jueves, 31 de julio de 2014

EL ÁNGEL DE LOS DONES




Gracias al Maestro por esta hermosa sintonización del ángel de los dones, comparto en mi blog este hermoso aprendizaje recibido por el Maestro Federico Picón, su enseñanza y sintonización  es gratuita.

Por: Reiki Master Federico Picon

Un don es algo que recibimos como regalo. Se dice que al nacer nos son entregados ciertos dones.

Algunos cuentos tradicionales infantiles describen escenas donde llegan las hadas a entregar los dones al recién nacido, que en general son tres. El Ángel de los Dones es el custodio de muchas virtudes que ayudan al hombre a estar más cerca de su desarrollo más elevado.

El Ángel de los Dones entrega estas virtudes a los hombres en momentos especiales. Son regalos que Dios nos envía a través de este mensajero celestial.

Observa en la imagen que ilustra a este ángel, la fuerza ígnea de la Tierra a sus pies brillando desde su centro como una estrella, y por otro lado la Luz Divina destellando en lo alto de su cabeza. El Ángel de los Dones está conectando la energía telúrica y la energía celestial dentro de sí mismo, energías emanadas de Dios Creador. Estas energías llegan hoy a ti representadas en los tres dones que recibirás por la intermediación de este ángel. Hay dos triángulos detrás de este ángel: uno triangula hacia arriba y el otro hacia abajo. Estos representan los dos polos de las Fuerzas Divinas que nos conectan con la Tierra y con el Cielo respectivamente y ambas son necesarias para que se cumplan nuestras misiones en este plano de la realidad en el que vivimos ahora.



El Gran Ángel de los Dones llega hoy para hacerte entrega de tres regalos. Estos son: Fuerza, Tolerancia y Compasión.

1.-FUERZA para mantenerte en el sendero que te lleva a tus propósitos más elevados. Para mantengas tu ánimo dispuesto en el cumplimiento de tu misión. Para que puedas sortear los escollos que se te presenten en el camino. Para que no te dejes arrastrar por la corriente. Para que sostengas la dirección de tu timón a pesar de las tormentas y huracanes. Para desarrollar la templanza resultante de la regeneración y purificación.

2.-TOLERANCIA para aceptar a los otros en el sendero de su propio camino. Para poder desarrollar la paciencia que permita poder esperar con tranquilidad las cosas que tardan. Para respetar los tiempos, pensamientos y creencias ajenos. Para no criticar ni juzgar ni a ti mismo ni a los demás. Para desarrollar la suficiente confianza en Dios que permita entregar todo en Sus Manos.

3.-COMPASIÓN para abrirte al amor más íntegro, para incluir a todos los seres de todos los mundos en tu corazón, para desarrollar una comprensión más amplia, para integrarte al Amor Divino, para acompasarte en el ritmo del corazón de los otros, para compartir con todo ser vivo desde lo más profundo de tu ser, para unirte al Gran Latido Universal, para ser Uno con los demás.
 


Gracias. Gracias. Gracias.



domingo, 20 de julio de 2014

ORACION POR VENEZUELA invito a todos mis amigos a esta cadena de oración.





A todos mis amigos si eres Venezolano o si eres de otro país pero te unen lazos afectivos con mi hermoso país Venezuela te invito a unirnos en un hermoso circulo de ORACIÓN por esta tierra tan próspera y que abriga a tantos extranjeros que la sienten como suya, eso es importante porque VENEZUELA y todos los VENEZOLANOS pasamos en estos momentos por muchas pruebas duras y complicadas soy creyente de que el PODER de la ORACIÓN es inmenso y contundente solo juntos y unidos lograremos los cambios a través de la oración de todos los que sentimos un gran amor por este maravilloso  país..


Les pido con mucha humildad y amor que a las 6pm de la tarde hagamos una oración o un minuto de silencio a nivel colectivo, y digo a las 6pm ya que muchos personas de diferentes partes del país  también lo hacen... JUNTOS llegaremos muy lejos en la ORACIÓN, coloquen sus alarmas en los teléfonos y oren o hagan un minuto pidiendo la PAZ, AMOR, UNIÓN y LIBERTAD de toda VENEZUELA... así mismo pedirle a los 7 Arcángeles que a través de la energía divina que es Dios, Padre, Madre nos ayude a limpiar a nuestro país de tantas energías NO CALIFICADAS que existen y sean llevadas a la esfera de LUZ que les corresponda en perfección divina.


Es solo un minuto que le dedicaras a la oración o al silencio, decídelo comprométete contigo mismo para ayudar a VENEZUELA a ser lo que esta decretado por derecho divino la TIERRA DE GRACIAS  que siempre fue, es y será.

Un gran abrazo a todos y cuento con el  AMOR de mis hermanos de todo el MUNDO.

Gracias. Gracias. Gracias. 


Vídeo Cantamos por la paz. Sumando Voluntades. "
El Mundo que Soñé"





miércoles, 16 de julio de 2014

Los 10 síntomas de una persona manipuladora emocional




Me permito colocar este artículo el cual me parece muy interesante porque en el andar por la vida yo aplique algunas de estas técnicas y cuando comprendí que era una manipuladora emocional como en la que aquí se describe, esto es por que somos seres humanos no conscientes y no estamos exentos de ellas, lo importante es que aprendemos a identificarlas y dejar que esas energías no calificadas vuelvan a estar en nuestras vidas por eso nos es fácil identificar a la persona que es así y por lo tanto comprender por que las atraemos y dejarlas ir... no sin antes haberles mostrado estas características... Eso haría una persona que desea el bien colectivo... Aunque muchas de ellas tienden a molestarse y no reconocerlas.


Si has tropezado con una persona manipuladora emocional alguna vez vas a saber de lo que hablo, pero, si afortunadamente todavía no te has cruzado con una de ellas, lee con atención y detéctalo antes que empiece a hacer mella en tu persona. Déjate llevar por tus instintos porque no habrá demasiadas cosas tangibles como para poder explicarte a ti mismo y a los demás que esa persona te está agrediendo de manera encubierta.
1. Eres afortunada: has topado con la reencarnación de la madre Teresa.
Cuando conoces a un manipulador/a emocional te ofrece su vida entera. Lo que necesites lo tienes. Pequeñas o grandes cosas. Son encantadores (de serpientes) y muestran humanidad, tolerancia y simpatía. Tienen una gran capacidad para empatizar con las personas y serán almas rescatadoras que rellenarán los pequeños o grandes vacíos que tengas. Hasta aquí todo bien si no fuera porque te van a pedir cuentas de todo lo que tú deberías hacer por ellas.
2. No trates de ser honesta.
Si eres sincero y algo que ha hecho el sujeto en cuestión te ha molestado o decepcionado, no trates de decirle la verdad, porque el manipulador le dará la vuelta hasta que tú tengas que arrodillarte y pedirle perdón. Es experto en racionalizar y justificarlo todo y están muy capacitados para cambiar las historias en el momento, aunque tengan que contradecirse con lo que dijeron ayer o tengan que llevarse una mentira a la tumba. ” ¡Cómo se te ha podido ocurrir decirme eso!”,” ¡Nunca pensé que podría llegar a escuchar eso de tu boca!”,” ¡Tú no sabes por lo que estoy pasando, no lo sabes!” ” ¡Eres muy egoísta, no te das cuenta!”

Al final, si eres una buena persona, te vas llorando a tu casa.
3. Eres culpable.
En un conflicto entre el chantajista emocional y tú, tenlo claro y no gastes energía en justificarte: eres el único culpable. Lo serás siempre, aunque corrobores con hechos REALES que se está equivocando. Ya los cambia ella o él… YA LO LÍA TODO. Olvídate, ellos ganarán hasta el día que te alejes de su camino. Ardua tarea, porque no veas si cuesta poner tierra de por medio.
4. Son víctimas necesitadas de apoyo continuo.
Los manipuladores emocionales son víctimas constantes. Su vida es un continuo drama. Son derrotistas, negativos, extremos, llorones, teatreros y desgraciados. Pobres… ¡si es que todo les pasa a ellos! El mundo está muy mal repartido y todas las desgracias caen sobre su persona. Ellos obran siempre bien, mejor que nadie, no cometen errores, son educados y prudentes (¡bajo su percepción, claro!).
5. Necesitas llevar la libreta en mano.
El día que necesites llevar una libreta para anotar cada cosa que digas y cada cosa que diga el/la chantajista, porque cuando salga “el tema”  va a cambiar tus textos y por supuesto los suyos, además de pedirte que le des todos los motivos por los que intuyes, confirmas o desmientes algo relacionado con él, y empieces a dudar de tu cordura, entonces, en ese momento, estás experimentando la manipulación emocional.
6. Mienten.
Más que respiran. Encima exigen que seas 100% sincera con ellas o te cae la del pulpo. Lo hacen con tanta  realidad que hasta pueden decirte que esa estantería que ves, es un burro volando y acabas creyéndolo. Argumentan tan persuasivamente cada cosa, que empiezas a dudar sobre tus sentidos. Esto desgasta tanto, que puedes acabar necesitando ayuda profesional para verificar que no se te pira la fresa.
7.  Juegan sucio.
Te quieren mucho, sí, pero te ponen a parir a tus espaldas… Incluso pueden poner en situación a un tercero para que te diga lo que ellos  no tienen agallas a decirte… Él es el bueno y el otro el malo. Crean tensiones entre amigos, enemistan y hacen lo necesario para que tú sientas que no está siendo feliz a tu lado o que la estás cagando todo el rato. Por ejemplo, ellos te dirán que es estupendo que quedes a cenar con “Paca”, pero 10 minutos antes de que vayas a esa cena, te mandarán una retahíla de mensajes sobre su repentino problema, su crisis de ansiedad o su inmediato suicidio…Para que finalmente si vas, sientas que has sido la peor persona del mundo. Y cuidado con la que te espera.
8.  Si tú tienes una gastritis, él tiene cáncer de colon.
Todo lo que te pase ya le ha pasado a él/ella, pero multiplicado por 100. Es difícil que con el paso del tiempo te sientas conectada a una persona así. Al final todas las conversaciones giran en torno a ellas mismas. Cada vez más reticentes y desproporcionadas. Son repetitivas y abunda el mono tema. Si tú le haces ver que ya empieza a agotarte con sus dramas, se ofenderá profundamente y te dirá que eres una egoísta. Ese es su argumento y no puedes demostrar que no lo eres. Pereza, pereza.
9.  Su energía afecta el entorno.
Tiene habilidad para contaminar el entorno. Si está triste, se creará un microambiente de tristeza. Y esto ocurre con mucha frecuencia. Si pasas tiempo con ellas al final estarás tan enredada en su mierda como ellas mismas, y lo que es peor, te olvidarás de tus necesidades y del derecho que tú también tienes a satisfacerlas.
10. No son responsables de sus actos.

No son responsables de su comportamiento. La peli podría llamarse: lo que los demás “ME HACEN”… Una señal para detectar a una persona manipuladora, es que a los diez minutos de conoceros, se abre a ti profundamente, contándote sus dramas más personales de forma repetitiva.  Su mensaje oculto es: siente pena por mí.  Creerás que son hipersensibles, que sufren mucho por todo  y efectivamente, les compadecerás.
Gracias. Gracias. Gracias.