domingo, 22 de noviembre de 2015

El Hospedaje de los Ángeles, enviado a las personas que lo solicitaron y experiencias





Feliz y esplendoroso Domingo día del Arcángel Miguel, según el calendario de  lo que he estudiado y ellos han dicho en su canalización..

Quiero darles las gracias a todas las personas que en esta semana del 17/11/2015 recibieron y Hospedaron a los Ángeles en sus casas.

Todos unidos hacemos un mundo mejor... Entre ellas:

Yanet Soto, Santiago de Chile
Migdalia  Elena Medina Sánchez, Valencia - Estado Carabobo
Yolanda Quiñones… Valencia – Estado Carabobo
Maria del Socorro  Guaylupo Curay,. Lima - Perú
Mariana Grisel Trapanesi… Buenos Aires - Argentina
Thalia Velez,  Madrid – España.


Este aprendizaje y comunicación con todos los que están en mi pagina y a los que le doy cursos y terapias me ha traído muchas y gratas experiencias para compartir con los que creen en esos seres maravillosos, llenos de paz, luz, amor, comprensión y sobre todo de mucha prosperidad, cuando ellos llegan a nuestro hogar es como si todo cambiara en nuestro alrededor  todo se hace más brillante y en su momento se develan los velos de las cosas que a veces por circunstancia nos negamos a ver.

Hay que vivirlo para creerlo porque se van a veces muchas personas que por años nos han causado mucho daño o sufrimiento… eso es a consecuencia de que nosotros mismos lo hemos permitido porque en nuestro estado de consciencia actual no logramos verlo y ellos al llegar a nuestras vidas nos activan y nos conectan con nuestra  “SUPRACONSCIENCIA”

Hoy día del Arcángel Miguel doy gracias a Dios por tener y enviarnos a todos esos maravillosos seres de luz que todo el tiempo nos acompañan,  pero que respetan el libre albedrío.
.
Voy a contarles una pequeña historia de algo que he vivido en mis experiencias con los Ángeles.

Cuando he hecho mis consultas de limpieza o cursos me han llegado personas que piensan que tienen unos grandes problemas, a medida que se van integrando con ellos los ángeles esos problemas van desapareciendo y van creando una cantidad de acontecimientos que jamás esperaban en sus vidas.

Les cuento la historia de Miriam una niña que llego a mi vida a través de una de mis hijas en un momento muy crucial de su vida, ella tiene dos hijos, es divorciada  y deseaba irse a vivir a EEUU. con su nueva pareja,  sus hijos son niños grandes uno de 7 y otro de 16 con la responsabilidad compartida con su ex esposo, este señor se negaba a darle el permiso para llevarse a sus hijos y rehacer su vida y darle una mejor calidad de vida a sus hijos.… cuando ella se hizo su limpieza ellos (los ángeles) le dijeron que debía soltar sus miedos ya que esos miedos eran los que bloqueaban todo el  proceso que estaba viviendo por lo tanto ella comenzó a hacer sus terapias les cuento que si hizo cuatro (4)  terapias fue mucho, se comenzaron a abrir sus caminos, su esposo le otorgó el permiso sin ningún problema y amistosamente después que no se le podía hablar de ese viaje, comenzó su proceso para hacer su viaje y todo se abrió en su vida y actualmente está viviendo felizmente en EEUU, se casó con su pareja y su vida ha dado un cambio de 180 º... Ella siempre abrió su corazón a los ángeles y antes de irse los hospedó en su casa y los atendía con verdadera devoción.

Esta es una de mis tantas experiencias con ellos agradezco a todas las personas que creen en los Ángeles hacer sus comentarios  en esta página creada para ellos, para que otras personas los amen como los amamos los que sabemos de su existencia y de sus manifestaciones de diferentes formas.


Reciban un gran abrazo de amor, luz y servicio de quien les sirve con amor a los ángeles.