miércoles, 29 de junio de 2016

Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales





El Idioma de sus Guías y Ángeles

Sus ángeles y guías hablan en un idioma que es muy diferente del que ustedes hablan en los reinos físicos. Como son seres energéticos de luz, no necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros. De hecho, ellos no pueden hablar como ustedes. Ellos transmiten sus mensajes telepáticamente o a través de otros. Sin embargo, ellos también hablar de una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar.




Ellos hablan el lenguaje del amor

La única energía que está en las vibraciones superiores es el idioma del amor incondicional. No confundan ese con el que es experimentado aquí en la tercera dimensión. Este idioma es uno de amor incondicional y si no están hablando su idioma – si todo su ser no está vibrando al nivel del amor incondicional, tendrán dificultades al comunicarse con ellos.
Su concepto tridimensional del amor es uno que juzga y necesita y está totalmente basado en el ego. El amor incondicional es uno de total aceptación y confianza, basado en el chacra de su corazón que está libre del miedo, del desapego y del ego. Practicar el amor incondicional los pone a la misma frecuencia vibracional de la de sus guías y ángeles.




Ellos hablan el lenguaje de la risa

Los ángeles y guías tienen sentido del humor y ellos saben que no importa lo que creamos que nos está ocurriendo, todo siempre está bien dentro del Universo. Los ángeles, en particular, tienen una muy ligera energía que irradia con alegría así que cuando ustedes están felices, ustedes están vibrando a una frecuencia con la que sus ángeles y guías pueden comunicarse. Si ustedes siempre están infelices, tristes o enojados, su frecuencia vibracional está muy debajo de la de ellos y ellos literalmente no pueden “escuchar” sus peticiones de ayuda. Incluso en sus momentos más oscuros, busquen alegría interna pues es entonces que estarán en armonía vibracional con sus guías.


 

Ellos hablan el lenguaje de la paz


La discordia y el malestar que están constantemente presentes en sus vidas están completamente en la tercera dimensión y es por eso que es importante que ustedes aprendan a tranquilizarse para recibir la guía e información de sus guías y ángeles. Nuevamente, esta no es la frecuencia vibracional con la que ellos pueden comunicarse y si no están en paz consigo mismos, no podrán escucharles. Cuando van al interior para encontrar su ser interno, ustedes están comunicándose con una parte de su Ser que siempre está en paz. Si no están en paz, entonces están operando en una vibración de miedo. Es por eso que es importante entrenarse para estar tranquilos y en paz durante el día, incluso por un corto tiempo. Esto les ayudará a encontrar ese centro pacífico. A tiempo, ustedes podrán crear un espacio pacífico para sí mismo sin esfuerzo, así como sin esfuerzo escucharán los mensajes de sus guías y ángeles. Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales www.urielheals.com 13




Ellos hablan el lenguaje de la Luz

La frecuencia energética de sus guías y ángeles es una de luz, que no tiene forma o sustancia física y no obstante llena todo su ser y el todo del Universo. Así como una sola vela pude llenar un cuarto oscuro con luz, cuando ustedes son llenados con luz brillan intensamente y reflejan la Luz de la Fuente en cada área de su vida. Cada ser humano tiene igual importancia y responsabilidad en expandir la Luz del Creador a través de todo el mundo. Todos tienen el poder de iluminar la oscuridad. Cuando caminan en la luz ustedes saben que sus guías están caminando con ustedes. Ellos no pueden unírseles cuando están en la oscuridad, sino que deben esperar a que ustedes regresen a la luz.




Ellos hablan el lenguaje del desapego

Sus guías y ángeles trabajan hacia su Bien Superior, en cualquier forma que puedan tomar y ellos están completamente desapegados de cualquier resultado. Eso es porque ellos saben, como ustedes tampoco en este tiempo, las ilimitadas posibilidades y potencial que tienen ustedes. Cualquier situación con la se enfrentan ustedes tiene más de una sola solución – existen muchas posibilidades para la resolución como hay estrellas en el cielo, y más. Cuando piden ayuda de sus guías y también piden que la ayuda tome cierta forma, o que llegue a ustedes en cierta manera, limitan la habilidad de ellos para guiarles y limitan enormemente su habilidad de crear la sincronicidad que les entregará solución. Cuando no están desapegados del resultado, ustedes limitan todo el alcance de la manifestación creativa en cada nivel. Sus guías saben que cuando ustedes piden dinero, por ejemplo, éste puede ser divinamente manifestado en su vida – viniendo de la “nada” pero puede no ser en la forma de cheques o efectivo. Puede ser en la forma de un regalo de alguien, o en un beneficio inesperado que satisface una necesidad. Es cuando los milagros ocurren y ellos solamente pueden ocurrir cuando se desapegan totalmente del resultado. Como sus guías no se conectan con la tercera dimensión, no pueden manipular sus energías, como pueden hacerlo en aquellas de las dimensiones superiores. Así que aprendan a estar en un lugar de total desapego cuando pidan información de sus guías y ángeles y permítanles hacer el trabajo de creación para responder a sus necesidades en la mejor y más perfecta forma posible.




Ellos hablan el lenguaje del perdón

La única cosa que puede removerlos completamente de los regalos de la Fuente, el Dios Creador, es el no perdonar. Sin importar lo que les haya sucedido en su vida, e incluso a todas las vidas, ahora es el momento de persona a todos y a todo, en todos lagos, para que puedan manifestar su divinidad. La raíz del karma es el no perdonar y es solamente a través de la aplicación del perdón en todas las áreas de su vida que pueden sanar el karma, reconectarse a la Fuente y comenzar a conectarse con los reinos espirituales. Una vez que establecen su intención de aplicar el perdón en todas las áreas de su vida, sus guías comenzarán a revelarles las personas y situaciones, incluyéndolo a ustedes mismos, que deben perdonar. El proceso puede timar tiempo pero eventualmente terminarán el proceso. Es el mensaje más importante del Arcángel Uriel a toda la humanidad en este tiempo del Cambio, que deben aprender a perdonar a los demás y a ustedes mismos, lo cual les permitirá elevar su vibración energética a las dimensiones superiores de la consciencia. El propósito de la tercera dimensión es el karma; la sanación de la tercera dimensión yace en el perdón. Éste, entonces, es la clave de la vida, la paz, la alegría y el amor incondicional. Comunicándose con sus Ángeles y Guías Espirituales www.urielheals.com 14



Y Así Es

Sus guías y ángeles están aquí para ayudarles en su viaje a la sanación. Ellos tienen mensajes y guía especial solamente para ustedes, que únicamente pertenece a su vida. Sepan que ustedes están aquí, en este tiempo, con un propósito muy especial – sanar su karma, cambiar hacia una dimensión superior de consciencia y aprender a reconectarse con su propia divinidad, recordar su conexión a la Fuente. Una vez que se hayan reconocido como un ser de Luz, podrán crear “el cielo en la tierra” para sí mismos. Aprender a comunicarse con sus guías y ángeles es el primer paso en ese proceso. El mensaje del Arcángel Uriel a la humanidad es enseñar el perdón para que todos puedan aceptar el cambio y avanzar hacia dimensiones superiores de consciencia y conocer y experimentar el amor incondicional y la abundancia en todas las áreas de su vida.

Acerca de la Autora Jennifer Hoffman es un canal para el Arcángel Uriel, una intuitiva, una sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. Su conejo y escrituras han ayudado a muchas personas a encontrar su verdadero camino. Ella proporciona entendimientos únicos combinados con limpieza y sanación de energía que ayuda a sus clientes a remover los bloqueos en su crecimiento. Más información, junto con los mensajes del Arcángel Uriel y los libros están disponibles en www.urielheals.com.
Para más información envíen correo electrónico a Jennifer a:

 healing@urielheals.com Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com


domingo, 19 de junio de 2016

Borrando un Egregor Personal/ Por David Topi



Borrando un Egregor  Personal


akasha_by_elreviae-d6g5ugh


Un egregor es una acumulación de energía, una masa de vibraciones que se concentra en planos no físicos, desde el estérico al mental, y que está asociado a un determinado concepto, arquetipo, emoción, forma de pensamiento, etc. Hay egregores positivos, o podríamos decir que compuestos por energías de carga positiva, y hay egregores que son todo lo contrario, asociados a miedos, temores, y todo el abanico de emociones y energías derivados de ellos. Hay egregores que se crean, por ejemplo, cuando miles de personas piensan y proyectan un cierto tipo de energía sobre un concepto, persona, idea, evento u objeto, apareciendo un campo energético asociado a ese evento, persona u objeto al que, entonces, una vez creado, todo el mundo que se “une” y “sigue” a ese evento, objeto o persona, puede sentir la conexión energética, su “peso” sobre tu psique, sus efectos, sus beneficios o sus historias miles asociadas, consciente o inconscientemente.




Como se forma un Egregor
Para que se cree un egregor con cierta potencia y poder, tiene que haber una cantidad de energía mínima sostenida en el tiempo que cree, forme y mantenga esa bolsa de vibración. Una sola idea o pensamiento de una sola persona no crea un egregor sobre esa idea o pensamiento, pero miles de personas conectando con esa idea, o concepto, durante un cierto tiempo, y de forma regular, si que lo hace.
Así, hay egregores sobre personas, por ejemplo políticos, cantantes, escritores, y todo aquel que tiene una faceta pública donde hay otros que lo siguen, “piensan” en él, hablan de él, proyectan sus propias ideas o conclusiones sobre esa persona, evento o situación. Hay egregores sobre objetos muy potentes, por ejemplo, el miedo asociado a una tabla ouija es un egregor formado por las millones de personas que han jugado con ella y han tenido experiencias bastante negativas, y por la contribución de las series y películas de terror al respecto que han reforzado ese egregor. Hay egregores sobre libros que han leído millones de personas, y que tienen un campo energético propio formado por las ideas, opiniones, críticas y comentarios energéticos, mentales, y reacciones emocionales de todas esas personas. Hay egregores sobre libros que son muy positivos, y hay egregores sobre libros que por su contenido, vibración y tema, son muy negativos o te hacen sentir mal sin saber porqué.




Cuando el egregor toma vida
Cuando el egregor formado a partir de la proyección energética de muchas personas sobre algo, consciente o inconscientemente, tiene la suficiente fuerza, se puede convertir en una energía autoconsciente, podríamos decir que el propio egregor, como si fuera una balsa de gelatina flotando en uno de los planos no físicos que nos rodean, toma vida. Porciones de esa balsa de energía se desprenden, y de ahí que empezamos a hablar de energías negativas “autoconscientes”, “entidades” nacidas de concentraciones de ira, rabia, odio, violencia, etc., que funcionan luego por resonancia, siendo atraídas hacia aquellos eventos, personas o situaciones donde la ira, el odio o el miedo son la energía predominante.  Igual pasa con egregores de polaridad contraria, evidentemente.



Puesto que un egregor es energía creada por la proyección de los seres humanos a través de nuestros cuerpos emocionales y mentales, los seres humanos también podemos limpiarlos y desmontarlos de la misma forma, simplemente con la intención de hacerlo, aunque, depende del egregor que sea, esto requiere una cantidad de energía por parte de las personas que lo desean limpiar equivalente o casi igual a la energía del egregor en cuestión a limpiar. Cuando uno, a veces, trata de conectar con ciertos personajes mitológicos, con dioses, con “maestros”, etc., no conecta con el supuesto ser que fue tal o cual personaje, sino que conecta con su egregor correspondiente, con la proyección generada por millones de personas respecto a ese ser, maestro, o “dios” de cualquiera de las culturas existentes y precedentes de nuestra historia. Esos egregores, no son “el ser” al que creemos pedir ayuda, sino el arquetipo energético formado por la imagen que tenemos de ese ser o persona, y que es lo que, vibracionalmente, está más cerca nuestro, cuando hacemos esa oración, petición, o conexión con esa fuerza superior, deidad o maestro ancestral. En casi todos los casos, la oración a “San Fulanito” no es más que una conexión con el egregor de San Fulanito creado durante siglos y “su respuesta” no es más que la resonancia de “vuelta” que notamos cuando nos conectamos a ese egregor, que, como energía consciente que puede ser, tiene cierta “capacidad” de maniobra para interactuar con nosotros.

Eliminando y transmutando egregores
Para eliminar todos los egregores del planeta, a nivel etérico, emocional o mental, tendríamos que estar años revirtiendo todos los sistemas de creencias existentes en el mundo, buenos, malos o regulares, pues para lo que uno es bueno para otro no lo es, y para lo que uno es sagrado para otro es mundano y trivial, por lo tanto, existen egregores para cosas tan simples como un simple símbolo de algunas técnicas energéticas, al que se conectan miles de personas cuando lo usan,  como para cosas tan complejas como el dios de una religión profesada por millones de seres humanos.


Las personas que tienen una faceta pública, como os comentaba antes, también crean un egregor a su alrededor con su exposición al público, al mundo exterior, a  los demás. Aquí me voy a usar yo como ejemplo, para no hablar de nadie que no conozco, que además tampoco es lo que viene a cuento. A pesar de ser un egregor más o menos pequeñito, que yo mismo puedo controlar, el concepto “David Topí” tiene un egregor asociado creado por la proyección de todos aquellos que lleváis leyendo el blog desde sus inicios allá por el 2006, y los que os habéis ido incorporando al mismo en los últimos años. Cada vez que leéis, pensáis, habláis o comentáis algo sobre el concepto-imagen-personaje “David Topí”, se añade vuestra energía, emoción, pensamiento y proyección al egregor que se asocia a lo que escribo, hago o soy. El mini-egregor que existe en torno a mi página y a mi “imagen”, ha ido creciendo con los años, así que, regularmente, cuando siento que se me desmadra un poco, lo borro y desintegro por completo para que no haya ninguna energía asociada a mi de ninguna clase proyectada desde el exterior de forma inconsciente.


Esto, que nadie nota más que yo, tiene connotaciones muy curiosas, pues, de improviso, cuando deshago por completo todo el egregor asociado a mi blog, mis libros, mis cursos o mi persona, de repente, durante unos días, parece que no existo. No es que se dejen de leer los artículos del blog, sino que, directamente, se ha borrado y eliminado toda conexión existente entre el mundo exterior, y el arquetipo formado por las ideas que tenéis todos sobre ese tal “David Topí”. Así, baja la cantidad de emails que llegan, hay muchas menos visitas a la página, se cancela de vez en cuando algún evento porque no viene suficiente gente, etc., etc. Simplemente, no hay una energía vibrando que emita nada, durante una temporada,  que haga “atraer” por resonancia, a otros, hacia mi página, blog, eventos, etc. Eso, puesto que puedo visualizar el estado del egregor que se refiere a mi persona y transmutarlo y eliminarlo,  tiene un efecto muy liberador en mí, pues te desconecta de una “presión social” inconsciente que no te das cuenta que tienes.

Egregores con gran potencia
Si os ponéis a pensar en la gente que tiene millones de seguidores, o millones de detractores, que es lo mismo a efectos energéticos, simplemente el campo creado tendrá una polaridad energética u otra, podréis imaginar los egregores tan potentes que existen asociados al nombres, ideas, marcas o conceptos que represente para sus seguidores esa persona. Muchos de ellos, se sienten liberados cuando dejan de estar en el foco de atención de la opinión pública, porque, literalmente, “se han quitado un peso de encima”, que no es otra cosa que el peso de la proyección energética que la gente hace de ti, consciente o inconscientemente.




Ahora bien, ¿cómo se borra un egregor? Con la intención de hacerlo. Con un trabajo energético que pasa por conectar con ese campo de energía, por “recogerlo” mentalmente o con la fuerza de tu voluntad en algo que puedas manejar, en mi caso, lo convierto en una sola “bola”, por muy grande y expandido que esté hasta ese momento, por muy negro o brillante que esté en unas partes o en otra, según las críticas, pensamientos en contra o comentarios a favor de lo que voy haciendo, y una vez tengo la “bola” energética bajo el control de mi voluntad, la transmuto, la disuelvo y la mando de vuelta al estado primordial del que nació, digámosle, de vuelta al “éter”. Cada vez que lo hago, algo hace un “reset”, me libero de la energía proyectada sobre el concepto que se asocia a mi, y vuelta a empezar, porque, de nuevo, poco a poco, se vuelve a formar una masa energética nacida de las nuevas opiniones, emociones, sentimientos o pensamientos asociados a ti y la imagen creada sobre ti por los demás.


Si sois personajes semi-públicos o directamente gente “famosa”, no dudéis en ir eliminando vuestro egregor personal de forma regular, os asegurará una buena salud energética, estabilidad sin presión externa, y, de vez en cuando, desapareceréis energética mente de la realidad de las personas que ya no tienen la conexión con vosotros, hasta que os vuelvan a buscar o engancharse, pero mantendréis bajo control este campo de “ondas” y concentraciones emocionales y mentales, y no os llegará a agobiar demasiado vuestra faceta pública y lo que hagáis de cara a los demás.




viernes, 10 de junio de 2016

Que es un HEPTARIO?... y como usarlo con los 7 arcángeles




¿QUÉ ES UN HEPTARIO Y CÓMO USARLO?
Por: Rubén Cedeño

Tomemos el Heptario, que son cuarenta y nueve cuentas engarzadas como un rosario: siete azules, siete amarillas, siete rosadas, siete blancas, siete verdes, siete anaranjadas, y siete violetas. Realizar, con cada una de las siete cuentas del Rayo correspondiente, la afirmación de cada Rayo. Cada afirmación está dividida en dos partes. Si se está acompañado, la mitad puede ser hecha por un guía, el resto, por el o los acompañantes.
Esto se hace con la finalidad de instaurar la actividad de los Siete Rayos, eliminando problemas y trayendo a la manifestación el “Concepto Inmaculado” y el “Plan Divino de Perfección”, sea en uno, en alguien, un hogar, un país, cualquier sitio, condición o cosa, por medio de la implantación de los “Siete Aspectos de Dios”. Digamos con cada una de las siete cuentas:
AZUL ARCÁNGEL MIGUEL



“Yo Soy” la protección del Muro Azul del Arcángel Miguel, + que consume y disuelve toda energía siniestra en mí y en toda la humanidad.


DORADO ARCÁNGEL JOFIEL
“Yo Soy” la Túnica Dorada de la Sabiduría y la Iluminación Divina del Maestro Koot Hoomi, + que consume y disuelve toda ignorancia en mí y en toda la humanidad.

ROSA ARCÁNGEL CHAMUEL


“Yo Soy” el Círculo de Amor de la Llama Rosa de Lady Rowena, + que consume y disuelve todo odio en mí y en toda la humanidad.
BLANCO ARCÁNGEL GABRIEL



“Yo Soy” el Cinturón de Llama Blanca de la Ascención del Maestro Serapis Bey, + que consume y disuelve toda creación humana imperfecta en mí y en toda la humanidad.
VERDE ARCÁNGEL RAFAEL


“Yo Soy” el Manto Verde de la Salud del Arcángel Rafael, + que consume y disuelve toda apariencia de enfermedad en mí y en toda la humanidad.

ORO-RUBI ARCÁNGEL  URIEL


“Yo Soy” el Rayo Oro-Rubí de la Provisión y la Paz, + que consume y disuelve toda apariencia de limitación y guerra en mí y en toda la humanidad.
VIOLETA ARCÁNGEL ZADQUIEL


“Yo Soy” la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, + que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.


Podemos visualizar delante de nosotros a la Madre María, meditar sobre el contenido del “Ave María”, concienciando cada palabra, sobre todo cuando decimos: “Ruega por nosotros los pecadores”, ya que somos pecadores imperfectos cada vez que transgredimos uno de los “Siete Principios Universales”, y nos perdonamos con la Llama Violeta, acogiéndonos bajo la protección de la Madre.
En todo lo que existe en el cosmos están presentes los “Siete Principios Universales”, cumpliéndose. Por lo tanto, transgredirlos es el único pecado y por lo único que tenemos que pedir perdón. También podemos visualizar delante de nosotros al Maestro Jesús, vivo y radiante, meditando sobre el contenido del Padre Nuestro. Sobre todo esa parte en que decimos; “Perdona nuestros ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.


Esto lo podemos hacer tantas veces como queramos, incluso siete veces con el Heptario.

NOTA: El Heptario está registrado legalmente con “Derechos Reservados”, pero puede reproducirse y transmitirse indiscriminadamente, siempre y cuando no se altere, siendo copia fiel del original.



Doris Rios gracias por entregarme esta hermosa herramienta y ese Heptario tan hermoso hecho con tanto amor en nombre del grupo de Oraciòn que representas.

Gracias. Gracias. Gracias

domingo, 5 de junio de 2016

¿Quieres saber sobre los Arcángeles y los Àngeles: Te presento al Arcàngel Zadquiel?



Hoy estoy compartiendo con todos un poquito de los Ángeles dedicado a ellos en mi blog también quiero comunicarles que cada semana dedicare mi estudio lo que he aprendido  sobre  los Arcángeles y Ángeles, el último fue dedicado al Arcángel Uriel. Por eso hoy continuamos con Zadquiel.
Bendigo todos los días vividos en este hermoso país a todos los venezolanos que lograremos nuestro gran sueño a través del amor con esa hermosa mujer llamada VENEZUELA.
Lo siento, Te pido por favor que me perdones, Gracias, Te amo. Amén.

El Arcángel Zadquiel, su nombre significa ‘Justicia de Dios’: representa la transmutación, el perdón y la misericordia, el color es violeta y el día de la semana es el sábado. Se le representa con un rayo en la mano, fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.
Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.
Al Arcángel Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo.

Las cualidades o virtudes que se le adjudican al Arcángel Zadquiel son: el Ángel de la Justicia, de la Benevolencia, de la Misericordia, del Perdón, de la Compasión, de la Transmutación, de la Liberación, de la Memoria, del Recuerdo, de las Tradiciones, de la Magia y de la Alquimia. 


Es el Arcángel que tiene como misión traernos la Libertad. Como uno de los siete Arcángeles de la Divina Presencia y su Luz violeta nos trae una energía con vibración más elevada manifestando la transmutación, liberándonos de todo aquello negativo. Manifestándose en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría equilibrio físico, mental y emocional.

Representa la liberación del ser humano en cualquier sentimiento, pensamiento o situación que lo bloquea. Un acción esencial que se debe hacer primero es perdonar y perdonarnos, esto nos hará vivir alegremente y siendo justos. Trayendo un balance completo al ser.




Manifestar la Justicia de Dios es vivir un balance en todos los aspectos de nuestra vida. Lo logramos liberándonos de todo aquello que nos bloquea ya sea por experiencias vividas en esta vida u otras vidas. Experiencias que nos estanca, nos hacen seguir en un círculo vicioso. Si no te perdonas o perdonas personas o situaciones seguirás en el mismo lugar, permitiendo las mismas experiencias con diferentes caras y situaciones. Por eso muchas veces la persona dice...”otra vez esto me sucede”. La acción es liberarnos de estos bloqueos y el Arcángel Zadquiel nos ayuda con su Luz Violeta a liberarnos transmutándolos de manera que libres de estos bloqueos seremos más felices y llenamos de alegría esta experiencia que vives ahora.

Ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos. Siendo justos creamos un balance perfecto en nuestro interior ya no hay más pensamientos y emociones que nos estancan. Encontrando nuestra verdad, reconociéndola, aceptándola y transmutando todo lo negativo.
Debemos pedir al Arcángel Zadquiel liberarnos de toda experiencia negativa. Reflexionando justamente en lo que sentimos que ya no queremos más en nuestra vida y abriéndonos a nuevas experiencias llenas de alegría y felicidad.
 
Todo ser humano intrínsecamente tiene el deseo de querer ser feliz, lo que sucede es que cargando pesadas emociones y pensamientos de dolor, rencor y conflictos muchas veces no deja estar consciente de la Bendiciones que ya tenemos y no las agradecemos y cuidamos como lo más valioso que nos llena y de esta manera fluimos a nuevas y más bendiciones. Sino estas consiente de la Bendiciones que ya tienes y la agradeces de corazón como serás recompensado con otras.

Queremos lo que no tenemos, pero lo que tenemos ahora no lo valoramos, lo cuidamos, lo agradecemos si no lo has hecho comienza ahora a estar consciente de lo que hoy si tienes.





Tienes amor para dar ,familia, salud, techo, trabajo, amigos, ropa, cosas lindas que te alegran, inteligencia , dones , sueños, ilusiones y más que nada te tienes a ti ahora vivo experimentado un sendero espiritual donde te acerca mucho más a la Divinidad. Porque tu fe, tu espíritu te guían a ese despertar que te esa llenando de luz y gracias. Donde pongas tu semilla espiritual de corazón, el fruto se manifestara en el plano material con muchas Bendiciones. Y si posiblemente estas pasando algunas situaciones difíciles y que te preocupan, pero a esas no las pongas por encima de importancia de la Bendiciones. Y pide ayuda al cielo cuando no encuentras las soluciones, cuando no puede ver claramente, cuando la vida la sientes que te pesa, ahí es cuando tienes que pedir aún más ayuda, con un corazón abierto.

También el Arcángel Zadquiel junto con el Arcángel Uriel nos trae la abundancia y riquezas aquí en la Tierra

Una forma de sentirnos libres y ser felices es vivir abundantemente. El ser humano a veces esta acondicionada por las condiciones sociales exteriores de que no se puede alcanzar una abundancia y una saludable economía. En ocasiones nosotros mismo somos los que bloqueamos que llegue la abundancia. Y e Arcángel Zadquiel nos ayuda a liberarnos de cualquier idea, pensamiento o emociona que nos limita la fuente ilimitado de abundancia de nuestro Creador.

“Dios nos ha creado para ser felices y vivir abundantemente has esto consciente hoy y ahora.”
 Parte de esto fue escrito por: María Sedano 





Los recuerdos negativos pueden ser uno de los aspectos más difíciles de superar. Influyen en el modo en que nos relacionamos con otras personas y en lo que pensamos de nosotros mismos. Pero no tienen por qué estar en nuestra mente consciente y ser un estorbo. Tal vez estén bajo la superficie, pero influyen de forma sutil en nuestras relaciones y en cómo nos planteamos los problemas y las metas.

El Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría puedan ayudarte en ese asunto de los recuerdos. En la tradición judía, se conoce a Zadquiel como el ángel de la benevolencia, la misericordia y los recuerdos. Él y sus ángeles pueden ayudarte a utilizar la llama violeta, esto es, la llama de Dios que vibra a la más alta frecuencia, con el fin de disolver los recuerdos que te impiden desarrollar tu máximo potencial.



La llama violeta aporta a tu alma libertad, alegría y realización al liberarte de tu comportamiento limitativo. Puede ayudarte a superar tu karma y los hábitos que te hacen vulnerable al dolor, al sufrimiento, a accidentes y a todo lo que te hace necesitar la ayuda de los ángeles.
¿Cómo funciona? En el pasado todos nosotros hemos utilizado mal la energía de Dios al bloquearla mediante pensamientos y sentimientos negativos. Esa energía nos abruma y nos impide la unión con Dios. En cuanto invocas la llama violeta con los decretos puedes cambiar la energía negativa por positiva. A este proceso se le llama trasmutación.


Como ha dicho el Arcángel Zadquiel: «¡Toda esta energía aprisionada debe hallar la libertad por el poder de la llama violeta!». Cada vez que recitas decretos de llama violeta y transmutas energía negativa, quedas liberado para recibir más dones y bendiciones de los ángeles.

La llama violeta también purifica el cuerpo físico del residuo de drogas, pesticidas y otras sustancias químicas que pueden estar perjudicando las funciones de tu cuerpo. Si quieres saber cómo el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la alegría pueden llenarte de este sentimiento, prueba con los decretos de llama violeta y las visualizaciones.

Afirmaciones a los ángeles de la alegría
Visualización:
La llama violeta abarca desde el lila pálido hasta el amatista brillante. Cuando decretes a Zadquiel y a los ángeles de la alegría, visualiza esta llama como una hoguera gigante que te envuelve. Observa a los ángeles llevándose todas tus cargas, pesares y preocupaciones y echándolas a la llama, donde se transforman en energía positiva.

YO SOY el Espíritu ilimitado de la Luz.

YO SOY el conocimiento de la gloria de Dios.

YO SOY el conocimiento del poder de Dios.

YO SOY el conocimiento de la llama violeta, que puede, por el poder de Dios,
transmutar toda sustancia oscura en la pureza de la gran Luz Cósmica.

YO SOY el bendito sentimiento de felicidad divina que sale por los poros de mi piel, por los poros de mi mente y por los poros de mi corazón.

YO SOY libre de toda limitación.

YO SOY libre del miedo.

YO SOY libre de la inquietud 
y la preocupación exageradas.

YO SOY el compromiso que adoptan
mi alma y todo mi ser de ponerse en las manos del 
Dios infinito.

YO SOY la libertad divina en manifestación.

YO SOY la felicidad divina en manifestación.

¡Yo acepto mi libertad ahora!
YO SOY la llama violeta
Instrucción:

Dirige la energía de la llama violeta hacia todo obstáculo interno y externo que te impida ser feliz y libre en Dios.

Visualización:

Visualiza al Arcángel Zadquiel y a los ángeles de la alegría dirigiendo la llama violeta a cada célula y átomo de tu ser, y también a la situación por la que estás orando. Imagínate la llama violeta actuando como un borrador gigante en una pizarra, que borra todo el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la limitación.
YO SOY la llama violeta... En acción en mí ahora.
YO SOY la llama violeta… Sólo ante la luz me inclino.
YO SOY la llama violeta... En poderosa fuerza cósmica.
YO SOY la luz de Dios… Resplandeciendo a toda hora.
YO SOY la llama violeta… Brillando como un sol.
YO SOY el poder sagrado de Dios… Liberando a cada uno.





Doy las gracias al Arcángel Zadquiel, justamente ese día sábado 04/06/2016 culminamos con mucho éxito el curso intensivo del Tarot de Marsella los dos niveles espirituales, gracias a mis niñas por darme la oportunidad de compartir tan maravillosas experiencias de aprendizaje y lograr sembrar en ustedes esas semillas espirituales que se regaran  en todo el mundo. Me hace inmensamente feliz haber compartido tantas horas de alegría. 
Tambièn le doy las gracias a toda mi familia hijas y esposos por su gran ayuda en este curso, a mis nietos Carlos Miguel Antuofermo, Miguel Eduardo Antuofermo y mi nieta Mariangel German por su ayuda y asesorìa Juridica junto a Carlos Miguel.

Los amo.


Gracias. Gracias. Gracias