miércoles, 29 de julio de 2015

¿Qué es el Hospedaje de los Ángeles y qué significado tiene en tu vida?






En vista de toda la acogida y la gran cantidad de comentarios que he recibido y debido a que siempre me piden cuando serán enviados los amados ángeles les comunico que a partir del día 04-08-2015 serán enviados de nuevo por mí,  si desean hospedarlos avísenme con tiempo. 

Este ritual es ofrecido por mi hermoso Paìs Venezuela para que sea LIBRE, SOBERANA Y DEMOCRÀTICA.

Reciban un gran abrazo de amor, luz y servicio.


                                                          
Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su  asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.

Así quien los tuvo en casa debe ahora "pasar" el favor a tres personas o a las que acepten tener la responsabilidad de tenerlos en su casa, Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas  personas quienes los han elegido y estarán esperándolos y preparados para recibirlos.
El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

1.    La Preparación
2.    La Ceremonia de Bienvenida
3.    La Ceremonia de Despedida

Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo,  y se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos o los que deseen tenerlo, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón y luego cuando tengas el  nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos los colocas debajo del platito donde colocas la manzana sobre la mesa.

LA PREPARACIÓN
Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
Una vela blancas o los colores que consigas de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio

Flores blancas o una sola flor: al lado de la vela
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que asuman la responsabilidad de darles hospedaje, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela debajo del plato de la fruta.

Una manzana: colócala encima del sobre
Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y  prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA
El martes que te corresponda, a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.) debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
 Amados Ángeles y Arcángeles
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)
Les damos la Bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel,
San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo
Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos
Entren en paz y tranquilidad que es lo que ustedes emanan.
Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones


LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
 El Martes correspondiente a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.). Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…

Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Doy las gracias por poder compartir este “HOSPEDAJE DE LOS ANGELES” con todos ustedes, háganlo con fe y verán los resultados. 




ORACIONES DURANTE LOS DÌAS DE LA SEMANA

Oración a San Gabriel Arcángel
Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel, para anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el Arcángel San Gabriel, tú que anunciaste a María su inmaculada concepción,  que ayudas a las mujeres para que queden embarazadas,  proteges sus meses de gestación y que reúnes y pacificas a las personas distanciadas… torna apacible nuestro hogar. Amen
Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Ayúdanos a luchar contra el mal. Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo, combate y vence a Satanás y a todos los espíritus malos que andan por el mundo deseando la ruina de las almas.
El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quién como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Oración a San Rafael Arcángel.
Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus órdenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tú eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda más el santo evangelio, con la práctica de la moral.  Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores  y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.

Por último te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria.
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo. Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades. Haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.
Te pedimos por la Armonía, el Amor, la buena comunicación y la unión de nuestra familia. Amén.  
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.

Oración al Arcángel Uriel
Oh. Dios que con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda     Accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria, sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito  (Se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna.     
Uriel, Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Tu misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Ayuda a nuestra familia a superar los duros aprendizajes por los que hoy estamos pasando. Cuida de nuestra integridad y alivia la fatiga con de nuestro trabajo diario.

Oración al Arcángel Jofiel
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amén.
El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Oración al Arcángel Zadkiel
¡Oh! Señor, acudimos confiados a tu Divina potestad para que en merito a tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amén.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

Oración al Arcángel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas.

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. 


Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. ..Amén. Amén. Amén. 



sábado, 25 de julio de 2015

Terapia de Respuesta Espiritual con los Ángeles: Que noticia la de los Ancianos Mayas, los grados q...

Terapia de Respuesta Espiritual con los Ángeles: Que noticia la de los Ancianos Mayas, los grados q...: FECHA. 7 DE JULO DEL AÑO 2,015 Que noticia la de los Ancianos Maya los grados que le serán otorgados a su último Anciano Maya, Mario...

Que noticia la de los Ancianos Mayas, los grados que seran otorgados al Ultimo Anciano Maya



FECHA. 7 DE JULO DEL AÑO 2,015

Que noticia la de los Ancianos Maya los grados que le serán otorgados a su último Anciano Maya, Mario Rolando Vi


Llego a mis manos esta hermosa carta de mis queridos ANCIANOS MAYA, la cual voy a publicar, primero... porque me alegra mucho su contenido ya que desde hace mucho tiempo vengo escribiendo que los Pueblos ya no desean tener más gobernantes que no amen a su gente y mucho menos les prestan atención a su pueblo Indígena, solamente lo hacen cuando están en elecciones para buscar sus votos y después si te he visto no te conozco. Por eso ellos escogerán dentro de sus filas al último Anciano Maya como su representante ya que según esta carta le será otorgado un grado que se merece por su constancia dedicación, carisma, humildad y ayuda a ese pueblo que tanto necesita de todos los guatemaltecos.



Mi querido Tata Maya Mario Rolando Vides tu pueblo se sentirá muy  honrado de que tu como Anciano Maya, Canta autor reconocido  Internacionalmente, Periodista, Médico Homeópata…Que más grados pueden pedirte si los tienes todos para conducir a tu país, sé que buscaras a las personas más capacitadas para acompañarte en tu labor.
A continuación detallo parte de la carta.





TATA AJK’IJ MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO, MIEMBRO DE LA COMISIÓN ESPECIFICA DE
DIVULGACIÓN NACIONAL Y MUNDIAL DE LOS ACUERDOS ANTE EL GRAN FUEGO SAGRADO,
ORDENADOS POR EL AJAU DEL CIELO, EN LA COMUNIDAD DE LA GRAN CONFEDERACIÓN DE
PRINCIPALES DE ABUELAS Y ABUELOS DEL CORDÓN UMBILICAL DE AMÉRICA, GUATEMALA, 5ta.
CALLE 27.21 ZONA 7 COLONIA KA-MINAL JUYU 1.


QUERIDO HERMANO:
ME ES MUY HONROSO COMUNICARLE QUE EL CONSEJO DE ANCIANOS DE NUESTRA GRAN
CONFEDERACIÓN, LE INDICA Y FACULTA PARA QUE ESTABLEZCA DE INMEDIATO LA
COMUNICACIÓN INTENSIVA POR TODOS LOS MEDIOS AL MUNDO ENTERO. BAJO LA CUSTODIA Y
BENDICIÓN DEL CORAZÓN DEL CIELO, PARA QUE, DIVULGUE DE INMEDIATO LA PROFECÍA DEL
VIAJE DE LAS CANOAS QUE DESDE LAS GERIDAS AGUAS DEL CANADA, HAN PARTIDO PARA LAS
AMÉRICAS ANUNCIANDO LA PROTECCIÓN INMEDIATA DEL ESPÍRITU DEL AGUA, ACORDADO EN EL
SEMINARIO MUNDIAL DEL CONSEJO INTERAMERICANO SOBRE LA ESPIRITUALIDAD. ACORDADO
EN SANTIAGO ATITLAN SOLOLA DEL 25 AL 29 DE NOV. DEL 2,007.



SE LE DA LA MISIÓN, DE DIVULGAR LOS DOCUMENTOS QUE EN EL TRANSCURSO DEL MES DE JULIO
LE SERÁN ENTREGADOS POR MI PERSONA, DESPUÉS DE QUE SEA BENDECIDO Y PASADO POR ELFUEGO SAGRADO.



RECOGER LA INFORMACIÓN Y SUGERENCIAS, DE LOS HERMANOS INTERNACIONALES QUE
QUIERAN APOYAR LOS ESTUDIOS ESPIRITUALES MAYAS A EFECTO DE, COORDINAR Y ESTABLECER,
EL ENRIQUECIMIENTO DE LAS DECLARACIONES EN CONSEJOS DE ANCIANOS, COMO UNA MISIÓN
DE SERVICIO.



SE LE INDICA, QUE EN CEREMONIA ESPECIAL PRÓXIMA, SERA ASCENDIDO A CONSEJERO
ESPIRITUAL EN EL GRADO QUE DETERMINE LA CEREMONIA QUE SERA PROGRAMADA EN SAN
FRANCISCO EL ALTO. IXIMCHE Y U OTRO CENTRO CEREMONIAL QUE NUESTROS ANCIANOS,
SACERDOTES Y CHAMANES. ACUERDEN.

TE SALUDO CON UN RAYO DE LUZ Y ABRAZO FRATERNAL CON LA FUERZA DEL FUEGO ETERNO
JORGE ERNESTO FINGADO
AJ’KIJ CONSEJERO DE LA CONFRATERNIDAD.
PD. PUEDEN UTILIZAR LOS CORREOS NUESTROS PARA CUALQUIER CONSULTA Y/O
COMPARTIMIENTO DE LOS MOVIMIENTOS ESPIRITUALES EN LA NUEVA ERA DE LA CONTINUACIÓN
DEL 13 BAKTUN.
JOSE ERNESTO FINGADO
FIRMA.
MARIO VIDES AGRADECIDO LES DEJA SU CORREO, rolandovides@yahoo.com
@yahoo.com

Gracias, Gracias. Gracias.


domingo, 5 de julio de 2015

Ritual para Venezuela en su Nacimiento que se cumple hoy





Por: Ondine :
Hoy es el día que nace Venezuela Libre Astrológicamente, pido a los hermanos Venezolanos  que se debe montar ritual de liberación..

Ritual con los Arcángeles

Materiales:
4 velas: 1 amarilla, 1 azul, 1 roja, 1 Blanca 
Esencia vela amarilla miel, Arcángel Uriel 
Esencia vela azul alcanfor, Arcángel Miguel
Esencia vela roja Rosa o jazmín, Arcángel Chamuel y Anael 
Esencia vela Blanca sándalo, Arcángel Zadquiel y Metatrton.

Colocación de las Velas.


Las colocan en forma de triángulo, con la amarilla arriba, azul a la derecha y roja a la izquierda, la Blanca en el medio, con mapa de Venezuela de 7 estrellas.

Pidiendo liberación del país, Renacimiento, reconciliación, elevación de conciencia y vivir como hermanos que somos todos.

Puede ser hoy  durante todo el día




Oración


Yo (Su Nombre) invoco a los Arcángeles: Miguel, Uriel, Chamuel, Zadquiel y Metraton. Háganse presente en mi país Venezuela y protégenos  tal como es su grandiosa  misión, protectora y sanadora, espiritual y material
Lo que oscuro se transformará en luz  gracias a su presencia y quiten, corten, liberen y asciendan a la esfera de luz que corresponde  todo aquello que impida nuestra completa felicidad a todos los  Venezolanos.
Muéstrenme su luz y que sea derramada sobre esta tierra…Venezuela necesita de su amorosa  presencia.
Gracias Padre que me has oído, Gracias Padre que me has oído, Gracias Padre que me has oído.

Amén que así es y así será.


miércoles, 1 de julio de 2015

Un Anciano Maya sera el próximo PRESIDENTE en Guatemala






¿Quién podría pensar que UN ANCIANO MAYA, predijo en el 2012 lo que sucedería a nivel mundial y que ellos como Ancianos Mayas deben parar toda esta Involución que sucede en su país GUATEMALA, lo que no profetizó es que el próximo presidente será uno de ellos, que tiene una MISIÓN  DE SERVICIO…Que le fue otorgada por el CREADOR hace muchos años ya sirviendo a su comunidad, cantando y enseñando a muchos en su academia dando becas. Comparto con ustedes este mensaje desde mi amor por los Ancianos Mayas?.. Los  amados ángeles a los cuales me he dedicado toda mi vida aman a este Nuevo proyecto que comienza en este país de Sanación con su Anciano Maya Mario Rolando Vides.

Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala
Un Mensaje De los Ancianos Mayas
Febrero, 2006
Martes, Febrero 14 de 2006
Contribuido por: Adam Rubel
Mucho se ha dicho sobre este tiempo, sobre las profecías dadas por los antiguos sabios visionarios. Algunas de las profecías se han guardado en libros secretos, algunas se han transmitido por tradición oral, otras han llegado en una serie de libros, documentales, artículos en revistas, periódicos y sobre todo en la Internet. Algunos son sumamente alarmantes, otros no tienen ninguna base y muchos son basados en las Profecías de las Grandes Tradiciones. Todos ellos señalan tiempos proféticos, como el Sabio maya Chi Mam Don Pascual le gustaba llamarlos. 
Cada uno de estos ciclos dura 5200 años y ellos han sido afectado por la polaridad de la energía masculina o femenina y claro ellos también han sido afectados por los elementos. Hoy estamos a las puertas del fin del cuarto ciclo que acaba el 20 de diciembre de 2012, seis años desde ahora. Durante estos seis años seremos testigos de la confrontación de las fuerzas Negativas y Positivas, la lucha eterna entre la polaridad, la lucha entre el Fuego Eterno y el Hielo Eterno, como los Grandes Maestros lo han llamado, los tiempos ásperos y mágicos, los tiempos proféticos, como el Maestro, Don Pascual, habría dicho. 

No tenemos que cerrar nuestros ojos para poder ver quién está dominando en este momento, a diferencia de los Seres de Luz, por el otro lado no hay ninguna duda de quién es el jefe y nadie discute sobre los grados de poder, ellos trabajan con una efectividad, tan eficaz que algunos de ellos incluso dirigen para aparecer como Guerreros de Luz. 

Lo contrario pasa con los Guerreros de Luz, porque desgraciadamente la mayoría de ellos están fascinados con sus Egos, convencidos que ellos son los más buenos y los portadores de la Verdad, pero ellos sólo están interesados en su lucha por el poder, fama y su afición excesiva por la riqueza económica. 


Alguien tiene que portar la Antorcha de la Luz y crear conciencia; estos líderes tienen que regresar a su camino. Ellos tienen que encontrar su camino una vez más y asumir la responsabilidad que se les dio en el momento que ellos recibieron su grado de guías y el poder mágico que los acompañan, ésta es el llamado de los Antiguos Ancianos Mayas de que las puertas para construir a nuestro destino están abiertas... Los Ancianos Sabios están cansados de esperar, ellos han enviado este mensaje previamente y hoy, sabiendo la delicadeza de este año, la violencia, la locura, el cansancio de nuestra Madre Tierra que sin tener en cuenta la advertencia que ella nos ha enviado (los huracanes, inundaciones, sequías, el Tsunami, etc.) todavía estamos impasibles, destruyendo 10000 acres de bosque cada día, dejando a 100000 personas, la mayoría de ellos niños, se mueran de inanición, y para nosotros, esto es solo otras noticias que no nos afectan directamente. Hace un año el Tsunami nos aturdió, el miedo y el pánico crecieron, hoy esto es solo una memoria vaga. Sin embargo, tenemos que estar ciegos para no ver que tenemos que dar un basta a esta destrucción, hoy estamos alarmados con el invierno cruel, con las lluvias torrenciales que están saliéndose de estación, también dimos testimonio de una tormenta tropical que casi era para volverse un huracán, esto sin incluso hablar de los terremotos en todos los continentes.




Esto ya fue predicho por los Profetas y visionarios Mayas, así como el ataque a Irak(con una fecha precisa, dos años antes de que pasara), y los Ataques Terroristas (el de las Torres Gemelas, los de Francia y España, y los que vienen). 


Las últimas predicciones, todavía podemos poner UN basta, pero tenemos que usar nuestras armas poderosas, la magia interna en cada uno de nosotros, nuestras ceremonias de fuego, meditaciones y cualquier otra técnica. ES URGENTE detener la locura de la guerra. 


La transcendencia del fin de este cuarto ciclo queda en el hecho que estamos una vez más en las puertas de construir a nuestro destino, la historia de la humanidad actual (la cuarta). 

Las otras humanidades no tuvieron éxito con el propósito de llevar a nuestra Madre Tierra a la edad de oro, la edad de la nobleza, el amor, la igualdad, la paz, la conciencia, el Reino de Gran Espiritualidad en que cada ser tiene su espacio y valor y donde todos podemos crecer en una palabra simple, ARMONÍA, que es la premisa del Mundo Maya. 

Esta oportunidad maravillosa está conectada a la Madre Tierra que como una entidad viviente, tiene la oportunidad de acceder al Quinto Cielo una vez más, esto significa vibrar en una energía más sutil gobernada por el elemento ÉTER. Esta oportunidad fue desperdiciada por las tres humanidades anteriores y tomó millones de años de nuevo a la Madre Tierra volver a las condiciones apropiadas. 


La humanidad actual, como la anterior, ha alcanzado un desarrollo tecnológico extraordinario, pero se ha olvidado del equilibrio espiritual y la relación responsable con la Naturaleza que estamos destruyendo y contaminando cada vez más. 

Esto fue predicho por los visionarios y sabios Aj'Kijab (shamanes) mayas, cada evento que está ocurriendo, las plagas, los terremotos, las inundaciones, los huracanes, deshielos, cambios de clima, guerras, virus incontrolables, la contaminación y daño que estamos causando a la Naturaleza, nuestra propia Madre, sin embargo, nosotros permanecemos pasivos como espectadores, no haciendo o diciendo algo, somos cómplices que prefieren seguir la rutina que se impone a nosotros, las ilusiones falsas que nos hacen creer que somos personas de éxito, de ese éxito que es sólo la visión de una sociedad materialista consumidora y vendemos nuestra vida con el fin de tener estas distracciones y no confrontar la realidad, desde que no tengamos el valor para entrar en nuestros egos internos y conseguir saber y aceptarnos, la cosa más importante es guardar una imagen y la competencia estéril de un impulso incontrolable para correr, esa prisa para no llegar a ninguna parte... 


Nosotros tenemos la responsabilidad y posibilidad de cambiar el destino, tenemos nuestras armas, y lo que es muy importante NOSOTROS SOMOS MÁS... Y nosotros no estamos hablando de violencia; nuestras armas son la meditación, las ceremonias sagradas, el pensamiento de millones de personas, el poder asombroso de la mente, creando la armonía del amor, el respeto y extendiendo la conciencia. Nosotros podemos crear la conciencia en otros, nosotros podemos hablar, escribir y demostrar que es necesario detener la destrucción, la contaminación, que tenemos que detener a los que son cómplices y que nuestra voz debe oírse, que debemos escribir a los medios de comunicación, a las personas que mueven los gobiernos, porque debemos recordar que ellos son servidores públicos y no los dueños de los países, y si ellos reciben millones de cartas y correos electrónicos, ellos tendrán que prestarnos su atención, pero recuerden justamente que la violencia no es la respuesta, no busque la respuesta en el intelecto y la fuerza, la respuesta está en el poder de su corazón..

Este vídeo es de Mario Vides cantándole a la Naturaleza



Nosotros pensamos que poseemos la tierra... ¿ustedes la poseerán 200 años desde ahora? Los Ancianos dicen que la tierra nos posee, como una madre que nos nutre. Seamos consecuentes con ella, no permitamos que las sombras caigan de nuevo en ella... Aquí les dejo el canto a la tierra de Mario Vides el próximo Presidente de Guatemala, pronosticado por muchas personas y  por mis Amados Ángeles.
 



Mensaje emitido por los Ancianos mayas en Guatemala y entregado por: 
Carlos Barrios, Ajq'ij maya, Antigua, Guatemala, Adam Rubel, Codirector, Saq ' Be ': la Organización para Estudios Espirituales Mayas e Indígenas. 
Traducido del Inglés por Jaime Fernando Gutiérrez.

Gracias. Gracias. Gracias

Dedicado a Mario Vides

Basta Ya

Basta ya  de tantas lágrimas
Basta ya de tanto Dolor
Basta ya de Sufrimientos
Por no oír al Corazón
Como indica el Anciano Maya
Tenemos la solución
Busquemos las Señales
Con entendimiento y amor.
Y encontraremos el camino
para Gobernar nuestra Nación
Sintiendo que somos
UNO como lo indica el Creador.