miércoles, 25 de enero de 2012

Recuperación del Alma con Radiestesia


La Recuperación del Alma es, dentro de la antigua tradición chamanica, una técnica de sanación espiritual, que posee efectos a nivel mental, emocional y físico.
El Alma es nuestra esencia vital, y esta compuesta por todos los atributos que traemos en el momento de nacer. Según los nativos Tai de Indonesia, el Alma esta compuesta por: 32 partes. Si alguna de estas partes se desconecta del resto y se pierde, la persona puede continuar con su vida, pero se pierde uno de estos aspectos, práctica, atributo, incluso cambios en el carácter, se pierde con esa parte del Alma.
Cada vez que atravesamos una situación estresante, shock, traumática, desmayos o anestesia general ya sea que esta dure unos minutos o, se prolongue en el tiempo como algo recurrente, nuestra Alma según cuentan los chamanes, se retira por unos instantes de nuestro cuerpo, de la escena, por no poder soportarla y como método de autoprotección. Luego, regresa pero puede haberse producido la perdida de alguna de sus partes, ya no esta completa.
La pregunta que surge es, ¿A donde va el Alma cuando realiza esa retirada? Puede refugiarse en cualquiera de los diversos mundos, a saber: el Mundo Inferior, el Mundo Medio, el Mundo Superior, el Mundo de la Fantasía, el Mundo del Pasado, Otros Mundos...
La función de esta técnica es la de buscar esos otros Mundos para encontrar los fragmentos, puede existir mas de una parte perdida, y reunirlos con la persona que los ha perdido, así se restaura la totalidad del Ser. Una vez que ha logrado el retorno de las partes extraviadas, la persona experimenta un sentimiento de totalidad y bienestar en su vida ya que ha sido re-unido con su yo interno.
Esta técnica es utilizada en sanaciones chamanicas como el final de un círculo de sanación después de varias sesiones. Esto es tomado de los Conocimientos Chamanicos.

En las técnicas con la  Radiestésia se práctica de la siguiente manera:
En ello se  utiliza una técnica diferente y es a través de gráficos se limpia y observamos en que momento de nuestra vida hubo esta des-conexión, limpiamos todos esos mundos y todos nuestros cuerpos y así logramos restablecerla a través del péndulo, esto se hace primeramente con  oraciones de contactación, invocaciones a nuestros guías los ángeles y meditaciones para reencontrarse con esa parte que nos ha afectado en nuestros cuerpos y  principalmente en el cuerpo físico. Esto es mi experiencia en mi consultas con mis amados ángeles que es  en la parte  que yo  manejo con la radiestesia.
Gracias, Gracias, Gracias.

viernes, 20 de enero de 2012

Horóscopo del mes de Enero de los Ángeles



Horóscopo de los Ángeles para el mes de Enero del 2012.

Les entrego el horóscopo del mes de Enero como una parte de mi amor por los ángeles en recompensa de todo lo que he recibido de ellos, disculpen lo tarde ya que por motivos de quebrantos de salud, no había podido cumplirles en mi responsabilidad,  todo esto les espera para este mes. Un gran abrazo de luz amor, servicio y bendiciones
.
ARIES del 21-03 al 21-04
Éxito laboral se te presentaran ofertas de empleo muy productivas, oye tu voz interior, serás un gran organizador de acuerdos sociales y políticos.

TAURO: del 21-04 AL 21-05
Alguien se va definitivamente de tu vida, te quitarás la venda de los ojos, aprende a dominar tu Ego. Eres fiel a tus juramentos,, tienes carácter franco y  leal. y susceptible en cuestiones de honor.

GEMINIS: del 22-05 al 22-06
Préstale mucha atención a las señales en este mes y evitarás conflictos, ayuda a los necesitados. Eres determinante y no te gusta nada que no sea claro y bien aplicado.

CANCER: del 21-06 al 23-07.
Se descubrirá un secreto familiar guardado celosamente  por mucho tiempo, mucha prosperidad, Tienes curación en las manos y a través del verbo.

LEO del 24-07 al 23-08
Una persona muy importante hombre te invitará a una celebración, cuida tu dinero no lo malgastes, analiza cualquier situación con frialdad y objetividad.

VIRGO del 24/8 al 23/9
Con mucha paciencia y persistencia lograrás ver los grandes cambios en tu parte laboral y familiar, Las personas de este signo son generalmente autodidactas, estás bien informado sobre cualquier tema, tienes facultades paranormales.
.
LIBRA. Del 24/9 al 23/10.
Pídele a tus ángeles que te cuiden de enemigos ocultos, sueños premonitorios conéctate con tus seres de luz. Tienen excelente memoria y son muy estudiosos su vida será rica en experiencias de todo un poco
.
ESCORPIO del 24/10 al 22/11
Se abren nuevas oportunidades en tu vida, se hará justicia con un malentendido. Eres conocedor de técnicas y medios para mantener grandes empresas te distingues por tu diplomacia.

SAGITARIO del 23/11 al 21/12
Buenas noticias de una oferta de empleo en otra ciudad que traerá alegrías familiares. Los ángeles te otorgaran revelaciones de la verdad y sabiduría, ayudándote a encontrar la vocación correcta.

CAPRICORNIO del 22/12 al 20/1
Tomarás una decisión muy importante que te dará satisfacciones en tu vida familiar, Los Serafines te dicen que debes emprender y ejecutar las cosas más difíciles, entre ellas transformarte en un Guerrero del Fuego Espiritual.

ACUARIO del 21/1 al 19/2.
No te detengas en lo que has emprendido, éxito y mucha alegría te traerá como recompensa una decisión tomada a tiempo. Ábrete a todo lo que sea símbolo de amistad, vitalidad y generosidad.

PISCIS del 20/2 al 20/3.
Cuida esos pensamientos no te dejes llevar por el Ego, suelta todas las ataduras que te mantienen esclavizadas con el pasado, se te presentará un gran proyecto de vida, Las principalidades te dicen que debes tener paz y prosperidad interior.

Gracias, Gracias, Gracias.