viernes, 30 de agosto de 2013

Nuestro proceso SANADOR… en el mes de AGOSTO….



Comparto con ustedes esta información bien importante para lograr entender que es lo que nos está pasando y no logramos entenderlo durante todo este mes que está finalizando.
La energía es más suave durante este mes de Agosto. Se está produciendo  un recableado de nuestros cuerpos físico, mental y emocional.
Sensaciones raras, energías que se mueven dentro y alrededor del cuerpo, purificaciones en forma de resfríos que nos llevan a aquietarnos. Visiones laterales de luces, sueños vívidos que nos explican con claridad el camino a seguir y nos ayudan a sanarnos.
Puedes decir que estás expectante, y al mismo tiempo notar que mantienes la calma en lo profundo. Emerge tu capacidad de Observar.
Muchos siguen atravesando el proceso de deconstrucción, el período del Desierto, en el que se pierden los referentes externos que nos definían, para que nos orientemos hacia adentro.
El tiempo se acelera, y nos va colocando en un estado de mayor capacidad para el perdón, más amorosa y más iluminada. Esto es una preparación para los desafíos que nos esperan.
La humanidad, en la Tercera y Cuarta dimensiones, va a vivir, en los próximos años, sus mayores desafíos, basados en desórdenes ambientales, violencia, y manipulación de masas. El colapso de las estructuras egoicas, a nivel planetario, se acelera cada día.
Este mes es como un descanso, y un lecho para cargar pilas.
Agosto es un mes para conectar profundamente, y abrir cada vez más el corazón a ti mismo y a los demás.
La Gracia que nos llena es cada vez más patente, y viene a sanar heridas profundas.
Mes para crearte protocolos de sanación, como un paquete de recursos, y comenzar a utilizarlo.
Tiempo de dejar que los otros hagan su propio proceso de curación, evitando empujarlos en la dirección en que pensamos que les iría bien. Esto vale, sobre todo, para las madres y padres de los hijos adultos. Recordar que los hijos vienen con un camino propio de vida, y están haciendo la experiencia por sí mismos, pretender ahorrarles la experiencia, es cargar sobre nuestras espaldas lecciones que ya no nos pertenecen, y bloquear nuestro propio camino y el de ellos.
Mes para expresar el amor, en forma de palabras, miradas, gestos, abrazos o regalos. La calidez del León. Mes para poner manos a la obra en actividades que nos hacen disfrutar como niños, salir, compartir, jugar, pintar, escribir, cocinar, preparar el jardín, compartir con los hijos y amores, expresarte de alguna manera que te haga feliz.
El mes nos lleva a un lugar fundamental en la creación de nuestro Paraíso en la Tierra: reconocer las áreas únicas en las que estamos dotados de talentos, y que permitirán que, en nuestra entrega a la vida, seamos realmente útiles, vistos, reconocidos y apreciados.
Leo es un signo conectado con el gozo, el juego, el brillo y la creación como principios de vida. Te lleva a enfocarte en lo que deseas, y en lo que quieres crear, auténticamente, aunque la mente te diga que con eso “no vas a ganar dinero”. El paradigma está cambiando aceleradamente, y lo que hoy parece que no será productivo, mañana puede dar hermosos frutos, a condición de que confíes y apuestes por ello.
Habrá dos Lunas Llenas en este mes. La última en Acuario, coincidirá con la entrada de Venus en Libra, potenciando la colaboración y una mayor armonía en nuestras relaciones.
En Agosto 25, un quintil entre Venus y Marte dará oportunidad a una mayor cercanía en nuestras relaciones
En Agosto 28, Mercurio, Plutón y Júpiter abren el espacio para que contactemos con nuestras más profundas y claras prioridades.
Comienzas a recibir ideas e información que viene de tu propia conexión. Hay más neutralidad frente a los conflictos, y es más fácil alcanzar acuerdos.
Este mes hay un Trígono de Manifestación, que comenzó en Julio, y dura hasta el 16 de Agosto, entre Júpiter, Saturno y Neptuno. No desdeñes, en este plazo, ninguna oportunidad de actuar en la dirección que has elegido en los últimos tiempos.
También hay un precioso trígono de sanación, que va a darse entre Júpiter, Saturno y Quirón, el 21 de Agosto.
Por debajo de todo esto, sigue rugiendo la cuadratura de Urano y Plutón. Urano, el impulso al cambio, Plutón, el que saca a la luz los obstáculos al cambio. Los factores en la oscuridad que nos boicotean, lo que hay que trascender, y la salida ofreciendo todo eso a un poder más alto, para seguir adelante.
Uno de estos factores, bajo el Sol del León, es la desvalorización, la creencia de ser más pequeños, comparándonos con los demás, o su contracara, el orgullo, la creencia de que somos más que los que nos rodean. Todo esto saldrá a la luz, para que pueda ser sanado y trascendido.
En Agosto 21, Júpiter hará cuadratura a la ya existente entre Urano y Plutón, a 12 de Cáncer, generando una cascada de rápidas transformaciones, de inesperados cambios de escenas, progresos o súbitas caídas. Estos eventos son puertas necesarias para el despertar, y estarán suavizados por un trígono de Júpiter a Quirón, que inspira capacidad para la compasión y la sanación.
Pero, sobre todo, el León cuya puerta estamos atravesando, nos pone delante de lo que somos como parte y partícula del Creador, y por tanto, como creadores, no sólo de nuestra propia vida, sino de la vida en la Tierra.
El fuego siempre nos hace vibrar, nos impulsa a decirle que sí al deseo. Mientras el Sol permanece en Leo, se trata de irradiar autoconfianza, amor a nosotros mismos y amor a los otros.
Mercurio transitando Leo, del 9 al 23, es bueno para comenzar proyectos, entusiasmarnos y motivar a otros.
A medida que nos vamos acercando a Septiembre, es más urgente ir definiendo todas las cosas que nos gustan, nos entusiasman, y despiertan el deseo de nuestro corazón. Si esto siempre ha sido conveniente, ahora se convierte en un tema de supervivencia en el planeta, ya que nada inauténtico permanecerá en el sitio en que ahora lo vemos medrar.
Por ejemplo, si trabajas en una oficina, y esto no te gusta, en cambio te fascina experimentar con la cocina, el taller o el jardín, es tiempo de comenzar a nutrir ese campo de experiencia con una acción concreta cada día.
Apostar y actuar cada día, dando un nuevo paso hacia lo que te hace disfrutar, y lo que te hace feliz. Esta es la clave para estos dos próximos años, porque en lo que te hace feliz, pulsa y respira tu Yo Real, tu Maestro de la Nueva Tierra.
Ultimas noticias:
Hay una nueva Estrella de David, para el 25, 26 de Agosto!. Profundamente conectada con lo Femenino....
Nuevas oleadas de compasión, ternura, y profunda sanación de antiguas heridas.
Esta mágica configuración, tiene a Júpiter en la casa Dos, potenciando todos los proyectos que se basen en nuestros valores y recursos. Este Camino del León, viene lleno de intervenciones celestiales. Momentos extraordinarios.
Y, no hemos de olvidar, que el 16 de Agosto, se cumplen 26 años de la Primera Convergencia Armónica, en que más de 144.000 almas realizamos la primera meditación mundial, creando masa crítica para la Evolución Planetaria. A partir de ahí, comenzaron a florecer los procesos de liberación, al principio, muy catárticos, y, a medida que pasaron los años, cada vez más suaves y gozosos.

Gracias. Gracias. Gracias.
Saludos desde el corazón.
Alana Messineo



jueves, 22 de agosto de 2013

El miedo humano a la muerte




Por David Topí, 22-08-2013

Excelente artículo de David en este momento de los grandes cambios es necesario estar bien informado de todo lo que acontece y sobre todo cuando uno hace esos maravillosos viajes regresivos donde se siente lo que dice David el éxtasis del regreso a casa. 
Feliz día de tareas por cumplir.


Si habéis leído los artículos de los últimos meses ya habéis visto que llevo algún tiempo trabajando con terapia regresiva, tanto en mi como en otros amigos, para investigar, comprender y experimentar de primera mano todo lo que sucede, o nos sucede a cada uno, en el llamado periodo entre vidas, cuando no estamos embutidos en el cuerpo físico, cuando somos solo ese “ser” que entra y sale de un mundo energético, etérico, para ir a mundo denso, físico. 
Personalmente las regresiones que he vivido me han abierto los ojos y me han dado una información que no tiene precio para mi, y para lo que me interesa conocer de este proceso que es el juego de la vida, y desde luego, como terapeuta, lo que he sacado investigando con amigos y compañeros ha sido mucho más, pero mucho más, sorprendente e interesante y me ha abierto las puertas a realidades mucho más grandes de lo que había soñado nunca y han puesto en marcha acontecimientos para los que ya no hay vuelta atrás.
De todo esto, y para los que queráis tener una idea de cómo funciona todo este mundo de la terapia regresiva os recomiendo los libros de Michael Newton y Brian Weiss, son básicos para empezar, no explican cómo hacer terapia, explican los resultados que ellos se han encontrado, y como yo estoy llegando en resultados igual de interesantes y paralelos, en algunos casos, creo que son una buena base para empezar a moverse por este mundo.
El tema que hoy tenía intención de explicar tiene que ver con lo que un “guía” me dijo una vez: “el mayor temor de los humanos es el temor a la muerte” (vamos a hablar de guías como nombre genérico para todo tipo de seres con los que interactuamos cuando estamos en el periodo entre vidas, normalmente en el llamado alto astral o en el plano mental, aunque en algunos casos, ¡mucho más lejos!).
Y parece ser cierto, desde el lado de los que estamos vivos, porque os aseguro que desde el lado de los que “se van” es totalmente lo contrario.
Una gran liberación y un gran trauma
Cada vez que he revivido una de mis muertes en alguna de mis vidas pasadas, ha sido una liberación. No puedo explicarlo mejor. Cada vez que salía de mi cuerpo, y si es correcta mi información, lo he hecho más de 1000 veces, lo veía ahí abajo, tumbado, donde fuera que estuviera cuando acababa de fallecer, me sentía libre, por fin todo había acabado, por fin volvía “a casa”. En uno de los libros de Michael Newton, otra persona dijo que salir de una vida es lo mismo que salir de una piscina donde has estado buceando durante muchos años, bajo el agua, y de repente salir a la superficie y respirar aire fresco. Pues eso.
Todas las personas que he sometido a regresiones, tras la salida del cuerpo se sentían bien, contentos, liberados. Luego hay otras emociones diferentes, pero son por otras causas. Yo he sentido cabreo, frustración, desespero y cansancio, pero, personalmente, ha sido por el hecho de haber entrado y salido de una vida sin haber cumplido la misión que me había propuesto cumplir, cosa de lo que te das cuenta inmediatamente tras abandonar el cuerpo físico, porque recuperas la memoria de quien eres en realidad. Lo mismo me ha pasado con algunos amigos que al salir se han sentido cansados y apesadumbrados, por los mismos motivos, pero no por haber dejado atrás la existencia física, que es siempre un motivo de “alegría” para el que se va.
Lo difícil es bajar de nuevo
Sin embargo, es curioso, que, para muchas almas (vamos a usar este termino de forma genérica como el ser que somos, aunque ya vimos en artículos anteriores lo que el alma es realmente en referencia al espíritu) es la entrada en una nueva vida lo que cuesta más. Primero, no todo el mundo quiere bajar de nuevo, a muchas almas les cuesta enormemente tener que volver a la Tierra, no hablo ya de errantes o almas que vienen a ayudar y bueno, se resignan a entrar una y otra vez para cumplir sus promesas de ayuda, sino de cualquiera de nosotros que simplemente entra y sale de una vida para recoger experiencias, crecer y evolucionar.
La entrada, en todos los casos, es lo más traumático del proceso. Salir del mundo eterico del alto astral y tener que bajar otra vez al mundo de la materia. No es fácil. Se hace con ilusión porque es otra aventura más, pero no siempre es algo que sea fácil, pues la entrada en un cuerpo físico exige ciertos sacrificios a ese ser, entre otros, reducir la vibración, encajar en un cuerpo pequeño, perder la memoria de quien eres, y tener que empezar de cero. No es de extrañar que la salida del “juego” de la vida sea siempre un “buf, por fin se terminó esta partida”.
La muerte no es el final de nada, es una transición entre dos estados. Una entrada y salida. Como dijo otro ser que estaba con la persona en el periodo entre vidas, “si no perdemos el miedo a morir, no terminaremos por aprender nunca a vivir”. Y es que cada uno de nosotros elegimos el momento de entrar y el momento de salir, nada ni nadie nos puede hacer cambiar esos dos puntos excepto nosotros mismos, por lo que todos nos vamos cuando lo consideramos oportuno, y cada cual tiene sus razones para abandonar una encarnación cuando lo hace, sin que eso signifique una modificación de los parámetros acordados con aquellos que tiene alrededor y con los que ha encarnado. Si se nos va gente antes de tiempo, desde nuestro punto de vista, es porque así lo habían decidido, si nos vamos nosotros antes que otros, es porque así lo hemos pactado. En este tipo de situaciones siempre hay pactos y acuerdos pre-karmicos.
Una amiga mía en una regresión donde estuvimos revisando su antepenúltima encarnación vino para vivir solo 15 años, darle un mensaje a sus padres, hacerlos despertar a un cierto tipo de visión del mundo y largarse de nuevo mediante un accidente provocado por ella misma a nivel de alma, pues la misión se había cumplido. Todos los casos son iguales y no hay fallos en el sistema. Los que se quieren ir antes de tiempo tienen que buscarse la vida para que los acuerdos y lecciones que habían prometido llevar a cabo se hagan de alguna otra forma, si es que ya no desea cumplir su parte del trato a nivel físico, pues el libre albedrio sigue existiendo, sin embargo, eso no le exime de la responsabilidad de cumplir esos acuerdos de alguna otra forma, de ahí que queden cosas pendientes entre personas de una vida a otra, o de ahí que se reconfiguren las vidas de aquellos que han sido “dejados atrás” para permitirles seguir creciendo y avanzando por otro lado. Todo este proceso es siempre dinámico, nunca es estático, y siempre está en constante re-parametrización y reconfiguración.
Fallecimientos masivos y desastres naturales
Por otro lado, muchas veces, cuando mueren miles de personas en desastres naturales, en eventos de enorme magnitud que nos afectan a todos a nivel del inconsciente colectivo, nos parece una desgracia que esto pueda suceder. Sin embargo, todas esas almas han acordado irse en ese preciso momento, y por eso esa persona se encontraba “ahí”, en ese lugar, en ese instante. Quizás las razones individuales de cada individuo sean diferentes, quizás no, quizás hay algún tipo de acuerdo, karma, lección o experiencia común necesaria. Pero, en todo caso, todos, a nivel de alma, sabían donde tenían que estar y cuando tenían que estar. A los que no les tocaba, su ser ya se encargó de sacarlos de la zona.
En estos momentos en los que nos encontramos en el planeta, el tema de los desastres naturales es algo in crescendo. Ya sabéis que los terremotos, huracanes, volcanes, socavones, tormentas fuera de control, etc., etc., llevan algún tiempo al alza y seguirán así. Sabemos que se debe al influjo de energías de alta vibración, que llamamos de cuarta densidad, chocando con energías de baja vibración, con clústeres de energías 3D negativas que tienen que desaparecer y transmutarse para que las otras puedan integrarse, y de ahí que la naturaleza esté haciendo un trabajo de equilibrio constante. Sobre este tema, otro guía nos dio una explicación muy clara en otra sesión.
La conversación había derivado al trabajo que están haciendo muchos seres de los planos no físicos para equilibrar los campos energéticos de la Tierra:
David: pero siguen habiendo muchos terremotos, huracanes, socavones, etc..
Guía: es necesario David
David: es para transmutar energía, supongo…
Guía: correcto. Cuando vosotros empleáis vuestro lenguaje, desastres naturales, no tendríais que llamarlos así, son equilibradores naturales. Hay gente en vuestro planeta, que, con su buena intención están trabajando en contra de estos equilibradores naturales, porque están pidiendo que no sucedan, que no se muevan. Y tienen que moverse, lo que pasa es que las personas, muchísimas personas que viven en vuestro planeta, no comprenden todavía la muerte física, ni siquiera la vida. Y lo ven como un drama, cuando no es ningún drama, es vida, en realidad todo es vida. Incluso la muerte es vida. No tendría sentido si no, y no el sentido que vosotros le dais. Es vida, más vida y más vida.
David: es una transición entre dos experiencias físicas, nada mas…
Guía: correcto David
Ya podéis ver el punto de vista de todos estos seres que nos asisten y que asisten al planeta, la muerte no representa nada más que quitarse una chaqueta, pasar un tiempo de descanso y volver a ponerse otra.
El problema es que este miedo a morir viene de la psique y del cuerpo orgánico que usamos, no proviene del ser que somos. El miedo a fallecer es parte del traje, no de la esencia, pero lamentablemente a veces el traje dirige la experiencia, y dejamos de estar en resonancia con la verdadera razón de nuestra encarnación: una visita temporal para poder recoger experiencias físicas, porque este no es nuestro hogar, nuestro hogar es el que está “allá arriba”, pues de allá venimos y allá volvemos entre “escapadas” al mundo físico, lamentablemente sin recordar cuando estamos en el mundo físico que esto solo es un momento de paso, y que estés en el plano que estés y en el estado que estés, todo es vida, vida y más vida.
 Un saludo


Gracias. Gracias. Gracias

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Los invito a hacer Ho`oponopono por nuestro bello país VENEZUELA?




Imagen Santo Cristo de la Salud en Borburata, Puerto Cabello.

Primero hay que tomar conciencia del problema, es decir la incomodidad que “ESTAMOS VIVIENDO”.. muchos Venezolanos , sin hacer mucho esfuerzo ni visualizar, ni meditar..

No necesitas tomar ninguna relajación. Ahora puedes pedirle a Dios, a los amados Ángeles a la Divinidad o al Espíritu Santo, (cualquiera que sea tu creencia) para que te iluminen y reza ésta oración.

Querida Venezuela… Si de cualquier manera yo, mi familia, mis parientes y antepasados te han ofendido o causado cualquier tipo de daño a ti, tu familia, parientes y antepasados, en pensamiento, palabra, obra, acción u omisión, desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todos los recuerdos negativos, Bloqueos, energías y vibraciones, que sean cortadas de raíz todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas y transmuta todas esas energías no deseadas en luz pura….Y Así sea hecho.
Ahora bien, como cada vez tenemos presente a esas personas que sentimos nos hacen daño y la hemos traído a nuestro presente, decimos:

1.- Lo siento: por las memorias de dolor que comparto contigo
2.- Perdón: Por unir mi camino al tuyo para sanar
3.- Te amo: Porque eres una creación del Señor y por ser quien eres.
4.- Gracias: porque está aquí para mí 
5.- Amén..

No importa la cantidad de veces que los hagas. Recuerda que si todos los hacemos sanaremos nuestro ser y cuando eso sucede lo exterior también sanará.

Hazlo cada vez que te sientas incómodo ante una situación que ocurra en Venezuela. Haz la oración y di:  LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. AMÉN.. Cuando leas las noticias, veas TV, escuches un comentario de tu país o del gobierno que te incomode LO SIENTO, PERDÓNAME  TE AMO, GRACIAS. AMÉN

Cuando sientas que este país no tiene futuro, simplemente di: LO SIENTO, PERDÓNAME  TE AMO, GRACIAS. AMÉN

Cuando tengas sentimientos de odio o rencor hacia el gobierno: LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. AMÉN

Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú… El mundo y Venezuela entera están literalmente en tus manos. Reenvía este e-mail a tus amigos, cuélgalo en Facebook, en tu blog o en Twitter, recuerda que mientras tú sanes yo también lo haré, y mientras los demás sanen, tú también lo harás… y Venezuela también lo hará. Si llega a ti nuevamente, es porque te está recordando cuanto debes perdonarte y perdonar a Venezuela. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. AMÉN.

P.D: Si quieres conocer más acerca de la técnica Ho’oponopono y del Dr. Ihaleakala Hew, te invito a buscarlos en Google y Youtube y encontrarás una vasta información y libros que se han escrito sobre esta técnica.

LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.AMÉN.

El  Amén lo añadí ya que me gusta cerrar el ciclo con el Amén.. Busquen que significa y me comprenderán.


Gracias. Gracias. Gracias.

viernes, 9 de agosto de 2013

08-08-13 HOY SE ABRE LA PUERTA DEL LEÓN--- LA NUEVA TIERRA DE 5D SE EMPIEZA A MANIFESTAR







En la Escuela de la Vida nadie aprueba a la primera siempre pero no por eso hay que abandonar
En los abismos hay siempre una salida, cruza el horizonte y sal a la luz
Deja todas tus costumbres atrás y vete, sal de esa posición y realidad que te fija y vuela

¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE!!!!!!!
Tu nueva realidad te está esperando, es una realidad más bonita y luminosa de lo que siempre te atreviste a soñar
SUEÑA, ATREVETE A SOÑAR
No sueñes soñando, sueña viviendo y experimentando……, y se cumplen todos vuestros sueños y deseos y se esfuman todos vuestros desvelos
Y ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siempre y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del universo
Cuanto desapego con valentía estáis actuando
Es un placer oír el agua correr su sonido conecta y sana
El agua tiene un fin, mejorar vuestras vidas, devolverlas, reconducirlas
El agua tiene un sinfín de colores neutrales que nos transportan y nos facilitan el viaje por corrientes subterráneas, el agua corre y nos recuerda que tenemos planes
El agua os conecta con el Universo, con las Pléyades, con todo lo Sagrado y Divino, con el esplendor de la naturaleza, ella está presente en cada instante de vuestras vidas, y os enseña con su ejemplo como debe de ser vuestra clara vida y como debéis comportaros ante los obstáculos, seréis transportados a través de ella hacia el océano e inmensidad del Mundo.
Coged toda vuestra Luz y lleváosla con vosotros
Y….., ahora terminaremos de activar todos los corazones que estén en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz para que terminen de adaptarse al nuevo medio y vibración, es todo un reto de adaptación, cambio y renovación que pretende elevar las conciencias
ES EL NUEVO TRAJE, las nuevas vestiduras con las que os debéis vestir para vuestro nuevo transito por esa nueva Tierra de Luz activada en esta nueva frecuencia, muchos sois los que la pisaréis y habitareis, pero muchos serán también los que no la habitarán ni la pisarán pues ni siquiera la vislumbran
Corazones unidos de la Nueva Tierra os estamos esperando, esto ya es un hecho, una realidad.
El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas
El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas
El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad
Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa
El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),
UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.
Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,
TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES
Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta
ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia
La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones
En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser
El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica
Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.
VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.
El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos
Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación
Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma
HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS
La Gran Madre es la que regenta, sostiene y custodia este Rayo de luz de sanación , y tanto en Fátima como en los demás Centros Planetarios donde este Rayo de Luz de Sanación vibra se potenciaran extremadamente ese día danto entrada y expansión a esta energía vibratoria de la que todos os podéis beneficiar
Empezamos con las nuevas alianzas para este nuevo ciclo de la Nueva Tierra y esta es una de ellas, es una alianza de Amor, Salud, Claridad, Verdad y Concordia y con ello daremos nueve pasos hacia arriba y hacia adelante
Este año 2013 la Puerta del León (8.8.2013) hará las aperturas y dilataciones necesarias para que tres días después todo esto pueda ser posible
Y…., así todo va sucediendo en armonía, alineándose y de forma natural va acoplándose y encajando todo y el Plan Divino va efectuándose y dando sus frutos
Todo se activa y reajusta en su preciso momento
Así se van forjando los caracteres y algunos de vosotros ya tenéis los caracteres forjados
Así se van creando unas nuevas bases sólidas, un sistema nuevo regido por la sabiduría ancestral y conectado con lo verdadero, con las altas frecuencias de Luz de las Altas Jerarquías donde todo es claro e intachable, sin mácula alguna
Un nuevo Orden de cooperación donde la Ley del Amor y el equilibrio es lo que prima por encima de todo lo demás, donde la prioridad es el ser humano y sus necesidades básicas y espirituales, donde la ceguera no existe y se puede ver bien claro, donde todo ser es libre y nadie somete, manipula ni explota a nadie
Donde para poder actuar, antes hay que ponerse GUANTES BLANCOS para así poder hacerlo intachablemente
Todo esto no es una utopía es una muy clara realidad que poco a poco se va instaurando, anclando y materializando en vuestra nueva vida y que con nuestra cooperación estáis creando
LA NUEVA TIERRA ES UN HECHO REAL Y TANGIBLE
Los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2013 van a ser muy importantes por el mensaje de los Códigos energéticos que se van a expandir, los Códigos llevan las memorias ancestrales de cómo se vive y se traspasa a la 5ª Dimensión, estas memorias os conectarán con las frecuencias de esta realidad, conectándoos a su vez con vuestro nuevo cometido
Para los que estéis alineados y sintonizados se activaran los recuerdos y memorias de vuestra nueva Vida y vuestro papel en ella, así que por tanto y en consecuencia tomareis conciencia de los cambios que deberéis efectuar en vuestra vida y costumbres para que esto pueda ser una realidad
Recordar que esto requiere un trabajo interno, una gran conexión con el Espíritu
Debéis limpiaros de las memorias Karmicas que os atrapan y os condicionan, si no, no hacemos nada, no os engañéis con la actitud cómoda pensando que las energías lo harán todo por si solas, todo requiere un esfuerzo constante y sostenido con una gran toma de conciencia y para eso hay que retraerse al interior y atreverse a enfrentarse y a encontrase con uno mismo
Dejen de querer arreglar el Mundo exterior ese no es el camino ni vuestro cometido, sólo arreglando el mundo interior se ordena y se pacifica el exterior
Las mayores victorias se hacen sin moverse y sin dar un solo paso y de ahí es de donde surgirán los grandes cambios personales, mundiales, planetarios e interplanetarios,

NO HAY OTRA FORMA
Necesitamos que estéis centrados solo en vosotros, limpiando y ordenando vuestra casa interna, pues mientras lo hacéis el mundo cambia y se alinea y muchos por sintonía os imitarán y esto será lo que salve a muchos
No os mováis, no lideréis movimientos absurdos
Y cuando después de un largo retiro volváis al mundo, veréis como todo ha cambiado para vosotros.



Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 5, 18 y 20 de Julio de 2013
Blog: 
http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Gracias. gracias.gracias