domingo, 5 de octubre de 2014

Quienes son los Ángeles




Deseo compartir con  todas las personas que me leen,  algo más sobre los ángeles esta vez son extractos tomados  del libro de Hania Czajkowski el cual leí y quise hacérselos llegar con todo mi amor a todos ustedes para que la sabiduría de los nueve coros angelicales,los acompañen se los iré compartiendo a través de mis escritos poco a poco para que tengan una idea de estos Seres maravillosos que nos acompañan desde que estamos en este plano…

En este instante tratare de hacerles llegar de una manera sencilla quienes son los ángeles y como se conecta el Ser humano con ellos. Es mi sentir y el de la autora del libro.. 

Gracias Padre por la oportunidad de llevar este conocimiento de mis amados Ángeles.

Para hacer conexión con los ángeles hay que comenzar por cultivar la gran HUMILDAD, CORAJE,  LIBRE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS, COMO RABIA, ODIO, RENCOR, RESENTIMIENTOS, ENVIDIAS, TRISTEZAS, LLANTOS. Todo esto es normal en  todos nosotros los seres humanos si cambiamos todos estos sentimientos y emociones lograremos que nada se acerque a nosotros ya que nuestros pensamientos serán de armonía perfecta y paz.

¿Voy a explicarles según lo escrito por muchos autores quienes son los ángeles?

Ellos son los soldados rasos de los ejércitos celestiales por así decirlo son quienes comparten con nosotros la mayor intimidad cotidiana.

Ellos conocen nuestras tristezas y alegrías nuestras más ocultas debilidades y nuestras más escondidas fuerzas, nuestras grandezas y pequeñeces… Hay miles y millones de ellos, tal vez. No me lo crean eso dicen los autores de los libros leídos, solo les pido que lo interioricen en ustedes y los sientan… Hay un ángel para cada situación para cada estación para cada tarea. Y un grupo de ángeles para cada elemento detrás de cada flor, cada brizna de hierba, de cada semilla, siempre hay un ángel que vigila y susurra. “Crece, Crece, Crece.

En los 9 Coros angelicales existen los llamados  Ángeles de la Guarda y Ángel Custodio Personal: ellos son muy importantes en nuestra vida.

El  llamado Ángel Custodio o Ángel Personal,  tiene la tarea de ser  el guía de nuestra vida, cuando somos niños nos relacionamos con ellos somos muy sensibles y nuestra comunicación es fluida, cuando crecemos casi siempre ocultamos nuestra ternura, por eso  dolorosamente nos desconectamos del Ángel. Pero siempre llega el tiempo en que la voz del alma grita fuerte  y no queremos ahogarla con la razón, el ángel nos devuelve nuestra ternura, nos indica actuar con la intuición de validar nuestras emociones porque él las resguarda.



Oración a el Padre para llamar a nuestro  Ángel Custodio o Ángel Personal

Salve, Ángel mio sol de mi corazón
Mi testigo en el cielo. Bendito seas
Suaves alas que envuelven mi desamparo. Bendito seas.
Livianos pies caminando a mi lado. Bendito seas.
Ángel mío, perfume de rosas y jazmines
Ampárame, ampárame, ampárame.
Tú que me envuelves en un manto sagrado. Protégeme
Manos sanadoras que curan mis tristezas. Alíviame
Escudo impenetrable que me resguarda del mal.
Defiéndeme
Bendito seas sagrada compañía. Bendito seas
Bendito seas por tu diaria protección. Bendito seas
Ángel mio, por envolverme en luz día y noche. Bendito seas
Por tus alas de miel
Gracias. Gracias. Gracias..
Guía de mis temblorosas decisiones
Gracias.
Médico de mi alma desamparada
Gracias.
Custodio de mis sueños y esperanzas
Óyeme
Compañero de mis risas y mis alegrías, óyeme y condúceme
Yo te siento, te inspiro, te llamo, te necesito, te extraño, te invoco desde el
Fondo de mi corazón, para que te presentes ahora mismo a mi lado.
Ángel de la guarda, Dulce compañía
No me desampares ni de noche, ni de día
No me dejes solo, que sin ti yo me perdería
Amén que así sea.

Gracias. Gracias. Gracias