida”

GRUPO:
Poderoso “YO SOY”              (X 3)
Curación                                (X 3)
Sanación                                (X 3)
Dios                                        (X 3)
OM                                         (X 3)

GUIA
Salutífera presencia del Dr. José Gregorio Hernández, preséntate aquí, con tus legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación y
Sana                                      (X 3)

GRUPO
Celestial Madre María, preséntate aquí con tu Manto de Salud, Belleza y Alegría y
Cura                                       (X 3)

GUIA
Amado Asclepio e Higia, traigan hasta aquí su manto de curación para todo el que lo necesite y denle
Vida                                        (X 3)

GRUPO
Amadísimo Maestro Saint Germain, ven aquí con tu Legión de ángeles trasmutadores del fuego violeta y
Trasmuta                               (X 3)
Consume                               (X 3)
Disuelve                                 (X 3)
Toda apariencia de enfermedad en mi, en mi país, en el planeta y en todos los demás.

GUIA
Amado Maestro Serapis Bey y amada Hermandad de Luxor, los invoco con su poder del Rayo Blanco de la Ascensión para que
Asciendan                              (X 3)
Absuelvan                              (X 3)
Disuelvan                               (X 3)
Toda apariencia de enfermedad en mi, mis familiares, amigos, parientes y en todos los demás.
II
Encendido de los papeles pidiendo la curación tomando la llama de las velas.
(Todos de pie con las palmas hacia lo hoguera)
GUIA
Amada presencia “Yo Soy”, Rayo Verde de la curación. Enciéndete aquí y sana, cura y da salud en todas las apariencias aquí mencionadas y en todas las personas aquí nombradas

GRUPO
Salud desciende, Salud desciende, Salud desciende, desciende, desciende.
Salud expande, Salud expande, Salud expande, expande, expande
Salud comanda, salud comanda, Salud comanda, comanda, comanda
Salud yo soy, Salud yo soy, Salud Yo soy, yo soy, yo soy.
(El grupo  sigue repitiendo hasta consumirse el fuego) luego al terminar el ritual estas cenizas se botan en el lavamanos o donde se lava la ropa echando bastante agua.

GUIA
Decretamos en el nombre de la Divina Presencia de dios “YO SOY”
Salud para todos los niños, Salud para todos los jóvenes,  Salud para todos los ancianos,  Salud para todas las madres,  Salud para todos los padres, Salud para todas las embarazadas,  Salud para todo el planeta tierra.

GRUPO
Salud para todos los Gobernantes, Salud para todos los Maestros, Salud para todos los Activistas, Salud para todos los Artistas, Salud para todos los Médicos, Salud para todos los Místicos, Salud para todos los Estudiantes, Salud para todos los Militares, Salud para todos los Sacerdotes.

GUIA
Por todos los poderes curativos más grandes del Universo, contenidos en la presencia de dios, “YO SOY LO QUE YO SOY”, le decimos a la apariencia del CÁNCER

GRUPO
Tú no existes                          (X 3)
Fuera de aquí                         (X 3)
Te borro                                 (X 3)
Curación                                (X 3)

GUIA
Por todos los poderes curativos  más grandes del Universo contenidos en la presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”, le decimos a la apariencia del SIDA.

GRUPO
Tu no existes                         (X 3)
Fuera de aquí                         (X 3)
Te borro                                 (X 3)
Curación                                (X 3)

GUIA
Por todos los poderes curativos más grandes del Universo contenidos en la presencia de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”. Le decimos  la apariencia del INFARTO.

GRUPO
Tu no existes                         (X 3)
Fuera de aquí                         (X 3)
Te borro                                 (X 3)
Curación                                (X 3)

GUIA
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te convocamos para que toda esta energía de curación y sanación aquí descargada quede

GRUPO
Sellada                                   (X 3)
Realizada                               (X 3)
Energizada                             (X 3)

GUIA
Esto queda dicho, hecho y sellado por el más grande poder de dios, ”YO SOY LO QUE YO SOY”, el poder de los Mil soles, el poder del Tres veces tres y todo lo más poderoso que “YO  SOY”
.
III
ABSORCIÓN DE LAS LLAMAS
Benditas llamas, gracias por sus servicios a la vida y que quede eternamente encendida aquí y en todas las consciencias.
LA VOLUNTAD DE LA CURACIÓN
(Se extingue la primera llama o se deja que se consuma)

LA SABIDURIA DE LA CURACIÓN
(Se extingue o se deja consumir la segunda llama)

EL AMOR DE LA CURACIÓN
(Se extingue la tercera llama o se deja consumir)
GRUPO
Gracias
Amado dios
Amado Maestro Saint Germain
Amado Maestro Jesús
Amada Madre María
Amado Arcángel Rafael
Amada Señora Higia
Amado Asclepio
Amado doctor José Gregorio Hernández
Por la curación de ayer, hoy y todos los días, eternamente Amén, “YO SOY LO QUE YO SOY”

2 comentarios:

  1. Estimada Yrene,mi nombre es Irene y estoy en España,viví en Venezuela y como todos he buscado por diferentes senderos espirituales hasta encontrar el mío,m gusto mucho lo de las ¨¨campanillas¨¨ en tu blog,hago rituales pero solo para mi familia o amigos,leo el tarot y si en general hay cosas q puedo hacer q no son normales¨¨¨no son milagros es la energía del Universo,con todo respeto Conny Mendez o entra dentro de mis favoritos,conozco sus enseñanzas,el ritual de San Rafael me encantó y lo haré GRACIAS POR DAR¡SE TE EVOLVERA X 1.000¡iRENE

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene tocaya como decimos en mi paìs que es el tuyo, gracias por visitar mi blog encantada de que te haya gustado el ritual de mi amado San Rafael Arcángel, ese ritual es muy poderoso y como veo que manejas muy bien la energía todo se te concederá... Gracias por SER y Estar abrazos de luz y lluvia de bendiciones para ti.

    ResponderEliminar