domingo, 17 de junio de 2012

Como sentirnos a gusto con nosotros mismos




Leyendo un articulo de:  Andrea Martínez,  extraje algo bien interesante que lo comparto con todos ustedes y me tome la libertad de exponer lo que a diario veo en mis consultas.
Cuando andamos desorientados porque estamos sometidos a estos grandes cambios  y  no los entendemos creamos  muchos problemas emocionales como por ejemplo estos que les voy a señalar:

Me abandono  la pareja, se murió el esposo (a),  me siento sola (o), no tengo empleo, mi pareja no es transparente me engaña,  tengo problemas de comprensión y comunicación  con mis hijos, no me gusta mi sitio de trabajo, Tengo muchos quehaceres en el hogar no me alcanza el tiempo, no me gusta el colegio en donde estoy, etc.

Conócete:
Para comenzar a sentirnos a gusto en esta vida, es muy importante saber qué cosas nos deleitan y nos dan satisfacción. Debemos aprender a conocernos,  Solo si te conoces sabrás qué es lo que necesitas y te hace bien. Pero esto es una tarea sumamente personal, a cada uno nos satisfacen cosas diferentes por ello aprender a conocerse es el primer paso que deberás dar para cualquier cambio que necesites emprender.

Llevarlo a cabo:
Cuando uno descubre  qué puede hacer por su bienestar entonces;” HAZLO”.. No te llenes de excusas para no hacer algo bueno por ti, cada cosa cuenta por pequeña que parezca. Puedes hacer muchas cosas que están a tu alcance en todo momento como escuchar música, meditar, bailar, cantar, dar un paseo, jugar (aunque creas que ya estás grande para eso, recuerda tu niño interno), compartir con amigos afines a ti como por ejemplo  compartir un café y conversar,  Observar lo que te rodea.  etc.
Quizá piensas que escuchar música (o lo que hayas elegido) no resolverá tu problema actual pero te aseguro que si la música que escuchas te resulta placentera tu estado de ánimo cambiará y en ese estado es donde la creatividad y la imaginación se desplegarán y te aportarán soluciones que en otro momento no te hubieses imaginado, ella te transportara a dimensiones desconocidas y tu mente se tranquilizara.

Orienta tus pensamientos
Elije deliberadamente pensamientos que te proporcionen la mejor sensación que puedas encontrar a cada momento. Si bien no puedes controlar los pensamientos que acuden a ti, sí puedes elegir otros que los reemplacen y te hagan sentir mejor. “Inténtalo” está en ti cambiar esos pensamientos que te perturban solo tu puedes hacerlo.

Siente aprecio:
Mira a tu alrededor o recuerda momentos de felicidad y bendícelos. Siempre son más los recuerdos positivos que los negativos.  Centrarte en las personas y las cosas que aprecias te generará un sentimiento de bienestar inmediato.  No olvides también apreciar todo lo bueno que hay en ti, reconócete como el ser de luz que eres.
A medida que conscientemente decidas crearte un estado de ánimo positivo irás dando pasos seguros hacia una vida plena y feliz. Date  ese permiso ..

Cuando logramos reconocer que tenemos todo lo que el Creador nos ha puesto en esta dimensión para realizar nuestros proyectos de vida, nos sentimos felices con lo que hacemos, como vivimos, con lo que decimos y con lo que pensamos.

Un gran abrazo de amor luz y servicio, Gracias, Gracias, Gracias.

miércoles, 13 de junio de 2012

Horóscopo de los Ángeles mes de Junio del 2012.



Horóscopo de los Ángeles mes de Junio del 2012.

Les entrego el horóscopo del mes  de Junio. Les doy las Gracias a mis Amados Ángeles por darme la salud para hacerlo en agradecimiento por todo lo que me proporcionan. Un gran abrazo de  amor, luz, servicio y  muchas bendiciones para todos los que lo lleguen a leer.

ARIES del 21-03 al 21-04 
Mensaje del  Arcángel Metatron. Un logro importante se cristaliza. La auto-disciplina y fuerza de voluntad se deben desarrollar, tendrán un reconocimiento público.

TAURO: del 21-04 AL 21-05
Mensaje del Arcángel Haniel: Escucha tu intuición. Ten paciencia. Considera cuidadosamente lo que quiere antes de actuar

GEMINIS: del 22-05 al 22-06
El Arcángel Sandalphon  Palabra clave buscar: Puntos de vista tradicionales o métodos. Organizaciones espirituales. Busque mentores y amigos de ideas afines en este mes.

CANCER: del 21-06 al 23-07
El Arcángel Jofiel te informa que tienes una falsa sensación de atrapamiento. Estas demasiado centrado en las cosas materiales. Alejar los pensamientos negativos o basadas en el miedo.

LEO del 24-07 al 23-08
 El: Arcángel Uriel te informa. Que tendrás. Feliz resultado en lo planeado. Brillantes y  nuevas ideas que conducen al éxito. ¿Ten confianza en ti mismo?

VIRGO del 24/8 al 23/9
El Arcángel Jofiel te aconseja que vienen Tiempos felices, deben ser positivos y optimistas, planes a largo plazo. Están en el camino correcto.

LIBRA. Del 24/9 al 23/10.
El Arcángel Chamue te dice que un evento significativo vendrá a sus vidas. Una revelación de gran alcance que conduce al cambio. Estas a  tiempo extender tus alas

ESCORPIO del 24/10 al 22/11
Arcángel Miguel. Te informa que en este mes tendrás: Organización y lógica. Estructura y disciplina. Saldrá a relucir tu Liderazgo

SAGITARIO del 23/11 al 21/12
Arcángel Rafael, les aconseja cuidar  las relaciones íntimas, sopesar cuidadosamente sus decisiones. Tienen buena salud por todo el período.

CAPRICORNIO del 22/12 al 20/1
Arcángel Raguel. Te dice que tomes decisiones justas. Haz lo que sabes que está bien en consciencia. Defiende tus creencias.

ACUARIO del 21/1 al 19/2.
Arcángel Azrael. Estás en el final de una fase o transformación en tu parte espiritual. Tiempo de  grandes cambios.

PISCIS del 20/2 al 20/3.
Arcangèl Metatron: Un salto de fe, sigue tus sueños, oportunidades inesperadas en este periodo.

Gracias, Gracias, Gracias.

viernes, 8 de junio de 2012

Como se manifiestan los Ángeles




Como se manifiestan los Ángeles

Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.
Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.
Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio de sueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, un Ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, el amor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna y sutil. Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, no esperes sacarte la lotería y saltar a la fama de la noche a la mañana.
Dentro de nuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo, creatividad y capacidad de resolución de problemas.
Si nuestros Ángeles saben que el dinero impedirá que se desarrollen estas partes de nosotros… no nos lo harán llegar. Los Ángeles no están conectados con los juegos de azar o los premios sorpresivos, te puede llegar mucho dinero, si, siempre y cuando vaya de la mano con tu realización personal, es decir, por lo general será tu trabajo quien te abra el canal de prosperidad, y esto no será un golpe de suerte, serán frutos eternos.
Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad de escucharlos y percibir en cada instante donde ha dejado su huella, su luz y su guía.
Uno de los cometidos de los ángeles -tal vez el principal consiste en moldear nuestras circunstancias con el barro que nosotros les proporcionamos o sea, somos nosotros quienes les damos el material que utilizarán para confeccionar nuestras anécdotas cotidianas, las cuales han de ayudarnos a comprender y a asimilar determinadas lecciones que no hemos sido capaces de asimilar de otro modo.
Ese "barro" está formado por la materia sutil que se desprende de nuestros sentimientos y pensamientos, y posee una fuerza tan grande como la materia física, aunque no podamos verla con nuestros ojos físicos (a la materia sutil) ni palparla con nuestras manos. Dice V.B. Anglada (gran investigador del mundo angélico) que cuando un ser humano emite un deseo o un pensamiento, de él se desprenden una serie de impulsos electro-magnéticos revestidos de esencia creadora que van a parar al éter del espacio
(1) El éter es una sustancia inmaterial de la cual surge toda creación, algunos esoteristas lo llaman "la sangre de los dioses". Stephen Hawking -en su "Historia del tiempo" define el éter como una sustancia presente en todas partes, incluso en el espacio vacío; las ondas de luz viajan a través del éter al igual que las ondas del sonido lo hacen a través del aire. El éter ha sido descrito como un fluido espiritual incoloro que existe por doquier y que es el fundamento de nuestro sistema solar. Dado que esta sustancia es de distinta clase de cuantas se conocen en la tierra, los hombres, al mirar a través de ella, creen que es el vacío. Pero, según afirma A. Besan en su "Química oculta" no existe un solo punto vacío en el ilimitado universo, que es un espacio vacío es en realidad una masa sólida de inconcebible densidad. De éter se compone el cuerpo vital o etérico del hombre -que, más que un cuerpo es un atributo del vehículo físico-, que permite la percepción sensorial. De éter está formado el vehículo más denso de los ángeles, de la misma forma que nuestro cuerpo físico es también nuestro vehículo más denso.
Estas ondas eléctricas, dirigidas e imbuidas de una intención, quedarían flotando en el espacio si no fuera por la participación de determinado tipo de ángeles, cuya misión consiste en hacerse cargo de ellas para vitalizarlas y transportarlas hacia su destino, o bien cobijarlas en espera de que puedan ser expresadas. El ángel aglutina, pues, estos impulsos, se baña en ellos y constituye con aquel éter dinamizado y substanciado una forma determinada, esto es lo que hemos querido decir al afirmar que los ángeles moldean nuestras circunstancias.
Nosotros proporcionamos la pasta, ellos ponen el molde y facilitan los medios para la elaboración del pastel.  Es decir, si los sentimientos o pensamientos que emitimos en un momento dado son de mala calidad (si son de odio, de venganza, de codicia, de egoísmo, de desunión, o sea, si carecen de amor), el "pastel" de nuestras circunstancias tampoco será muy grato al paladar. Es decir que si el ser humano, en su interior, nunca destilara ningún veneno, el aire que respiramos sería mucho más limpio porque la polución exterior no es otra cosa que la cristalización de la polución interna.
Esta explicación tan interesante la tome de la pagina de Sincrodestino y Publicado por Obdumar Gutierrez 
Gracias, Gracias, Gracias.