viernes, 30 de mayo de 2014

Precauciones que debemos tomar en nuestra vida para no ahuyentar a los ángeles




Estas acciones hacen que los ángeles se vayan de nuestro lado.
Cuando vivimos enojados todas estas energías NO calificadas los alejan. Por lo tanto les recomiendo estar alerta constantemente para no caer en bajas vibraciones.
Que seamos impacientes
Que seamos desconsiderados con quien nos está hablando.
Que seamos envidiosos
Que censuremos nuestros actos y los de los demás.
Que seamos celosos.
Cuando somos tacaños.
Cuando no hacemos frente a nuestras obligaciones por pereza.
Cuando nos consideramos superiores a los demás.
Cuando no nos permitimos soñar despiertos
Cuando queremos llamar constantemente la atención
Cuando no damos palabras de esperanza a quien lo necesita.
Cuando despreciamos a los ancianos.
Cuando herimos a un inocente
Cuando no tenemos paciencia con los niños.
Cuando despreciamos el amor que nos brindan
Cuando vivimos quejándonos constantemente
Ten cuidado con lo que haces para no alejar a los ángeles de nuestras vidas.


Ellos nunca nos abandonan pero esta vida en esta tierra es un eterno aprendizaje, si insistes en no aprender de tus lecciones de vida y sigues dándote con la misma piedra no estarán a gusto, ellos son amorosos pero firmes, cuando decidimos llamar a los ángeles y que ellos nos acompañen en este plano asumimos una cuota de responsabilidad espiritual,  para estar en contacto permanente debemos estar en frecuencias vibratorias altas y en la cotidianidad sufrimos vaivén emocional, que es precisamente donde debemos trabajarnos más para estar en estados de alegría y goce permanente y ellos estarán prestos a ayudarnos y más si se lo pedimos, tenemos un libre albedrio al cual ellos respetan mucho, hay que pedirles, recuerda tu ángel de la guarda el que masa cerca tienes.

Publicado Por:  Ángeles Amor



martes, 6 de mayo de 2014

Bendigo este proceso de sanación espiritual




Quiero informarles a todos los amigos que me acompañan en mi blog  que anteriormente les hice un pedimento por mi país Venezuela que la tengan en sus oraciones ahora les pido nuevamente… no por Venezuela sino por esta VENEZOLANA…que acaban de hacerle un hallazgo inesperado en mi riñón derecho por lo tanto debo ser sometida a una operación urgente para extraer totalmente el riñón ya que hay un tumor de 5cm, la operación en términos médicos dice. Nefrectomìa Radical Abierta.

Me pensaban operar el 03/05 pero se presento que tengo una hiperractividad bronquial como es alta cirugía me puede dar un paro respiratorio y eso complicaría la operación,  por lo tanto estaré en un tratamiento riguroso de 7 días, en reposo absoluto a ver si me operan el día 10/05/2014, solo deseaba pedirles que si pueden hacer una oración por mí… sino es mucho pedir creo en ese poder milagroso de la oración... no es ver para creer… es creer para poder ver los milagros.

Queridos amigos y hermanos, hijos e hijas de la vida  en estos momentos en que el país  está metido en una (realidad de caos) donde no hay insumos en las clínicas ni en los hospitales públicos, no hay medicinas en las farmacias,  no es mi REALIDAD, ya que para mí todo ha funcionado hasta ahora de manera perfecta, solo les puedo pedir que cambien sus REALIDADES y los cambios llegaran,  cuento con un equipo medico 100% exitoso y una clínica puesta por ellos los Ángeles  que me han regresado a VENEZUELA a ese hijo de la vida el que me hará la operación, con todo su amor ya que ese amor es sentido por los dos.

Siempre he dicho esta palabra que me ha funcionado todo el tiempo “Dios Proveerá”… Así es.

Bendiciones desde la luz a todos, estaré retirada del internet por un tiempo  de todas mis consultas y cursos con los ángeles que no es más que enseñar a contactarse con su esencia divina la cual hemos olvidado y debemos retomar ese contacto, esto lo tomaré como un descanso que necesita mi Espíritu para poder seguir con mis tareas, estoy abierta a aprender lo que deba aprender en este nuevo proceso.
También quiero compartir este hermoso mensaje de Ho’oponopono que me fue enviado por mi profesor de Reiki Angelical un amigo y hermano de vida, quiero explicarles que en el momento que decidí compartir con ustedes lo que me sucedía lo hice con la idea de que si alguien pasaba por un proceso similar al mío, tenga las herramientas para su sanación espiritual, los trabajadores de la luz no estamos exentos de cualquiera de estos procesos ya que somos seres humanos y aunque hoy existen muchas herramientas para SANAR.. Antes no era así, esto procede de vieja data por eso bendigo el proceso ya que hace reconocer en mi situaciones que aun no estaban totalmente borradas por eso quise hacerlo del conocimiento de todos los que me rodean en mi camino o estilo de vida, gracias les doy a todos por sus llamadas, email y por ayudarme a caminar juntos en este hermoso camino que es la vida.
Gracias. Gracias. Gracias mi querido amigo y hermano IVAN GUTIERREZ

Este es su Mensaje:
Querida Hermana, desde ya te encuentras en nuestra lista de sanación y en cadena de oración.
Gracias, muchísimas gracias por esta gloriosa oportunidad de sanar dentro de mí, todo lo que me refieres que está ocurriendo contigo. Gracias, gracias, gracias Hermana.
Gracias porque tu solicitud me convoca a compartir con Dios, a dedicar tiempo para tener intimidad con Dios. Y esto es lo mejor que me puede pasar. 
A la presencia de Dios que habita en mí, le pido perdón por todo lo que hay en mí que está generando estas situaciones en ti. Lo siento, perdóname.
Gracias, gracias, gracias Divinidad que moras en mí, porque en ti logro la liberación de todas las memorias ancestrales, pendientes por sanar en mí, e implícitas en estas condiciones, que se manifiestan como perturbaciones de la salud en mí Hermana Espiritual. Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo, te amo.
 Yo soy Tú, con intención y conciencia me digo a mi mismo:
“Asumo la unidad que soy contigo y amorosamente me dedico a agradecer al tumor en el riñón derecho, porque me está convocando a conectarme con Dios, para cumplir con el propósito santo de sanar todas las memorias ancestrales implícitas en esta manifestación de enfermedad. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias tumor. Bendito eres. (Continúo mencionando la palabra gracias indefinidamente, hasta sentir paz interior.) Cuando experimento esta paz, estoy también vivenciando la presencia de Dios que habita en mí. Comienzo a agradecerle también a Dios por su presencia. 
Seguidamente entablo una conversación con Dios en los siguientes términos: Padre Eterno, he sentido mucho miedo, sé que este miedo no es creado por ti, por lo tanto es efímero, borrable, pasajero. Elijo borrarlo, diciéndole al miedo, te amo, te amo, te amo, te agradezco que te hayas presentado, porque esto me permite liberarte. Te pido perdón por todos los años que has estado prisionero en mi sistema familiar. Te pido perdón por todas las memorias ancestrales asociadas y tantas veces reproducidas.
Ahora, elijo amarte, amorosamente te doy el mejor regalo que puedo hacerte: Te entrego en las manos de Dios, ahí estás mejor que en las mías, porque en Él, con certeza encontraras la liberación. Divino Creador, te entrego este miedo. Gracias, gracias, gracias por recibirlo y liberarlo. Gracias, gracias, gracias Dios.
Continúo dando gracias a Dios, hasta que siento que el miedo desapareció. En ese momento le digo a Dios: Lo siento, perdóname por reproducir estas memorias ancestrales y haber construido este tumor en mi riñón derecho. Esto no es lo que Tú tienes dispuesto para mí. Renuncio a continuar haciendo cosas por mi propia cuenta, olvidándome de ti. Perdóname por favor.

Gracias, porque al conversar contigo me siento tan bien, me siento feliz y experimento una gran liberación. Gracias, gracias, gracias Madre y Padre Amados, ambos en Uno. Gracias porque contigo, todo lo puedo sanar. Bendito eres. Te amo, te amo, te amo...
De todo corazón te dedico estas palabras, que las repito indefinidamente. Y mientras más las repito, más te siento, más me libero, más me encuentro con mi esencia y con mi paz interior. Estas palabras son:
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Lo Siento. Perdón. Gracias. Te amo.
Elijo asumir la total responsabilidad de todo. Elijo limpiar dentro de mí. Elijo pedirte perdón. Elijo agradecerte y decirte que te amo..
Lo Siento, Perdón, Gracias. Te amo...
Bendiciones y Abrazos de Luz


domingo, 4 de mayo de 2014

HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES






Este proyecto comenzó en Alemania con quien luego de ver la película "Cadena de favores" donde un niño decide ayudar a tres personas con algo que no podían solucionar solas, a cambio de que estas tres personas luego mostrarán su gratitud ayudando cada uno a tres personas más, se inspiró para crear el proyecto "Hospedaje de Ángeles y Arcángeles". Su creadora asegura que estos Ángeles y Arcángeles han sido elegidos específicamente para viajar de hogar en hogar, donde se alojan durante siete días para brinda su  asistencia divina respecto a tres peticiones específicas que hace el anfitrión, así como también con otros aspectos de su proyecto de vida que requieran de claridad o resolución.
Así quien los tuvo en casa debe ahora "pasar" el favor a tres personas más. Al final del séptimo día el anfitrión los dirigirá a las próximas tres personas que ha elegido, quienes estarán esperándolos y preparados para recibirlos. El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.

1.    La Preparación
2.    La Ceremonia de Bienvenida
3.    La Ceremonia de Despedida

Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo. Notarán una bella atmósfera en casa.

Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.

Las fechas y horas son específicas, ya que vienen de la casa de un amigo, se hospedan en la nuestra durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo junto sea más eficiente y productivo.

Lo que necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida

Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y El nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.

LA PREPARACIÓN
Crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio
Flores blancas: al lado de la vela
Una hoja donde anotarás Los tres deseos que tienes en el corazón  y el nombre  y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste, esto deberás meterlo en un sobre. Ponlo al lado de las flores y de la vela
Una manzana: colócala encima del sobre
Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta deben bendecir y  prender la vela. Debes permitir que la vela esté prendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y préndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y prende una nueva.

LA CEREMONIA DE BIENVENIDA
El martes que te corresponda, a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.) debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la Bienvenida los ángeles diciendo:
 Amados Ángeles y Arcángeles
 Le agradecemos a  Lolimar Jiménez Rojas quien los ha enviado a nuestra casa
Nosotros (Aquí ponen el nombre de las personas de su familia)
Les damos la Bienvenida, pasen adelante
San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel,
San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo
Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos
 Entren en paz y tranquilidad
 Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, Bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón
Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras  peticiones

LA CEREMONIA DE DESPEDIDA:
 El Martes correspondiente a las (hora FL 10:10 p.m., hora CCS 9:40 p.m.). Debes abrir la puerta de tu casa y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia tus huéspedes…
Amados Ángeles y Arcángeles queremos expresarles toda nuestra gratitud por su presencia en nuestra Casa y por su especial asistencia con todos nuestros deseos y necesidades espirituales y materiales. Gracias por dejar nuestra vida y nuestra casa en orden…
Les agradecemos  que vayan con sus Bendiciones hacia los hogares de: (Aquí ponen el nombre de las tres personas a quienes los van a enviar)
Con toda nuestra gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, Les deseamos lo mejor del Universo, amorosamente.

Doy las gracias a Lolimar Jiménez, mi hija de la vida  por enviarme esta petición de Hospedaje de Ángeles y Arcángeles y poder compartirla con todos ustedes, háganlo con fe y verán los resultados. 



ORACIONES DURANTE LOS DÌAS DE LA SEMANA

Oración a San Gabriel Arcángel
Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcángel Gabriel, para anunciar el misterio de tu Encarnación, concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el Arcángel San Gabriel, tú que anunciaste a María su inmaculada concepción,  que ayudas a las mujeres para que queden embarazadas,  proteges sus meses de gestación y que reúnes y pacificas a las personas distanciadas… torna apacible nuestro hogar. Amen
Oración a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Ayúdanos a luchar contra el mal. Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo, combate y vence a Satanás y a todos los espíritus malos que andan por el mundo deseando la ruina de las almas.
El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.

Oración a San Rafael Arcángel.
Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tú eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.
Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.
Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral.  Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores  y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos. 
Por último te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria.
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo. Le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades. Haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el Cielo.
Te pedimos por la Armonía, el Amor, la buena comunicación y la unión de nuestra familia. Amén.  
El Arcángel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus ángeles rodean los centros de salud. El ángel de la sanación.

Oración al Arcángel Uriel
Oh. Dios que con inefable providencia, te dignas enviar a tus santos ángeles para nuestra guarda     Accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección. Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria, sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito  (Se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzarla vida eterna.     
Uriel, Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Tu misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Ayuda a nuestra familia a superar los duros aprendizajes por los que hoy estamos pasando. Cuida de nuestra integridad y alivia la fatiga con de nuestro trabajo diario.

Oración al Arcángel Jofiel
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes y corazones están ávidos de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espíritu del Señor Dios que nos creó, que nos guía y nos ama desde la cuna al ataúd. Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina Nuestra senda con la luz de la eterna sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con la cuota indispensable de sabiduría que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amén.
El Arcángel Jofiel, uno de los siete arcángeles que están en presencia de Dios desde la Creación. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Oración al Arcángel Zadkiel
¡Oh! Señor, acudimos confiados a tu Divina potestad para que en merito a tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el Arcángel Zadkiel proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espíritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros así como tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amén.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad.

Oración al Arcángel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel te amo y te bendigo Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios. Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad. Arcángel Chamuel, Llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.  Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.  Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas.
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.  Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. ..Amén