lunes, 30 de septiembre de 2013

Explicación de cómo contactarse con los Arcángeles de los cuatro puntos Cardinales y los 7 Arcángeles de la Semana.




Para lograr hacer una contactación con los ángeles de los cuatro puntos cardinales debería hacerse generalmente en las primeras horas de la mañana, antes de comenzar nuestra jornada diaria, y así lograr con nuestros primeros rayos solares energizar nuestro cuerpo de cualquier energía no calificada que se haya alojado en el.
Se pide con las manos en posición de oración o como se utiliza en Reiki en posición  Gasho (manos cerradas o unidas en posición de orar) a nivel de nuestro corazón a los Amados Arcángeles que nos asistan en ese momento invocándolos 3 veces, se hace una respiración y luego visualizamos a cada uno de ellos entregándonos los dones que necesitamos para ese día que hacemos la contactación según su libre albedrío.

Explicación:

1) Mirando hacia el Este (ORIENTE): Amado ARCANGEL URIEL,
Luz de Dios  o Fuego de Dios,  tú que tienes el cáliz de la vida y nos ayudas a expresar nuestros sentimientos y equilibrar nuestras emociones, tú que eres el guardián del reino mental, dame claridad en este día e iluminación para  salir adelante en todo momento necesario durante toda la semana, cúbreme con tu Rayo Oro rubí y danos paz, gracia y curación . Gracias. Gracias. Gracias.

2) Mirando hacia el SUR: Amado ARCANGEL GABRIEL
Aquí cuando hice mi contactación con los ángeles el ángel que atendió mi petición fue el Arcángel Gabriel. Mi amado Arcángel Gabriel tú que eres llamado “Dios es mi fuerza”,  ánclame a la tierra para que a través de ella yo logre manifestar mis talentos, alimentar mejor mi cuerpo, cuidarlo y tratarlo con respeto. Doy gracias a la madre tierra por todos los alimentos que nos provee  y a los cuatro elementos, aire, fuego, tierra y agua.. Cúbrenos con tu rayo blanco de pureza.
Gracias. Gracias. Gracias

3) Mirando hacia el OESTE (PONIENTE): Amado ARCANGEL RAFAEL
Este Arcángel gobierna el elemento fuego y la función psicológica del pensamiento, el porta una antorcha que significa iluminación intuitiva, tú que eres llamado “Curado por Dios”, el sanador tanto por las manos como por el verbo.. te pido que coloques en mi boca tus palabras y que mis manos sean portadoras de tu llama verde sanadora para la curación de la persona que lo necesite. Así es.

4) Mirando hacia el NORTE: Amado ARCANGEL MIGUEL:
El Arcángel Miguel protector del norte tu que eres “Quien como dios“...el nos ayuda a comprender conceptos difíciles, dame claridad de pensamiento a expandir mis ideas a cerca de la vida y el universo, así mismo asimilar conceptos que nos resulten extraños, a nuestras creencias, te pido que me abras el chakra del entrecejo (Videncia)  para que sean iluminados todos nuestros procesos racionales y conceptuales.
Corta y libera con tu rayo azul cualquier energía que no provenga de la luz, paz, amor y  sea llevada a la esfera de luz que le corresponda.

Ya terminada la invocación y el pedimento a nuestros cuatro arcángeles de los puntos cardinales comenzamos a dar gracias a los tres (3) restantes Arcángeles de la semana:

5) Amado ARCANGEL JOFIEL: Se le invoca como belleza de Dios
Te amo y te bendigo y te pido me des acierto ante las dudas, también conocimiento y elocuencia, para que todas las personas podamos entendernos en paz y armonía y nos envuelvas en tu llama amarilla de la iluminación. Gracias. Gracias. Gracias.

6) Amado ARCANGEL CHAMUEL: Te amo y te bendigo y te pido que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios,  que la llama rosa cubra a nuestro planeta de amor. Ángeles de la llama rosa.  Vengan. Vengan. Vengan.

7) Amado ARCANGEL ZADQUIEL: Te amo y te bendigo, te pido  que me des la capacidad de perdonar, trasmutar y liberar con la llama morada  cualquier energía que no sea de luz, paz y amor y me otorgues el don de la comprensión, compasión y misericordia. Amén. Amén. Amén.

Final:
Dar las gracias a la Divina Presencia de Dios “Yo soy “a todos los seres brillantes, que trabajan por la ascensión del planeta, a los 7 Rayos, también están presenten el maestro el Morya, el Amado Señor Koot Hoomi y otros maestros ascendido que están para ayudarnos y apoyarnos para nuestra evolución espiritual, económica, de salud, y armonización familiar

Fotos: tomadas de la web
Nota:
 

Quiero y deseo aclarar que todo esto fue entregado por mis amados ángeles antes de ser colocadas sus posiciones, respeto lo que han escrito los demás, si existe alguna diferencia en la colocación de los puntos cardinales ya eso es el libre albedrío de cada quien,  por lo tanto pido se respete lo que expongo en este escrito el cual fue creación de esta humilde servidora de ellos. 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dedicado en su día 29 de Septiembre a mi Amado ARCANGEL MIGUEL



Tomado de: Glosario de Araceli Egea
El príncipe Miguel, Gran señor de los cielos, es representante de la voluntad divina para esta  galaxia, en éste y otros sistemas Solares. Originario de un Universo muy distante que ya alcanzó la perfección, ofreció su ayuda cuando estaba en proceso de formación el Universo donde se encuentra la tierra. En tan magno servicio como representante del Rayo Azul, ha permanecido durante eones de tiempo y continuará hasta que todos sus habitantes alcancen el estado perfecto de la Ascensión.

La amada Fe, es el Rayo gemelo del amado Miguel, su Complemento divino en el cumplimiento de la misma labor y es hacer que la voluntad divina  prevalezca sobre la limitad e ignorante voluntad humana que solo conduce al sufrimiento, la enfermedad y el fracaso.

Miguel es regente de esta galaxia y de este sistema Solar, supremo director de la Jerarquía Angélica donde ángeles y arcángeles le rinden respetuosa obediencia, por su gran jerarquía y autoridad, es también uno de los Siete Fuegos Magnos sostenedores de este Universo, su templo etérico se llama de la Fe Iluminada y se encuentra en las montañas rocosas de Canadá Miguel presta los siguientes servicios.

1.   Lucha victoriosa contra la fuerza del mal generadora de lo psíquico, de toda violencia y destrucción. Acompañado por las legiones del Rayo Azul, disuelve interferencias y trabas, corta ataduras, libera a las personas atacadas por lo psíquico cuando es invocado a la acción con sinceridad.

2.     Puede también descender al Bajo Astral para ayudar a los desencarnados que quieran elevarse y ya estén listos, atiende a los que pasan de plano, a los suicidas  si hay invocaciones de asistencia.

3.     Colabora con el amado Ray Sol en su servicio de  elevación para la tierra. Ayudó al Maestro Simón y está presente en las campañas libertadoras.

4.      Con sus numerosas Legiones limpia la atmósfera etérica del planeta de egrégores y contaminación psíquica. Cota ataduras e interferencias en encarnados y desencarnados que lo soliciten  y manifiesten deseos de superación.

Miguel es uno de los  Siete Arcángeles de este sistema Solar, tiene un aspecto magnifico de gran belleza, alta estatura, cabello dorado, ojos azules. De su cuerpo, emana una poderosa luz azul que semeja la cota de malla de un guerrero antiguo. De su mano, irradia un potente Rayo Azul que es su espada.
Para invocar a Miguel, hay que unirse a él de Lama Triple a Llama Triple y solicitar  su ayuda, luego dar gracias. Es preciso tener Fe, pues toda invocación recibe siempre la asistencia requerida.

Este SER de Luz de tan alta evolución mora en la Séptima Dimensión, nunca tuvo encarnaciones en la Tierra, ni en este sistema solar. Ya alcanzó el logro de Entidad, por lo tanto pasó por la condición evolutiva de Arcángel hace mucho tiempo. Pero le resulta grato que lo invoquen con el recuerdo de lo que antes fue en una de sus misiones evolutivas. El Glorioso Arcángel Miguel es conocido ahora en las Esferas de luz, como la Gran Entidad de la Creación.

      Oración:
    Alma de Cristo……. Santifícame
    Cuerpo de Cristo….Sálvame
    Sangre de Cristo….Embriágame
    Agua del costado de Cristo…Lávame
    Pasión de Cristo….Confórtame
    Oh buen Jesús……....Óyeme
    Dentro de tus Llagas….Escóndeme
    No permitas…Que me aparte de ti
    Del Maligno Enemigo…….Defiéndeme
    En la hora de mi muerte……Llámame, y mándame ir a ti…..
    Para que con los Ángeles y los Santos te alabe y te bendiga por los siglos de los siglos.      
     Amén. Amén. Amén


viernes, 20 de septiembre de 2013

Auto-protección de entidades indeseables ¿Como debemos hacerlo?




No hago más que compartir esta maravillosa nota, muy alumbradora de lo que muchas veces nos pasa y no somos capaces de distinguir… No conozco a la autora, pero por si llega a ver su nota publicada, le doy las gracias de todo corazón.

Aunque en esencia la energía es Una…mientras nos movamos en ésta dimensión, tendremos que aceptar que la polaridad se manifiesta en canales de energía negativa y otros, de energías elevadas o positivas.
Hay seres no-físicos inteligentes que interactúan intensamente con nosotros.

Algunos de estos seres no-físicos son las almas de humanos terrestres desencarnados..
Algunas de estas inteligencias no-físicas no son humanas.
Algunas inteligencias no-físicas son de carácter negativo.
Algunas inteligencias no-físicas son luminosas.

Todas las películas sensacionalistas y de terror que pudimos ver, no representan la realidad. Los seres no-físicos inteligentes son reales y van desde los más iluminados hasta seres del plano astral inferior, destructivos, o al menos molestos.

Hay un principio básico que define la clase de amigos que tenemos, el tipo de socios que tenemos, y el medio ambiente en que residimos… “los iguales se atraen y se asocian con gusto.” De allí que los seres más amorosos, puros, bienintencionados y libres de malos hábitos…están mucho más protegidos de los ataques psíquicos, o de fuerzas involutivas.

También existe el tema de la vulnerabilidad. Los predadores son lo suficientemente inteligentes como para identificar y explotar a alguien vulnerable. Si estamos mental y emocionalmente vulnerables debido a creencias erróneas, culpa, depresión, tristeza, ira, etc… podemos atraer a entidades parasitarias que se nutren nuestra ya maltrecha energía. 
Esto sólo complica y agrava eso problemas y hace que sea más difícil tratarlos y resolverlos.

A veces el alma de un individuo que ha partido puede permanecer ligada a este plano en lugar de ascender a un plano superior. Esas entidades tienen alguna adherencia o apego al plano material que los mantiene aquí como por ejemplo…adicciones al alcohol, sexo, drogas o materialismo desmedido. Por ejemplo, alguien con una adicción al alcohol ronda en torno a un bar y se pega a un ser vivo que comparte su adicción. Esa persona tiene entonces una segunda mente que ejerce control sobre su conducta y le drena energía vital. Otra vez, comprobamos el porqué los maestros nos aconsejan siempre el alejarnos de ciertos vicios…pues energéticamente, siempre seremos socios de entidades que compartan esos vicios con nosotros.

Un elemento clave de la protección de uno mismo es el establecimiento de una actitud positiva. Hay que recordar que los iguales se atraen. Si persistimos en pensamientos de ira y sentimientos negativos…éstos debilitan nuestros campos de energía y atraen a otras energías iracundas, tanto en forma física como no-física. En lo físico…siempre tenderemos a relacionarnos con personas que sirvan de espejo a nuestra ira, violencia, miedo, etc…según lo que irradiemos. Cambiar nuestra forma de pensar, sentir y actuar y tomar decisiones es parte de nuestro proceso de crecimiento y nos sirve de protección..

Otro elemento clave de la protección de uno mismo es la cuestión de otorgar permisos. Todos estamos dotados de libre albedrío. Es muy difícil para los demás seres, físicos o no físicos, hacernos daño a menos que lo permitamos. El libre albedrío es sagrado…y aunque en el plano físico, a veces éste no se respeta… en el reino no físico, la lucha se lleva a cabo a través del ejercicio de la voluntad, la determinación clara y la elección de no temer, seguir con Fe en la vibración más alta posible…y no sucumbir.

Las personas que niegan el permiso para que sus cuerpos energéticos sean drenados, no son presa fácil. Si tenemos una actitud y una determinación de defendernos y protegernos, las personas que normalmente pretendan pegársenos en lo físico o no físico para absorber parte de nuestra energía, se quedarán fuera de nuestra aura. Ni siquiera tenemos que ordenarlo verbalmente…mas para aquellos que se vean afectados…
Esta es una afirmación simple…para negar ese permiso: “Aquí y ahora… revoco todos los permisos que pude haber dado, consciente o inconscientemente, a cualquier entidad, ser, inteligencia o energía, para influir en mis pensamientos o tomar cualquier otra parte de mi energía. Bendigo a tales seres, y les libero en Paz” Pueden experimentar con la combinación de esta afirmación con EFT.

Otro factor de vulnerabilidad a los ataques es el nivel de la energía vital. Las personas de mayor energía vital son más difíciles de atacar que las que tienen la energía agotada. Por tanto es aconsejable mejorar nuestra energía vital y la salud en general, alimentándonos lo mejor posible…física, emocional y mentalmente.

Habrán notado que hay algunas personas que, o bien proyectan energía negativa o extraen energía otros. Cuando seamos conscientes de que esto está sucediendo, podemos detenerlo…en el caso de los más avanzados, solo irradiando Luz y Amor…y los que la necesiten usen la técnica de arriba para cancelar permisos y estarán protegidos.

Recuerden que siempre serán más eficaces si actúan con decisión en lugar de reaccionar emocionalmente.
Lo más elevado en protección es cambiar de frecuencia para estar conectado con la Fuente…SIEMPRE – Todas las conciencias depredadoras y destructivas se asocian con quienes experimentan una temporal separación de su Fuente Espiritual…un ser conectado, es un ser protegido.. Si nos damos cuenta somos invencibles y uno con DIOS.

Tenemos que reconocer que en estos últimos tiempos, muchos hermanos están experimentando ataques psíquicos…por lo cual decidí publicar éste artículo.

Ya en la Biblia se nos decía que en los tiempos finales, Satanás (la sombra que creamos?) sería soltado para hacer estragos…y sea que demos crédito a la existencia de seres predadores del astral…llamémosles como quieran…o que optemos por pensar que son nuestras propias energías negativas las que han creado esas formas de pensamiento (egregores) que se convierten en entidades…no podemos negar que se están teniendo experiencias con esas energías de prueba…



La siguiente experiencia fue ofrecida por un hermano de camino:
“Cierto invierno yo estaba viviendo en Nueva Orleans después de lograr mi sueño de trabajar con caballos. Los fines de semana volvían de visitar algunas galerías de arte haciendo una larga caminata hasta casa. Un día yo pasaba por una ventana con un gran cartel que ofrecía Lecturas de Tarot. Curioso, llamé a la puerta y fui recibido por una mujer de la que supe por intuición, que tenía que mantenerme alejado.
Le pregunté por sus honorarios, Ella era muy agresiva… mostraba una especie de desesperación, señalando que tenía energía negativa que me rodeaba y podía hacerme daño. Me advirtió que debía permitir que me la quitara. Yo sabía que no era así y otra vez le dije que sólo me había detenido para preguntar por su costo..y me alejé, decidido a no volver. 
Esa noche algo me atacó mientras dormía.
Nunca me había ocurrido antes. Yo estaba luchando, pero paralizado, al mismo tiempo. No podía abrir los ojos o mover un dedo. Lo que entró en mi cuerpo era poderoso. Finalmente me soltó, pero estaba agotado, sudoroso y con miedo de volver a dormir, pero demasiado cansado para estar despierto. No sabía cómo protegerme.
Esto me sucedió alrededor de 4 veces y por razones obvias, pensé en la lectora de Tarot y sus advertencias. Yo estaba seguro de que ella había enviado ciertas fuerzas tras de mí para asustarme y que regresara por sus servicios. Finalmente comencé a notar que cuanto más entraba en pánico durante la lucha por su control …ella parecía más fuerte y yo más cansado quedaba.
Una mañana, mientras meditaba en esto, pedí orientación y la respuesta vino a mí.
Tenía que quedarme en mi núcleo esencial, en la fuente y afirmar con el decreto “Yo soy el Amor y Yo soy la luz… todas éstas energías tiene que salir de mi presencia ahora.”
Pronto tuve la oportunidad de poner esto en práctica. Fue muy enriquecedor darme cuenta de que el miedo y el control ya no tenían nada de qué alimentarse. Los resultados fueron tan rápidos y completos que esas energías se dispersaron inmediatamente. Yo no tenía que luchar con ninguna cosa. Yo sólo tenía que tener claro que debía mantenerme centrado en mi Yo Superior y dar la orden. …. Esta toma de conciencia fue el principio del aprendizaje.
Ofrezco esta historia que puede servir a cualquier persona que se encuentre en una situación similar.”

LOS INSTO SIEMPRE A CONSIDERAR QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES EL AMOR…QUE TODO LO CUBRE Y TODO LO PUEDE.

Si en nuestra aura no hay mal, como decía el maestro nazareno…las fuerzas del mal no pueden adherirse a nuestros cuerpos..
También los insto a no temer…ya que el temor abre, al igual que las adiciones y la ira, verdaderos agujeros en el aura que son la puerta de entrada de elementos que no invitamos, pero entran a ensuciar nuestro ropaje...que tenemos que mantener limpio y radiante.

A aquellos que se sientan más seguros haciendo la revocación de permiso..Adelante…pues siempre trato de acercarles herramientas que contemplen cada estado de conciencia…que son válido y aceptable.
Lo importante es que sepamos que si obramos en LEY…LA LUZ NOS PROTEGE, SOSTIENE, ALIMENTA Y FORTALECE.
Gracias. Gracias. Gracias.
 Tomado de:



lunes, 16 de septiembre de 2013

El próximo AJQUIJ MAYA (Guía Espiritual Maya)



Dedico mi Blog a este SER al que admiro y que he tenido la oportunidad de conocer a través de su música y sus conversaciones con esta humilde servidora de los ángeles en varias oportunidades, los hilos de Dios son perfectos y el los maneja a su libre albedrío, sin embargo les reseño como ha sido su vida y que pronto será nombrado Mario Vides según el Guía mayor, por sus bondades que Dios le brindo, con su carácter ya de nacimiento como gran líder, esto  Está en proceso aun pero ya es considerado un AJQUIJ MAYA (Guía espiritual Maya).

Aquí les doy su biografía de lo que es este gran SER como amigo colocado por la divinidad.
Gracias Mario Rolando Vides por conocerte y compartir tantas enseñanzas que nos quedan por los eones de existencias que tenemos juntos.
Espero algún día tenerte en mi país para poder compartir tantos momentos hermosos y celebrar juntos este acontecimiento de Guía Espiritual Maya. Que los ángeles iluminen tu camino.

Gracias. Gracias. Gracias.


Es difícil comprender como un personaje sencillo y de 56 años de edad, con una trayectoria increíble, haya tenido como el mismo lo menciona la inspiración divina y componer una canción llamada “El baktun 13 es mi sueño”.
Mario Vides, nació en Guatemala el 16 de abril de 1956
Se graduó de bachiller y estudio en la Universidad de San Carlos de Guatemala, Arquitectura
Recibió un doctorado honoris causa, por sus méritos periodísticos, además prensamerica de costa rica lo nombro Periodista Internacional,  fue nombrado por una gran cantidad de páginas de poetas y escritores mundiales como un excelente poeta y canta autor, creador de canciones como: “Jose de los cubanos”, canción compuesta por el maestro para el 150 aniversario de su natalicio, además le compuso a la famosa carta de despedida del Gabo letra además de música, y le llamo “cosas claras de la vida” y es considerada una de sus mejores obras, “hombres de maíz” que dedicara a nuestro premio nobel Miguel Ángel Asturias.


30 abril, 2013
Mario Vides, toda su vida desde muy niño, la dedico a los discapacitados físicos en todo género, y siempre ha regalado becas a todo el que ve en una silla de ruedas, por ellos y todo lo que sufren se le dio la oportunidad cuando vino de Chile un nombre “JUNTOS TODO ES POSIBLE”, pero sin canción, entonces él se dio a la tarea  de componerlo y hacerlo un HIMNO,  que ya está considerado por todo el país como  EL HIMNO DE TELETON. Tuvo una experiencia especial que sería bueno mencionarla, colaboro con FUNDABIEN una entidad dedicada a ayuda a estas personas especiales, y Mario Vides pidió que se le brindaran un grupo y trabajo a 20 de ellos saco a 5 finalistas con talentos para poder cantar en el siguiente teletón en sillas de ruedas con bastones y con muletas.

Pues que les parece fue todo un éxito y en toda la prensa internacional los mencionaron con una calidad de personalidades dignas representantes de festivales internacionales.
Y como ultimo como suele suceder, le reconocieron la autoría de este método 15 años después de haber sido compuesto.

Otra de las Actuaciones Históricas que Mario Vides ha tenido, fue el honor como dice el, de lograr abrir en el PALACIO NACIONAL DE LA CULTURA, LA MARACHA MUNDIAL DE LA PAZ, organizada y creada por MAHATMA GANNDI, y cerrarla en la ciudad de Esquipulas a las 4 de las madrugada, por supuesto que esto le dio la vuelta al mundo entero y se encuentra en los anales de todo lo ocurrido por país sobre la MARCHA MUNDIAL DE LA PAZ.

Lo más grande que ha logrado hacer Mario Vides, habiendo sido violinista de Orquesta Sinfónica de su padre a la edad de 8 años. Fue que 40 años después aproximadamente, logra por su cariño y el de su padre por la raza indígena maya, que tuvo a sus mejores amigos desde niño y así creció con esta ideología y sentimientos sanos y expresivos sobre ellos como compañeros y amigos, y por medio del Sacerdote Maya TZUNUM BALAM, por medio de un Nahual especial para sacerdotes en ciernes, gana Mario Vides la opción para poder serlo y logra acertar en este aspecto según el Guía mayor, por sus bondades que Dios le brindo, como su carácter ya de nacimiento como líder. Está en proceso aun pero ya es considerado un AJQUIJ MAYA (guía espiritual Maya). Pero los mas importante fue, que ha sido el único cantante en toda la Historia de la Humanidad, que ha logrado cantar en el cierre de 5,200 años del 13 BAKTUN, con una canción propia escrita por él en castellano y cachiquel, y que logro cantar en la ceremonia el 21 de diciembre del 2,013 en Uaxactun, Peten. Esto no solo ha pasado a la Historia sino que además, se filmara una película de corto metraje, que no tenemos la menor duda participara al poco tiempo en Canes. Felicitaciones desde ya Mario Vides por ese arranque que siempre te ha caracterizado y lo has demostrado confiando en el Abuelo, o Dios mismo. Y esperamos que Dios te siga bendiciendo. Y como amigo de él y de su familia y padres en especial, le deseo lo mejor en la vida y prometo que me queda de vida permanecer a su lado para ver que nos depara el destino y mas a ti tan inquieto músico.





sábado, 14 de septiembre de 2013

Ritual de la Llama Trina





Hay un punto en la metafísica que debe ser común, el cual es el hálito de vida que viene de Dios Padre. En nuestra línea esotérica la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón.
Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.

Muchas veces se ha preguntado no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debemos aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.
Estas energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado:

La de color azul,  y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.

La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.

La llama rosada,  ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.
El lugar donde se instala la llama trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.

Invocación:
Humilde y reverentemente, en nombre de la Divina y todopoderosa presencia de Dios “YO SOY” e investido con el manto sacerdotal del fuego sagrado, invoco para el encendido de esta llama:
La causa primordial que trajo el Universo Inmanifiesto al Manifiesto, el primer rayo de luz cósmica, al ser de luz infinita. AMIDA BUDDHA.
Los Agniswattas o Señores del Fuego
Los Siete Arcángeles de los siete rayos
Al amado Dios Agni, director cósmico del elemento fuego y a los amados padres Soles, Helios y Vesta.

Encendido de la Llama:

Amado Zarathustra, maestro del fuego
Amado Prometeo, primer portador de la llama sagrada para la Tierra
Amada Diosa de la luz y Amado maestro Saint Germain, Hierofante del fuego sagrado.
Los Invoco para que sostengan esta LLAMA  como manifestación física del fuego sagrado, para que irradie a todos los aquí presentes y toda la humanidad, las supremas bendiciones  de la Llama Insustenta, la Triple llama cristica y la luz del ser del fuego blanco.
“YO SOY” viniendo a la manifestación física a través del encendido de esta llama. El anclaje físico, tangible y visible de la llama sagrada para la tierra.
Gracias amados maestros, Arcángeles y Elementales por manifestación de esta LLAMA y que así como flamea en el plano físico, arda en el ASTRAL, MENTAL, BÚDDHICO, ATMICO, MÓNADICO Y ÁDICO.  Y en los PLANOS CÓSMICOS. Eternamente sostenida y con el PODER  de todos los soles y por el más sagrado nombre que “YO SOY”.

Absorción:
Amada llama, manifestación del fuego sagrado, demando humilde y reverentemente, con el PODER y la voluntad del más sagrado nombre que “YO SOY”, que los Dioses, Arcángeles, Elementos del fuego sostengan encendida esta llama  en los planos internos eternamente y devuelvan a la causa primera de manifestación Ignea esta expresión física del FUEGO SAGRADO.

Apagado:
Gracias amado AMIDA BUDDHA, Arcángeles de los siete rayos, Agniswattas, Señor Agni, Zarathustra, Prometeo, reina de la Luz y Amado Maestro Saint Germain por el servicio prestado a través del Encendido de esta llama.

Gracias. Gracias. Gracias.


Por: Rubén Cedeño

lunes, 9 de septiembre de 2013

AUTOPROTECCIÓN DE ENTIDADES INDESEABLES



Comparto este escrito  de mi querida Maestra y amiga, Thaíta muy valiosas sus experiencias y se que muchos de ustedes lo necesitaran en sus vidas. Recuerden todos somos uno y lo que te pase a ti me pasará a mí.

Aunque en esencia la energía es Una…mientras nos movamos en ésta dimensión, tendremos que aceptar que la polaridad se manifiesta en  canales de energía negativa y otros, de energías elevadas o positivas

Hay seres no-físicos inteligentes que interactúan intensamente con nosotros.          
Algunos de estos seres no-físicos son las almas de humanos terrestres desencarnados..
Algunas de estas inteligencias no-físicas no son humanas.
Algunas inteligencias no-físicas son de carácter negativo.
Algunas inteligencias no-físicas son luminosas.

Todas las películas sensacionalistas y de terror que pudimos ver, no representan la realidad. Los seres no-físicos inteligentes son reales y van desde los más iluminados hasta  seres del plano astral inferior, destructivos, o al menos molestos.  
   
Hay un principio básico que define la clase de amigos que tenemos, el tipo de socios que tenemos, y el medio ambiente en que residimos… "los iguales se atraen y se asocian con gusto." De allí que los seres más amorosos, puros, bienintencionados y libres de malos hábitos…están mucho más protegidos de los ataques psíquicos, o de fuerzas involutivas.

También existe el tema de la vulnerabilidad. Los predadores son lo suficientemente inteligentes como para identificar y explotar a alguien vulnerable. Si estamos mental y emocionalmente vulnerables debido a creencias erróneas, culpa, depresión, tristeza, ira, etc… podemos atraer a entidades parasitarias que se nutren nuestra ya maltrecha  energía. Esto sólo complica y agrava eso problemas  y hace que sea más difícil  tratarlos y resolverlos-.
  
A veces el alma de un individuo que ha partido puede permanecer ligada a este plano en lugar de ascender a un plano superior. Esas entidades tienen alguna adherencia o apego al plano material que los mantiene aquí como por ejemplo…adicciones al alcohol, sexo,  drogas  o materialismo desmedido. Por ejemplo, alguien con una adicción al alcohol ronda en torno a un bar y se pega a un ser vivo que comparte su adicción. Esa persona tiene entonces una segunda mente que ejerce control sobre su conducta y le drena energía vital. Otra vez, comprobamos el porqué los maestros nos aconsejan siempre  el alejarnos de ciertos vicios…pues energéticamente, siempre seremos socios de entidades que compartan esos vicios con nosotros. 
  
Un elemento clave de la protección de uno mismo es el establecimiento de una actitud positiva. Hay que recordar que los iguales se atraen. Si persistimos en pensamientos de ira y sentimientos negativos…éstos debilitan nuestros campos de energía y atraen a otras energías iracundas, tanto en forma física  como no-física. En lo físico…siempre tenderemos a relacionarnos con personas que  sirvan de espejo a nuestra ira, violencia, miedo, etc…según lo que irradiemos. Cambiar nuestra forma de pensar, sentir y actuar y tomar decisiones es parte de nuestro proceso de crecimiento y nos sirve de protección..
     
Otro elemento clave de la protección de uno mismo es la cuestión de otorgar permisos. Todos estamos dotados de libre albedrío. Es muy difícil para los demás seres, físicos o no físicos, hacernos daño a menos que lo permitamos. El libre albedrío es sagrado…y aunque en el plano físico, a veces éste no se respeta…  en el reino no físico, la lucha se lleva a cabo a través del ejercicio de la voluntad, la determinación clara y la elección de no temer, seguir con Fe en la vibración más alta posible…y no sucumbir.   

Las personas que niegan el permiso para que sus cuerpos energéticos sean drenados, no son presa fácil. Si tenemos una actitud y una determinación de defendernos y protegernos, las personas que normalmente pretendan  pegársenos en lo físico o no físico para absorber parte de nuestra energía, se quedarán fuera de nuestra aura. Ni siquiera tenemos que ordenarlo verbalmente…mas para aquellos que se vean afectados…
     
Esta es una afirmación simple…para negar ese permiso: 
    
"Aquí y ahora… revoco todos los permisos que pude haber dado, consciente o inconscientemente, a cualquier entidad,  ser, inteligencia o energía, para influir en mis pensamientos o tomar cualquier otra parte de mi energía. Bendigo a tales seres, y les libero en Paz" Pueden experimentar con la combinación de esta afirmación con EFT.     
Otro factor de vulnerabilidad a los ataques es el nivel de la energía vital. Las personas de  mayor energía vital son más difíciles de atacar que las que tienen la energía agotada. Por tanto es aconsejable mejorar nuestra energía vital y la salud en general, alimentándonos  lo mejor posible…física, emocional y mentalmente-.     
Habrán notado que hay algunas personas que, o bien proyectan energía negativa o  extraen energía de otros. Cuando seamos conscientes de que esto está sucediendo, podemos detenerlo…en el caso de los más avanzados, solo irradiando Luz y Amor…y los que la necesiten usen la técnica de arriba para cancelar permisos y estarán protegidos. Recuerden que siempre serán más eficaces si actúan con decisión en lugar de reaccionar emocionalmente.
     
Lo más elevado en protección es cambiar de frecuencia para estar conectado con la Fuente…SIEMPRE- Todas las conciencias depredadoras y destructivas se asocian con quienes experimentan una temporal separación de su Fuente Espiritual...un ser conectado, es un ser protegido.. 

Si nos re-conectamos…somos invencibles. Tenemos que reconocer que en estos últimos tiempos, muchos hermanos están experimentando ataques psíquicos…por lo cual decidí publicar éste artículo. Ya en la Biblia se nos decía que en los tiempos finales, Satanás (la sombra que creamos?) sería soltado para hacer estragos…y sea que demos crédito a la existencia de  seres predadores del astral…llamémosle como quieran…o que optemos por pensar que son nuestras propias energías negativas las que han creado esas formas de pensamiento (egregores) que se  convierten en entidades…no podemos negar que se están teniendo experiencias con esas energías de prueba…     

La siguiente experiencia fue ofrecida por un hermano de camino:     
“Cierto invierno  yo estaba viviendo en Nueva Orleans después de lograr mi  sueño de trabajar con caballos. Los fines de semana volvía de visitar algunas galerías de arte haciendo una larga caminata hasta  casa. Un día yo pasaba por una ventana con un gran cartel que ofrecía Lecturas de Tarot. Curioso, llamé  a la puerta y fui recibido por una mujer de la que supe por intuición, que tenía que mantenerme alejado.

Le pregunté por sus honorarios. Ella era muy agresiva… mostraba una especie de desesperación,  señalando que tenía energía negativa que me rodeaba y podía hacerme daño. Me advirtió que debía permitir que me la quitara. Yo sabía que no era así y otra vez le dije que sólo me había detenido para preguntar por su costo.y me alejé, decidido a no volver.     
Esa noche algo me atacó mientras dormía.

Nunca me había ocurrido antes. Yo estaba luchando, pero paralizado, al mismo tiempo. No podía abrir los ojos o mover un dedo. Lo que entró en mi cuerpo era poderoso. Finalmente me soltó, pero estaba agotado, sudoroso y con miedo de volver a dormir, pero demasiado cansado para estar despierto. No sabía cómo protegerme.
     
Esto me sucedió alrededor de 4 veces  y por razones obvias, pensé en la lectora de Tarot y sus advertencias. Yo estaba seguro de que ella había enviado  ciertas fuerzas tras de mí para asustarme y  que regresara por sus servicios. Finalmente comencé a notar que cuanto más entraba en pánico durante  la lucha por su control…ella parecía más fuerte y  yo más cansado quedaba. Una mañana, mientras meditaba en esto, pedí orientación y la respuesta vino a mí.     
Tenía que quedarme en mi núcleo esencial, en la  fuente y afirmar con el decreto:

 "Yo soy el Amor y Yo soy la luz… todas éstas energías  tiene que salir de mi presencia ahora."   
  
Pronto tuve la oportunidad de poner esto en práctica. Fue muy enriquecedor darme cuenta de que el miedo y el control ya no tenían nada de qué alimentarse. Los resultados fueron tan rápidos y completos  que esas energías se dispersaron inmediatamente. Yo no tenía que luchar con ninguna cosa. Yo sólo tenía que tener claro que debía mantenerme centrado en mi Yo Superior  y dar la orden. .... Esta toma de conciencia fue el principio del  aprendizaje. “Ofrezco esta historia que puede servir a cualquier persona que se encuentre  en una situación similar.”

 LOS INSTO SIEMPRE A CONSIDERAR QUE LA MEJOR PROTECCIÓN ES EL AMOR…QUE TODO LO CUBRE Y TODO LO PUEDE.

Si en nuestra aura no hay mal, como decía el maestro nazareno…las fuerzas del mal no pueden adherirse a nuestros cuerpos..

También los insto a no temer…ya que el temor abre, al igual que las adiciones y la ira, verdaderos agujeros en el aura que son la puerta de entrada de elementos que no invitamos, pero entran a ensuciar nuestro ropaje..Que tenemos que mantener limpio y radiante.
-A aquellos que se sientan más seguros  haciendo la revocación de permiso..Adelante…pues siempre trato de acercarles herramientas que contemplen  cada estado de conciencia…que son válido y aceptable.

Lo importante es que sepamos que si obramos en:

LEY…LA LUZ NOS PROTEGE, SOSTIENE, ALIMENTA Y FORTALECE EN ESA LUZ LOS ENVUELVO…SIEMPRE  
Por: Thaíta.

Gracias. Gracias. Gracias.

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA SALUD Y LAS EMOCIONES.


Interesante entrevista para todos los que caminamos juntos el camino de vida..

 (Entrevista al Dr. Jorge Carvajal)

¿Qué es la enfermedad?
Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?

El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende.

En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos.

¿Hay emociones perjudiciales para la salud? ¿Cuáles son las que más nos perjudican?


Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional.

Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas.

El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico.

¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud?

De héroes están llenos los cementerios. Te tienes que cuidar.

Tienes tus límites, no vayas más allá. Tienes que reconocer cuáles son tus límites y superarlos porque si no los reconoces, vas a destruir tu cuerpo.

¿Cómo nos afecta la ira?


La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a la autoafirmación, a la búsqueda de tu territorio, a defender lo que es tuyo, lo que es justo. Pero cuando la ira se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico.

¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos?

La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra. Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas. La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia.

¿La alegría suaviza el ánimo?


Sí, la alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente.

¿Y la tristeza?

La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno. Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos.

¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo?


Como parte para transformarlas, es decir, cuando se aceptan fluyen, y ya no se estancan, y se pueden transmutar. Tenemos que canalizarlas para que lleguen desde el corazón hasta la cabeza.

¡Qué difícil! Sí, es muy difícil. Realmente las emociones básicas son el amor y el temor (que es ausencia de amor), así que todo lo que existe es amor, por exceso o defecto. Constructivo o destructivo. Porque también existe el amor que se aferra, el amor que sobreprotege, el amor tóxico, destructivo.

¿Cómo prevenir la enfermedad?

Somos creadores, así que yo creo que la mejor forma es creando salud. Y si creamos salud no tendremos ni que prevenir la enfermedad ni que atacarla, porque seremos salud.

¿Y si aparece la enfermedad?


Pues tendremos que aceptarla porque somos humanos. También enfermó Krishnamurti de un cáncer de páncreas y no era nadie que llevara una vida desordenada. Mucha gente muy valiosa espiritualmente ha enfermado. Debemos explicarlo para aquellos que creen que enfermar es fracasar. El fracaso y el éxito son dos maestros, pero nada más. Y cuando tú eres el aprendiz, tienes que aceptar e incorporar la lección de la enfermedad en tu vida. Cada vez más personas sufren ansiedad. La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire. Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro. Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos, cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior. Si no aceptamos la soledad y no nos convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones. Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta.

¿Y qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia?

La angustia no se puede pasar comiendo chocolate, o con más calorías, o buscando un príncipe azul afuera.

La angustia se pasa cuando entras en tu interior, te aceptas como eres y te reconcilias contigo mismo. La angustia viene de que no somos lo que queremos ser, pero tampoco lo que somos, entonces estamos en el "debería ser", y no somos ni lo uno ni lo otro.

El estrés es otro de los males de nuestra época. El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar. Y realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia, es decir, cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie.

El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.

¿Qué nos recomendaría para sentirnos mejor con nosotros mismos?

La soledad. Estar con uno mismo cada día es maravilloso. Estar 20 minutos con uno mismo es el comienzo de la meditación; es tender un puente hacia la verdadera salud; es acceder al altar interior, al ser interior.

Mi recomendación es que la gente ponga su despertador 20 minutos antes para no robarle tiempo a sus ocupaciones. Si dedicas, no el tiempo que te sobra, sino esos primeros minutos de la mañana, cuando estás fresco y descansado, a meditar, esa pausa te va a recargar, porque en la pausa habita el potencial del alma.

¿Qué es para usted la felicidad?

Es la esencia de la vida. Es el sentido mismo de la vida, encarnamos para ser felices, no para otra cosa. Pero la felicidad no es placer, es integridad. Cuando todos los sentidos se consagran al ser, podemos ser felices. Somos felices cuando creemos en nosotros, cuando confiamos en nosotros, cuando nos encomendamos transpersonalmente a un nivel que trasciende el pequeño yo o el pequeño ego. Somos felices cuando tenemos un sentido que va más allá de la vida cotidiana, cuando no aplazamos la vida, cuando no nos desplazamos a nosotros mismos, cuando estamos en paz y a salvo con la vida y con nuestra conciencia.

Vivir el Presente.


¿Es importante vivir en el presente? ¿Cómo lograrlo?

Dejamos ir el pasado y no hipotecamos la vida a las expectativas de futuro cuando nos volcamos en el ser y no en el tener. Yo me digo que la felicidad tiene que ver con la realización, y ésta con la capacidad de habitar la realidad. Y vivir en realidad es salir del mundo de la confusión.

¿Tan confundidos estamos, en su opinión?

Tenemos tres ilusiones enormes que nos confunden. Primero creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte. Segundo, creemos que el sentido de la vida es el placer; pero a más placer no hay más felicidad, sino más dependencia. Placer y felicidad no es lo mismo. Hay que consagrar el placer a la vida y no la vida al placer. La tercera ilusión es el poder; creemos tener el poder infinito de vivir.

¿Y qué necesitamos realmente para vivir?, ¿acaso el amor?

El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora.

El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía. Ahora, desde la perspectiva humana, lo asimilamos con la debilidad, pero el amor no es débil. Nos debilita cuando entendemos que alguien a quien amamos no nos ama.

Hay una gran confusión en nuestra cultura. Creemos que sufrimos por amor, que nuestras catástrofes son por amor. pero no es por amor, es por enamoramiento, que es una variedad del apego. Eso que llamamos habitualmente amor es una droga. Igual que se depende de la cocaína, la marihuana o la morfina, también se depende del enamoramiento. Es una muleta para apoyarse, en vez de llevar a alguien en mi corazón para liberarlo y liberarme. El verdadero amor tiene una esencia fundamental que es la libertad, y siempre conduce a la libertad. Pero a veces nos sentimos atados a un amor. Si el amor conduce a la dependencia es eros. Eros es un fósforo, y cuando lo enciendes se te consume rápidamente, en dos minutos ya te quemas el dedo. Hay muchos amores que son así, pura chispa. Aunque esa chispa puede servir para encender el leño del verdadero amor. Cuando el leño está encendido produce el fuego. Ese es el amor impersonal, que produce luz y calor.

¿Puede darnos algún consejo para alcanzar el amor verdadero?

Solamente la verdad. Confía en la verdad; no tienes que ser como la princesa de los sueños del otro, no tienes que ser ni más ni menos de lo que eres. Tienes un derecho sagrado, que es el derecho a equivocarte; tienes otro, que es el derecho a perdonar, porque el error es tu maestro. Ámate, sincérate y considérate. Si tú no te quieres, no vas a encontrar a nadie que te pueda querer. El amor produce amor. Si te amas, vas a encontrar el amor. Si no, vacío. Pero nunca busques una migaja; eso es indigno de ti. La clave entonces es amarse a sí mismo. Y al prójimo como a ti mismo. Si no te amas a ti, no amas a Dios, ni a tu hijo, porque te estás apegando, estás condicionando al otro. Acéptate como eres; lo que no aceptamos no lo podemos transformar, y la vida es una corriente de transformación permanente.

Usa siempre tu discernimiento,
escucha tu corazón en todo momento.
Sigue tu verdad interna. Pues hay tantas verdades como Seres.

En parte pienso que algo del secreto está en la escultura autentica: sincera ...
la sinceridad alivia los males  y ayuda a perdonar los errores.


Gracias.  Gracias. Gracias.