viernes, 5 de octubre de 2012

Oración por Venezuela y todos los Venezolanos




Queridos hermanos de luz, a partir de este momento se acaba la campaña electoral, les pido por favor me acompañen antes, durante y,  después de este proceso electoral para  orar, meditar, visualizar y pedir por nuestra  Amada Madre Venezuela.

Hagamos esta Oración 
TODOS ESTOS DÍAS QUE NUESTRA PATRIA LO NECESITA:

Saludo a todos sus Guías, Maestros, Reconozco y bendigo al Dios puro y perfecto en los corazones de todos los venezolanos y bendigo su conciencia cristica, para que sea iluminada, expandida en Luz, Amor, Paz y Sabiduría, y cada uno tome la decisión perfecta que encamine a nuestra amada Venezuela.
   
A un país de progreso, abundancia, unión, luz, libertad, justicia igualdad y equidad, pedimos a nuestro Amado Arcángel Miguel para que con su espada azul cristal corte todas las ataduras y toda oscuridad sea disipada en Claridad de Conciencia, Elevación y Libertad, se dice 3 veces Corta y libera  y se hace la señal de la cruz con los dedos índice y medio.

Pedimos a nuestro Amado Maestro Jesús, que cubra con su manto de  Amor Compasión y Tolerancia  a toda Venezuela, a cada ciudadano a cada habitante de esta Madre Tierra.

Le pedimos al Amado Sana Kumara desde lo más profundo de nuestra alma y de nuestros corazones que la Justicia Divina se haga presente en cada rincón de toda nuestra patria, haciendo justicia a todo aquel que haya malogrado e intente seguir malogrando a nuestra bella y amada madre, que todas las legiones de Justicia sean manifiestas y limpien por completo toda impunidad, todo ser encarnado o desencarnado que no actué de acuerdo al amor, la unión, la paz y la hermandad.

Que la Luz llene plena y completamente a Venezuela haciendo brillar como un diamante  puro de progreso, de amor, de expansión y de elevada Conciencia  Cristica.

Que nuestra amada madre virgen María cubra con su manto de protección divina a toda Venezuela y a todos los Venezolanos llenándonos de Amor e iluminación.

Pido a los Arcángeles, Miguel, Uriel, Gabriel, Chamuel y Metatron, que corten, liberen y asciendan a la esfera de luz que le corresponda cualquier negatividad que esta alojada en nuestra amada tierra. Y que sigan cuidándonos desde el pentagrama del amor a nuestro país, que le de claridad e iluminación a los dos participantes en esta Elección histórica de nuestro amado país Venezuela. 
Gracias a mi querido amigo Henry que fue el creador de gran parte de esta oración y unidos eternamente por el amor que sentimos por este país la compartimos con todos ustedes.

Amén, amén, Amén. 
Gracias, Gracias, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario