viernes, 24 de abril de 2015

ARCANGEL MIGUEL: PROTECCION Y RUPTURA DE VINCULOS





El Arcángel Miguel cuyo nombre significa “El que puede situarse frente a Dios” es el líder de los Arcángeles... Su función es proteger a la humanidad y liderar sus “Legiones de Luz” en su batalla contra las fuerzas del mal y a menudo aparece representado matando a un dragón... Aunque está conectado con la ardiente energía del chakra plexo solar, su espada flameante de zafiro también lo asocia con el rayo azul del chakra garganta.

En el sistema cabalístico, gobierna sobre la sefirah de Hod junto al Arcángel Jofiel... Hod representa la gloria y la majestad.

Invoca al Arcángel Miguel
Para que te ayude a liberar la energía negativa, a obtener protección instantánea y a cortar los lazos con otras personas... Además Miguel Arcángel es quien nos fortalece en la fe y nos ayuda a creer
.
Asociaciones físicas
El rayo azul de Miguel tiene un efecto calmante en todos los trastornos que están asociados con el calor y la inflamación, y ayuda a relajar el sistema nervioso central, a reducir la tensión y la ansiedad.

Asociaciones emocionales y mentales
Miguel ejerce un efecto calmante en todos los procesos mentales, impulsando la claridad de pensamiento; crea una separación pacífica de los problemas mundanos y fomenta la capacidad para decir la verdad.

Asociaciones espirituales
Miguel inspira la búsqueda de las verdades superiores y de conocimiento oculto; su rayo azul alienta la rendición de la voluntad frágil (el ego) frente a la mayor voluntad de Dios; y protege contra la sombra de la ilusión.

Ritual
Siéntate frente a su altar (o en un lugar cómodo donde no seas molestado), y concéntrate en tu respiración... A continuación enciende una vela azul y visualiza un vórtice de luz azul zafiro que desciende alrededor de tu cuerpo y forma una esfera de luz azul... Absorbe la luz en todos los niveles de tu cuerpo, mente y espíritu... Pide al Arcángel Miguel que te envuelva con su manto de protección azul. 
Utiliza la siguiente afirmación:

Arcángel Miguel protégeme contra todas las ligaduras que me atan a esta situación.

Gracias. Gracias. Gracias.

Fuente: La Práctica de los Ángeles. Hazel Raven

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


lunes, 6 de abril de 2015

Meditación para ayudar a las almas desencarnadas en su proceso de Ascensión






Meditación para  ayudar a las almas Desencarnadas
(Activación del Tubo de Luz de Transición (TLT))
Comparto esta meditación entregada por mi Maestra de Ángeles Rosalía López Briega para ayudar a nuestros seres Queridos en ese proceso hacia la luz con los Amados Ángeles.
Preparamos nuestro altar. Encendemos una vela blanca, un sahumerio de incienso (si tenemos), colocamos una imagen de algún ser de luz en que creamos y si queremos podemos escribir allí en un papel el nombre de nuestros seres queridos fallecidos por quienes queremos rezar.
Ponemos una música agradable, nos sentamos cómodamente o nos acostamos para disponernos a entrar en estado de meditación.
Vamos tomando conciencia del estado de cada parte de mi cuerpo y le voy pidiendo que se relaje. Si los pensamientos me invaden imagino que se elevan en una nube hacia el Cielo, lo dejo ir, lo suelto. Permito que mi mente también se aquiete y se relaje, como mi cuerpo. Inspiro y exhalo llenándome de la energía de luz y descargando todo aquello que me mantiene en tensión y no me deja meditar. Inspiro y exhalo y con cada respiración voy entrando más y más en un estado de meditación hasta estar totalmente relajado. Estoy completamente relajado. Mi cuerpo y me mente se encuentran relajadas para iniciar este trabajo de luz.
En este estado voy a invocar la presencia de los ángeles y de mis guías para que acompañen y asistan. Pido especialmente que se haga presente el Arcángel Miguel y me cubra con su luz divina protegiendo todo mi ser. Protegiéndome a mi, a mi casa, a mi familia, a mis seres queridos, a cada uno de mis compañeros de meditación, protegiéndonos a cada uno en este círculo de luz y amor. Invocamos también a los seres de luz relacionados con la transición de las almas. Pedimos la presencia de arcángel Gabriel y el arcángel Azrael. Sentimos su presencia.
Ahora, visualizamos una luz blanca que, entrando por la corona, alcanza nuestro chakra corazón. Se forma una esfera de luz blanca que se expande con cada respiración.
Esta esfera, nos engloba totalmente y adquiere la forma de un tubo de unos 7 metros de diámetro o más. Nosotros estamos en el centro de la base de dicho tubo, que apoya en nuestro suelo. Nos sentimos rodeados y protegidos de Luz Blanca pura y cálida. ¡¡¡Un gran sol nos ilumina desde lo alto!!!
Decretamos: “en el nombre de mi divina Presencia Yo Soy, ACTIVO
totalmente este Tubo de Luz de Transición…AHORA” (x3)
Es el momento de “invitar” el alma o almas de quienes queremos
ayudar. Cada uno desde su lugar con libertad nombra a aquellos almas de seres queridos fallecidos que desea invitar a la luz. Nombramos a cada uno de los que viene a nuestra mente, sin juzgar lo que sentimos.
Si acepta, aparecerá sonriendo y entrará en el TLT: los ángeles lo abrazarán y se lo llevarán. Es fácil que nos sonría y de las gracias. No debemos hacer nada más.  Sólo invocarla y pedirle que vaya al tubo de luz de la transición que hemos abierto en este día especialmente para él.
Declaramos que en lo que resta de este día este tubo de luz permanecerá abierto para permitirle a las almas desencarnadas desorientadas que están en la tierra poder cruzar el portal si así lo desean. Damos Gracias!
Ahora vamos percibiendo cada vez desde más lejos este tubo de luz que hemos creado. Contemplamos con alegría cuantas almas están animándose a cruzar este portal. Vemos cómo los ángeles los están acompañando y asistiendo.


Sentimos la paz. Sabemos que la energía de nuestra vela blanca encendida está también alimentando energéticamente este tuvo de luz. Contemplamos nuestra vela y ponemos en ella a nuestros seres queridos. Nos permitimos expresar lo que sintamos, dejar salir nuestras emociones. Recordamos que estamos siendo acompañados por los ángeles. Recibimos por parte de ellos la sanación de nuestro duelo. Sentimos como la energía de sanación entra por nuestro corazón y desde allí se expande por todo nuestro ser. Damos gracias! Y poco a poco, en nuestro tiempos vamos tomando contacto con nuestro cuerpo físico y vamos regresando, renovados, fortalecidos en nuestro dolor, llenos de amor y de paz por este trabajo realizado en asistencia de nuestros seres de luz..
Imagen tomada de la Web.
Gracias, gracias, gracias