martes, 29 de mayo de 2012

Un verdadero maestro es como la muerte




Las lecturas de mi amado Maestro OSHO nos ayudan a seguir la senda que tenemos planeadas, el camino a la espiritualidad no es fácil muchas personas se molestaran con nosotros inclusos nuestros familiares por que lo que decimos no es de su agrado. Les dejo esta reflexión que me parece bien precisa para lo que estamos viviendo en este momento.
¿Has penetrado alguna vez en el mecanismo del agrado y desagrado?
Vale la pena profundizar en esto y  Dices: a mi me gusta esta persona y esta otra no... ¿Por qué? y de repente un día no te gusta y te empieza a gustar la otra... ¿por qué? ¿Cuál es el mecanismo? ¿Por qué te gusta una persona?
Te gusta aquella persona porque te permite fortalecer tu ego, si se convierte en una pantalla y te ayuda a soñar, si se ajusta a tu sueño.
Pero si por el contrario, una persona no se ajusta a tu sueño, si no te permite soñar, te desagrada, te molesta. No encaja, no te hace de pantalla. No es pasiva, es activa, por eso te desagrada, quieres que sea una pantalla pasiva, para que cooperes con lo que sueñes, sea lo que sea.
Ouspensky, el principal discípulo de Gurdjieff, dedicó su libro, “EN BUSQUEDA DE LO MILAGROSO”, a su maestro, con estas palabras:
 "A LA PERSONA QUE DESTRUYO TODOS MIS SUEÑOS".
Pero una persona que destruya todos tus sueños, no será de tu agrado.
Hasta Ouspensky abandono a Gurdjieff, y en los últimos años, nunca volvió a verle.
Empezó a trabajar por su cuenta. Y al final, murió enemistado con su maestro.
Hasta una persona de la consciencia de Ouspensky, que podía sentir que este hombre destruía los sueños, tuvo que abandonarle. Puede que te des cuenta pero, cuando alguien realmente va destruyendo y destruyendo, sientes que ese hombre es un enemigo.
Un verdadero maestro, siempre parecerá un enemigo; este es el criterio para saber si es verdadero o no.
Un falso maestro te ayudará siempre a soñar, nunca perturbará tus sueños. Sino que por el contrario consolará, te dará tranquilizantes, te aliviará. Sus enseñanzas serán como una hermosa canción de cuna. Te cantará para que puedas dormir bien... eso es todo.
Pero un verdadero maestro, es peligroso. Acercarse a él es un peligro. Te acercas bajo tu propio riesgo, porque no te puede permitir soñar, no te puede ayudar a soñar, porque entonces se pierde todo el propósito...
El destruirá. Y los sueños están muy cerca del corazón,  entonces:  crees que tus sueños son tu corazón y cuando destruyen los sueños, sientes que te quieren destruir a ti, como si alguien te estuviera matando. Por eso los hindúes dicen que "Un verdadero maestro es como la muerte". Cuando te acercas a un maestro vas hacia la muerte.
Tendrás que morir, porque, a no ser que mueras, no podrás renacer. Cuando se rompen los sueños, la verdad llega a la existencia, la verdad se manifiesta.

Osho

miércoles, 16 de mayo de 2012

Horóscopo de los Ángeles para el mes de Mayo del 2012.






A todos mis queridos amigos les entrego el horóscopo del mes de Mayo del 2012, con mucha gratitud por la receptividad que me han dado todos ustedes, Disculpen lo tarde es que a veces otras obligaciones me distraen de lo que es mi propósito de vida, gracias a mi amiguita de España que es un ángel para recordármelo. Esto es un obsequio que les brinda el Universo a través de mis Amados Ángeles a los que les estoy infinitamente  agradecida.
Un gran abrazo de luz amor, servicio y muchas bendiciones para todos los que lo lean.

ARIES del 21-03 al 21-04
Activa en ti tu parte femenina y masculina, preocupación por alguien enfermo, que se restablecerá, no dependas tanto de lo material.

TAURO: del 21-04 AL 21-05
Verás los frutos de tu cosecha, ten misericordia del enfermo, no permitas que te atrapen los pensamientos negativos.

GEMINIS: del 22-05 al 22-06
El Arcángel Gabriel te anuncia sobre nuevas propuestas laborales, Miguel está activado en este signo, cortando y liberando las malas energías.

CANCER: del 21-06 al 23-07.
El Arcángel Metatron les recomienda mantener equilibrio en sus emociones, hacerse baños con sal marina y pedirle al Ángel lunar.

LEO del 24-07 al 23-08
Este signo tiene muchas luchas y eso les hace propenso a enfermedades como virus y bacterias, les recomiendo conectarse con la naturaleza y baños de frutas.

VIRGO del 24/8 al 23/9
Te acompaña el Ángel del Juicio, tendrán muchas llamadas, mensajes, reuniones, deben ser tolerantes y les rodea energías discordantes, triunfaran en todo les dice el ángel estelar.

LIBRA. Del 24/9 al 23/10.
El Arcángel Miguel esta presente para eliminar cualquier negatividad en su entorno, llamadas del extranjero, buenas noticias

ESCORPIO del 24/10 al 22/11
El Arcángel Gabriel esta en este mes en tu signo el dice que vienen buenas noticias y ascenderás en tu nueva vida.

SAGITARIO del 23/11 al 21/12
Tu guía este mes es el Ángel de la Justicia, en tu parte laboral hay celos y mucha negatividad, recomendación orar. Todo se aclarará.

CAPRICORNIO del 22/12 al 20/1
Te acompaña en este mes el Àngel de los hijos, debes tomar decisiones, en el amor, con la pareja, los hijos y disfrutar de la familia.

ACUARIO del 21/1 al 19/2.
El Arcángel Raziel les aconseja ser cuidadoso con las palabras incluso si salen de su ciudad, equilibrar su parte material.

PISCIS del 20/2 al 20/3.
El Arcángel Rafael les aconseja que en este mes hay muchas confrontaciones, que piensen bien lo que van a decir antes de hablar.

Gracias, Gracias, Gracias.

sábado, 12 de mayo de 2012

A mi Madre y a todas las madres del mundo







Dedicado a mi Madre  hoy 12 de Mayo ella cumple un año de no estar en este plano, esto fue enviado por una de mis hijas, Gracias madre por haberme dado el placer de ser tu hija siempre estarás en mi mente y en mi corazón mientras exista.

Gracias hijas: Mary, Eneris y Karla,  por ser como son y por acompañarme en mi aquí y mi ahora.

Por ser mañana 13 de mayo, el día de la madre, es valida la ocasión para reflexionar: ¿ como y que es el amor de una madre?.

 Todos tenemos relación con esa palabra y con ese sentimiento porque venimos de una madre, porque somos madres o porque en alguna ocasión hemos dado el amor de una madre.
El amor de una madre es un sentimiento, una emoción o una sensación que resulta de hacer acciones sin que el querer hacerlo dependa de lo externo. Es generado desde adentro, ofreciendo la misma experiencia de amar, sin que se dependa de la respuesta de esos elementos externos, no es dependiente, es incondicional, pues no está condicionado por la respuesta del entorno.

Es un Amor Incondicional porque es un Amor desinteresado, no depende de lo externo para amar a esa persona (el hijo).

Ama sin importar que la amen o no. Solo ama, y se interesa por la felicidad de sus hijos. Cuanto más ama, mas desea  servirles. Y al servir a otros, el amor crece y con eso la FELICIDAD. Ese es el AMOR de una madre.

Es difícil para nosotros,  porque estamos acostumbrados a amar solo a los que nos aman, y mucho menos a amar a los que nos maltratan o nos hacen daño. A veces vemos casos de hijos que maltratan o son indiferentes con sus madres y aun así ella sigue dando todo su amor como si nada estuviera pasando. Es una dicotomía divina.

Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de lo mucho que amamos a nuestras madres, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud.

No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios.

El amor materno, representa el anhelo más profundo de todo ser humano, o sea ser amado sin condiciones y no por sus méritos, tanto siendo niños como adultos. En este plano es bastante difícil llegar a un tipo de amor sin condiciones, puesto que la naturaleza del mismo es el condicionamiento, sin embargo no es imposible y se ve reflejado en el Amor de una madre. Cada una tiene su forma particular de expresarlo y esto si viene dado por las condiciones propias de su vida.

Si todavía esta contigo, disfruta y siente el amor que te da, pues es único. Encontrarás muchos tipos de amor pero ese en especial, es solo para ti y de esa manera irrepetible. Puede que tengas muchos amores “ex”, pero nunca tendrás “ex madre”. No existe. Siempre sera tu MAMA.

Gracias, Gracias, Gracias.

http://wiccareencarnada.wordpress.com/2012/05/12/el-amor-de-una-madre/