jueves, 24 de marzo de 2016

¿Puedes ver a los Maestros que te acompañan?…




Hace unos 17 años, me conecté con unos maestros que en los planos sutiles, durante el sueño, me ayudaba a tener acceso a enseñanzas las cuales no entendía. Estos maestros me alertaban sobre sucesos que ocurrirían en mi país en un determinado momento, yo desperté y durante unos meses sabía que algo ocurriría más no sabía que era.

Dicho suceso ocurrió y fue una tragedia muy grande desde ese momento comencé a tener visiones sobre las personas y cosas que podían suceder en días, horas o meses. Incluso en las caras, u objetos de las personas, me mostraban de repente lo que podía sucederse en determinado momento.

Además de trabajar junto a ellos, siempre me informaban que debía preparar mis talleres y enseñar a las personas a hacer sus propias curaciones, así comencé a prepáreme en los talleres que  he compartido a través de los años  con muchas personas, quiero decirles que ellos son incansables con la información y a veces me quedaba sin sueño hasta no terminar mi trabajo.

En una oportunidad me encontraba muy mal con una Neumonía y debí hospitalizarme incluso sola ya que mis hijas vivían en ciudades distantes y volví a experimentar la salida de mi cuerpo a un sitio tan hermoso con luces de colores muy extrañas blancas azules, que en este plano no existen y con muchas flores y verde pero un verde totalmente diferente a los que normalmente existen en este plano, volví a estar con ellos, son seres muy altos y levitaban me comentaron que debía trabajar en el pase de la 3° a la 5° dimensión, toda la información te llegará, no quería regresar  y ellos dijeron todavía te falta mucho que hacer no es tu tiempo sentí un éxtasis total eso lo he sentido solamente en pocas oportunidades cuando me conecto con ellos y no deseo regresar a este plano lo confieso. Lo más extraño es que cuando desperté no tenía nada de temperatura mi cuerpo estaba en hipotermia y así pase varias horas… Después del mensaje mi recuperación fue excelente ya que la conexión con ellos fue sanadora.


Cuando los ángeles, guías o maestros te muestran algo no visible a los ojos humanos, préstale atención ya que son mensajes muy sutiles que te están enviando o cuando por alguna razón tu real Ser no termina de aceptar a una persona es por que en determinado momento esa persona te enseñara algo mediante un proceso doloroso o desagradable, pero siempre será  una gran enseñanza, para mi los grandes Maestros nos envían señales desde un perrito que pasa a tu lado, un gato que pasa por tus piernas,  un pájaro, incluso una araña, un niño en la calle, una persona indigente, préstale la debida atención ya que son mensajeros, Dios tiene sus mensajeros para enseñarnos a ver  no con los ojos que tenemos en la cara sino con nuestro tercer ojo.



Así como esto que les cuento me ha pasado muchas cosas en este trajinar de la vida pero son tan hermosas que cuando sueño, o me sacan de mi cuerpo para enseñármelas y en  las que muchas veces no debo divulgar porque ellos lo piden así.

Así mismo me muestran cuando las personas sienten energías de envidias, egoísmos, rivalidad, resentimientos ya que en este campo espiritual también existe eso, lo veo en sus auras y sé que debo ser muy consciente para hacerles comprender que tienen ese tipo de energías y que deben  ser transformadas ya que somos seres humanos en perfecta evolución espiritual.

En un momento de mi vida me paso lo siguiente, tenía a una persona que decía me amaba mucho, pero ocurrió algo que demostró que su amor no era tan grande como pensaba porque en un instante su EGO ESPIRITUAL no le permitió ver lo que en muchas oportunidades fueron las enseñanzas no mías sino de mis amados Ángeles y Osho que es un gran Maestro. Ese ser de luz me demostró que no debemos apegarnos a nada y que todo debemos soltarlo



Existen personas que creen tener la verdad en sus manos y nos volvemos ciegos, sordos y mudos como la canción de Shakira. Espero que en algún momento esta persona recapacite y vea claramente la verdad… no mi verdad Su verdad.

Les comparto estas experiencias para que sepan que nunca estamos solos y que si hace muchos años ya podíamos pasar por estas demostraciones de Asistencia. Cuánto más ahora que nos han avisado que los Maestros están con nosotros y se mostraran.

Siempre somos  queridos y favorecidos cuando damos servicios estos actos que se hacen es a través del amor a veces nos parecen insignificantes pero no lo son, cuando a través de los años las personas crecen espiritualmente y ven sus cambios y te lo hacen saber, ese es el mejor regalo espiritual que recibimos.

Les deseo de todo corazón que alguna vez tengan estas experiencias divinas y puedan vivir el éxtasis total que nos dan ellos, desde ese momento nuestra vida cambiará para ser mejores Seres humanos llenos de mucho amor y paz. Esa paz que no es tan fácil de conseguir y cuando llega a nuestra vida, nunca la volvemos a perder.

Este vídeo es dedicado a mi amado país Venezuela  y a toda esa gente joven que es la encargada de hacer los grandes cambios con una nueva consciencia de país

Te amo VENEZUELA..

Con mucho amor para ustedes hermanos.


Gracias, Gracias, Gracias.



domingo, 6 de marzo de 2016

Que nos enseña la terapia de prácticas con el péndulo y sanación con los Ángeles




Feliz y hermoso domingo día del Arcángel Miguel comparto con todos la información de lo que trata mi curso de Terapias de Prácticas de Sanación con el Péndulo y los Ángeles es una herramienta  maravillosa dada por los amados ángeles en un momento muy especial de mi vida.


Esta es una maravillosa herramienta con el péndulo  de ayuda y auto-ayuda en el desarrollo personal, espiritual y material en el crecimiento del ALMA en camino a su Ascensión, y  es la comunicación con tu  YO SUPERIOR y  nuestros amados Ángeles portadores de este conocimiento.

La terapia de prácticas de sanación con el péndulo y los ángeles, es una terapia que da respuestas a las inquietudes del ser humano, el espíritu que mora en nosotros unidos a través del comité de Yo Superior y los Ángeles y  al alma de las personas, esta última con el permiso que ella (el alma) otorgue lo permite el comité de YO Superior,  los Ángeles, de las personas que vamos a consultar y nos responderá con todo el Amor y la Alegría que el caso lo crea necesario. Aún por más dura que esta respuesta pueda ser.

Además nos da a entender muchas de nuestras interrogantes y situaciones del porqué nos pasan cosas que son tan raras y atípicas en nuestro diario vivir con nuestros hermanos aunque con algunos de ellos no lleguemos a sentir  empatía y  siempre recibiremos una enseñanza de ello.


Es una de las maravillosas herramientas que nos han  proporcionado los ángeles para mejorar y limpiar las programaciones negativas y cambiarlas por una programación positiva.
También nos enseña las diferentes formas que existen para conectarnos con ellos y nos permite, de forma consciente y muy sencilla, el acceso a nuestro archivo consciente y subconsciente para así liberarnos de todo aquello que entorpezca el libre fluir de tu existencia como alma.

Esta terapia de práctica de sanación con el péndulo y los Ángeles, permite que la persona se libere de bloqueos a la salud, prosperidad, felicidad a tener relaciones positivas, a saber que facultades paranormales tenemos hacernos conscientes de ellas a través de nuestro reconocimiento. Esta practicas con el péndulo y con los Ángeles, permite que la persona se libere de bloqueos a la salud, a la prosperidad, a la felicidad.

Es una herramienta útil para liberar fobias, adicciones, depresiones, miedos…Es un proceso espiritual “educacional” que permite que el alma reconozca el propósito de los programas emocionales como resultado de la liberación de tremendas sobrecargas emocionales, dando a la persona la oportunidad para explorar la vida de una manera completamente nueva y también comprender que todos los seres humanos tenemos muchos dones dado por nuestro creador y  a partir de cierta edad son bloqueados por nosotros mismos o por los que nos rodea.




¿Por qué se le llama  prácticas de sanación  con el péndulo  y los ángeles?
Porque  se investiga el archivo subconsciente y consciente, se conoce mucho del pasado y del presente de la persona investigada, aunque la finalidad de estas prácticas con el péndulo y los Ángeles es sanar no adivinar, a diferencia de otras técnicas que dan información, ésta logra que la persona consultada experimente cambios, es decir, hay una respuesta y se comienza a notar en el mismo momento en que se realiza la primera terapia que es cuando se facilita el taller Incluso se puede hacer a distancia. Contando con el permiso de la persona  que se va a consultar y el permiso de los Ángeles.

Se pregunta qué aspectos de su vida están bloqueados incluso tu prosperidad  para esto se utiliza un péndulo que leerá e interpretará unos gráficos del Módulo I o Módulo II y con la ayuda de tales herramientas se averiguan las experiencias traumáticas de vidas anteriores, y vida actual esto es en el módulo II si ellos desean sanar esa parte en esa vida y se identifican los programas negativos.
Una vez localizado el problema, se solicita a Yo superior y a los Ángeles, que los limpie y elimine. De esta forma, la persona quita todos sus bloqueos e interferencias que arrastra de vidas pasadas o que se  haya generado en esta y no le permiten progresar,  las prácticas de sanación con el péndulo y los Ángeles proporcionan curas mentales, económicas, emocionales, físicas y del alma, entre otras. Debemos entender que si el espíritu enferma, el físico también por eso se limpia y nivelan los chakras y los 7 cuerpos espirituales ya que somos una composición de cuerpo más espíritu.

Así mismo, mediante la práctica de sanación con los Ángeles, se pueden limpiar programaciones que pueden estar hasta en el ADN, con la práctica de sanación con el péndulo a través de los ángeles se pueden limpiar, no solamente una vida sino miles en muy poco tiempo, sin utilizar muchos gráficos, libre de dolor y sufrimientos,  no se tiene que vivir consciente mente todo lo que ocurrió, no se tiene que pasar nuevamente por ese trauma.

Yo Superior o los Ángeles, se encargan de eliminar la energía negativa y de programar el alma en positivo. Además, es muy útil ya que puedes trabajar la sanación en el cuerpo físico, por que una persona puede tener un programa de enfermedad o un dolor, y mediante la técnica al limpiar ese programa desaparece el dolor. Existe un gráfico para limpiar tu cuerpo físico, tus 7 cuerpos, tu EGO, como está tu campo laboral o negocios consejos para tu salud, prosperidad, relaciones y otros y mucha información que necesites utilizar en el momento.

¿Qué se necesita para realizarse una Terapia de práctica de sanación con el péndulo y los Ángeles?

Se necesita disposición y entrega al igual que una mente y corazón abiertos en todos sus sentidos. No hace falta, colocarse en ninguna postura eso si debe de estar totalmente relajado y en armonía. Esto no tiene nada que ver con sistemas de creencias, eres tú el sanador de tu alma en tu comunicación y despertar de tu divinidad.

 Cuando hacemos la terapia, no hace falta cerrar los ojos. Simplemente el Terapeuta se sienta frente al cliente y hace su trabajo, en un sitio apropiado, de forma consciente, con mucha dignidad, ética y respeto en un ambiente armónico y limpio, el terapeuta podrá utilizar incienso o esencias de aceite con aromas, imágenes, música sublime,  velas o luces, si así lo prefiere, porque esto puede ayudar al recogimiento y a la conexión,  se trata de una técnica espiritual donde lo primero que prevalece es la oración e invocación de los Ángeles, tus guías, maestros y la suprema personalidad de Dios.

También se enseña cómo debe pedirse a los Ángeles vistiendo la Vela y protegiéndola para que ningún ser del bajo Astral se acerque a nuestro sitio de trabajo espiritual, cuando limpiamos nuestros bloqueos surge la abundancia en nuestras vidas, tanto económica como espiritual y en las relaciones, esa es la verdadera abundancia.


¿En cuánto tiempo se realiza una terapia de Sanación con el Péndulo y los Ángeles?
El tiempo varía, aproximadamente de 1 a 2 horas. También depende del Terapeuta y del acuerdo que haya hecho con su Yo Superior y con su Jerarquía Espiritual (Ángeles) para la duración de la terapia.
El curso dura aproximadamente 7 horas cada módulo.
Se dictan por internet y son  personalizados máximo 5 personas.



Reciban un gran abrazo de luz, amor y servicio.