domingo, 4 de mayo de 2014

HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES






Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película "Cadena de favores" donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto "Hospedaje de Ángeles y Arcángeles". Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su  asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.
Así quien los tuvo en casa debe ahora "pasar" el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

1.    La Preparación
2.    La Ceremonia de Bienvenida
3.    La Ceremonia de Despedida

Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.

LA PREPARACIÓN
Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio
Flores blancas: al lado de la vela
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela
Una manzana: colócala encima del sobre
Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y  prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA
El martes que te corresponda, a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.) debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
 Amados Ángeles y Arcángeles
 Le agradecemos a  Lolimar Jiménez Rojas quien los ha enviado a nuestra casa
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)
Les damos la Bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel,
San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo
Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos
 Entren en paz y tranquilidad
 Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
 El Martes correspondiente a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.). Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…
Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Doy las gracias a Lolimar Jiménez, mi hija de la vida  por enviarme esta petición de Hospedaje de Ángeles y Arcángeles y poder compartirla con todos ustedes, háganlo con fe y verán los resultados. 



ORACIONES DURANTE LOS DÌAS DE LA SEMANA

Oración a San Gabriel Arcángel
Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel, para anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el Arcángel San Gabriel, tú que anunciaste a María su inmaculada concepción,  que ayudas a las mujeres para que queden embarazadas,  proteges sus meses de gestación y que reúnes y pacificas a las personas distanciadas… torna apacible nuestro hogar. Amen
Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Ayúdanos a luchar contra el mal. Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo, combate y vence a Satanás y a todos los espíritus malos que andan por el mundo deseando la ruina de las almas.
El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Oración a San Rafael Arcángel.
Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tú eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.
Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.
Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral.  Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores  y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. 
Por último te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria.
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo. Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades. Haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.
Te pedimos por la Armonía, el Amor, la buena comunicación y la unión de nuestra familia. Amén.  
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.

Oración al Arcángel Uriel
Oh. Dios que con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda     Accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria, sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito  (Se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna.     
Uriel, Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Tu misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Ayuda a nuestra familia a superar los duros aprendizajes por los que hoy estamos pasando. Cuida de nuestra integridad y alivia la fatiga con de nuestro trabajo diario.

Oración al Arcángel Jofiel
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amén.
El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Oración al Arcángel Zadkiel
¡Oh! Señor, acudimos confiados a tu Divina potestad para que en merito a tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amén.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

Oración al Arcángel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas.
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. ..Amén



204 comentarios:

  1. istconsidero que Cadena de Favores es una gran película, humilde, que nos deja muchas enseñanzas. Mas allá de ser una gran producción, creo que es una gran historia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: tengo en éste momento hospedados en mi casa a los arcángeles y debo enviarlos mañana 29 de diciembre a 3 personas y tengo 2, así que si alguien está realmente interesado en recibirlos me puede contactar a mi correo marcemojica@gmail.com
    Gracias y que descansen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches 😊 Marcela,los angeles son seres que comprenden donde deben ser enviados, no te preocupes 😉 ocupate de enviarlos a esas dos personas escogidas, son las perfectas,recibe un gran abrazo a tu ser

      Eliminar
    2. Hola Yrene como te va. Mi hermana me mando a los angeles y quiere saber que se hace con la hoja de los deseos. Mil gracias por tu ayuda :)

      Eliminar
  3. Hola quería preguntar si la manzana tiene que ser de un color específico. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia 😊 Paula, disculpa la tardanza al responder pero no había visto el comentario, no hay color específico solo es tu intención y si consigues la manzana, ya que en estas fechas escasean por lo menos en Venezuela, sirve cualquier fruta de la temporada, ellos son seres amorosos y comprenderán el amor 😚 con el que tu los recibirás. Un gran abrazo a tu ser y disfruta su llegada a tu vida. Que tengas un 😄 feliz año bendecido por ellos.

      Eliminar
  4. Hola queria saber si la manzana tiene un color en especifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria saber que se hace con la manzana, se come o se bota

      Eliminar
  5. Alguien podría mandarme a los Arcángeles para recibirlos mañana 6 de enero de 2015. Gracias. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por escribir, te hago una sugerencia muy personal si deseas recibir a los Angeles y no tienes quien te los envíe, solo abre tus ventanas y puerta y recíbelos con todo el amor, ellos sabrán comprenderte tienes todas las instrucciones de como recibirlos aquí, guiate por ellas y cuando tengas que enviarlos, te llegaran las personas indicadas, a veces debemos dejarnos llevar por el sentir, gracias Isabel por escribir, un gran abrazo 😉 a tu ser.

      Eliminar
  6. Gracias Isabel por escribir te envíe unas instrucciones muy personales. Un gran abrazo 😉 a tu ser desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Están las sugerencias en los comentarios Isabel. Revisa y muchas gracias por escribir...un gran abrazo a tu ser.

      Eliminar
    2. Hola buen día Sofía espero te encuentres bien, te contesté directamente a tu email, mi percepción muy personal de mi trabajo diario con ellos. Gracias por escribirme y estar en el camino de los amados Ángeles.
      Recibe un gran abrazo de luz, amor y servicio.

      Eliminar
    3. Buenas noches, no tengo a quien enviarles la cadena, que debo hacer, gracias

      Eliminar
  8. buenos dias y si no tengo a quiaen enviarselos???? que debo hacer !!!
    N.sofy80@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Buen dia 😊 Sofía te escribí a tu correo dándote unas sugerencias de acuerdo a mis experiencias personales en mi trabajo diario con ellos, recíbelos con amor es lo más importante ellos abrirán las puertas de las personas escogidas para recibirlos.
    Recibe un gran abrazo de amor,luz y servicio a tu ser.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito saber si los Ángeles ya visitaron mi hogar pueden volver otra vez o no gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Edgar Morillo Palacios, si has hecho el Hospedaje ye aseguro que si te visitaron y si le pides que estén en tu hogar con más razón están contigo, recuerda que ellos van donde son llamados y si quieres hospedarlos. Varias veces eso tambien lo puedes hacer. Gracias por escribirme un gran abrazo de amor y servicio.

      Eliminar
    2. hola como ingreso al grupo, es interesante aprender esta ciencia

      Eliminar
  11. Buenas noches como hago para que una amiga los reciba en espana por la diferencia de hora se lo hagradeceria decirme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Lorena.
      Gracias por escribirme, te voy a ser muy sincera es la primera vez que me hacen está pregunta, te contesto como Maestro de Reiki. Cuando se hacen iniciaciones a distancia en países con diferencias de horas, debes hacer tu ritual de despedida y enviárselo a tu amiga con nombre,apellido y dirección exacta tu colocas la hora en el etéreo que lo recibirá tu amiga. Recibe un gran abrazo de amor, luz y servicio a tu ser
      Si tienes alguna duda escríbeme a yre_mar@hotmail.com.

      Eliminar
    2. Buenas quisiera saber que pasa si a las personas que iba a enviar los ángeles no están preparados.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo si las personas hablaron contigo para recibirlos es por que están preparados, los angeles llegan donde las personas se comprometen a recibirlos. Si por casualidad alguien te dice no me los envies, ellos entenderán. Abrazos de luz y amor 😚.

      Eliminar
  12. gracias otra pregunta si las flores no se marchitan y no tengo patio que hago con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen fin de semana Lorena, las flores puedes dejarlas el tiempo que desees hasta que se marchiten y luego colocas los pétalos dentro de un libro. Gracias por escribirme un gran abrazo a tu ALMA.

      Eliminar
    2. Hola Laura Reyes en realidad no te había contestado por fallas en el internet me gustaría Ud. Aclarara su comentario ya que en el Hospedaje con los Angeles no sucede eso que Ud. Menciona, en otro comentario le hice la aclaratoria, un gran abrazo a su ser bello ser de luz.

      Eliminar


  13.  



    CHEQUEN ESTO POR FAVOR:

    Muy queridos hermanos:

    Desde hace ya algún tiempo se ha venido promoviendo la idea de que un "ángel" está visitando las casas, el cual originalmente habría sido enviado por Su Santidad Juan Pablo II y que se ha dado por llamar "el ángel de la Paz".

    Esto es TOTALMENTE FALSO. Los cristianos creemos firmemente en la existencia de los ángeles (cf. CIC 328), los cuales son seres espirituales que asisten y glorifican continuamente a Dios, quien en su infinita misericordia ha querido que estos seres espirituales también nos acompañen y asistan en nuestra vida cotidiana (cf. CIC 334). Estos son los que llamamos "ángeles de la guarda". Por eso el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) dice: "Desde la infancia a la muerte, la vida humana está rodeada de su custodia y de su intercesión. "Cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducirlo a la vida". Desde esta tierra, la vida cristiana participa, por la fe, en la sociedad bienaventurada de los ángeles y de los hombres, unidos en Dios".

    En ocasiones especiales, también se vale de ellos, para dar noticias especiales como es el caso de la Anunciación (Lc 1,26-38) o para otros propósitos como es claro en el Biblia (cf. Tob y Gen).

    De manera que sabemos que los ángeles de Dios nos ayudan, protegen y acompañan siempre.

    Sin embargo este tipo de creencias y rumores van creando falsas expectativas y errores en la fe. Se han ido promoviendo incluso diferentes "oraciones" con las que se "manda" a este ángel de una casa a otra y no pude ser recibido si no es que alguien se lo manda. Esto va creando enemistades pues las personas se disgustan al saber que el ángel "fue enviado a otra casa y no a la de ellos".

    Todo esto nos hace creer que esta falsa información tiene como origen al "Príncipe de la Confusión", más que a Dios mismo.

    Por ello les suplico no continuar promoviendo esta idea que es totalmente falsa. Vivamos con la paz que nos da el vivir en gracia. Busquemos que nuestra vida sea el instrumento por el cual Dios va construyendo la paz en nuestro mundo mediante la paz que crece en nuestro corazón cuando oramos y cuando dejamos a Dios obrar con libertad en nuestra vida.



    Por: Pbro. Ernesto María Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, me encantaría que leyera los comentarios anteriores, aquí solo se habla de paz, luz y amor sin fanatismo de ninguna religión los ángeles son seres hermosos ellos conducen mi vida desde que era una niña si dios y ellos así lo desean cumpliré muy pronto 68 años. Aquí solo se habla de amor y ayuda a las personas, lamento su comentario ya que eso no tiene nada que ver con el Hospedaje de los angeles. Gracias. Gracias. Gracias. Un gran abrazo a su ser con mucho AMOR.

      Eliminar
    2. realmente hay que experimentar esa viva cituacion yo en mi experiencia, que hice lo de los angeles se lo di a una persona quien no podia tener bebes y en el periodo de tener a los angeles en su casa quedo embarazada, asi que si es cierto es real la fe la esperanza es lo mas grande que hay y los ángeles son poderosos les cuento esto porque para mi dar alegria a otros es lo mejor...SI SUCEDE UN MILAGRO.....CUANDO TU CREES QUE SE PUEDE PERO LO DE ESTA AMIGA MÍA FUE UNA REAL BENDICIÓN EL TENER A SU BEBE SE LOS DIGO EN NOMBRE DE DIOS ASÍ ES...

      Eliminar
    3. Hola buenas noches Maria Makepeace gracias por compartir tan hermosa experiencia, ojalá todas las personas compartieran sus experiencias tendríamos mas fe y mas tranquilidad en nuestras vidas. Gracias Maria mi Ser abraza a tu Ser con infinito amor. Gracias. Gracias. Gracias.

      Eliminar
  14. Me urge saber que puedo hacer si ayer me enviaron a los ángeles, pero no hice el ritual de bienvenida. Aún es válido si lo hago hoy? Y a que hora debe ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Lyzluz, quiero explicarte que los ángeles son seres amorosos,sublimes,ellos comprenden todo lo que se hace con amor, recíbelos amorosamente el poder de tu intención es suficiente. Te. Ruego revises cual horario te corresponde por el país donde estas ellos están esperando abras tus puertas y ventanas quiero decirte que son muy sencillos lo mas importante es el amor con el que los recibas. Un gran abrazo a tu ser .

      Eliminar
  15. Yrene quien puede mandarme los Ángeles ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes Nidia en los comentarios esta Aurora que no tiene a quien enviárselos pero no tengo su email si lo desean escríbanme a el mío o escríbele a ver cuando ella los enviará para el 3 de marzo voy a enviar a los Angeles, mi email es yre_mar@hotmail.com. Besitos de luz.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes de la angustia que tengo ni salude quisiera saber que puedo hacer tengo a los arcángeles hospedados en mi casa que pasa si no los envio a ninguna persona los recibi pero no tengo a quien enviarlos gracias por su respuesta que tengan buena tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Aurora no se que pasa con el internet que no logro enviarte el mensaje. No te preocupes por enviarlos a alguien sino lo tienes, sólo despídelos con su ritual ellos entenderán son seres divinos y están contigo todo el tiempo solo llámalos y lo comprobarás. Gracias amiga por amarlos, recibe un gran abrazo a tu ser con luz, paz, amor y servicio

      Eliminar
  18. buenas tardes quisiera saber si me puedo quedar con los arcángel gracias por ver mi mensajees no tengo a quien enviarlos pues los que conozco ya los recibieron

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes quisiera saber si me puedo quedar con los arcángel gracias por ver mi mensajees no tengo a quien enviarlos pues los que conozco ya los recibieron

    ResponderEliminar
  20. Hola mi hermana me va ha enviar a los arcangeles. como que debo escribir en la hoja y esto es catolico que pena

    muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  21. HOLA.
    MI HERMANA ME VA A ENVIAR A LOS ARCANGELES: QUE PUEDO PEDIR EN LA HOJA. Y ESTA TERAPIA ES CATOLICA

    GRACIAS POR SU REPUESTA.

    ResponderEliminar
  22. Marcela Gachama disculpa pero no tenía internet y no había podido contestarte como tu te mereces esto simplemente es un reencuentro con tus ángeles, soy católica y en la biblia están los Amados Ángeles,te recomiendo los recibas con alegría. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días
    El día de hoy recibiré a los angeles
    Estoy en Guatemala y por lo que he leído no se necesita que sea a una hora especïfica
    Pero si sugieres alguna en especial, te agradecerïa me la indicaras.
    Ahora bien que hago con la manzana pasados los 7 días?
    Gracias por compartir.
    Bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia Sagastume, feliz y hermoso sábado de Resurrección en Venezuela lo recibimos a las 9:45 pm. No se que diferencia de hora hay con Guatemala, pero recuerda que ellos son energía divina y llegarán cuando tu los llames. Con la manzana puedes comerla, se mantiene perfecta después de los 8 dias. Abrazos a tu ser.

      Eliminar
  24. A todas las personas que recibieron en Hospedaje a los Ángeles, el día 31-06-2015,les doy las gracias por esa manifestación de amor hacia ellos, espero que esa semana en el hogar haya sido de Amor,Paz,Luz,Felicidad y unión familiar. Hoy deberán ser enviados a las personas que los deseen recibir.
    Desearía recibir sus comentarios referentes a su estadía. Con amor luz y servicio me despido por ahora.
    Besitos a sus almas.

    ResponderEliminar
  25. Hola Yrene buenas tardes hoy me estoy preparando para recibirlos pero leyendo el blogger dice que es los dias martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yannett disculpa que te conteste tarde lo más importante es que lo recibas con amor, recuerda que el tiempo,dias, horas existen para nosotros en esta dimensión lo importante es tu intención de recibirlos. Feliz noche y un hermoso amanecer. Besitos a tu ser.

      Eliminar
  26. Hola, hoy los recibo pero no tengo a quién enviarlos el día 13 de julio. Alguien está interesado? Si no encuentro campana puedo usar otra cosa? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, buenas noches, desde Buenos Aires Argentina los saludo y quisiera saber que hago con la carta, entre los comentarios encontre la respuesta a que hacia con las flores y que con la manzana, y con la carta? La guardo, la tiro, la escabullo en algun lugar en especial? Muchas gracias por la respuesta y benciones, Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana Grisel Trapanesi , agradecida de tu pregunta, la carta cuando finalices el Hospedaje la quemas para que se cumplan tus peticiones y luego la ceniza la echas el el fregadero y abres el grifo. Recibe un gran abrazo de luz, amor y servicio.

      Eliminar
  28. hola me gustaria saber por cuanyps dias se quedan en mi casa ya que la persona que me los mando me dijo que por 5 dias y aqui veo que son por 7 entonces que hago???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola buenas noches siempre es una semana 7 dias mi linda, cuando tengas que darles salida hazlo con mucho amor y gracias por recibirlos ya verás el cambio en tu hogar. Recibe un gran abrazo con amor y servicio.

      Eliminar
  29. Hola buenas tardes yo quisiera recibir a los Ángeles pero no tengo quien me los envíe. Quisiera comenzar yo a enviarlos. Pero no se como hacer, o no se si sea correcto que yo los llame... Como tampoco se como hacerlo. Quisiera yo que usted me dijera como hacer... Le dejo mi correo electronico, en caso de que pueda o quiera contestarme. Gracias... monse_rodriguez.v@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola More buenas tardes gracias por escribirme te cuento que si no tienes quien te los envíe, recíbelos tu y llámalos el próximo Martes, preparas tu copa con agua, las flores o flor, tu manzana y tus peticiones de lo que deseas, tu incienso o aromatizador, tu velón y una representación de un angel o a quien tengas en representación de la divinidad, abres tus puertas y ventanas como si vieras llegar a esos Seres Amoroso. Un gran abrazo.

      Eliminar
  30. Buenas noches, soy de Buenos Aires, Argentina. Mi consulta es la siguiente. Mañana es el último día que se hospedan en mi hogar. El tema es que el día de ayer encontré roto el plato donde puse la vela. La misma ya se había apagado. Luego puse otro plato, diferente. Pero la vela se apaga, se derrite de una forma rara, que hace que se apague sola.
    Cómo debo interpretar estas señales. Estoy haciendo algo mal??
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña buenas noches ellos se van de las casas los Martes según el Hospedaje que tengo en mi blog no se cual estás haciendo ya que muchas personas hacen uno que dura 5 dias, el que yo indico es de martes a martes, lo de la vela son solo señales para ti, te recomiendo cuando vayas a prender una vela primero lávala para que cualquier energía sea eliminada de ella, luego la secas y la colocas en una bolsita de papel y la colocas en el refrigerador donde se hace el hielo y la dejas de 15 a 20 minutos, la sacas y le untas cualquier aceite con olor y le pides a los amados angeles que estén contigo y que te protejan de cualquier energía no calificada y luego la prendes y les das las gracias eso se llama vestir una vela. Prueba y cualquier cosa me avisas. Recibe un gran abrazo lleno de luz y amor que Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. perdón por molestar otra vez!! puedo usar el aceite que es para cocinar?? de girazol. no tengo otro.
      Gracias!!!

      Eliminar
  31. Carla Escobar el aceite que tengas mi niña ellos entienden y son amorosos todo es tu intención cuando los invoques. Un gran abrazo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  32. Hola, esta semana llegan a visitarme los angeles, hay alguien que necesite que despues de estar conmigo se lo envie? Lo hare con gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea Gracias por ofrecerlos no colocaste la fecha cuando los vas a enviar.. Un gran abrazo Andrea con mucho amor.

      Eliminar
  33. Hola, soy Karla y ayer recibí a los Arcángeles.
    Ya leí que hay que hacer con la carta y las flores al finalizar la visita.
    Preguntas:
    1.- Qué se debe hacer con la manzana?.
    2.- Las flores pueden depositarse en un jardín?.
    3.- La oración a cada uno de los arcángeles debe hacerse una por día dedicada a un Arcángel o rezar a todos todos los días?.

    De antemano, mil gracias por su ayuda.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  34. Hola Karla Medina gracias por escribirme, mi niña con la manzana que me imagino esta perfecta te la puedes comer o regalar, la oración se reza cada dia a cada arcángel y las flores lo que desees hacer ellos entienden. Abrazos mi niña, de luz, amor y servicio con ellos.

    ResponderEliminar
  35. Hola, buenas tardes. Este 2 de noviembre estaré recibiendo a los arcángeles en mi casa, si alguien desea que los envíe a su hogar indicar su nombre, dirección y país a maggie1524@gmail.com. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  36. Hola Maggie G. Feliz y esplendoroso dia... Gracias por recibir a los Amados Ángeles, gracias por enviar tu email. Colocaré de nuevo el Hospedaje de los Angeles en mi pagina por la acogida que ha tenido. Te escribo a tu email para recibirlos. Un gran abrazo de luz y amor de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Yrene Martínez, gracias por tu respuesta... Yo estaré enviando a los ángeles el 9 de nov. a las 10pm y pido su país para ayudarlos en la hora que deben recibirlos por si sea diferente a mi país. Bendiciones a todos. Un abrazo de luz. No olviden mi email es maggie1524@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. Buenos dias kisiera saber la hora exacta de bienbenida a los angeles, vivo e NEW York, gracias

    ResponderEliminar
  39. Mi bella Yenny Rojas en Venezuela tenemos hora y media de mas con los otros países.
    Te recomiendo que busques en Google la hora mundial de cada país.
    Gracias por escribir y amar a los Amados Angeles.
    Besos de luz y amor

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, a mi me enviaron el lunes los ángeles y pidieron que los enviara el lunes siguiente a 3, sólo conseguí a 2 personas y hoy martes otras 3 me han pedido los envía, mi pregunta es , si es posible enviarlo a más de 3 y si no hay problema por el desfase de un día. Gracias! Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana Adriana B. Cortinas hija dale gracias a Dios que no solo tienes dos sino que llegaron más personas que desean estar y tenerlos a ellos en su casa, lo de los dias, recuerda algo mi bella, solo nosotros tenemos, dias, horas, meses, años, para ellos nada de esto existe. Dale la salida con amor y veras como recibes mucho amor tu tambien, Gracias por escribirme. Un gran abrazo de luz, amor y servicio.

      Eliminar
  41. Hola como puedo pedir a los arkangeles a mi casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos es la segunda vez que los recibo y la experiencia a sido muy amorosa, y agradable si alguien le interesa los voy a tener hasta el 29 de diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown si deseas enviarlos te envío mi correo escríbeme para recibirlos, es yre_mar@hotmail.com
      Abrazos de luz gracias por tu comentario la experiencia es demasiado bella.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Hola buen dia miltosrexho gracias por escribirme mi correo es: yre_mar@hotmail.com
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  44. Hola,tengo una consulta vivo en España y me los Ancangeles llegará el 31 de diciembre a las 22.30 a esa hora yo estaré en casa de mis padres,los puedo recibir ahí y luego que vengan conmigo a mi casa,haría el ritual en las dos casas y cuando me marche los invitaría a venir conmigo.Otra cosa no encuentro a quien mandarlo..pasará algo.Michas gracias y esperó su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anallerys Suarez Horta, feliz navidad 🎄 gracias por escribir, los ángeles son inteligentes y entienden tu intención además la casa de tus padres tambien es tu casa, nada es casual mu niña por algo te toca recibirlos ahí e impregnar el ambiente con ellos, claro que puedes hacerlo todo depende del amor con que los recibas, te deseo un feliz año y un venturoso 2016. Abrazos a tu ser, déjate llevar por tu corazón mi niña.

      Eliminar
  45. Hola buen dia 😊 no se si salio mi respuesta mi internet esta lentísimo, gracias por escribir claro que lo puedes hacer así mi niña, déjate llevar por tu corazón y el amor que sientes, habla con ellos te entenderán, nada es casual la casa de tus padres tambien es tu casa, por algo debes recibir esa energía ahí, ábrete a recibirlos gracias. Anallerys Suárez Horta que tengas un feliz año 2016.

    ResponderEliminar
  46. Por favor espero que te lleguen mis mensajes,estoy angustiada,no deseo que pasé nada malo y quiero que se cumpla los deseos que la persona que me mando a mi la cadena se cumplan y ahora yo no tengo a las tres personas ya que se han hechado para atrás lo ven complicado,pasaría algo si no se lo mando a nadie y yo haga todo el ritual con el respeto que se merecen los ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia Anallerys Suárez Horta, no te angusties porque no tienes a quien enviarselos, ellos saben donde quieren ir, te aconsejo que si no consigues a quien enviárselos les das su salida ellos saben donde ir, solo recíbelos y disfruta su energía. Un gran abrazo a tu ser

      Eliminar
  47. Buen día. Tengo los ángeles en mi casa desde el martes, una amiga quiere que se los envíe pero ya tengo las 3 personas y el sobre esta cerrado, se los puedo enviar? Que pasa si tengo mas de 3 personas para enviarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia Andrea no importa que hayas cerrado el sobre ✉ felicitaciones no a todas las personas le llegan mas de tres envíeselo mi niña un gran abrazo y gracias por escribir. Abrazos a tu ser.

      Eliminar
  48. Buenos días Sra. Yrene, recientemente recibí a los Angeles, la primera luz que les puse, al final dejó una figura como de manto de una Virgen, en cuanto a la manzana, literalmente se coció y derramó todo su liquido en el sobre con mis peticiones, que significado tendrá? que hago con la manzana y el sobre?

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas noches Moabicas, respondí tu mensaje por email, pero te cuento por aquí que hermoso que fue el manto de la virgen quieres algo mas hermoso, las velas hablan y dicen muchas cosas es bueno observarlas cuando se hace un ritual, la manzana, puedes botarla ya que recibió energías y el sobre mi bella quémalo para que todo se cumpla en armonía perfecta, recibe un gran abrazo de amor 😚 luz y servicio.

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas noches, tengo una duda los recibire hoy, pero no tengo a quien enviarselos que deno hacer en ese caso, mil gracias y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Música!!Disculpa lo tarde de mi respuesta pero mi Internet es terrible, no te preocupes sino tienes a quien enviarselos, solo dale su salud ellos entienden. Abrazos de luz.

      Eliminar
  51. Hola los ángeles me llegan el 1 de febrero me los los envía una prima que vive conmigo y ella me los envía no interesa si estamos viviendo juntas en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas noches Carmen johana dussan salguero, eso no importa mi niña los angel lo entienden son dos personas distintas que tienen diferentes deseos y metas, por lo tanto no hay problema, recíbelos con amor, fe, esperanza ellos ya están contigo desde el momento que decidiste hospedarlos. Gracias por escribirme. Recibe un gran abrazo de luz, amor y servicio.

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches Yrene ayer recibí en mi casa a los Ángeles, se siente una tranquilidad, tengo dos preguntas la manzana se coloca para? Y q se debe hacer con él sobre cuándo envíe los Ángeles a las otras familias. Gracias y una feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia Leonard que hermoso es sentir la paz que ellos nos dan cuando llegan, el sobre de las personas que se los envías junto con tus peticiones deberían quemarlos para que la energía circule en lo que se pide y la manzana te explico algo: Es la fruta más sana y se considera la reina de las frutas y el afrodisíaco por excelencia. La manzana es símbolo de juventud, renovación y perpetuo frescor. Frecuente símbolo de la sabiduría espiritual y de la inmortalidad (eterna juventud). La manzana tiene una amplia simbología por ser uno de los primeros frutos que el hombre aprendió a recoger. La manzana mordida, tiene la virtud de hacernos recordar a aquellos que se atrevieron a morder el fruto del saber. Era la fruta de la ciencia, la magia y la revelación, por lo tanto, el manzano era para los celtas el árbol del más allá. Abrazos a tu ser. Gracias por escribirme.

      Eliminar
    2. Yrene, q pena contigo y se quema después de q envíenos los ángeles o antes, gracias por tu anterior respuesta

      Eliminar
    3. Hola Leonar nada que ver con pena simplemente estoy para responderte, después que envies a los angeles es cuando vas a quemar tus peticiones en un platito y el papel donde anotaste a quien se lo enviaste, luego botas las cenizas por el lavamanos o lo colocas en un matero. Gracias por escribirme, recibe un gran abrazo.

      Eliminar
  54. Buenas tardes Yrene ayer envíe a los ángeles a tres nuevos hogares, fue una sensación de tranquilidad y paz interior muy bonita, preguntó las cenizas se botan o q se hacen? Agradezco tu aclaración Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonard buen dia, las cenizas las puedes colocar en un matero o las botas por el fregadero, lavamanos que se los lleve el agua que es el mejor conector ...Gracias por escribirme veras el cambio en tu vida. Un gran abrazó..

      Eliminar
  55. Hola buen dias PATS.
    Hoy es cuando veo tu comentario, gracias por escribir y por tu pregunta, cuando ya la ángeles los hayas despedido prendes una velita de agradecimiento y quemas las peticiones y las direcciónese donde fueron enviados en armonía y en perfección divina,luego las cenizas las colocas en un matero o las botas en el lavamanos y abres el grifo. Gracias por estar en este camino de los amados Ángeles.
    Recibe un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo los angeles si alguien los quiere recibir puedes escribirme a monica0256@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Monica buen dia espero te escriban, y puedas enviarlos si esto no ocurre, igualmente les das salida y le explicas con amor que ellos entenderán. Besitos a tu ser.

    ResponderEliminar
  58. Hola! Tuve los Ángeles durante la semana pasada, mi hija de 2 años dormia toda la noche( cosa que jamás había ocurrido) ayer los despedí y ha vuelto a despertar muchas veces con terrores nocturnos, no quiero abusar... Pero puedo recibirlos de nuevo? Si es así alguien me los podría enviar por favor? Muchas gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Fernanda Momberg hermoso. Eso que cuentas, cuando tu desees recibirlos y nadie te los puede enviar, llammalos y recíbelos aquí tienes el procedimiento de como se hace, háblale a tu niña de los angeles y cómprale y se lo colocas un llamador de angeles y verás el milagro. Abrazos de luz y amor para ti y la niña.

      Eliminar
  59. Hola!!! La verdad que la información de esta cadena de ángeles es hermosa y me gustaría vivir la experiencia de tenerlos visitando mi casa, hay posibilidades de que alguien me los pueda enviar? o si tengo que empezar yo la cadena, como lo hago? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Valeria Cardoso gracias por escribirme es un placer responder a tu mensaje, si deseas recibir a los angeles basta con tu intención sigues todo el procedimiento y recíbelos en tu casa ellos estarán felices de llegar y cumplir su cometido contigo. Abrazos de luz y amor.

    ResponderEliminar
  61. quisiera que los 7 arcangeles visitaran mi hogar, aunque uno de ellos siento que me visito. tuve un sueño con san miguel arcangel no parecia un sueño se veía real, estaba peleando con un demonio lo vencí detras de mi aparecio una luz, y me voltie con miedo hacia la puerta donde se reflejaba la luz, y cuando vi era san miguel arcangel, con su armadura alto con sus alas grandes sus cabello risado amarillo y su cara como la piel de un bebe. quisiera saber que significa ese sueño que tuve?? ahora me siento muy protegida y segura, gracias abrazo de luz y amor ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola Leyvi buenas tardes, gracias por compartir tu experiencia, mi niña asi como existe esta realidad llamada 3a. Dimensión existen otras y cuando dormimos vamos a esas realidades paralelas, ya que tu amas a los ángeles ellos nunca te abandonarán, si deseas tener a los angeles contigo aquí en el blog tienes las instrucciones, pideles que vengan a hospedarse en tu casa y recíbelos con amor, después me cuentas como te fue con ellos. Gracias por escribirme recibe un gran abrazo de corazón ♥ a corazón.

    ResponderEliminar
  63. Hola a todas, buenas noches! Soy Carolina G y necesito urgente tu ayuda Yrene: acudo a ti hoy ya que tengo a los en mi casa y debía despedirlos hoy martes, pero solo tenia una persona para enviarlos y ademas me habia quedado sin vela para despedirlos! En fin! Mil cosas. Quiero saber si mañana Miercoles los puedo despedir y enviarselos a mi unico contacto. O peferiblemente los tengo una semanita mas conmigo y los envío el proximo martes! No quiero sonar acaparadora pero realmente me encanta tenerlos en casa! Una tranquilidad celestial!!! Agradezco tu atención abrazos desde Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias Carolina que placer escribirte mi niña, no te preocupes si no los enviaste. Ellos tampoco se querían ir de tu casa, lo puedes enviar el martes que viene ellos saben porque deben estar una semana mas contigo, t por las personas no te preocupes 😉 ellos saben donde deben ir y quien los quiere recibir con amor, me encanta tu comentario este blog es hecho para ellos para que otras personas los den a conocer desde su amor, como tu lo dices cuando ellos están la vibración de nuestra casa cambia totalmente. Recibe un gran abrazo y te agradezco me cuentes como te va en esta semana con ellos. Abrazos de luz a tu ser mi bella niña,

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola buenas noches Ana Obregon gracias por escribirme, te cuento que si no tienes quien te los envíe, sigue el procedimiento que esta en el blog del Hospedaje de los Ángeles y llámalos lo importante par ellos es tu intención y el amor que serán recibidos. Un gran abrazo de amor, paz,luz y servicio. Avísame como te va en la semana que los recibas.

      Eliminar
  64. Hola hoy recibire a los angeles en mi hogar, si alguna persona esta interesada en recibirlos el proximo lunes escribanme a ybarrosf@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin carolina barros flores, gracias por escribir y por invitar a las personas a recibir a los Amados Angeles, me gustaría que compartieras con todos los del blog tus experiencias que me imagino deben ser hermosas en esta maravillosa semana.

      Eliminar
  65. hoy recibí los angeles , pregunto solo se pueden tres peticiones , y solo tengo una persona para enviarlos , necesito dos personas que quieran recibirlos el próximo martes
    licenciadagloria@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria Patricia Bedoya muchísimas gracias por escribir, su es cierto solo se hacen 3 peticiones personal, de la familia, por el bien común, pero solo son tres y si no tienes a quien enviarselos te pido me los envies el próximo Martes, estaré encantada de recibirlos te envío mi dirección por tu email. Gracias y espero me comentes que sentiste esta semana con ellos, escríbelo por aquí es importante que el mundo sepa de ellos. Abrazos de luz, amor y servicio.

      Eliminar
  66. Hola necesito 3 personas que quieran recibir a los Ángeles

    ResponderEliminar
  67. Busquen de Jesucristo y déjense de tonterías, un corazon arrepentido no desprecia Dios, obedezcan el evangelio y busquen la salvación del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola feliz y hermoso fin de semana señor jhon para, le agradezco que se dirija a mi blog con respeto, si Ud. Se respeta respetaría a las demás personas, quiero indicarle que en la Biblia cualquiera que sea su biblia habla del libre Albedrío, cada quien cree en lo que desea creer y eso se respeta,gracias por escribirme hermoso ser de luz siga en su camino que yo continuó en el mío sin molestar a nadie. Abrazos de luz y no tengo nada de que arrepentirme gracias a DIOS Y A MUS AMADOS ANGELES.

      Eliminar
  68. Hola, q Maravillo leerla, quiero compartirles q los Amados Arcangeles, Ángeles y energías positivas del universo, están en mi hogar y estoy muy emocionada, en Paz, feliz y llenita de Amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias, que alegría 😂 siento con tu experiencia, asi debería de sentirse toda la humanidad te imaginas todos juntos en una misma vibración, no habrían guerras, solo paz y amor, gracias por compartir y disculpa que te responda algo tarde mi internet es muy lento pero esto también pasará. Abrazos de infinito amor a tu ser.

      Eliminar
    2. Hola a todos con cariño .
      Tengo una consulta ,para enviar los Ángeles y Arcángeles debe ser un día especial ?
      Yo nunca los he recibido pero me encantaría .
      Existe un grupo en face de Fui Operada por los Monjes de Brasil , en donde alguien ofreció la invitación de recibir a los Ángeles y Arcángeles , pero no pasó a más ...
      Hay mucho gente que desea recibirlos y yo deseo participe de ello .
      Alguien me puede ayudar , será q saben quien los tiene en su hogar y necesita trasladarlos ..
      Con cariño . María Emilia..

      Eliminar
    3. Hola Maria Emilia los angeles te los puede enviar una amiga que los tiene hospedados y les toca irse el 8/11/2016 si deseas recibirlos escríbeme a mi email y preparas tu sitio para recibirlos mi email es yre_mar@hotmail.com. Recibe un gran abrazo de amor luz y servicio.

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas noches, hoy debería recibir los Ángeles en mi casa pero por inconvenientes familiares no puedo. Que pasa si no los recibo? Le agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar un poco tarde mi respuesta, no pasa nada solo que ellos son inteligencia divina si no puedes recibirlos ahora, era seguro que ellos no lo consideraron conveniente, solo llegaran cuando estés lista para recibirlos. Abrazos a tu ser.

      Eliminar
  71. Gracias Angeles Maravillosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anónimo por tanto amor a ellos. Abrazos de luz a tu ser.

      Eliminar
  72. Hola..quisiera saber si después de haber recibido los ángeles y ya puesta la carta con las 3 direcciones y una de esas personas después me dijo que ya no los quería, que debo hacer? cambio la carta y pongo otra persona o no hago nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo quiero decirte que no pasa nada, hay personas que no les corresponde recibirlos, recuerda todo es energías y no todo el mundo vibra con ellos, te recomiendo leas mi último articulo en mi blog habla de los Ángeles en la casa te da muchos detalles. Gracias por escribirme abrazos a tu ser.

      Eliminar
  73. Buenas noches, el martes pasado me enviaron los Ángeles, les Di la bienvenida e hice que mis hijos de 13 y 11 Participarán, los 3 primeros días hicimos las oraciones y ellos como llegaban temprano prendían el velon, los otros días no hicimos la oración, las flores se marcharon y no compré tuve una semana pesada, hoy se supone que es el último día y no tuve a quién enviarlos, los ofrecí a dos personas y no estuvieron interesadas, quisiera hacer el ritual bien. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise Lozano disculpa pero no había visto tu comentario, mi reina los ángeles son seres de luz muy sencillos, si no tienes a quien enviarlos es porque las personas no desean comprometerse,habla con ellos y se lo explicas y ellos regresan a sus mundos superiores, cuando lo desees hacer de nuevo llámalos y aquí en el blog tienes las indicaciones. Solo confía en ellos y ellos te guiaran. Abrazos de luz y disculpa l tarde de mi respuesta, humildemente te pido disculpas.

      Eliminar
  74. Hola una pregunta hoy alas 11 y once los recibo a los angeles y es nesesario tener las 3 personas o puedo tener una nada mas

    ResponderEliminar
  75. Hola Feliz tarde pueden ser,3,2,1 o ninguno no Te preocupes POR eso Chila Salgado las personas que deben llegar llegaran déjate fluir y recíbelos con mucho amor.paz y felicidad. Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  76. hola la proxima semana recibo a los angeles y arcangeles, mi duda es que hacer con la manzana, las hojas de peticiones luego de la despedida gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Anónimo buenas noches, es un placer escribirte te comento que la manzana siempre permanece durante el ritual en buen estado, puedes comerla y el último dia. Con la vela prendida quemas las peticiones y los lugares donde los enviaras y las cenizas las botas por el fregadero y abres el grifo. Espero haber aclarado tus dudas. Un gran abrazo de amor y luz.

    ResponderEliminar
  78. Quiero agradecerle a cada una de las personas que se toman unos minutos para escribirme que si no les contesto inmediatamente es por el Internet que tenemos en nuestro País, pero que poco a poco les iré respondiendo a cada uno sus comentarios, y serán publicados todo lo que deseen escribir. Les doy las gracias por estar en mi aquí y ahora. Abrazos amados de luz y amor.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Hay días que estaré fuera de casa. Sigo desde donde esté? Los rezos a los Arcángeles es uno por día o todos los días se les reza a todos?

    Muchas gracias!

    <3

    ResponderEliminar
  80. Hola que tal, quería hacer una consulta. Me quisieron enviar los ángeles y por compromiso dije que si. Pero solo Prendí las velas el primer día. No hice la ceremonia de despedida y me estoy sintiendo incomodo con eso. Puede pasar algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown buenas tardes no pasa nada malo, te recomiendo que por favor leas el ultimo articulo de mi blog a veces hacemos las cosas por no decir que No... Te comprendo y agradezco tu sinceridad, cuando leas como recibir los angeles en la casa entenderás todo, ese no eres tu momento, espero los vuelvas a recibir desde el amor. Gracias por escribir. Abrazos de luz.

      Eliminar
  81. Hola Yrene Martinez, quisiera consultar si lo puedo realizar sin que nadie me allá mandado los ángeles, preparar la misma ceremonia de bienvenida. Resulta o tienen que una persona enviarlos. ?

    ResponderEliminar
  82. Hola, quisiera saber si puede realizar la ceremonia y dar la bienvenida a los ángeles pero sin que me los hayan enviado otra persona, o tiene que ser por parte de alguien ?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes, yo hospedo los ángeles esta semana, si desean me pueden regalar la dirección y se los envío el próximo lunes, abrazos. correo yagoamds@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por escribir y gracias por recibir a los Angeles en tu casa. En el nuevo articulo en mi blog los estoy enviando el 01/11/2016. Abrazos a tu ser.

      Eliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Hola Yrene,hoy me envían los Ángeles y justo a esa hora es probable q me pasen a buscar,no tengo forma de postergarlo.Puedo recibirlos antes o más tarde?Que puedo hacer? Realmente quiero hacer la ceremonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermoso ser de luz gracias por escribirme ante todo deseo comunicarte que para nosotros en la 3a.dimensión existen horas, fechas, dias para ellos no existe eso. Por lo tanto recíbelos y le comentad lo que pasó. Abrazos de luz.

      Eliminar
  86. Hola Yrene!Hoy me envían los Ángeles y a la hora de recibirlos es probable q no esté y no puedo postergar el compromiso.Puedo abrir más tarde la puerta para recibirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lei De disculpa tengo problemas para responder comentarios en el blog. Ellos entienden todo sólo háblales desde tu amor y recíbelos con amor. Abrazos de luz y amor.

      Eliminar
  87. Hola soy Cena, los Angeles estan en mi casa y los recibi con mucho amor y disponibilidad... pero no tengo a donde enviarlos .. las personas que crei que los recibirian no pueden hacerlos.... no quiero romper la cadena ... pero que puedo hacer,,,,Ayudenme

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Cena, los Angeles estan en mi casa y los recibi con mucho amor y disponibilidad... pero no tengo a donde enviarlos .. las personas que crei que los recibirian no pueden hacerlos.... no quiero romper la cadena ... pero que puedo hacer,,,,Ayudenme

    24 de enero de 2017, 8:32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cena no te preocupes, ocupate de despedirlos con amor ellos saben donde ir. Sólo despídelos no romperás la cadena sencillamente ellos desean estar en el etéreo. Gracias he tenido problemas para contestar en el blog. Abrazos de luz

      Eliminar
  89. Hola, les cuento que hoy martes 31 de enero recibo a los amados Arcángeles en mi hogar gracias a las personas que me los enviarán, por tal motivo es que solicito a quien desee y quiera recibirlos el próximo martes 07 de febrero en su hogar me avise y envie su nombre y país. Me pueden avisar por mensaje privado a mi facebook que es Noe Spesso y sino a mi mail que es noe_6_839@hotmail.com Bendiciones para todos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Un saludo desde Peru quisiera saber q pasa despuescde despedir a los angeles con la hoja que se escribio los deseos que se hace con el sobre despues. Gracias

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas noches Roxana Peña, gracias por escribir con las peticiones después de haber despedido a los ángeles, quemas la hoja con las peticiones y la botas por el lavadero, y echas agua. Gracias por ser y estar. Abrazos alados de luz.

    ResponderEliminar
  92. Por favor si alguien en su bondad me puede enviar a los Arcángeles se lo agradeceré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, aún quieres recibir a los angeles

      Eliminar
    2. Hola Yolanda, aún quieres recibir a los angeles?

      Eliminar
  93. hola buenas tardes alguien puede enviar a mi casa a los arcangeles gracias de antemano bendiciones

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches .. alguien quiere tener los angelitos para el dia 21 de febrero por favor escribir a este correo patriciarom1@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  95. buenas tardes cuando estaba leyendo las instrucciones en mi pensamiento entraron 4 personas y fuente palpito estaño cera q c las devo enviar a 4 personas o solo a tres pero mi corazón siento q son 4 noche por pero es lo q centi usted m responde cuando pueda d todas le dejo m numero 04261148390

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Anònimo te reespondì en varias oportunidades pero seste es el momento quiero indicarte que te dejes llevar por tu intuiciòn sean 3, 4, 5 o 6 no importa la cantìdad lo que importa es la calidad del compromiso que adquieren al Hospedar a los Àngeles. Gracias por escribirme recibe muchos abrazos alados de amor y luz.

      Eliminar
  96. Hola buenas tardes, en 8 dias tengo la visita de los angeles en mi casa, tengo 4 personas interesadas en recibirlos no hay problema???
    Y otra pregunta, una de ellas no tiene la facilidad del internet yo pensaba bien bonito ponerle las oraciones en una hoja e imprimirla y darselas en un folder bonito y todo, se puede????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme Anónimo, no hay ningùn problema al contrario eso es buenisimo que màs personas deseen participar en el Hospedaje de los ângeles es algo hermoso y lo observarás cuando los tengas en tu hogar, tu puedes hacer lo que desees hacer desde tu amor, todo eso que me escribes es hermoso, Gracias por hospedarlos y tenerlos en tu hogar ellos bendiciran cada espacio de tu hogar. Recibe un gran abrazo lleno de mucho amor y luz.

      Eliminar
  97. Hola muy buenos días, Me gustaría que me enviaran los arcángeles a mi casa. Como podría hacerlo. Me interesa mucho recibirlos, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia Anónimo si deseas recibirlos comunícate y escríbeme a mi email yre_mar@hotmail.com. Gracias por escribir.

      Eliminar
  98. Hola me avisaron q recibiría Los Ángeles hace una semana ayer por motivos de mi hija llegue más tarde de lo previsto a casa con dolor de espalda y a la cama desperté a las 3 am cuando recordé la visita de Los Ángeles a esa hora me puse a pedir disculpa y a rezar desde mi cama, ya que estoy embarazada y mi dolor de espalda aveces no me deja. Hoy les prendo su vela apenas desperté les escribí la hoja y volví rezar. Sirve o ya no sigo la cadena?, quiero mucho recibirlos porque de verdad lo necesito ... favor avisenm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz y hermoso dia, deseo que sepas que los ángeles son los seres más comprensivos y amorosos recíbelos con amor y lo que basta es tu intención. Siga su cadena con mucho amor y hábleles con amor ellos la entenderán... Reciba abrazos de luz, amor y servicio.

      Eliminar
  99. Hola buenos días. Te escribo nuevamente porque deseo tener de visita en mi casa a los arcángeles y no he sabido como hacerlo. Alguien me puede decir como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris buen dia, si estás interesada en recibirlos escríbeme a mi email yre_mar@hotmail.com. Te explicaré como recibirlos si no hay quien te los envíe en la página. Recibe un gran abrazo con mucho amor y servicio.

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es caren me gustaria recibir los arcangeles porfa me pueden ayudar gracias de ante mano

      Eliminar
  100. Buenas noches, tengo una inquietud, el día de hoy recibiré los ángeles pero lo haré con mi hija, podemos las dos hacer cada una la carta de manera individual??? o es una carta por familia

    ResponderEliminar
  101. Hola, alguien tiene en su casa a los ángeles? Los tuve en mi casa hace algunos días y después de que los envié me gustaría volver a tenerlos, si alguien pudiera enviarmelos se los agradecería mucho. Mi correo es hipame@hotmail.com gracias! :)

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes debia recibirlos angeles el domingo y me olvide. Realment quiero hacerlo. Como puedo hacer?? Y despues q debo hacer con la carta? Gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola quiero recibir a los ángeles, alguien que me los pueda mandar?? mi correo es arwen730@hotmail.com estaré atenta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo hospede los angeles y arcángeles en mi caa ,ha sido una experiencia increíble, no tengo donde enviarlos, si alguien esta interesado me puede compartir dirección y nombre completo al correo shereliljcgomez@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  104. Les agradeceria mucho me envien los angeles a mi casa favor de contactarme yol_yam2605@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo hospede los angeles y arcángeles en mi caa ,ha sido una experiencia increíble, no tengo donde enviarlos, si alguien esta interesado me puede compartir dirección y nombre completo al correo shereliljcgomez@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  105. Buenas tardes, me invitaron para recibir a los ángeles mañana y solo tengo a un anfitrión me faltan dos que puedo hacer? mi correo es marlalujo59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola! El miércoles despedí a los ángeles y cuando voy al altar estaba la manzana con pequeñas mordidas! Que significa eso? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo hoy es que puedo ver su mensaje. En realidad es la primera vez que me escriben sobre esto, de las manzanas mordidas. En realidad no le se explicar. No hay nadie mas en su casa. Si ed asi es un misterio y por lo tanto hay que creer en ellos. Gracias por escribir.

      Eliminar
  107. Ayer lunes 18 de sept 2017 hospede a los angeles y arcangeles y es cumpleaños de mi hijo el mayor que lleno de felicidad su bienvenida a la tierra

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas noches... disculpa si se me pasó la hr de recibirlos.... aun puedo? Me dojerom que el domingo a las 10:10, pero mi papelito dice lunes 10:10 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas noches... disculpa si se me pasó la hr de recibirlos.... aun puedo? Me dojerom que el domingo a las 10:10, pero mi papelito dice lunes 10:10 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia. Gracias por escribir Berenice Perez. Ellos son lo mas comprensivo que te puedas imaginar si asi lo deseas recibelos y sientelos, para ellos no existe el tiempo, eso es para los humanos solamente. Abrazos de luz amor y servicio.

      Eliminar
  110. Buenos dias una pregunta hoy me toca despedir a los angeles, de las velas que prendi cada dia me quedo la cera que puedo hacer con ella, las velas que yo ponia no era de las que no quedan residuos, las velas que yo puse quedaba la cera en el plato ¿ que puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola feliz y hermoso dia. Gracias por escribir con ellas puedes hacer velitas veladoras las derrites y en you tube sale como hacerlas. Es lo que puedo recomendarte para rehusarlas. Un gran abrazo de luz amor y servicio.

      Eliminar
  111. Hola buenas noches, mañana recibiré a los Arcángeles en mi casa pero me dicen que la hora es a las 10:30pm se puede a esa hora? Y también quería preguntar si no tengo a las tres personas para enviarselos aún que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kar Ver los Ángeles los recibes a las 9:45pm esa es la hora que deben recibirse, y si no tienes las personas a quien enviarselos no importa les das salida ellos entienden todo. Si no tienea a quien enviarlos eran para ti solamente. Gracias por escribir. Abrazos de luz a tu ser.

      Eliminar
  112. Hola buenas noches mañana recibo a los Arcángeles en mi casa, pero no tengo a quien enviarselos el próximo martes. Alguien que quiera recibirlos en su hogar mi correo es: kvera02.85@gmail.com con mucho gusto los enviare. Gracias

    ResponderEliminar
  113. Hoy deberia enviar a los angeles pero.....nadie me acepto recibirlos....me puedo quedar con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes ellos entienden que eran para ti. Pero dale su salida ellos se quedan en el etereo. Todo es perfecto. Abrazos de luz.

      Eliminar
  114. Rosa Soto Monsalve, de Chile, he tenido hospedados a los Ángeles y Arcángeles e mi hogar, ha sido maravilloso, hemos vivido una inmensa paz y he sentido sus presencia en el diario vivir. Gracias por esta hermosa bendición.

    ResponderEliminar
  115. Rosa Soto Monsalve, de Chile, he tenido hospedados a los Ángeles y Arcángeles e mi hogar, ha sido maravilloso, hemos vivido una inmensa paz y he sentido sus presencia en el diario vivir. Gracias por esta hermosa bendición.

    ResponderEliminar
  116. Rosa Soto Monsalve, de Chile, he tenido hospedados a los Ángeles y Arcángeles e mi hogar, ha sido maravilloso, hemos vivido una inmensa paz y he sentido sus presencia en el diario vivir. Gracias por esta hermosa bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Rosa Soto Monsalve. Que gran alegria que comente su sentir en mi blog. Es muy hermoso recibir y tenerlos hospedados en esa semana tan especial.Un gran abrazo a su Ser.

      Eliminar
  117. Buenas noches acabo de enviar a los arcángeles a otros hogares pero tengo una pregunta xq se hizo fea la manzana tengo foto y video de como quedo y eso Paso a la mitad del hospedaje mtrayaja@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia Unknown disculpa es la primera vez que me escriben que la manzana o alguna fruta de la temporadas sr ha puesto fea. Siempre dura mucho tiempo. Recogío energías contaminantes que habian en el ambiente. Geacias por escribir. Feluz y hermoso dia.

      Eliminar
  118. Hola Yrene soy Erica de Argentina, el lunes recibo a los ángeles.quisiera saber qué significan las siglas que se encuentra entre las horas ( FL CCS )?
    A mí me envían a las 10:10pm pero la persona que me los manda los despide 9:45pm. ¿A qué hora entonces los recibo?
    En el papel debo colocar nombre,dirección, día y hora en que reciben las personas?

    ResponderEliminar
  119. Hola, yo recibo a los angeles el prox lunes, pero no consigo a quién enviárselos... hay algún problema si no se los envío a alguien?, si alguien los quiere recibir favor comumnicarse conmigo! franciscatorresn@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola buen dia Erica Encinas disculpa no estoy en el pais. La hora de recibirlos en cualquier país es a las 9:45 pm. Esas sigla son según puedo entemder es Caracas hora de Vzla. En el papel donde colocas tus peticiones colocas el nombre y direccion donde los vas a enviar. Que tengas un feliz dia. Gracias por escribir.Abeazos alados de luz para ti.

    ResponderEliminar
  121. Hola Yrene, me encantaría recibir Los Angeles en mi casa pero no tengo quien me los envíe.

    ResponderEliminar
  122. Hola Anónimo buenas noches desde España estoy un poquito desconectada de mi blog por mudanza, cuando resuelva muchas cosas pendientes te enviare a los angeles. Recibe un gran abrazo de luz, amor y servicio. Disculpa lo tarde de mi respuesta. Si deseas conectarte por WhatsApp mi número es +34 685170671

    ResponderEliminar