lunes, 28 de abril de 2014

SANAR LA HIPERTENSIÓN, LIBERARSE DE PRESIONES.






¿Qué es el sistema vascular?
También es conocido como el aparato circulatorio, consta de los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo. Las arterias y las venas transportan sangre a través del cuerpo y el sistema linfático encargado de proteger y a mantener el medio líquido del cuerpo.

Tratemos de explicar qué es eso de la presión arterial
El corazón bombea sangre a través de una red de arterias, venas y capilares. La sangre en movimiento empuja contra las paredes de las arterias y esta fuerza se mide como presión arterial. A medida que estos conductos se estrechan (o contraen), el corazón tiene que esforzarse más por bombear la sangre a través de un espacio más reducido, y la presión dentro de los vasos sanguíneos aumenta.

¿Cuáles son los valores considerados normales?
Se considera normal cuando la presión arterial sistólica (cuando el corazón se contrae) es inferior a 130 mmHg y la diastólica (entre latidos) resulta inferior a 85 mmHg. (Valores que dependen de la edad y de otros factores)

¿Por qué la hipertensión arterial, el término médico para la presión arterial alta, es conocida como «la muerte silenciosa»?
Sin tratamiento, la presión arterial alta aumenta apreciablemente el riesgo de un ataque al corazón o ataque cerebral.

¿Cómo afecta la emoción a los niveles de presión?
Ante una fuerte emoción, el corazón bombea más deprisa, mientras que la tensión causada por la inhibición, hace que las paredes arteriales se contraigan y se dañen por dicho aumento de presión.

¿Qué es la “hipertensión de bata blanca”?
Consiste en la elevación de la presión arterial producida por la ansiedad y el estrés que supone presentarse delante del médico o el enfermero (en una persona aprensiva) y la presión que ejerce el brazalete en los vasos sanguíneos y los nervios colindantes. Muchas personas son diagnosticadas de hipertensas sin serlo a causa de este fenómeno situacional.

¿El hipertenso es una persona que intenta controlarlo todo?
Es una persona que tiene dificultad para comunicarse, que por tanto controla su agresividad y sus emociones. La mínima contrariedad, un enfado no expresado, una indignación ante una injusticia, son circunstancias suficientes para un aumento de la presión arterial. El hipertenso se pierde en el binomio emoción-comunicación.

¿Tiene un conflicto, pero no lo afronta?
Los mecanismos de defensa más utilizados por la personalidad hipertensa son la evitación, la negación y la represión. El individuo hipertenso suele ser muy emotivo y está influenciado por el pasado, el cual revive constantemente recordando las heridas afectivas que no ha sanado ni resuelto. El miedo provoca que reprima sus emociones, uno de los mayores miedos es el de la muerte, que le impulsa a llevar una vida excesivamente dinámica y tensa.

¿La persona hipertensa tiene la sensación de estar amenazada?
Cree que tiene que estar constantemente dispuesta para afrontar cualquier peligro. Está siempre preparada para la lucha, aunque contiene su agresividad para evitar el conflicto. No verbaliza sus miedos, ni afronta mediante un diálogo positivo sus diferencias con el otro.

¿Qué debería recordar el hipertenso?
Que la actitud de agresividad reprimida conduce a la larga al infarto. Una gran presión emocional externa se vive como esa exagerada presión interna, en los canales del corazón. También con la edad se pierde flexibilidad y elasticidad, la comunicación se entorpece y la presión aumenta.

¿A qué presiones suele estar sometido un hipertenso?
-Viven cerca de conflictos a los que no se aportan soluciones.
-Situaciones de prueba o de expectativas
-Disposición defensiva constante
-Excitación continuada
-Conflictos de autoridad sin resolver
-Enemistad reprimida
-Huída hacia una actividad exterior
-Agresión inhibida
-Autocontrol corporal
-Sobre-esfuerzo en el control externo
-Repartir en lugar de compartir
-Bloqueos y dificultades en la comunicación
-Tendencia a las contradicciones

¿A cuántos miedos puede estar sometido un hipertenso? ¿Qué se puede hacer?
El miedo al fracaso, el miedo a expresar lo que uno siente, el miedo a perder, etc.
Además de los consejos sobre alimentación y ejercicio físico que podemos recibir desde el plano médico, desde un plano psicogenealógico y psicomágico podemos añadir este decálogo anti-presión arterial:

1.-Me doy permiso para expresar mis emociones. Durante 21 días, escribiré en un diario unas frases que expresen como me siento.
2.-Si mi ego emocional ha sido callado por las prohibiciones de mi familia, le voy a dar voz desde ahora. Diré al miembro de mi familia represor (o a algo que lo simbolice) lo que siento al respecto y luego le regalaré algo dulce. Si está enterrado, lo haré delante de la tumba y luego escribiré con miel alguna palabra de paz sobre ella.
3.-Transformo mi ira en creatividad.
4.-Escenifico mis miedos para superarlos. La escena debe de acabar en positivo, todo se resuelve, gana la salud y la nueva vida.
5.-No me exijo más de lo que mi capacidad o mí tiempo me permite. Voy a dejar de representar el papel de “cumplidor a muerte” que me ha impuesto mi árbol genealógico.
6.-Fomento la comunicación asertiva con los demás. Si no se hacerlo por mí mismo, busco ayuda.
7.-Doy clases de alguna técnica de defensa personal, como Judo o aikido, para que le llegue al inconsciente la seguridad de que uno sabe manejar las situaciones de lucha con el medio de manera adecuada.
8.-Aprendo técnicas de relajación efectivas y luego enseño a los demás a practicarlas.
9.-Suelto la “presión”, dándome permiso para transformar o liberarme de una vez de las relaciones o situaciones que me tensan.
10.-Pongo a circular los problemas “atascados”. Por muy difícil que parezca, me esforzaré en buscar soluciones creativas para cada uno de ellos y daré un paso hacia la acción.




PD: Con todo mi amor, en una de mis páginas las cuales visito constantemente encontré este artículo de BIODECODIFICACIÒN y les comparto este artículo para todas las personas que sufren Hipertensión para que tengan una idea de que es lo que les ocurre, tomando consciencia logramos que nuestro cuerpo sane lo que le aqueja.

Gracias. Gracias. Gracias

domingo, 20 de abril de 2014

Mi aprendizaje de vida con los àngeles el cual comparto Feliz Pascua y Resurrecciòn




Valencia, 20 de Abril del 2014

Hoy día de Pascua  y Resurrección he aprendido en mi largo caminar muchas cosas que a lo mejor no son muy agradables al oído por lo tanto se las voy a comentar en mi lenguaje muy sencillo como debe ser todo en la vida lo que NO es sencillo no se comprende.

1.- Desde que me dedique a mi estilo o misión de vida he aprendido que todo es bueno, nada es malo... Incluso los comentarios que muchas personas pueden hacer, son simplemente  eso grandes comentarios que a la larga descubre como es en realidad tú real SER.

Nadie está exento de ellos, pero recordemos una máxima cuando señalo a alguien mis tres dedos me señalan a mí. Por eso debemos ser cuidadosos con las CRITICAS cuando son DESTRUCTIVAS  no CONSTRUCTIVAS.

2.- Cuando he dictado mis talleres lo hago con el único motivo de que las personas escogidas por ellos (Los Ángeles) Lo he hecho desde mi amor por ellos a veces sin importarme si depositas o no el dinero y cuando se los he dado a muchas personas ha sido para que aprendan a amar a esos Seres de Luz.  Esto lo pueden  decir las personas a las que el taller les ha salido sin costo alguno o a la mitad del costo. Siempre autorizado por ellos.  Aclaro que la energía del dinero es una energía divina cuando esto sucede sin egoísmos la energía se manifiesta en todos.

3.- Si en algún momento he notado que las personas se comunican no con los ángeles sino con su bajo astral, es porque esas personas no han terminado de limpiar en sus pensamientos (EGO)  a todas esas energías que no les permite contactarse con los Ángeles que son entidades sublimes. A veces pensamos que estamos conectados y nos engaña nuestro EGO.. Eso es el aprendizaje de cada quien.

4.- No sigo pautas de nada ni de nadie solo de mis amados ángeles,  mis grandes maestros son o bien LIBROS o bien seres de Luz, generalmente estoy en alerta porque el Universo siempre está enviándonos mensajes de los seres de luz manifestado de las siguientes maneras, en lluvias,  en  animalitos, plantas, personas o méndigos que siempre están en conexión conmigo para hacerme llegar el mensaje, no acostumbro a caminar en círculos con montones de personas, he aprendido que debemos caminar juntos pero a su vez cada quien en su evolución espiritual… No acostumbro ir a grandes convenciones o grandes eventos mis eventos son humildes y sencillos y es cuando ellos autorizan y piensan que debo asistir, esto me lo da el haber asistido a grandes eventos donde extraje lo que de verdad era importante en mi evolución espiritual. Eso si les recomiendo algo que a mi particularmente me ha funcionado nunca dejen de cultivarse un gran amigo es un excelente LIBRO y una gran tertulia con los Seres de luz que caminan a nuestro lado.

5.- El que me conoce sabe que me gusta mucho ser “ERMITAÑA” como el Arcano Nª9 del Tarot, a través de ellos he aprendido que cuando más solo estas más grande es tu  compañía de  ti mismo y que mejor compañía que tu alma. Me encanta disfrutar de mi casa, familia, consultas y talleres.

6.- Agradezco a todas las personas que han estado en mis talleres de ANGELES el haberme dado la oportunidad de conocerles y de que reciban el aprendizaje dado por ellos.  Si en algún momento estas personas ya no están en mi vida es porque los mismos ángeles determinaron que debía ser así, cada quien tiene derecho a volar con sus propias alas.

7.- En la viña del señor hay de todo como dice la biblia, agradezco mucho a las personas que desde su real SER han colaborado con mis talleres de Ángeles, ellos los ángeles me colocan a las personas en el momento en que los he necesitado y luego ellos mismos comprenden que deben continuar su camino.


AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS ESCOGIDAS POR LOS ÁNGELES PARA MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

Gracias a  Lolimar  Jiménez  tambièn mi hija de la vida,  por su ayuda en la creación de mis módulos, espacio  y péndulos

Gracias a Antonio Faura Badia por sus interminables horas de consultas para mi crecimiento espiritual a través de la distancia, Gracias Tony por iluminar mi alma.

Gracias a  Ángel Hernández: por su aporte a mi taller con sus Varillas Radiestésicas, es como dice su nombre un Àngel.

Gracias a Marco Tulio Valera por ser un instrumento divino en mi aprendizaje de vida, constantemente esta enviandome muchos textos e igual que los demàs lo he visto una sola vez en mi vida pero la conexiòn con lo eterno si existe el es una prueba de ello.

Gracias a Rafael González a quien yo llamo Hijo de la vida,  por su ayuda en mi crecimiento espiritual a través de sus innumerables tarots y compañìa constante.

Gracias a Angélica Pedròn una nieta de vida por: su colaboración con los péndulos para mis talleres

Gracias a Antonio Gallegos y Luigi Vallone  por su colaboración de dar luz a mis ojos, personas que jamás he visto físicamente, pero si espiritualmente y  les estoy eternamente agradecida.

Gracias a Rosanna Rovero, una hija de vida, el cual a través de su mama pone a disposición su apartamento para  cederme un espacio para los cursos y consultas.

Gracias a Miguel y Mary por el espacio para dar mis talleres y consultas

Gracias a mis hijas Eneris y Karla por su apoyo constante en mi estilo de vida al igual que sus esposos:  Gustavo Licòn y Américo Carrillo, sin ellos hoy no podría comunicarme con ustedes a través de mi computador.

Gracias a mis Nietos Carlos Miguel y Miguel Eduardo por estar siempre enseñándome a trabajar en el computador y actualizarme en todo lo referente al mismo.

Gracias a Rafael Núñez Salvatierra( hijo de vida) por: Ser una gran fuente para mi aprendizaje con ellos LOS ÀNGELES,  al mostrarme  que: todo es BUENO nada es MALO cuando se dice ser VIRTUOSO.

A todos los que me acompañan en este blog.. gracias miles de bendiciones si alguien he olvidado por favor pido disculpas humildemente.

Gracias. Gracias. Gracias.


jueves, 17 de abril de 2014

Tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento



 Compartido por: César
 En Ángeles Amor.
Suma tu día de nacimiento, mes y año, y el resultado es aquello a lo que viniste a este mundo.  Por ejemplo 5 de noviembre de 1987 se suma tu fecha de nacimiento de la siguiente manera:
Día 5 = 5
Mes 11: 1+1=2
Año 1987= 1+9+8+7=25 = 2+5=7 ..
Luego  se suma todo: 5+2+7 =14 = 1+4=5
El resultado es el Número 5
1- Individualización: Tiene que aprender independencia y adquirir la capacidad de manejarse solo. Debe saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar, controlar y dirigir. Encontrará su oportunidad haciéndose invalorable en cualquier situación en que se encuentre y así tendrá rápido avance al punto de ser líder.

2- Asociación: Tiene que aprender a seguir las indicaciones de otros. Tiene que trabajar dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio. No debe buscar reconocimiento no alabanza personal. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargarán de pelear por usted.
3- Expresión personal: Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales. Aprende a expresarte a través de los amigos y la felicidad. Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida, mezclándote en la sociedad y ocupándose de cosas agradables. Términos que describen al 3 son felicidad, amistad, arte y animales domésticos.
4- Estabilidad: Debe aprender la atención estricta en o al deber. Tienen que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estás trabajando. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que el inspira a otros.
5- Libertad: Debe esperar cambios frecuentes, variedad, viajes y lo inesperado, y aprender el uso correcto de la libertad. Tiene que estar constantemente buscando lo nuevo, lo desconocido beneficiándote en cada experiencia. Crecerás por medio de la adaptación al cambio y a la inseguridad. Términos que describen al 5 son: cambio, libertad, viajes y visual.
6- Ajuste y armonía: tiene que aprender el significado de la responsabilidad. Debe poder ajustar situaciones y condiciones desarmonices en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad. Debes estar preparado para servir a la familia, comunidad o el universo si fuera necesario.
 7- Sabiduría y soledad: Debes buscar la sabiduría y las verdades ocultas. Aprender a estar solo pero no sentirte solo. No debes ocuparte de acumular posiciones materiales y debes aprender aquello de que aquel que pierde su vida material, la encontrará en el espíritu. Debes reposar, estudiar, meditar, adorar, estar en silencio y conocerte a ti mismo.
8- Poder: Libertad material sin ataduras. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros. Encontraras tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas.
9- Universalidad y la fraternidad del hombre: Tiene que aprender a ser el humanitario completo, el trabajador social. Tienes que aprender a abandonar todo prejuicio de raza o casta. Tienes que dar amor, compasión, ayuda y comprensión sin límite. Encontrarás tu oportunidad entre la gente emotiva, artística e inspirada, pues tienes que aprender de la más alta vibración del artista.
11- Revelación: Tienes que investigar el misticismo y aplicarlo al más alto de los usos. Tiene que confiar en tus intuiciones y tener fe en una guía superior. Debes estar siempre alerta para aprender o saber el tipo de iluminación y revelación que tienes que darle al mundo. Tu tienes que inspirar por tu propio ejemplo viviendo la verdad que te es revelada.
22- Maestro material: Debes aprender a servir en una escala amplia y constructiva. Encontrarás tu oportunidad en grandes movimientos internacionales, comerciales, instituciones filantrópicas o políticas, en asuntos de gobierno, etc.…Tú tendrás la oportunidad de hacer real el sueño de paz, amor, felicidad, trabajo y prosperidad.

Gracias. Gracias. Gracias.

domingo, 6 de abril de 2014

ORACIÓN PARA LA LUCHA ESPIRITUAL DE VENEZUELA




En estos momentos que pasa mi país Venezuela les entrego esta oración la cual me fue dada por un SER de LUZ que ya no está en este plano.
Gracias. Gracias. Gracias.

Esta Oración sirve para exorcizar cualquier sitio, persona, animal o cosa que necesite purificarse.
Padre celestial, yo vengo ante Ti, a alabarte, venerarte y adorarte.

Gracias por enviar a tu hijo Jesús a darme la vida, a perdonarme y, a darme un lugar en tu familia.

Gracias por enviar al Espíritu Santo para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria.

Padre Celestial, abre mis ojos, para que yo pueda ver tu grandeza.

Tú majestad y tu victoria obrar para mi beneficio.

Yo me coloco ahora bajo la cruz de Jesucristo, y me cubro con la preciosa sangre de Jesús.

Yo me rodeo de la luz de Cristo y, digo que en el nombre de Jesús, nada interfiera con la obra que el Señor ha realizado en mi vida.
Yo “Me pongo la Armadura de Dios para poder resistir las maniobras del Diablo”.
Yo me mantengo firme. “Tomo la verdad como cinturón y la Justicia como Coraza”…
Yo llevo el “Escudo de la Fe y así podré atajar las Flechas Incendiarias del Demonio.”
Yo acepto el “Casco de la salvación de Dios y la Espada del Espíritu, o sea la Palabra de Dios.”

Padre Celestial, por favor trae a mi mente a una persona a la  cual yo necesito perdonar, también revélame cualquier área de pecado en mi vida, que este sin confesar.

Muéstrame aspectos de mi vida que ya no te son gratos a Ti, y, que le darían apoyo a Satanás. Yo desato cualquier falta de perdón: yo desato el pecado: yo desato todas las formas en que Satanás ha tenido influencia en mi vida.

Padre Celestial, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos.

También te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a Jesucristo.

Cualquier territorio que se le haya entregado a Satanás, yo lo reclamo ahora y lo coloco bajo el Liderazgo de Jesucristo.

Gracias Espíritu Santo, por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.
En el nombre de Jesucristo, yo ato ahora a todos los espíritus del Aire, el Agua, la Tierra, Los Subterráneos,  y los de otro mundo.

Yo Ato a todos los enviados del centro de las operaciones Satánicos y reclamo la sangre de Jesús, para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus  frutos a nuestro alrededor, los subterráneos y los de otro mundo.

En el nombre de Jesús, yo le prohíbo a cada enemigo que se comunique  uno con otro o que se ayude uno a otro en cualquier forma: También  le prohíbo que se comunique conmigo y que reciba ayuda de cualquier origen.

“En el nombre de Jesucristo, yo sello este lugar, (cuarto, casa, etc.)  A todos los miembros de mi familia, parientes, asociados y a todas las cosas que necesiten la sangre de Jesucristo”. A mi país Venezuela..
(Repita la oración selladora 3 veces).

“En el nombre de Jesucristo yo le prohíbo a todo espíritu de cualquier origen que me haga daño o que use cualquier forma de venganza conmigo”.

“En el nombre de Jesucristo yo rompo y destruyo cualquier maldición, hechizo, trampa, artimaña, mentira, obstáculo, decepción, diversión satánica, influencia de los espíritus y cualquier anormalidad o enfermedad que sea de cualquier origen, incluyendo mis propios errores y pecados.”

Yo rompo la transmisión de todas las obras satánicas que han pasado a través de mi familia”.
Yo rompo todas las maldiciones, embrujos, hechizos, anhelos y deseos del maligno, todas las marcas hereditarias conocidas o no conocidas”.

“Yo me opongo a todos los votos y promesas satánicos, ataduras espirituales y del alma con fuerza satánica, rompo la transmisión de esas conexiones a través de mis antepasados”.

 “Yo rompo y destruyo todos los enlaces y sus efectos, con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médium, practicantes del ocultismo, cultos satánicos y adivinos que deseen saber sobre mi persona.

“Yo destruyo todos los efectos de la participación, en sesiones espiritistas, en adivinación e inactividades, tabla de escritura, espiritistas, y juegos misteriosos de todas clases. Que deseen revisar sobre mi persona sin mi consentimiento”.

“Yo rompo y destruyo toda vinculación con cualquier poder que no sea de Dios y cualquier forma de adoración que no le ofrezca verdadero honor a Jesucristo.
 (Repita el romper los sellos 3 veces).”

En el nombre de Jesucristo yo te reprendo, espíritu de ______, yo te ordeno en el nombre de Jesús, que salgas ahora calmadamente sin hacerme daño ni a mi ni a nadie (Pídele al Señor que te revele el nombre del espíritu a través de la palabra de conocimiento… Si no estás seguro sobre el nombre identificalo por sus frutos negativos: cólera, miedo, inseguridad, enfermedad, trauma etc..

Padre Celestial, deja que el agua limpiadora y sanadora de mi bautismo fluya ahora hacia atrás a través de las generaciones para purificar a mi familia de Satanás y del pecado.

Señor Jesús, lléname de tu amor para reemplazar el miedo, lléname de fortaleza para reemplazar la debilidad. Lléname de tu Luz para romper con la oscuridad Etc. ( Después de dar cada orden, pídele al Señor que te llene con el “Opuesto Positivo” de la negatividad que has destruido, miedo, amor, enfermedad, salud, debilidad, fortaleza, etc.).

Santa María del Monte Carmelo, con tu Santo escapulario, pretéjeme a mí y a todas aquellas personas que cada día y en cada instante me hacen el bien y le sirven a la Iglesia de tu Hijo Jesús.

Gracias Padre Celestial, por liberarme, yo te alabo, yo te bendigo, yo te adoro, Gracias por la sabiduría y la luz del Espíritu Santo.

Gracias por permitir que yo, a través del espíritu santo, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo.

Gracias por tu esperanza. La cual acaba con el desaliento. Gracias por el progreso de la victoria… “En todo triunfaremos por la fuerza del que nos amó” (Romanos 8:37.).


Rezar la Salve a la Santísima Virgen.