miércoles, 10 de octubre de 2012

El Mantra de los Ángeles e Invocación a los ángeles de los cuatro elementos.




El Mantra de los Ángeles

Mantra es una palabra de origen sanscrito, muy conocida en las religiones orientales. Se refiere a una frase compuesta por silabas, que al ser pronunciadas en determinada nota musical, producen efectos espirituales, anímicos y físicos determinados.
La iglesia católica tradujo al idioma de cada país sus ritos (hasta hace pocos años la misa era en latín). Pero dejo dos mantras de gran poder esotérico: Aleluya, palabra que viene del hebreo y que quiere decir “Alabad al Señor” y que posee un gran sentido mántrico. La otra palabra es Amen, igualmente de origen hebreo, que quiere decir “Así sea”, o “Así es”. Los cantos gregorianos por su parte, son los mantras más poderosos que conoce el mundo occidental.
El mantra de los Ángeles es de gran efectividad, es el siguiente:

I NUH RAH
I NUH RAH
I NUH RAH
ZI AY

Como se puede notar, al igual que todos los mantras, esta compuesto por silabas cortas y separadas. Su significado es mas o menos este: Ángeles: mi cuerpo físico y mis cuerpos sutiles, están preparados para hacer contacto con ustedes.
Es muy aconsejable cantar este mantra cada vez que se invoca a los Ángeles, porque es un llamado de mucha efectividad y fuerza. Sin embargo, no por dejar de hacerlo, van a dejar de venir los Ángeles. Las silabas del mantra de los Ángeles deben cantarse en el mismo tono, tratando de que sea el tono más agudo y sostenido que tú puedas dar. Los tonos altos tienen vibraciones más altas, y eso es lo que buscamos. Entre mas se repite el mantra mayor será su resultado. No debemos olvidar que el mantra es una llave que nos abre las puertas del mundo espiritual, del mundo sutil, a la vez, que eleva la calidad vibratoria de quien lo canta. Es por esto que es mejor en lugar de repetirlo mentalmente, hacerlo de viva voz.

Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario