viernes, 21 de febrero de 2014

Pido al Mundo por mi Amada Venezuela






Hoy 21 de Febrero del 2014 siendo las 8:05 Am..

Con el dolor inmenso que me agobia por ver tantas injusticias  que pasan en mi querido País Venezuela, donde la imagen de esta Reina de Belleza, Mónica y su Esposo, es hoy la foto que coloco en mi blog para decirle al mundo que.. VENEZUELA  la Reina de belleza que ella ES y está agonizando junto a estas chicas que han ofrendado sus vidas para que los Venezolanos tengamos un mejor país, esto no puede quedar así, no es justo el dolor de esa madre y de muchas más por ver a sus hijos como los están masacrando en las calles y su única arma son las palabras y sus ideas..

Dios… permíteme hacer una oración por todo ese coro de Ángeles Venezolanos que hoy están en el reino de los cielos a tu lado, su único pecado fue amar a este hermoso país.

Por todos los Estudiantes caídos, por todos los que están luchando hoy en las calles, por un entendimiento entre el Gobernante y la Sociedad, porque Dios le de claridad de pensamiento y acción de no utilizar las armas de la República a las Fuerzas Armadas Venezolanas contra su pueblo, a todos los Líderes Espirituales, a todos los ex mandatarios que deseen integrarse para buscar una solución pacifica, como ellos mismos lo han manifestado, al Papa Francisco que como latino debe dolerle lo que nos pasa, a todos los que quieran ayudar a buscar la conciliación,  Dios ayúdanos con esta oración.

Señor Jesús escucha mi oración hoy quiero repetir tu nombre 205 veces para que vayas liberando a Venezuela y a sus habitantes, a través de esta oración y a través de repetir tu nombre tantas veces, te pido vayas liberándonos señor de los traumas, de los vicios, de los odios, de los rencores, de los resentimientos, que vaya huyendo de todos los venezolanos la influencia del demonio, a través de tu glorioso nombre Jesús quede atado todo espíritu de perturbación, todo espíritu de envidia, todo espíritu de lujuria, todo espíritu de vicio y de corrupción, todo espíritu de calumnia, todo espíritu de gula, todo espíritu de pereza, todo espíritu de soberbia, todo espíritu de subyugación, que el nombre de Jesús someta todo aquello que está dañando la dignidad de hijos de Dios de cada uno de los venezolanos y para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra y en los abismos y toda lengua proclame que Jesús es el Señor. Hoy quiero decirte como el ciego de Jericó, “Jesús ten piedad de Venezuela”, Hoy quiero repetirte aquellas palabras del Evangelio; “Jesús sana a Venezuela”. Hoy quiero repetirte aquella petición que te hicieron aquellos poseídos …“Jesús libera a Venezuela”.. “Jesús salva a Venezuela”…  Hoy Jesús se levanta mi voz para que con esta oración tu nombre al ser repetido tantas veces sea la espada afilada por la cual caiga el enemigo a tus pies, hoy quiero repetir tu dulce nombre Jesús para que el Padre al escuchar tu nombre glorioso, tenga compasión del pueblo venezolano, tenga compasión de sus enfermedades. Bendito seas Jesús, Alabado seas Jesús, Glorificado seas Jesús. Libéranos Jesús, libéranos Jesús a todos los habitantes de Venezuela, del odio, del vicio, de la apatía religiosa… libéranos Jesús de la influencia maligna…Rompe las cadenas que han atado al pueblo de Venezuela al mal a través de esta alabanza… Hoy quiero decirte:

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues solo un Dios se recrea en tan grandiosa belleza, a ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día alma, vida y corazón, míranos con compasión, no nos dejes madre mía y danos tu santa bendición que la recibimos:   En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gracias les doy desde mi alma a todos los que lean esta petición a Dios.

Gracias. Gracias. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario